PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Albferpol]Si tuvierais que decidir entre:Fendt 718 con pala = 110.000€JD 7530 star con pala = 104.000€Que hago??????
[/QUOTE]Por el JD te están cobrando 12000 euros por la pala.Tengo un conocido con un 7530 con Autopowr y le costó 90 ó 91000 euros.Eso si, el tractor vale para poco, de tener que elegir entre esos dos cogería el Fendt.
Somos azules!!! y marrones!!!
[QUOTE=Albferpol]Si tuvierais que decidir entre:Fendt 718 con pala = 110.000€JD 7530 star con pala = 104.000€Que hago??????
[/QUOTE]Soy de Palencia.El problema que tenemos en mi provincia es que se venden muchos jd y piden mas de lo que deben, yo creo que el 7530 star no deberia pasar de los 100.000€, pero esto es lo que hay, y como en otra provincia no lo venden, pues nada.Por el fendt si parece que es buen precio. (Con tres válvulas = seis salidas)
[QUOTE=Valenilla]Me podrias decir los caballos y dar mas detalles?¿?¿ gracias... no te prometo nada pero me lo pensare...[/QUOTE]
http://www.agroterra.com/p/new-holland- ... 32/3037032
Son 167 cv de potencia nominal, 180cv pot max, y 204 con gestion de potencia para trabajos de toma de fuerza y trasnporte.
6 salidas hidraulicas,suspension en eje delantero, y cabina.contrapesos delanteros 900 kg y en ruedas traseras.
emisora.
si kieres puedes dejarme tu correo, y te puedo mandar mas fotos para q veas el estado.
un saludo
Son 167 cv de potencia nominal, 180cv pot max, y 204 con gestion de potencia para trabajos de toma de fuerza y trasnporte.
6 salidas hidraulicas,suspension en eje delantero, y cabina.contrapesos delanteros 900 kg y en ruedas traseras.
emisora.
si kieres puedes dejarme tu correo, y te puedo mandar mas fotos para q veas el estado.
un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Samu80][QUOTE=Valenilla]Me podrias decir los caballos y dar mas detalles?¿?¿ gracias... no te prometo nada pero me lo pensare...[/QUOTE]
emisora.
un saludo[/QUOTE]
Te paso mi correo y me das más detalles del tractor y fotos y lo que pides por él, si es con Iva o sin, j carlos fuente @ terra.es ( todo junto).Una pregunta que se hará también Valenilla: por qué te quitas el tractor con tan pocas horas? no habrás tenido algún problema con él.Saludos
Buenas, estoy interesado en la compra de un tractor de unos 160-170 cv. He mirado el Case Puma CVX 165 (TIER3), pero en el concesionario me recomiendan el PUMA 160 CVX (TIER4), por la adaptación a la nueva Normativa y todo eso. Viendo la trasera de los 2, yo me decanto por el PUMA CVX 165, y no entiendo por qué tanto interés por parte del concesionario en venderme el pequeño.
Tb he mirado el FENDT 716 Vario.
Quisiera q me dieseis algún consejo sobre por cual decantarme, o la importancia q puede tener escoger un tractor con TIER3 o TIER4.
Los precios q me han dado son:
PUMA 160 CVX 65000€ MAS IVA
PUMA CVX 165 71000 MAS IVA
(los PUMA entregando a cambio el mío, un JD 3340)
FENDT 716 Vario 93.000€ MAS IVA
¿Que opinais de estos precios? ¿Se les puede rebajar algo?
Tb he mirado el FENDT 716 Vario.
Quisiera q me dieseis algún consejo sobre por cual decantarme, o la importancia q puede tener escoger un tractor con TIER3 o TIER4.
Los precios q me han dado son:
PUMA 160 CVX 65000€ MAS IVA
PUMA CVX 165 71000 MAS IVA
(los PUMA entregando a cambio el mío, un JD 3340)
FENDT 716 Vario 93.000€ MAS IVA
¿Que opinais de estos precios? ¿Se les puede rebajar algo?