tractores antiguos
En este tampoco se pueden comer las ratas los cables
Para los manitas:
1.-¿habeis puesto a algún tractor antiguo la dirección asistida de una cosechadora? Se aceptan consejos.
2.- Ahora en el mercado creo que las cosechadoras actuales ya no son de 4 cilindros, sino de 6 para arriba. En el pasado había motores de 4 cilindros que los fueron turboalimentando. ¿Son recomendables los motores de las cosechadoras de 4 cilindros turboalimentados o mejor los motores de 6 cilindros?Parejo2009-04-29 01:46:45
Para los manitas:
1.-¿habeis puesto a algún tractor antiguo la dirección asistida de una cosechadora? Se aceptan consejos.
2.- Ahora en el mercado creo que las cosechadoras actuales ya no son de 4 cilindros, sino de 6 para arriba. En el pasado había motores de 4 cilindros que los fueron turboalimentando. ¿Son recomendables los motores de las cosechadoras de 4 cilindros turboalimentados o mejor los motores de 6 cilindros?Parejo2009-04-29 01:46:45
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor:
marca: Avto
modelo: T40 Super
motor: Lipetsk
modelo: D37E
potencia: 50 cv
potencia tdf: 51.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 50.4 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Fabrica de Tractores de Lipetsk
ciudad: Lipestk URSS
homologacion practicada el dia 21 de mayo del 1973
solicitada por: Agrucosa
este modelo fue identificado con el tractor Lipetsk T40 Super.
marca: Avto
modelo: T40 Super
motor: Lipetsk
modelo: D37E
potencia: 50 cv
potencia tdf: 51.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 50.4 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Fabrica de Tractores de Lipetsk
ciudad: Lipestk URSS
homologacion practicada el dia 21 de mayo del 1973
solicitada por: Agrucosa
este modelo fue identificado con el tractor Lipetsk T40 Super.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor:
marca: Avto
modelo:MTZ-50 Super
motor: Minsk
modelo: D60
potencia: 61 cv
potencia tdf: 60.2 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 60.6 cv
gasoil densidad: 0.840 a 15º C
fabricante: Usine de Minsk
ciudad: Minsk URSS
homologacion practicada el dia 5 de noviembre del 1974, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada en Antony (Francia)
homologacion solicitada por: Agrucosa.
marca: Avto
modelo:MTZ-50 Super
motor: Minsk
modelo: D60
potencia: 61 cv
potencia tdf: 60.2 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 60.6 cv
gasoil densidad: 0.840 a 15º C
fabricante: Usine de Minsk
ciudad: Minsk URSS
homologacion practicada el dia 5 de noviembre del 1974, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada en Antony (Francia)
homologacion solicitada por: Agrucosa.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor:
marca: Barreiros
modelo: 5.500
motor: Barreiros Diesel
modelo: D-90 H001
potencia: 67cv
potencia tdf: 61.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 66.6 cv
gasoil densida: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Barreiros Diesel SA
ciudad: Villaverde Madrid
homologado el 21 de marzo del 1966
homologacion solicitada por el mismo fabricante.
marca: Barreiros
modelo: 5.500
motor: Barreiros Diesel
modelo: D-90 H001
potencia: 67cv
potencia tdf: 61.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 66.6 cv
gasoil densida: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Barreiros Diesel SA
ciudad: Villaverde Madrid
homologado el 21 de marzo del 1966
homologacion solicitada por el mismo fabricante.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
El Intercontinental C26, estaba equipado con motor de gasolina, se fabrico entre el 1948 al 1955, por International Manufacturing Company en los talleres de la empresa Temco, Texas USA.
La mayoria de de los C26 fueron exportados principalmente a la Republica Argentina.
Al final de su produccion, utilizo un motor diesel marca Continental F162 que tambien lo utilizaban Silver King, Massey Harris, Brockway y otros fabricantes, montaba transmision,caja,embrague y diferencial Timken, cuyos componentes tambien los utilizaba el Cockshutt.
Mas tarde lanzo los modelos Intercontinental C27 e Intercontinental DF con motor 153ci Buda diesel.
En el 1955 se vendio la compañia.
La mayoria de de los C26 fueron exportados principalmente a la Republica Argentina.
Al final de su produccion, utilizo un motor diesel marca Continental F162 que tambien lo utilizaban Silver King, Massey Harris, Brockway y otros fabricantes, montaba transmision,caja,embrague y diferencial Timken, cuyos componentes tambien los utilizaba el Cockshutt.
Mas tarde lanzo los modelos Intercontinental C27 e Intercontinental DF con motor 153ci Buda diesel.
En el 1955 se vendio la compañia.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3183
- Registrado: 13 Feb 2008, 01:53
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: E.R. argentina
que bueno el intercontinental , he visto muchos ,incluso un tio mio tiene uno abamdonado ,tengo unas ganas de restaurarlo, mi padre cuenta que era un tractor muy util para espacios reducidos , ya que doblaba muy corto , por ser tipo triciclo, y se usaba mucho para aporcar maiz ,ya que las ruedas delanteras "calzaban " en el surco ,y lo seguia facilmente, una contra es que se tumbaban bastante facil , ciertas personas los reformaban con un tren delantero de algun otro tractor.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor:
marca: Barreiros
modelo: R335S
motor: Barreiros
modelo:A45H001
potencia: 37 cv
potencia tdf: 34.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 37.1 cv
gasoil densidad: 0.840
fabricante: Barreiros Diesel SA
ciudad: Villaverde Madrid
se homologo el dia 22 de marzo del 1966, mediante identificacion con el tractor Hanomag Barreiros R335S
homologacion solicitada por el fabricante.
El mismo dia se homologo el modelo: Barreiros R350S con 36 cv de potencia, mediante identificacion con el Hanomag Barreiros R350S.
marca: Barreiros
modelo: R335S
motor: Barreiros
modelo:A45H001
potencia: 37 cv
potencia tdf: 34.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 37.1 cv
gasoil densidad: 0.840
fabricante: Barreiros Diesel SA
ciudad: Villaverde Madrid
se homologo el dia 22 de marzo del 1966, mediante identificacion con el tractor Hanomag Barreiros R335S
homologacion solicitada por el fabricante.
El mismo dia se homologo el modelo: Barreiros R350S con 36 cv de potencia, mediante identificacion con el Hanomag Barreiros R350S.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.