nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lagunero6800]JD7730 QUE PONEIS UNA TRIPA POR CADA DOS SURCOS, EN MI ZONA AHY UNA EMPRESA QUE VENDE ESTE TIPO DE RIEGO, YO TENGO GANAS DE PROVARLO, PERO EL VEDEDOR NO ME HACE DE MUY BUENA GANA EL PRESUPUESTO POR HA PARA MONTARLO CON TODO LOS APETRECHOS QUE NECESITA, TU ME PODIAS DECIR CUANTO PUEDE SALIR MOTAR UNA HA MAS O MENOS, GRACIAS[/QUOTE]
lagunero el q le fuiste mirar el preparador para la amazone, ese lo tiene en una finca pequeña y dice q le va bien, tiene sus inventos hechos y todo.
q se lo preguntaste al azul y verde.
nose si este año tambien lo monto el tio q vive en la avenida de portugal q tiene un mf nuevo q creo q se llama casamiro (q fue el q le compro la sulfatadora del benito de paredes la vieja)
saludos
lagunero el q le fuiste mirar el preparador para la amazone, ese lo tiene en una finca pequeña y dice q le va bien, tiene sus inventos hechos y todo.
q se lo preguntaste al azul y verde.
nose si este año tambien lo monto el tio q vive en la avenida de portugal q tiene un mf nuevo q creo q se llama casamiro (q fue el q le compro la sulfatadora del benito de paredes la vieja)
saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Perdi, se llega a rentabilizar la bobcat???? esque yo queria una para sacar abono tambien de granjas y sitios jodidos, y con una cuchara grande y un motor hidraulico dar el ensilaje a las ovejas...... supongo que se podra hacer un arreglo asi...estuve mirando usadas hitachi y bobcat, pero por menos de 15 mil nada.
-
- Usuario experto
Jd7730, ¿por que llevas los bombines de alzamiento de la pala del reves?
Perdi, lo decia porque parece haber bastante grosor de estiercol, y las ruedas son muy bajitas, aqui lo sacan en los terneros cuando hay un palmo y medio mas o menos con tractores, en las ovejas.......... a uno conozco que tiene la paridera con el estiercol a la altura de la cintura.
Perdi, lo decia porque parece haber bastante grosor de estiercol, y las ruedas son muy bajitas, aqui lo sacan en los terneros cuando hay un palmo y medio mas o menos con tractores, en las ovejas.......... a uno conozco que tiene la paridera con el estiercol a la altura de la cintura.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Leyland las palas de la casa jondi van los bombines asi porque aqui ay varias y son iguales.Aqui se saca la basura casi siempre cuando llueve que se ace gachuela,un vecino tiene una volvo L30 para la basura de los chirlos.Al de las ovejas le dices que es un guarro..................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario Avanzado
El pistachero hay un tema abierto ( Ruedas de tractor del tipo bicicleta ) mira la pag 3 allí comento algo, son las 300/95 R 46 o lo que es lo mismo las 12.4 R 46 y las 230/95 R 32 o lo que es lo mismo las 9.5/95 R 32ahora le tengo montadas las gordas 18.4 R 38 y las 14.9 R 24 y creo recordar que costaron unas 600.000 de las antiguas rubias aunque eso sí fué en el año 96 ó 98 .
Leyland efectivamente como bien dice Toledano23 Bmh las monta asi las botellas.Jd77302008-11-11 23:24:21
Leyland efectivamente como bien dice Toledano23 Bmh las monta asi las botellas.Jd77302008-11-11 23:24:21
-
- Usuario experto
mi ford 7740 con 9000h es duro y tosco como un barreiros , jeje .
http://es.youtube.com/watch?v=4jwZacLhPOc .
Elpistachero2008-11-12 13:06:43
http://es.youtube.com/watch?v=4jwZacLhPOc .
Elpistachero2008-11-12 13:06:43
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
no ha tenido grandes cosas , la bomba del enbrague ,el alternador que le he puesto nuevo , alguna electrovalvula , cosas de poca monta , y duerme al raso la mitad de los dias .
por cierto tengo roto el cuanta horas desde el verano , marca 9371, y no le he arreglado todabia , sabeis donde va el contador , si al volante, al alternador, no se.,,,,,,,
Elpistachero2008-11-12 13:55:51
por cierto tengo roto el cuanta horas desde el verano , marca 9371, y no le he arreglado todabia , sabeis donde va el contador , si al volante, al alternador, no se.,,,,,,,
Elpistachero2008-11-12 13:55:51
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
el fiat de la foto me hizo una faena hace 2 años , ( esto es totalmente cierto) todabia me rio cuando me acuerdo , el tractor estaba donde esta en la foto , pero con un remolque enganchado , seria por abril y como casi siempre donde le paro ,se queda hasta que me hace falta , a veces una semana , o mas al raso en mitad de una tierra ,el dia antes del suceso callo una pequeña tormenta , poca cosa, y cuando voy por la mañana al dia siguiente me encuentro que el tractor no esta digo ,,! ostias se han llavao el fiat¡ , bueno al rato me llama un amigo y me dice que hace el tractor en la falda de la sierra a punto de volcar , pensaba que me habia pasado algo a mi , resulta que el tractor se habia arrancado solo y con la mala suerte de que tenia una marcha metida , asi que se fue solito , estubo dando piruetas por una siembra os podeis imaginar hasta que llego a una linde donde se quedo con la panza toquando la tierra y las ruedas patinando , increible estaba a punto de volcar de un lado .
lo mas curioso es que hay una carretera a 2 km con mucho trafico , no quiero imaginar lo que hubiera pasado .
cuando me subi tenia el motor de arranque enganchado todabia , se habia hecho un corto o no se que , le tube que desconectar la bateria .
luego me lo hizo 2 veces mas hasta que le arregle pero esta vez le tenia en punto muerto , je je .
lo mas curioso es que hay una carretera a 2 km con mucho trafico , no quiero imaginar lo que hubiera pasado .
cuando me subi tenia el motor de arranque enganchado todabia , se habia hecho un corto o no se que , le tube que desconectar la bateria .
luego me lo hizo 2 veces mas hasta que le arregle pero esta vez le tenia en punto muerto , je je .