Pues si ya esta la obra fichada, tu enreda poniendo silenciadores y cosas, que seguramente se volveran a dar otra vuelta y como os pillen veras si te sale carocarrasca escribió:lophez no vas desencaminado ,..... :lol:
estamos terminando una obra forestal y nos han parado, la corta, los de verde .....
y queremos cortar unos dias mas sin montar mucho escandalo ..
en la 360 se abre en dos el silenciador, provare confibra de vidrio, pero creo que no dara resutado .
y en la 361 es pieza unica no se puede .
si se les ocurre alguna otra idea os lo agradeceria .
saludo a todos ,........
Motosierras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Motosierras
Haber si alguien me sabe contestar....
¿cuantas horas aproximadas de duración puede tener el motor de una motosierra no profesional dándole un trato normal y usando un aceite de mezcla normal?
¿cuantas horas aproximadas de duración puede tener el motor de una motosierra no profesional dándole un trato normal y usando un aceite de mezcla normal?
Puf amigo varona.
Dependerá mucho del trato, del tipo de madera que se corte y de la periodicidad de uso.
Dependerá mucho del trato, del tipo de madera que se corte y de la periodicidad de uso.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
carrasca pues a serron y hacha , siempre se oira el ruido hagais lo que hagais y para el desrrame podeis alquilar alguna electrica de bateria y traera ya cargada .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Nuevo problema con mi patetica stihl fs350 , bueno pues la jodida maquina ahora como siempre tiene un problema nuevo salio cojonera la cabrona , ahora se me apaga en marcha y hace el mismo ruido que cuando se le acaba la gasolina es decir se acelera un poco para despues irse parando hasta que se queda sin fuerza , despues le das al encencer en caliente y enciende como si nada y se esta otro rato funcionando , he realizado las siguientes comprovaciones para ir descartando , he cambiado el filtro de la gasolina , he revisado el del aire y estaba bien sin filtro tanto de aire como de gasolina tambien se apaga , el carburador esta limpio , se apaga tambien aunque funcione con el deposito de gasolina abierto asi que no es que haga vacio , la gasolina es nueva , hice la mezcla hace un par de dias lo empezo a hacer de un dia para otro asi sin mas ya no se que hacer le prendo fuego ya?
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Tiene pinta que sea del carburador, mira en el carburador que hay un filtro muy fino tamaño de una lenteja, lo sacas y lo limpias con gasolina porque a veces parece que está limpio a simple vista y luego lo metes en gasolina y le quita una pelicula que es la que no le deja pasar la gasolina. Si no es esto, y tuvieses un carburador igual de otro motosierra igual, pues se lo pondrías y verías que si es del carburador y ya descartas. Hombre porque si compras un carburador nuevo que te valga 100€ y luego no es y no merece la pena.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si es que por eso fui directo al tema de filtro de la gasolina , pero no contaba con ese otro filtro , el tema es que no le llega gasolina , lo noto en el cebador cuando le doy que no sale una m*** , mitad aire mitad gasolina , y hay algun despiece para saber donde esta ese filtro? yo nunca lo he visto y mira que la he desmontado varias veces , algun despiece o asi?
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Mira en el siguiente enlace:
http://kitsyaccesoriosdecarburadores.bl ... dores.html
El carburador tiene dos tapas, las desmontas las dos , por un lado tiene la aguja que tiene una coma en la punta para abrir y cerrar el paso de gasolina, y que la acciona una membrana que tiene unos aros y te darás cuenta que el centro de la membrana es la que le hace abrir y cerrar a la aguja. Por el otro lado quitas la otra tapa y veras un agujero tamaño de una lenteja, pues dentro con la punta de una navaja o alfiler la sacas, y este filtro es el que te digo que muchisimas veces está sucio, pues lo enjuagas con gasolina. Cuando tengas todas las piezas quitadas del carburador lo soplas con una pistola para asegurar que no tiene ningún agujero obstruido.
http://kitsyaccesoriosdecarburadores.bl ... dores.html
El carburador tiene dos tapas, las desmontas las dos , por un lado tiene la aguja que tiene una coma en la punta para abrir y cerrar el paso de gasolina, y que la acciona una membrana que tiene unos aros y te darás cuenta que el centro de la membrana es la que le hace abrir y cerrar a la aguja. Por el otro lado quitas la otra tapa y veras un agujero tamaño de una lenteja, pues dentro con la punta de una navaja o alfiler la sacas, y este filtro es el que te digo que muchisimas veces está sucio, pues lo enjuagas con gasolina. Cuando tengas todas las piezas quitadas del carburador lo soplas con una pistola para asegurar que no tiene ningún agujero obstruido.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ahh ya iba a escribir , que hoy la estube mirando y nada no vi ningun prefiltro , solo el tubo que entra del deposito al carburador y un tubo de cebado que entra en el carburador y otro que sale del deposito a la pera de cebado.
-
- Usuario experto
No, metele agua con la manguera por el cilindro, carburador y por todo y que salga por todos sitios, como sueles hacer otras veces :lol: :lol:Lophez escribió:Nuevo problema con mi patetica stihl fs350 , bueno pues la jodida maquina ahora como siempre tiene un problema nuevo salio cojonera la cabrona , ahora se me apaga en marcha y hace el mismo ruido que cuando se le acaba la gasolina es decir se acelera un poco para despues irse parando hasta que se queda sin fuerza , despues le das al encencer en caliente y enciende como si nada y se esta otro rato funcionando , he realizado las siguientes comprovaciones para ir descartando , he cambiado el filtro de la gasolina , he revisado el del aire y estaba bien sin filtro tanto de aire como de gasolina tambien se apaga , el carburador esta limpio , se apaga tambien aunque funcione con el deposito de gasolina abierto asi que no es que haga vacio , la gasolina es nueva , hice la mezcla hace un par de dias lo empezo a hacer de un dia para otro asi sin mas ya no se que hacer le prendo fuego ya?
Luego ya si eso vas preparando el mechero :lol:
Fuera de bromas, eso como dicen tiene pinta del filtro del carburador o alguna toma de aire por algun lado.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
:lol: ya lave el carburador con agua jejej la jodida lenteja esa estaba llena de un barrillo gris que no se que co*** era y estaba metida hacia adentro , la intente quitar y se perforo asi que la quite y si me da alguna pega le compro una nueva pero no creo ese barrillo que tenia podia pasar por el agujero del fondo ,eso solo pasa en carburadores made in china que no podian ponerle un p*** filtro como dios manda le meten una m*** de malla recortada del colador ahora entiendo por que la maquina me falla tanto , la mayoria de las piezas son chinas que si el carburador la bobina y dios sabe que el cabezal de corte sera carraro :lol: mañana la pruevo y os digo , algunas veces pienso , joer si una maquina de m*** puede inventarse un problema nuevo cada x meses que es un par de piezas como un tractor te salga cojonero que tiene 1000 piezas moviles te vas directo al manicomio, por ahora la motosierra un cañon y eso que la compre usada pero ni una pega va como un cañon solo cadenas espadas aceite y gasolina , agua no necesita :lol:
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Lhopez, te recomiendo que te vayas a algun taller que suelas ir y seguro que tiene algún carburador que no funcione, pues le quitas el filtrillo y ya está.
-
- Usuario experto
Lo que pasa es que si la llevas ahora sin filtro, puede ser que alguna suciedad pueda taponar algun orificio de los que van detras, que son muy pequeños.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ire por la stihl a ver si tienen la malla esa de todas maneras para que esta el filtro del deposito? , ahora la desbrozadora va como nueva , gracias wences , ya me temía otra suelta de pasta como cuando fue de la bobina .
Hola a todos;
Hace un tiempo que no ando por aquí......bueno al grano.
La pequeña stihl 023 que compré de segunda mano a comenzado a hacer un ruido (como un cascabeleo), ni corto ni perezoso la he desmontado y he visto lo que me temía, la biela tiene bastante holgura, por lo que no la quedará mucho tiempo de vida.
Quería comprarme una nueva pero estoy indeciso, he estado mirando la stihl equivalente, la 231 a 483€ con espada de 16" ; y por otro lado la Oleo Mac 941 con espada de 16" a 324€. Sinceramente la Stihl tiene mejor vista, pero quería que me aconsejarais ya que yo la uso poco, unas 20 o como mucho 25 horas al año para cortar encina para la chimenea. Mi padre tiene una Oleo Mac con mas de 30 años y ahí sigue, por eso no sé cual coger. Como véis la diferencia de precio es considerable 180€.
Que opináis? Por cual os inclinais? Acepto todo tipo de opiniones...
Hace un tiempo que no ando por aquí......bueno al grano.
La pequeña stihl 023 que compré de segunda mano a comenzado a hacer un ruido (como un cascabeleo), ni corto ni perezoso la he desmontado y he visto lo que me temía, la biela tiene bastante holgura, por lo que no la quedará mucho tiempo de vida.
Quería comprarme una nueva pero estoy indeciso, he estado mirando la stihl equivalente, la 231 a 483€ con espada de 16" ; y por otro lado la Oleo Mac 941 con espada de 16" a 324€. Sinceramente la Stihl tiene mejor vista, pero quería que me aconsejarais ya que yo la uso poco, unas 20 o como mucho 25 horas al año para cortar encina para la chimenea. Mi padre tiene una Oleo Mac con mas de 30 años y ahí sigue, por eso no sé cual coger. Como véis la diferencia de precio es considerable 180€.
Que opináis? Por cual os inclinais? Acepto todo tipo de opiniones...
Saludos.
Yo tengo una Echo 351, es algo mas pequeña. A mi me va genial, tira bien para lo pequeña que es.
Yo tengo una Echo 351, es algo mas pequeña. A mi me va genial, tira bien para lo pequeña que es.
-
- Usuario Avanzado
Haber si me podeis ayudar, llevaba desde abril sin usar la motosierra, una jonsered 630, hoy la he cogido para cortar unos tocones que quedaron altos y se quedaba sin gasolina se aceleraba y paraba, he ido seguido al filtro del carburador y tenia obstruido por una especie de barrillo, lo limpio y la maquina normal pero se le ha vuelto ha cerrar a los cinco minutos, sera por mala calidad del aceite de mezcla? Le ha pasado ha alguien esto?
.
Amigo Ormaki.
Debes limpiar bien el filtro del aire y el del carburador. Luego mueve bien la máquina para que se disuelvan los posos del depósito de la gasolina y lo vacías. A continuación añade gasolina con un buen aceite sintético 100% y a funcionar.
Antes de arrancar la motosierra es conveniente sacudirla un poco para que se mezcle bien el aceite, especialmente después de largos periodos sin utilizar.
Debes limpiar bien el filtro del aire y el del carburador. Luego mueve bien la máquina para que se disuelvan los posos del depósito de la gasolina y lo vacías. A continuación añade gasolina con un buen aceite sintético 100% y a funcionar.
Antes de arrancar la motosierra es conveniente sacudirla un poco para que se mezcle bien el aceite, especialmente después de largos periodos sin utilizar.
Hola buenas tarde soy nuevo en este foro, pero llevo mas de un año siguiendolo. Querias hacerles una pregunta sobre una compra. Que os parece la 2188.de jonsereh
Como bien dice coruxo el problema seguro que vendra de la gasolina. Las que usamos hoy en día son de una calidad bastante mala y si dejas hecha la mezcla mucho tiempo se descompone y forma el barrillo que dices. Vacía el depósito, lávalo con gasolina nueva y después llenas con gasolina recién mezclada. Seguro que funciona bien.
Yo intento no usar gasolinas que lleven mezcladas más de dos meses, (relamente recomiendan mes y medio) ya que aunque parezca que están bien, el aceite se deteriora y desúés el engrase de pistón, cojinetes biela y cigueñal no es el mismo y lo que hacemos es acortar la vida del motor.
Yo tengo siempre la gasolina por un lado y el aceite por otro y siempre mezclo al momento la cantidad que voy a usar en el día. No cuesta nada y te ahorras problemas.
La motosierra si la voy a dejar mucho tiempo sin usar la dejo arrancada hasta que se gasta por completo la gasolina y así a la siguiente vez está perfecta.
Yo intento no usar gasolinas que lleven mezcladas más de dos meses, (relamente recomiendan mes y medio) ya que aunque parezca que están bien, el aceite se deteriora y desúés el engrase de pistón, cojinetes biela y cigueñal no es el mismo y lo que hacemos es acortar la vida del motor.
Yo tengo siempre la gasolina por un lado y el aceite por otro y siempre mezclo al momento la cantidad que voy a usar en el día. No cuesta nada y te ahorras problemas.
La motosierra si la voy a dejar mucho tiempo sin usar la dejo arrancada hasta que se gasta por completo la gasolina y así a la siguiente vez está perfecta.