Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
CarlosIi
Nuevo usuario

Mensaje por CarlosIi »

Hola maquileros: Vendo cosechadora JD 2264 HM con 6 ´10 m  ,contour master ,esparcidor de granzas , crosaker , con 1500 h de trilla y 1900 h de motor. La máquina está en perfecto estado.No ha hecho mas que trigo ,cebada ,avena,veza,guisante.Está muy buena. 677202191
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Jl es bueno picar a si se anima esto.
Una pregunta para los que seais de Écija o alrededores, como jl, macarra o jdastigia. ¿ Conocéis a uno de Ecija que le dicen leon y tiene cosechadoras? ¿ Que maquinas tiene?
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

ASI ME GUSTA QUE ESTO SE ANIME QUE ESTABA APAGAO COMO SE PONEIS POR NA HOMBE SE OS PINCHA UN POCO Y PINGAIS UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSS
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

JOSEITO ESOS CHABALES TIENEN UNA 9660 I Y UNA TX 66.NO BAN DESCALZOS E
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

¿ jl o otro me podeis decir su numero de telefono y nombre?
Gracias por adelantado
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

A ver si alguien del foro que tenga una laverda le puede explicar a jd8000 que la laverda existe.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Laverda es fabricante de cosechadoras, le ha fabricado a new holland a massey a fent y quizas algun dia le fabrique a las del ciervo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

No os calenteis que hay muchas marcas y muchos modelos y hoy por hoy todos van bien en general, aunque en cualquier marca puede salir u grajo blanco.
eliaslopezehijos.es
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Si que parece que hay piques rapidos, si...
Esto es como todo, igual que los tractores fendt y john deere, que si uno mejor, que si otro,
Pues cada uno tendra sus cosas, con las maquinas igual. Como fama y como ventas desde luego las 3 primeras son las del ciervo, las claas y new holland.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

aqui al que se le pica con facilidad es a romeror. Yo solo he dado mi opinion, y me digan lo que me digas, para mi laverda, deutz, massey y demas marcas no existen en cosechadoras, pero es solo mi opinion, si otros piensan que es mejor que john deere o que todas las demas, pues vale, pero a mi no me convence... No creo que por dar mi opinion se tenga que ofender nadie. Y desde que tuve la fiat-agri, lo ultimo que comprare sera laverda, porque ya no me fio.... 1 saludo a todos!
Nothing runs like a deere
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

jd8000 perdona que te lo diga pero creo que estas equibocado,yo tengo jd 9640 y m 306 y en lo unico que jd supera a laverda es en consumo de gasoil en precio y costes de mantenimiento y si quieres pruebas hay llebas como tengo la jd
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

JD CON 3 CAMPAÑAS

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

TU CREES QUE UNA MAQUINA CON 3 AÑOS ES PARA ASERLE ESTA REPARACION

TU QUE CONOSES LA JD BERAS QUE A ESTA LE QUEDA POCO POR MIRAR
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Y TODABIA ME QUEDAN COSAS POR MIRAR NO CREAS QUE ESTO QUEDA ASI

LOS RODAMIENTOS DE LA JD SON PARA UNA VISICLETA Y QUE EL TIO NO PEDALEE MUY RAPIDO SINO ....?
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

AMI TODABIA NO ME AS ESCUCHADO TIRAR A LA JD COMO TU A LAS LAVERDAS Y YO NO LO DIGO DE PALABRA PRESENTO ECHOS Y YA TE PONDRE MAS.UN SALUDO COMPAÑERO
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

CON ESTO NO DIGO QUE LAS JD SEAN MALAS MAQUINAS SON UNA MAS DE LAS QUE HAY,OTRAS TENDRAN OTROS PROBLEMAS PERO UNA COSA ES EL PIQUE Y EL CACHONDEO Y OTRA EL DESPRESTIGUIAR UNA MARCA POR CAPRICHO SIN MAS.BAMOS A TENER UN POCO DE SENTIDO COMUN Y SER REALISTAS DE LO QUE CADA UNO TIENE QUE UNO ES QUIEN MEJOR SABE LAS FALTAS DE SU MAQUINA AUNQUE NO LAS QUIERA RECONOSER,Y CON RESPECTO A LO DE QUE LAVERDA SERIA LA ULTIMA QUE COMPRARIAS TE DIGO QUE YO COMPRARIA LA QUE MEJOR OPERACION ECONOMICA ME ISIERA UN SALUDO Y ESPERO QUE NO TE OFENDAS COMO TU DISES SOLO ES MI OPINION PERSONAL
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Bueno como esta el tema calentito voy a echarle un poco de leña al fuego

Para empezar dire que las cosechadoras son muy poco fiables mecánicamente en general  y dentro de la poca fiabilidad que tienen todas (a pesar de los abusivos precios ) las mas fiables del mercado opino que actualmente es  laverda (ojo digo fiable no productivas )
A esta conclusion no e llegado poque tenga una, al contrario compre una porque mi experiencia me a llevado a esta conclusion

En los terrenos dificultoso ( pendientes, regajos cta) os puedo asegurar que las jd no aguantan (tengo una y e tenido otra mas, aunque no valdria de referencia porque es una maquina antigua ) sobre todo las HM de 6 sacudidores todas las que e conocido por aqui an dado problemas de reductores y rotura de la caja de cribas, este ultimo problema una vez que  ocurre la maquina lo arrastra de por vida  ya que es debido a la torsion de la maquina, creo que Jd no termina de sacar una cosechadora con ciertas garantias mecanicas, lo ultimo que e visto en la serie 9000 es para salir corriendo, problemas de limpieza, problemas para expulsar la paja cuesta abajo y consumos desorbitados, se ve que los ingenieros ponen mas interes en la productividad que en la fiabilidad,  eso si corren como siervos  nunca mejor dicho (para los mal pensados,  no tengo nada en contra de Jd tengo dos tractores de esta marca y estoy muy contentos con ellos, en tractores y sevicio pienso que son los mejores
De Clas no puedo opinar poque desconozco la  marca  
New Holland tuve una  y fue la maquina que mas rentabilidad le saque, claro eran otros tiempos  gasoleo a 25pta y cobrando igual que hoy

Para que mi opinion no parezca interesada  os  pondré algunos defectos de laverda
- para que aguante el picador hay que reforzar el culo
- barras del tragante de mantequilla
- el corte  marca el ritmo de la maquina en cultivos de alta produccion sobre todo en trigo duro                L 521  integrale

SALUDOS
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Jl 93  ¿ cuantas horas tiene ? me parece increible con tres campañas y haciendo una revicion a fondo ,  si todos reconosieramos publicamente los problemas de nuestras maquinas  ya se preocuparian los fasbricante de corregirlos .Da miedo mirar esos sacudidores, hojo con el forraje verde y cuesta abajo .
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

hola chabales parese queay ganas demaquinas
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

neuclas como lo yebas estas reparando la maqnas la campaña lleva marcamino porai como esta lacosa
Responder