Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aqui al que se le pica con facilidad es a romeror. Yo solo he dado mi opinion, y me digan lo que me digas, para mi laverda, deutz, massey y demas marcas no existen en cosechadoras, pero es solo mi opinion, si otros piensan que es mejor que john deere o que todas las demas, pues vale, pero a mi no me convence... No creo que por dar mi opinion se tenga que ofender nadie. Y desde que tuve la fiat-agri, lo ultimo que comprare sera laverda, porque ya no me fio.... 1 saludo a todos!
Nothing runs like a deere
jd8000 perdona que te lo diga pero creo que estas equibocado,yo tengo jd 9640 y m 306 y en lo unico que jd supera a laverda es en consumo de gasoil en precio y costes de mantenimiento y si quieres pruebas hay llebas como tengo la jd
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
CON ESTO NO DIGO QUE LAS JD SEAN MALAS MAQUINAS SON UNA MAS DE LAS QUE HAY,OTRAS TENDRAN OTROS PROBLEMAS PERO UNA COSA ES EL PIQUE Y EL CACHONDEO Y OTRA EL DESPRESTIGUIAR UNA MARCA POR CAPRICHO SIN MAS.BAMOS A TENER UN POCO DE SENTIDO COMUN Y SER REALISTAS DE LO QUE CADA UNO TIENE QUE UNO ES QUIEN MEJOR SABE LAS FALTAS DE SU MAQUINA AUNQUE NO LAS QUIERA RECONOSER,Y CON RESPECTO A LO DE QUE LAVERDA SERIA LA ULTIMA QUE COMPRARIAS TE DIGO QUE YO COMPRARIA LA QUE MEJOR OPERACION ECONOMICA ME ISIERA UN SALUDO Y ESPERO QUE NO TE OFENDAS COMO TU DISES SOLO ES MI OPINION PERSONAL
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Bueno como esta el tema calentito voy a echarle un poco de leña al fuego
Para empezar dire que las cosechadoras son muy poco fiables mecánicamente en general y dentro de la poca fiabilidad que tienen todas (a pesar de los abusivos precios ) las mas fiables del mercado opino que actualmente es laverda (ojo digo fiable no productivas )
A esta conclusion no e llegado poque tenga una, al contrario compre una porque mi experiencia me a llevado a esta conclusion
En los terrenos dificultoso ( pendientes, regajos cta) os puedo asegurar que las jd no aguantan (tengo una y e tenido otra mas, aunque no valdria de referencia porque es una maquina antigua ) sobre todo las HM de 6 sacudidores todas las que e conocido por aqui an dado problemas de reductores y rotura de la caja de cribas, este ultimo problema una vez que ocurre la maquina lo arrastra de por vida ya que es debido a la torsion de la maquina, creo que Jd no termina de sacar una cosechadora con ciertas garantias mecanicas, lo ultimo que e visto en la serie 9000 es para salir corriendo, problemas de limpieza, problemas para expulsar la paja cuesta abajo y consumos desorbitados, se ve que los ingenieros ponen mas interes en la productividad que en la fiabilidad, eso si corren como siervos nunca mejor dicho (para los mal pensados, no tengo nada en contra de Jd tengo dos tractores de esta marca y estoy muy contentos con ellos, en tractores y sevicio pienso que son los mejores
De Clas no puedo opinar poque desconozco la marca
New Holland tuve una y fue la maquina que mas rentabilidad le saque, claro eran otros tiempos gasoleo a 25pta y cobrando igual que hoy
Para que mi opinion no parezca interesada os pondré algunos defectos de laverda
- para que aguante el picador hay que reforzar el culo
- barras del tragante de mantequilla
- el corte marca el ritmo de la maquina en cultivos de alta produccion sobre todo en trigo duro L 521 integrale
SALUDOS
Para empezar dire que las cosechadoras son muy poco fiables mecánicamente en general y dentro de la poca fiabilidad que tienen todas (a pesar de los abusivos precios ) las mas fiables del mercado opino que actualmente es laverda (ojo digo fiable no productivas )
A esta conclusion no e llegado poque tenga una, al contrario compre una porque mi experiencia me a llevado a esta conclusion
En los terrenos dificultoso ( pendientes, regajos cta) os puedo asegurar que las jd no aguantan (tengo una y e tenido otra mas, aunque no valdria de referencia porque es una maquina antigua ) sobre todo las HM de 6 sacudidores todas las que e conocido por aqui an dado problemas de reductores y rotura de la caja de cribas, este ultimo problema una vez que ocurre la maquina lo arrastra de por vida ya que es debido a la torsion de la maquina, creo que Jd no termina de sacar una cosechadora con ciertas garantias mecanicas, lo ultimo que e visto en la serie 9000 es para salir corriendo, problemas de limpieza, problemas para expulsar la paja cuesta abajo y consumos desorbitados, se ve que los ingenieros ponen mas interes en la productividad que en la fiabilidad, eso si corren como siervos nunca mejor dicho (para los mal pensados, no tengo nada en contra de Jd tengo dos tractores de esta marca y estoy muy contentos con ellos, en tractores y sevicio pienso que son los mejores
De Clas no puedo opinar poque desconozco la marca
New Holland tuve una y fue la maquina que mas rentabilidad le saque, claro eran otros tiempos gasoleo a 25pta y cobrando igual que hoy
Para que mi opinion no parezca interesada os pondré algunos defectos de laverda
- para que aguante el picador hay que reforzar el culo
- barras del tragante de mantequilla
- el corte marca el ritmo de la maquina en cultivos de alta produccion sobre todo en trigo duro L 521 integrale
SALUDOS
Jl 93 ¿ cuantas horas tiene ? me parece increible con tres campañas y haciendo una revicion a fondo , si todos reconosieramos publicamente los problemas de nuestras maquinas ya se preocuparian los fasbricante de corregirlos .Da miedo mirar esos sacudidores, hojo con el forraje verde y cuesta abajo .