tractores antiguos

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Alemao
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Mensaje por Alemao »

Pues no peñas, de esa ganaderia solo conozco su ubicacion.......
Alemao
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Mensaje por Alemao »

Unas fotos de unos tractores que estaban en el taller que me hace las reparaciones:
 

 

 
Alemao
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Mensaje por Alemao »

Peñas
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Mensaje por Peñas »

Que lástima!!!! Yo que tenia gana de ir una dia a ver una finva de esas, jeje
ASTURIAS paraíso natural
Alemao
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Mensaje por Alemao »

[QUOTE=Peñas]Que lástima!!!! Yo que tenia gana de ir una dia a ver una finva de esas, jeje[/QUOTE]
 
Si quieres venir un dia a ver mi finca ya sabes que estas invitado..... aunque mi ganaderia es de vacuno Retinto..........
Paco24
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Mensaje por Paco24 »

vacuno retinto? yo tambien en cc y venis los dos y vemos las vaquitas y el mejor cante, el del 545
SaltamontesNh
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Mensaje por SaltamontesNh »

Alemao, perfecto ese 2135
Estoy restaurando el viejo 2135.Tengo que comprar el indicador de temperatura y el de nivel de gas-oil.He preguntado precio en el concesionario y casi me caigo de culo.150 euros por el de temperatura y 60 por el del nivel.¿Conocéis dónde lo puedo encontra más económico?
También necesito el ciervo del volante y una rejilla de los laterales.
SaltamontesNh
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Mensaje por SaltamontesNh »

En la foto del 2135 veo algo diferente con el nuestro.
Las rejillas laterales las tiene en verde,el tubo del filtro del aire en verde,y me queda la duda del colector de escape,que está oxidado.
¿Cuál es el color original?
Un saludo.
Reqen
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Mensaje por Reqen »

el colector del escape era verde tambien.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Descargas03
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Mensaje por Descargas03 »

Gracias Mabasa.
Tajama
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Mensaje por Tajama »

[QUOTE=SaltamontesNh]
Alemao, perfecto ese 2135
Estoy restaurando el viejo 2135.Tengo que comprar el indicador de temperatura y el de nivel de gas-oil.He preguntado precio en el concesionario y casi me caigo de culo.150 euros por el de temperatura y 60 por el del nivel.¿Conocéis dónde lo puedo encontra más económico?
También necesito el ciervo del volante y una rejilla de los laterales.[/QUOTE]
Hola, buenas. Existen casas de repuestos paralelos (no originales) que tienen precios de repuestos a un precio razonable. Además, a traves de una página se pueden conseguir las referencias oroginales de JD. No quiero dar por aquí nombres. Si pones tu dirección Web o tef. me pondré en contacot contigo.
SaltamontesNh
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Mensaje por SaltamontesNh »

Gracias Tajama.
Mi correo es:pedroasua11.propi arroba gmail.com
El colector del escape lo pintaré con el mismo verde que tengo para el tractor.Me imagino que la pintura se quemará con el calor,aunque es un tractor que no suele trabajar a penas.
Alemao
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Mensaje por Alemao »

[QUOTE=SaltamontesNh]
Alemao, perfecto ese 2135
Estoy restaurando el viejo 2135.Tengo que comprar el indicador de temperatura y el de nivel de gas-oil.He preguntado precio en el concesionario y casi me caigo de culo.150 euros por el de temperatura y 60 por el del nivel.¿Conocéis dónde lo puedo encontra más económico?
También necesito el ciervo del volante y una rejilla de los laterales.[/QUOTE]
 
Pues estos dos tractores se ha reparado para venderlos, el tema de los repuestos no hay problemas porque para JD hay muchas marcas que hacen repuestos adaptables (o piratas, como lo quieras llamar). Asi a bote pronto se me ocurren dos casas donde vendan estos repuestos: Agrinava, Sparex y Bepco, pero seguro que hay algunas. Lo mejor es hechar un vistazo a la revista MOMA.
SaltamontesNh
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Mensaje por SaltamontesNh »

Gracias Alemao,echaré un vistazo a ver lo que encuentro.
Deere6000
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Mensaje por Deere6000 »

Saltamontes: el 2135 lleva las rejillas y el tubo del filtro del aire verde, lo que ocurre es que como en la serie 50 llebaban las rejillas, los faros y la toma de aire en negro, al pintar los modelos anteriores se pintaban con esos colores y quedaban mejor.
Para el tubo de escape, si se ha oxidado, venden una pintura anticalorica que aguanta mejor el calor que una normal, con la que te sobrara pintas los colectores y quedan mucho mejor, en negro.
Pauny-zanello
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Mensaje por Pauny-zanello »

 
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

Zetor Crystal 8011: Mabasa2009-04-25 20:59:13
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

tractor:
marca: Zetor
modelo: Crystal 8011
motor: Zetor
modelo: Z8001
potencia: 77 cv
potencia tdf: 75.3 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 76.8 cv
gasoil densidad: 0.829 a 15º C
fabricante: Z.K.L.
ciudad: Brno     Checoeslovaquia
homologacion practicada el 7 de noviembre del 1969, mediante convalidacion de su prueba OCDE en la Estacion de Gembloux (Belgica)
homologacion solicitada por: Montalban SA
 
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Mensaje por Mabasa »

El 31 de mayo del 1972 se homologo el modelo: Zetor Crystal 8011S:
motor: Zetor
modelo:8001
potencia: 85 cv
potencia tdf: 78.1 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 85.1 cv
gasoil densidad: 0.845
cetanos: 50
fabricante: Zavody Jana Svermy
ciudad: Brno      Checoeslovaquia
homologacion solicitada por: Montalban SA
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SaltamontesNh
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Mensaje por SaltamontesNh »

Quisiera pintarlo lo más exacto a como vino de serie.
Probaré a pintar los colectores de verde, y si más adelante se estropea,lo pinto con la pintura anticalórica que me comentas.
Veremos el resultado,ya que como pintor creo que no me ganaría la vida.
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