nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JoseMxm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JoseMxm »

joven agricultor y motero 100%
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Muy maja tu bañera joseito, cuando este pintada pon fotos.  de cuanto es, de 10 tm?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

hay van unas fotillos terminando por fin con los pimientos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Leyland]Muy maja tu bañera joseito, cuando este pintada pon fotos.  de cuanto es, de 10 tm? [/QUOTE]
A ojimetro 14 o 16 como mucho.
Sacanos de dudas Joseito.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

La bañera me parece que es de 15 tm. No es mía leyland es para uno de mi pueblo, y como las hace el herrero y hoy estuve alli le eché una foto a ver si la veo cuando la acaben y le hago fotos. El tractor que tirara de ella creo que es un NEW HOLLAND 110 90.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Javideleon
Usuario medio

Mensaje por Javideleon »

pues le va ir algo justa, en llano todabia, pero en cuesta o terreno blando....
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Alguien puede decirme como se hace para poner fotos del mobil aqui,,,,, un saludo
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

salva yo las descargo al ordenador y despues con el images shak ese
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

salva lo he puesto en dias de lluvia u otro post del agrobar que lo pedias elmulo, te ira mejor si haces copia de las fotos en una carpeta nueva para asi poder ajustarlas que sean menor de 150 k que es lo que te pide el servidor de agroterra, para subirlas directamente de tu ordenador. es más rápido desde tu ordenador y el tamaño queda bien, solo falta disminuir el tamaño de las que son grandes.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Asi asi, los antonios   Ya se ve que los taustanos cunden por toda españa
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

¿ Que si cunden Leyland, que si cunden ? , por mi zona están plagadas y es que por lo visto son las mejores, y las que menos les pesa a los tractores.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Dirtec
Usuario Avanzado

Mensaje por Dirtec »

[QUOTE=Clasfen]
[QUOTE=Dirtec]

Oye clasfen no seria mejor poner un sinfin acoplado en el remolque que tener el desplazamiento de la caja? ademas el remolque seguro que es mas caro y mas peligroso.[/QUOTE]

Hombre, en lo que es más caro tienes razón y en lo de seguro, pues está claro que menos que un remolque normal es, pero vienen preparados para esto y a no ser que cometas alguna burrada como ponerlo en algún sitio desnivelado y con la bañera llena, pues no se corre peligro.

Pero la comodidad se paga y eso de poner un sinfín, aparte de que para la semilla nunca a sido muy recomendable ,auque lo usemos la mayoría, ya que pica bastante granos, es mucho más engorroso, ya que tienes que estar con latiguillos, engancha, desengancha y con lo engorroso del aceite. Los eléctricos son  mucho más cómodos, que yo le tuve, pero fallan también mucho más. Con este aculas el tractor, abres la trampilla y con el tubo este que gira y es telescópico lo has llenado antes de que con el otro hayas enganchado los latiguillos y te lo digo por experiencia.

En las fotos al fondo, al lado de la abonadora arrastrada de ve un carro que preparamos para llevar la semilla a las fincas con el mismo tractor de la sembradora y este lleva acoplado un sinfín., pero este sólo se utilizaré para las fincas que están mas lejos. Mejor una foto.

[/QUOTE]
Pues yo tengo un sinfin electrico y me va muy bien y ademas lo utilizo par el nitrato.
viva la agricultura española.
y la SD
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Unas foticos de hoy recogiendo las cintas de goteo en el maiz
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Es lo que tiene el subir fotos tan de tarde en tarde, que no me acuerdo del tamaño ideal y el caso es que lo he leido pero no me acuerdo en que apartado.
Jd77302008-11-06 22:44:51
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

es la primera vez  k veo maiz a goteo
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Firi por akí por nuestra zona no es que se imponga pero es que nadie quiere ya cambiar los aspersores y entonces como las tierras las rotas de cultivo con tomates pues la mayoria de la gente ya tiene el sitema de filtrado y tal y entonces pues la aprovecha para el maiz.
Aparte de que se le saca mas produccion ya que le aportas todo lo que necesite (Abono y ciertos tratamientos fitosanitarios como herbicidas e insecticidas).
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Aqui en mi zona los recogedores son muy parecidos lo unico esque van al 3 punto.Con el goteo se aprovecha mucho mas el agua y mas por mi zona que hay poca............................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Thordo
Usuario medio

Mensaje por Thordo »

JD7730... sales muy guapete en el espejo....

Por cierto, dices algo asi como que los rendimientos son mejores, que producciones teneis por ha? estoy muy interesado en el goteo, ya que con la cobertura estamos muy atados, hay que hacer muchos cambios para pasar de cobertura a goteo? me refiero a las bombas de riego... No se nada y me gustaria intentar aprenderlo... si sabes de alguna web en la que cuenten algo pues me vendria bien...! Creo que es el futuro, tambien en Castilla, por lo que cuanto antes empecemos antes mejoraremos...!!!!

un saludo y muchas graciasThordo2008-11-07 09:08:08
Responder