Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La montana 570 no saca ni gota de paja, gasta mas de 35 litros de gasoil a la hora y la nivelacion falla mas que una escopeta de feria, pero seguro que esto no le parecera suficiente a los forofos de claas, seguiran diciendo que es una maquinon.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario experto
RROMEROR si lo de FOROFOS DE CLAAS lo dices por la conversación que tuvimos ayer en el messenger, en la que yo defendía a Claas, te digo que todos los que llevan tiempo leyendo el foro saben que yo siempre he defendio a laverda pero no tiro a otras. Ya en su día te lo dijo SERRA_AL al que le mando un saludo. Tú dices solo las cosa que tiene buenas la 306 sobre la claas pero no dices las ventajas que tiene la claas sobre la tuyas. No dices que tiene que segar bastante mas maiz que la tuya, o que en llano siega mas que la tuya siegue lo que siegue.
ADEMÁS SI SOMOS FOROFOS COMO TÚ DICES LO SEREMOS, PERO TE DIGO QUE YO NO SOY DELICAO, Y QUE DEFIENDO LO QUE TENGO Y NO LO QUE VENDO. Es mas si algún día cambio la 521 el 95 % de posibilidades es que sea por una Laverda.
Mejor no hablar más de esto. Un saludoJoseito2007-03-28 16:27:32
ADEMÁS SI SOMOS FOROFOS COMO TÚ DICES LO SEREMOS, PERO TE DIGO QUE YO NO SOY DELICAO, Y QUE DEFIENDO LO QUE TENGO Y NO LO QUE VENDO. Es mas si algún día cambio la 521 el 95 % de posibilidades es que sea por una Laverda.
Mejor no hablar más de esto. Un saludoJoseito2007-03-28 16:27:32
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
VERDEAMARILLO esas fotos son sacadas de la pagina web de tracoen. www.tracoen.com
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
rromeror y pal qe sea qe dice qe las montanas funcionan mal, desde 2004 me viene cosechando una claas lexion 430 montana qe por cierto puse un monton de fotos de ella, y ese nivelante no falla aunqe ellos me decian qe el primer año fallaba y el segundo qe no vienieron a segar, por qe era mu malo, ellos si segaron y ese año apañaron el nivelante, solucion: le dijeron de alemania a su taller qe cambiar los sensores de lugar y ponerlos por otro sitio y va perfecto, nivela un 17% y un 6% longitudinal aunqe este es mejor anularlo como hacen ahora con laverda, se anula con el odena de la cabina, no ace falta añadir aparatos ni nada y va bien y ya esta, y las cuestas las sube bien
problemas de la maquina, el tragante coje la mies , el aps no la engancha y la escupe estos en triguchos un poco malos menos de 2000kg/ha y con algo de humedad pues pasa eso, y tambien le pasaba a una lexion420 normal qe abia por alli y en el foro ya se a ablao de esto qe la solucion por lo visto es quitar la mitad de las barras de la garganta, un dia qe se puso a llover se atasco el aps y la correa socarrada, aver si conoceis mas soluciones gracias
-
- Usuario experto
El que mejor conoce la maquina es el que la lleva. Cuando hay un problema como el que dice jb2, unos probaran una cosa, otros otra, pero alguna solucion tendra.
Siempre he oido que laverda era el referente en laderas, pero porque fabricaba nivelantes antes que ninguna o de las primeras, pero ahora todas las marcas hacen maquinas de laderas y la cosa se habra igualado.
Yo tambien creo que una lexion en llano segara mas que la laverda.
En la laboreo de este mes biene un reportaje de la lexion 600, cuando lo lea pondre algo, creo que tiene casi 600 caballos.
Siempre he oido que laverda era el referente en laderas, pero porque fabricaba nivelantes antes que ninguna o de las primeras, pero ahora todas las marcas hacen maquinas de laderas y la cosa se habra igualado.
Yo tambien creo que una lexion en llano segara mas que la laverda.
En la laboreo de este mes biene un reportaje de la lexion 600, cuando lo lea pondre algo, creo que tiene casi 600 caballos.
JOSEITO NO TE CALIENTES HOMBRE QUE TE ACALORAS Y CON RESPECTO A LO QUE SIEGA LA CLAAS NO TE CONFUNDAS QUE CUALQUIER MAQUINA SIEGA TANTO COMO ELLA SOLO TIENES QUE TROPESAR CON ALGUN AGRICULTOR QUE SEPA DE QUE BA LA COSA Y SEPA LO QUE TIRA LA CLAAS POR LOS SACUDIDORES BERAS TU SI TE ASUJETAS Y CON RESPECTO A LAS MONTANAS POR MUCHA NIVELACION QUE TENGAN ESO SON MAQUINAS DE ENTRELLANOS Y NO MAS NO SE ASERCAN A LAS LAVERDAS EN TERRENOS MALOS NI A LLEBARLES AGUA UN SALUDO.
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =4148&PN=4 aqui y asta la ultima pagina hay fotos de la montana y de mas maquinas, y por cierto la montana se mete por laderas normalitras de las de entre 20 y 30% , no una de esas del 50% qe teneis por andalucia, cada cosa para lo qe es si se nivelara un 20% como la serie m y si pones dt, ya veras tu como subia por donde la laverda sin rechistar, qe conste qe traen de serie la 800 delante si es de 5 sacudidores y ocupa de ancho 3.5 o 3.6 como laverda con las 650, lo malo sera cuando aya qe cambiar las ruedas ahy si se notara el cambio de una maquina a otra jejejejeeeej Jb22007-03-28 21:23:27
-
- Usuario experto
JL QUE QUIERES DECIR CON ESTO
"AL MENOS SABES LO QUE SE PARESE MAS AL INFIERNO UN MAQUINISTA EN CAMPAÑA CON UNA CLAAS "
Ahora jb ha dicho grandes verdades, y jl te digo una cosa yo ya lo he dicho aqui que la claas cuando va pa bajo tira trigo pero que pasa que la tuya tira melones o que? ¿ porque si es asi me voy con el patrol y el carrito detras de ella y puede que gane mas que en la profesion que todos los que entramos aqui tenemos. Y ya esto es hablar por hablar pero eso de decir hasta que punto siega habria que poner una maquina y otra y ya lo verias mas claramente.
La nivelación lo se yo llevo 8 años con una que me vas a decir y he segao en sitios donde las de 4 puntos se ponian a tope.
Pero bueno cada uno tiene lo que tiene.
"AL MENOS SABES LO QUE SE PARESE MAS AL INFIERNO UN MAQUINISTA EN CAMPAÑA CON UNA CLAAS "
Ahora jb ha dicho grandes verdades, y jl te digo una cosa yo ya lo he dicho aqui que la claas cuando va pa bajo tira trigo pero que pasa que la tuya tira melones o que? ¿ porque si es asi me voy con el patrol y el carrito detras de ella y puede que gane mas que en la profesion que todos los que entramos aqui tenemos. Y ya esto es hablar por hablar pero eso de decir hasta que punto siega habria que poner una maquina y otra y ya lo verias mas claramente.
La nivelación lo se yo llevo 8 años con una que me vas a decir y he segao en sitios donde las de 4 puntos se ponian a tope.
Pero bueno cada uno tiene lo que tiene.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)