John Deere

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Goriyo26
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Mensaje por Goriyo26 »

eso son dos 1450 bartolomeu?
Deerefent
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Deerefent
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Parejo
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Mensaje por Parejo »

Parece que en la serie 6030, ya ponen de serie la bomba hidráulica de 80 litros de caudal. Se habla de que su funcionamiento es por medio de un sistema que proporciona caudal constante y presión compensada. Esto se supone que es con una bomba de engranajes que está todo el rato mandando el flujo pero actua cuando se lo manda la línea sensora, no?
 
En definitiva, creo que lo que se llama un centro abierto al igual que los de las demás marcas. Corregirme si me equivoco y es de otra forma.
 
Por otra parte, la presión a la que manda el caudal creo que es de unos 200 bares, siendo por ejemplo la presión de los claas axos de hasta 185 bares. ¿Esta diferencia de presión cómo se traduce de cara al levantamiento de un gran apero en el tripuntal trasero? Es más importante el caudal de hidraulico que manda la bomba o la presión a la que se manda para que los cilindros hidraulicos levanten mejor o peor la carga del apero. A ver si alguien lo puede explicar con un ejemplo.
 
 Parejo2008-10-19 07:07:58
Parejo
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Mensaje por Parejo »

Leyendo esto (foro en inglés):
 
John deere 30 series Standard models
http://farmingforum.co.uk/forum/YaBB.pl?num=1218912669
 
comentan que se ha dado algún caso de problemas con los frenos en las series 6020s de john deere. ¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo? Parejo2008-10-19 07:36:11
Deerefent
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Deerefent
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Fahr
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Mensaje por Fahr »


[QUOTE=Parejo]Leyendo esto (foro en inglés):
 
John deere 30 series Standard models
http://farmingforum.co.uk/forum/YaBB.pl?num=1218912669
 
comentan que se ha dado algún caso de problemas con los frenos en las series 6020s de john deere. ¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo? [/QUOTE]que si dan problemas, aqui por mi zona , galicia, sa van todos por la trasera por culpa de frenos, eso no es lo peor, lo peor es que se joden los frenos, y a continuacion  el cambio todo, en un año se repararon unos 30 del cambio por culpa de frenos.Otra cosa que me gustaria comentar, es que  los john dis de hoy no son para nada los mas punteros , que un serie 30venga con un cambio tan incomodo ,  bueno bueno, para cambiar de grupo en grupo algunas marchas les tienes que enpujar como un loco y otra ya ni entran, y no es uno ni dos si no todos, hoy john deere va casi unos 6 años por dtras del mercado, y a quien no le guste que muerda y compare, un saludo.pd: soy mecánico jd.
Deerefent
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Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

Pues no te quito razon ninguna Fahr, y es que resulta que el otro dia hablando con un ingeniero de zona me comento eso mismo que tenian muchos problemas los jd en el norte con los frenos, pero no solo estas series, sino tambien la 00 y la 10. La cuestion es que estos tractores en su diseño solo estan construidos y diseñados con frenos para detener el tractor. ¿A que es cierto que todos los que se han ido han sido con remolques grandes sin frenos? , el problema de esto es que Jd se lava las manos porque en la ficha tecnica, como por homologacion en Ëspaña un vehiculo solo puede llevar un remolque de 1500kg sin frenos en el remolque, para los demas se necesita un equipo de frenos bien hidraulico, bien de aire. En sitios llanos no hay problemas, pero la geografia de Asturias, Galicia, etc, ocurren estas cosas.Yo creo que actualmente la gente se olvida que los cambios de hoy en dia, funcionan por paquetes de embragues y para nada es un cambio powersh*t de toda la vida o una caja de cambios estandar.
Love
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Avellana
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Deerefent
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Deerefent
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Love
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Bartolomeu
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Jairote
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Agrifan
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Deerefent
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Bartolomeu
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