cosechadoras laverda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Rromeror, ya te gustaría a tí que alguno desapareciese . . ., a mí tb.

Pues sinceramente, Alvez lleva muchísimo menos tiempo que tu en el foro, pero de el sí que hemos podido aprender muchísimo más que de tí. Así que mira haber quien puede ser prescindible . . .

Claro que se puede juzgar a alguien sin conocerlo, de hecho TODOS lo hacemos, y yo el primero, pero hay muchas veces que conociendo la "fama" ya no te hace falta saber más de la persona. 
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

ahi llevas toda la razon kiko,
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

buenas a todos , esto esta mas caliente que  el palo de un churrero.ALVEZ. al principio cuando entrastes en el foro chocamos un poco tu y yo pero veo que eres buen chaval y ademas se pueden aprender cosas contigo.estoy contigo. saludos ROMEROR.  a ver cuando c*** te vas a enterar que  tu vendes maquinas porque pagas por las viejas muchisimo ,que si no te comias los mocos.tu lo unico que le aportas a este foro es  decir que laverda es la mejor con la tecnologia de un ebro y las demas son todas malas en especial jd. no te molestes hombre.JOSEITO.  no te molestes porque se me haya ocurrido ofender a laverda. salu2 campeon.
Santaolalla
Nuevo usuario

Mensaje por Santaolalla »

no, yo no fui a Italia a ver la fabrica
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Las_rojas yo conozco perfectamente una M304 4wd  que volco en cordoba hace dos años en la campaña de estreno de la maquina, y romeror la conoce perfectamente. Se arreglo y esta segando perfectamente. Asi que se sabe de buena mano que las nivelables tambien vuelcan.
La maquinaria es mi forma de vida
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Jo-petas como se esta poniendo esto.Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar donde quiera, pero vamos a llevarnos todos bien que no cuesta trabajo
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-18 23:55:52
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-18 23:55:24
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

todo el mundo tiene derecho a dar una opinion ,siempre que sea contrastada yo ,repito no puedo opinar sobre yd pues nunca he funcionado con ella anunque  si se de comentarios tanto buenos como malos me sorprende que tengaisuna opinion tan contrastada(que por supuesto respeto)sin tan siquiera haberla probado hablais de maquina tercermundista,por su tecnologia(maquina que se vende con menos equipamiento con el nombre de fend,tambien con tecnologia de ebro)
-yo he pagado 15000€ mas por la304ls que me me pedian por w540hm segun vosotros debo estar loco y con peor financiacion pero ami esztas maquinas me van fenomenal
la304 ha hecho 790h
la2350ls 785h con uns paradas en 54 dias de campaña de 8h entre ambas para mi eso es lo rentable y nodecir aqui que la mia esla mejor
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

[QUOTE=Agu78]buenas a todos , esto esta mas caliente que  el palo de un churrero.ALVEZ. al principio cuando entrastes en el foro chocamos un poco tu y yo pero veo que eres buen chaval y ademas se pueden aprender cosas contigo.estoy contigo. saludos ROMEROR.  a ver cuando c*** te vas a enterar que  tu vendes maquinas porque pagas por las viejas muchisimo ,que si no te comias los mocos.tu lo unico que le aportas a este foro es  decir que laverda es la mejor con la tecnologia de un ebro y las demas son todas malas en especial jd. no te molestes hombre.JOSEITO.  no te molestes porque se me haya ocurrido ofender a laverda. salu2 campeon. [/QUOTE]
Si pago mucho por las viejas mejor para vosotros los maquileros no?
Mira si los tengo gordos que las sobrevaloro y luego las vendo mas caras todavia. (ole mis guevos... que grande soy).
Ahora eso si una jondi no la cojo ni regala (que ruina) esa me la como con patatas, sobre todo si es una 9000 .Rromeror2009-01-15 19:19:41
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Con respecto a lo de la tecnologia decirte que en una cosechadora contra menos cables mejor que la paja y la electronica no se llevan demasiado bien. Esta claro que no vamos a volver a las palancas pero es que ya mira una cosechadora y parecen algunas aviones, lo malo es que cuando falla la electronica no hay nadie quien te la arregle y ya tenemos el lio. A mi la electronica y las pijadas para los coches , para trabajar  deberia de primar la fiabilidad y la economia, es mi opinion.
Si no me equivoco creo que eres de la zona de campillos, y si es asi debes de saber que las laverdas funcionan muy bien por que por alli hay varias.

Una semana parado por un pego electrico y tiras la campaña por la borda.
Esto pasa y tu lo sabes, esto a los ebro no les pasa.
 Rromeror2009-01-15 19:32:36
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

Rromeror,no quiero ofenderte,tampoco te conozco para juzgarte,pero creo que como vendedor deberias morderte de vez en cuando la lengua,aunque te joda pero hay que aprender a callar y tragar,porque esos comentarios no te benefician en nada para tu trabajo.
no lo digo con mala intencion solo es un consejo.
saludos.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

romeror, aqui en un pueblo de al lado del mio hubo una laverda y segun dice el dueño lo mas malo que ha pisao la tierra, la verdad es que era cuando empezo con las maquinas hace unos 25 o 30 años, de hecho cada vez que oye hablar a alguien de su pueblo o de los pueblos de alrededor aunque no le conozca dice que no se compren laverdas ni locos, reconoce romeror que si no fuera porque son de las que mas nivelan no vendias ni una maquina
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

A las Laverdas les esta pasando como a dios,para bien o para mal todo el mundo habla de ellas y a dios quien no le seguia le temia
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Ojis
Usuario medio

Mensaje por Ojis »

Buenas noches a todos, llevo bastantes dias viendo el foro y hasta hace poco no me he decidido a entrar, hasta lo que estoi viendo ultimamente,  Tengo la costumbre y me enseño mi padre desde muy pequeñito a no criticar a alguna persona , maquina o cualquier cosa ,hasta  como decia mi padre hasta que no le hallas conocido lo hallas probado ect por que podras quedar de bocazas y  algun dia con la cara colorada de  vergüenza
Señores agu kiko y demas como podeis estar juzgando a una persona cuando no le conoceisde nada, y le conoceis  a traves de unas simples palabras en un post ,puesto que estas cosas es de niñatos de de 12 años
Por cierto tengo el gusto de conocer a rromeror por que me vendio 2 maquinas ( LAVERDA M 306LS y LAVERDA L521I) y por ahora todo lo que dijo , se cumplio sin problemas  
Por cierto estos EBROS sin tecnologia bastos y todo lo que querais decir cosechan y le dejan dinero al que las compra
Con otra particularidad consumiendo menos que otras y mas o menos realizando la misma tarea y ademas que cuando se para la maquina el maquinista ,con el  telefono y el servicio tecnico puede reparar la maquina
No tengo que esperar a que seme enfrie el gasoil para que ande la maquina ni gastar todos los dias 200 litros de gasoil a mayores por llevar otra maquina con mas sensores , centralitas que cuando se joden luego empezamos a  despoticar diciendo : en que hora , que m*** de maquina etc
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

En mi tierra SEVILLA muy cerca de la tierra de ROMEROR se dice que cuando tanto se critica a algo o a alguien sera porque se le tiene miedo.Aqui en un post de LAVERDA se puede criticar a una laverda o a cualquier otra maquina si se da el tema siempre y cuando se sepa lo que se esta hablando no eso de que en mi pueblo me digeron y en mi zona hay uno...se trata de dar a conocer el lado malo y bueno de algo y de contarnos trucos consejos y anecdotas sobre algo.
Si queremos juzgar al señor RROMEROR hacerle un post a este hombre(amigo mio por cierto)y opinar sobre el o lo que os pase con el en ese post y vamos a dejar este para que los laverdistas podamos expresarnos con comodidad y tratar de ayudarnos unos a los otros.
Ojo que aqui tambien pueden opinar los yondistas por ejemplo pero con un relato con sentido comun.
UN SALUDO
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Ojis: para empezar te puedes leer todos mis post, que en ninguno podrás leerme diciendo que Laverda es una m*** y no la quiero ni regalada. Será seguramente porque tengo menos educación que otros . . .

Para segir, este post tiene 20 páginas que te deberias leer y prestar atención a los comentarior de Rojoferrari y Rromeror y decirme si es normal los comentarios que hace, porque es él el que se dedica a desprestigiar al resto de marcas.

Para seguir, en este foro AGROTERRA, se ha echado la bronca por parte de los moderadores a la gente que aprovechaba cualquier comentario, algo que personalmente comparto, para intentar vender su productos y se le ha "invitado" a que se anunciasen en el mercado agrario y dejasen de estar "bombardeando" con sus productos. Si lees sus mensajes, en la mitad está intentado hacer negocio ofreciendo máquinas.

Ojis, llevas sólo tres días en el foro, y no te lo tomes a mal, pero lo de este señor viene de lejos y son muchas páginas las que te quedan por leer. De todas formas bienvenido al foro y espero que estés mucho tiempo con nosotros.

Ah, tengo una 9540i cws y no tengo que esperar a que se enfrie el gasoil
para que ande la máquina, y tampoco creo que tu 306LS o la L521I gaste menos de 200 litros diarios que la mía. No se si es mejor o peor que las tuyas, pero para lo que yo hago, me basta, me sobra y me es rentable.

Un saludo

Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Q buena idea un post a Romerorrrrrrr,te cagas
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Agu78]buenas a todos , esto esta mas caliente que  el palo de un churrero.ALVEZ. al principio cuando entrastes en el foro chocamos un poco tu y yo pero veo que eres buen chaval y ademas se pueden aprender cosas contigo.estoy contigo. saludos ROMEROR.  a ver cuando c*** te vas a enterar que  tu vendes maquinas porque pagas por las viejas muchisimo ,que si no te comias los mocos.tu lo unico que le aportas a este foro es  decir que laverda es la mejor con la tecnologia de un ebro y las demas son todas malas en especial jd. no te molestes hombre.JOSEITO.  no te molestes porque se me haya ocurrido ofender a laverda. salu2 campeon.
[/QUOTE]Agu, yo me molesto cuando se dicen tonterías. Que es lo que acabas de decir. ¿Tecnología de ebro? Dime que tiene tú maquina de más tecnología que una m 306. Yo te lo digo casi pronto, a no se que me equivoque, las 9000 se graduan solas mientras que las laverdas no. Ahora bien ¿me dices cuanta gente que tenga una 9000 le da a que se gradue sola?A continuación Jacin no digas que conoces perfectamente el caso de la 304, porque no sabes es nada. Ese hombre cuando volcó la máquina llamó a mi padre al siguiente día ya que se conocen desde hace muchísimo tiempo y no creo que se ponga a engañarlo, más cuando este hombre se lo contó llorando y  le dijo: La maquina iba segando en un pecho mediano, pero por lo visto piso un falso terreno el cual se hundio, haciendo que la maquina metiese la rueda y volcase. Asi, que fuese plana o nivelante vuelco seguro, como si pasas un puente y se hunde.Más bien jacin podias decir que tras la máquina dar dos volteretas, la cogieron y a la arreglaron y ahí está como una campeona segando. M e gustaría ver una jd o una claas hacer eso y ojo yo tengo una claas.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Por otro lado, kiko, alvez, rromeror, dejaros de tonterías ya que somos muy grandes para ponernos verdes por aquí, porque si uno dice que cosas que no vienen al caso y los demás lo siguen se hará una vola que no sirve para nada ya que como bien a dicho agromaquinas este foro es para laverda no para criticarnos que eso se hace cara a cara.Que pecha de reir sería eso en serra_ que granua eres jaja
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder