REMOLQUE BAÑERA TANDEM
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
GALLIPONT EN UN MENSAJE ANTERIOR HABLABAS DE REMOLQUE BAÑERA 1 EJE; YO SOY FABRICANTE, TRATO DIRECTO FABRICANTE/CLIENTE, ESPERO QUE SEA DE TU INTERÉS.
www.volquetesrozalen.es
www.volquetesrozalen.es
-
- Usuario medio
en mi pag web
www.volquetesrozalen.es
www.volquetesrozalen.es
pues eso hice yo, directo a juscafresa a raiz de cuando me hablaste de ellos, y el comercial (me parece que se llama eduardo o algo asi), me dijo que no fabricaban tandem, que el bugy "es mejor para el campo" y tambien me ofrecio el balancin (sin suspension) que segun el es lo mejor de lo mejor... ese le dije que para el, que no tengo ganas de ir pegando saltos por los caminos..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Rozalen , esa bañera se ve muy bien , lastima la doble rueda . Cuando sales del campo siempre vas cargado con tierra y alguna piedra entre ruedas.Se puede poner rueda simple y buscarla con un indice de carga indicado para el remolque y mas flexible para la carretera.Claro que eso encarece el remolque.Saludos
Franc12010-02-23 20:35:36
-
- Usuario medio
hombre franc1 no te precipites, que el eduardo ese a mi me parecio un tio muy majo, me mando informacion por un tubo, me llamo varias veces etc en fin que se lo curro bastante, hay vendedores que parece que te estan haciendo un favor, este es todo lo contrario, lo que pasa es que se ve que no le gustara el tandem o tienen en stock suspensiones y le han dicho que a vender los otros sistemas, quien sabe.... a mi los remolques de juscafresa me parecen de primera pero estan poco introducidos por el resto de españa.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Firi tienes razon, yo tambien he hablado con el tal Eduardo y me ha llamado un par de vezes, los Juscafresa me parecen una de las mejores marcas pero un poco caro si comparas con otras, Hermanos Garcia es mas barato. Que os parecen los Nuñez yo he visto alguno lo que no se es precio. Las conicas para mi creo que son las mejores ahora mismo, las de costillas aumentas el peso, me parece que las de costillas son mas especificas para escombros, piedras y cosas asi. Macias tambien tienen conicas y dicen que son mas baratas que las de costillas por lo mismo que dice Rozalen.
-
- Usuario medio
www.volquetesrozalen.es
JVILLA LA BAÑERA MUY MAJA, PERO TENGO UNA PREGUNTA ¿EL CILINDRO ESTÁ MONTADO ENCIMA DEL EJE DELANTERO ? ¿EL CILINDRO ESTÁ MONTADO ENTRE LOS 2 EJES? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA EN UNA DE LAS 2 PREGUNTAS, EL CILINDRO ESTÁ MAL MONTADO, DENTRO DE POCO EL CILINDRO EMPEZARÁ A "SUDAR" Y DESPUÉS TENDRÁS QUE SUSTITUIR RETENES Y DESPUÉS SUSTITUIR CILINDRO.
JVILLA LA BAÑERA MUY MAJA, PERO TENGO UNA PREGUNTA ¿EL CILINDRO ESTÁ MONTADO ENCIMA DEL EJE DELANTERO ? ¿EL CILINDRO ESTÁ MONTADO ENTRE LOS 2 EJES? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA EN UNA DE LAS 2 PREGUNTAS, EL CILINDRO ESTÁ MAL MONTADO, DENTRO DE POCO EL CILINDRO EMPEZARÁ A "SUDAR" Y DESPUÉS TENDRÁS QUE SUSTITUIR RETENES Y DESPUÉS SUSTITUIR CILINDRO.
-
- Usuario medio