REMOLQUE BAÑERA TANDEM

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rozalen2010
Usuario medio

Mensaje por Rozalen2010 »

TORQUE, NI PUÑETERA IDEA ESO ES UNA PREGUNTA PARA EL FABRICANTE DE RUEDAS.
Rozalen2010
Usuario medio

GALLIPONT EN UN MENSAJE ANTERIOR HABLABAS DE REMOLQUE BAÑERA 1 EJE; YO SOY FABRICANTE, TRATO DIRECTO FABRICANTE/CLIENTE, ESPERO QUE SEA DE TU INTERÉS.
www.volquetesrozalen.es
Gallipont
Nuevo usuario

Mensaje por Gallipont »

rozalen me interesa el tema,cómo contacto con tigo?
Rozalen2010
Usuario medio

en mi pag web  
www.volquetesrozalen.es
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Firi , en los tiempos que estamos , hay que ir directos a los fabricantes , hablas con ellos del producto que quieres y te lo hacen a medida , luego ellos que dan la parte al comercial que es el que te tendrá que hacer la entrega y la garantía.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

pues eso hice yo, directo a juscafresa a raiz de cuando me hablaste de ellos, y el comercial  (me parece que se llama eduardo o algo asi), me dijo que no fabricaban tandem, que el bugy "es mejor para el campo" y tambien me ofrecio el balancin (sin suspension) que segun el es lo mejor de lo mejor...  ese le dije que para el, que no tengo ganas de ir pegando saltos por los caminos..
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

juas el eduardo es un figura, es capaz de vender un crucifijo a zp
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Pues vaya con los comerciales de Jusca , como para vender mucho . Mañana voy a la fabrica y les hablaré de ese tal Eduardo
Franc12010-02-25 13:15:17
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Rozalen , esa bañera se ve muy bien , lastima la doble rueda . Cuando sales del campo siempre vas cargado con tierra y alguna piedra entre ruedas.Se puede poner rueda simple y buscarla con un indice de carga indicado para el remolque y mas flexible para la carretera.Claro que eso encarece el remolque.Saludos
Franc12010-02-23 20:35:36
Torque
Nuevo usuario

Mensaje por Torque »

perdonar que no me haya explicado bien, queria decir cuanto puede subir y bajar la rueda por efecto de la suspension, de todas formas gracias por responder
Rozalen2010
Usuario medio

franc1, cierto en la bañera de 1 eje se puede poner rueda sencilla, es una variante más.
el comercial de juscafresa se llama eduardo garrofa soler
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

hombre franc1 no te precipites, que el eduardo ese a mi me parecio un tio muy majo, me mando informacion por un tubo, me llamo varias veces etc en fin que se lo curro bastante, hay vendedores que parece que te estan haciendo un favor, este es todo lo contrario, lo que pasa es que se ve que no le gustara el tandem o tienen en stock suspensiones y le han dicho que a  vender los otros sistemas, quien sabe....  a mi los remolques de juscafresa me parecen de primera pero estan poco introducidos por el resto de españa.
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Firi tienes razon, yo tambien he hablado con el tal Eduardo y me ha llamado un par de vezes, los Juscafresa me parecen una de las mejores marcas pero un poco caro si comparas con otras, Hermanos Garcia es mas barato. Que os parecen los Nuñez yo he visto alguno lo que no se es precio. Las conicas para mi creo que son las mejores ahora mismo, las de costillas aumentas el peso, me parece que las de costillas son mas especificas para escombros, piedras y cosas asi. Macias tambien tienen conicas y dicen que son mas baratas que las de costillas por lo mismo que dice Rozalen.
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Firi si te decides a comprar alguna marca y nos interesa podemos ir a por dos haber si hacemos mas fuerza, yo no tengo prisa y creo que tenemos gustos parecidos.
Jjvilla
Nuevo usuario

Mensaje por Jjvilla »

Hola foreros aqui os mando unas fotillos de una bañera para que le ehcheis un vistazo, me imagino que  habreis visto esta marca algun vez. La marca es GILIBERT, yo la vi y la verdad que me gusto mucho
Jjvilla
Nuevo usuario

Mensaje por Jjvilla »

Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Jjvilla tiene buena pinta, si he visto alguno en la feria de Zaragoza. Que rueda le tienes puesta y cuantos metros cubicos hace? donde la compraste?. Es Boogi desde la distancia eso parece.
Rozalen2010
Usuario medio

www.volquetesrozalen.es
JVILLA LA BAÑERA MUY MAJA, PERO TENGO UNA PREGUNTA ¿EL CILINDRO ESTÁ MONTADO ENCIMA DEL EJE DELANTERO ? ¿EL CILINDRO ESTÁ MONTADO ENTRE LOS 2 EJES? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA EN UNA DE LAS 2 PREGUNTAS, EL CILINDRO ESTÁ MAL MONTADO, DENTRO DE POCO EL CILINDRO EMPEZARÁ A "SUDAR" Y DESPUÉS TENDRÁS QUE SUSTITUIR RETENES Y DESPUÉS SUSTITUIR CILINDRO. 
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Rozalen no has comentado nada de precio por una bañera de 18m cubicos de las tuyas!!! con tandem o boggi como quieras y con suspension en lanza.
Rozalen2010
Usuario medio

cierto, no he dicho el precio por que no creo que le comprarais un remolque, a álguien que conoceis de oidas en un foro agrícola y ha colgado 4 fotitos, vamos yo no lo haría sin ver, sin tocar, sin oler una.¿no?
Responder