La verdad es que aparte de por el dinero, me gustaría que se la quedara para poder verla funcionar de nuevo, pero es que como nadie me oriente un poco voy a tener que acabar pidiéndole la voluntad.Un saludo!
Estoy encantado de poder participar en vuestro foro de cosechadoras antiguas. Soy el interesado en la cosechadora de calandrajo y agradeceria nos pusierais un poco de acuerdo por que no tenemos ni idea. Yo soy un aficionado a la mecanica y la agricultura en baja escala y me gustaria tener una pequeña cosechadora a mi servicio para 3Has de cereal. Un saludo
Hombre! A ver si te animas y bajas a verla. Estoy seguro de que harías un buen trabajo con ella y ya tendría escusa para conocer Talavera (de la Reina, supongo) cuando tuviera que devolverte la visita para ver como funciona.Un saludo!
[QUOTE=Ruben92]alguien sabe de una cosechadora arrastrada por tracto ke se venda y funcione aunke le falte alguna pieza digo yo ke se podra coinseguir??
gracias!![/QUOTE]Yo vendo una. En la página anterior puedes ver una foto.No está completa, eso sí. Le faltan las ruedas y alguna cosilla mas.Un saludo!