cosechadoras uso particular
Re: cosechadoras uso particular
Que problema tienen los V8?
Yo he tenido dos maquinas con V8 y de momento nada de nada. La unica pega era en la 3640, que para cambiar los filtros de aceite tenias que ser contorsionista.
Yo he tenido dos maquinas con V8 y de momento nada de nada. La unica pega era en la 3640, que para cambiar los filtros de aceite tenias que ser contorsionista.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
F6l913,
Me han ofrecido una 3610 con 7000h, pero creo que lleva sin usarse y sin mantenimiento 3 o 4 años.
No sabrás que diferencia hay entre esa y la 3640, a parte de probablemente la potencia del motor?
Tambien te querá preguntar por el tema de las cribas tanto en las 35 como en las 36, creo que llevan una fija y una regulable, pero me gustaría saber si es asi y si la fija vale para todo el cerealy se tiene que cambiar para el girasol, o necesita una diferente para cada tio de cereal?
Me han ofrecido una 3610 con 7000h, pero creo que lleva sin usarse y sin mantenimiento 3 o 4 años.
No sabrás que diferencia hay entre esa y la 3640, a parte de probablemente la potencia del motor?
Tambien te querá preguntar por el tema de las cribas tanto en las 35 como en las 36, creo que llevan una fija y una regulable, pero me gustaría saber si es asi y si la fija vale para todo el cerealy se tiene que cambiar para el girasol, o necesita una diferente para cada tio de cereal?
o necesita una diferente para cada tipo de cereal?
la 3610 lleva el 6 en linea y la 3640 el v8. hasta las topliner la criba de abajo es una plancha taladrada y tienes 3 calibres para cereal, pipas y leguminosa.
alégrame el dia
Hola, la 3610 tiene el mismo trillo pero tienen menos sacudidor y menos tolva que la 3640. La mia tenia criba regulable arriba y fija de taladros abajo. Para el maiz com pre unas cribas nuevas para maiz y quitaba las de abajo. La mia tenia 3 cribas de abajo diferentes, de 7, 9 y 11 mm y para cereal me bastaban.
De todas formas depende del estado en que esten las crivas las puedes comprar regulables las dos.
De todas formas depende del estado en que esten las crivas las puedes comprar regulables las dos.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Mañana voy a ir a verla.
No se si hay alguien por aqui que sea de Palencia o alrededores.
La maquina se encuentra en Monzon de Campos y si hay alguien de la zona que conozca la maquina por casualidad o a su dueño,.. pues puede ser de gran auda
No se si hay alguien por aqui que sea de Palencia o alrededores.
La maquina se encuentra en Monzon de Campos y si hay alguien de la zona que conozca la maquina por casualidad o a su dueño,.. pues puede ser de gran auda
Por el precio (cerca de 10.000€) no esta del todo mal, pero es para cojerla en febrero, tirarla al suelo completamente, quitarla todos los remiendos y chapuzas que la han puesto y reconstruirla casi entera.
Voy a empezar a ver alguna 4045, 4060 y 4070, xq lo que voy viendo hasta ahora de la serie 30 no me convence.
Voy a empezar a ver alguna 4045, 4060 y 4070, xq lo que voy viendo hasta ahora de la serie 30 no me convence.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
que exagerao...no sería tan grave, espero. Cosechar, cosecha bien
https://www.youtube.com/watch?v=mZMlUvHbnxY
https://www.youtube.com/watch?v=mZMlUvHbnxY
Grave, grave, .. no era. Simplemente es que a veces, algun agricultor cuando se mete a herrero sin la practica oportuna o con la urgencia de hacer un apaño rapido para seguir segando.... Luego ese apaño ya no se arregla y se hace un segundo apaño encima y la cosa continua...
Pues me refiero a eso, que la maquina necesita que la desmonten casi completamente, quiten todos esos apaños y arreglarla como debe ser, y despues al menos una pequeña capa de pintura para que no se oxide lo arreglado.
Pues me refiero a eso, que la maquina necesita que la desmonten casi completamente, quiten todos esos apaños y arreglarla como debe ser, y despues al menos una pequeña capa de pintura para que no se oxide lo arreglado.
Sin duda lo mejor es cogerla y desmontarla para perderla el
Respeto
Asi en campaña te atreves a arreglar las cosas del dia a dia
Y la primera vez, la que cuesta, en la nave y sin prisas
Luego en el campo se lleva mucho mejor
Para las grandes reparaciones estan los profesionales
Respeto
Asi en campaña te atreves a arreglar las cosas del dia a dia
Y la primera vez, la que cuesta, en la nave y sin prisas
Luego en el campo se lleva mucho mejor
Para las grandes reparaciones estan los profesionales
Yo con mi experencia con las cosechadoras solo he tenido Deutz y tengo cinco.Dos de ellas 4075 y 4080 con motores v8 y ningun problema y las demas con motores de seis cilindros y tampoco. y de que se rompen,todas las marcas se rompen, que luego tambien se ven las NH en el campo con las alas abiertas...pxela2001 escribió:Se que el mayor problema de las Deutz es que la chapa es bastante debil (en comparacion con la mayoria) pero en general son bastante faciles de arreglar y creo que a parte de evitar los motores v8 que creo que daban bastantes problemas, son bastante fiables.
Se que no son NH pero tampoco cuestan lo mismo.
kauno es kauno
Pos la 1550 del video tb siega y en lo q dura el video
No se rompe
Igual esta trucado el video
No se rompe
Igual esta trucado el video
-
- Usuario experto
Para ser una john deere en africa el 7000 lleva la bandera de España...Igual si esta trucado el video,jajaja...
un saludo
un saludo
VALLADOLID
de hecho pone en datos del que l ha subido "España"
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
-
- Usuario Avanzado
Veo que esto sigue animado. e localizado una deutz 4035H que por corte y precio me podria cuadrar, me podeis contar alguna cosa de este modelo. un saludo
Buenas, he encontrado de segunda mano una john deere 2256 hill màster en Cordoba, en las Carlota.
Algun forero sabe alguna informacion de ella??
Las serie z hablan muyy bien de ellas
Un saludo
Algun forero sabe alguna informacion de ella??
Las serie z hablan muyy bien de ellas
Un saludo
la 2200no es zeta... es posterior
La Carlota tiene muy buen terreno.
La Carlota tiene muy buen terreno.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Ho las veo iguales. Solo que ria saber si alguien tiene alguna referencia de esa maquina