¿Que empacadora gigante comprar?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Que empacadora gigante comprar?
El concesionario,taller y repuestos para mi vale mas que nada,me decidi por eso con nh y alguna cosa mas.Aqui te van a solucionar problemas hasta un domingo y dado que son campañas cortas pero fuertes no puedes perder tiempo,porque es dinero
T7040 escribió:El concesionario,taller y repuestos para mi vale mas que nada,me decidi por eso con nh y alguna cosa mas.Aqui te van a solucionar problemas hasta un domingo y dado que son campañas cortas pero fuertes no puedes perder tiempo,porque es dinero
exactamente, esto es tan importante como que la maquina sea buena,
ay que busca el mejor concesionario y servicio mas que la mejor maquina
hola me gustaria saver si estos enganches son buenos para la empacadora,ya que yo le tengo que poner uno a mi tractor?
- Adjuntos
-
- images.jpg (3.91 KiB) Visto 1187 veces
-
- Usuario experto
Depende del peso que pueda soportar,rebotes de la maquina,etc¡¡A mi me dobla para abajo el tiro algo¡
Buenas tardes.
compre una john deere 1424c el año pasado y no estoy muy contento con ella. el pick up muy blando y no estoy convencido en quedarmela.
Estoy poensando en cambiarla y no se por cual decidirme. he mirado new holland krone massey ferguson y claas.
alguno me puede dar referencias sobre esas maquinas.
compre una john deere 1424c el año pasado y no estoy muy contento con ella. el pick up muy blando y no estoy convencido en quedarmela.
Estoy poensando en cambiarla y no se por cual decidirme. he mirado new holland krone massey ferguson y claas.
alguno me puede dar referencias sobre esas maquinas.
-
- Usuario experto
Y lo demás que tal la john deere? Cómo anda de kilos?
Nothing runs like a deere
he visto trabajar a las john deere y a simple vista van muy bien. pero tambien e oido alguna queja sobre ellas.... yo la verdad que puse esta campaña una new holland 1270 y la verdad que estoy encantadisimo con ella... una verdadera joya
la veradad que de kilos bien para sacar por paquete unos 340 kilos va bien. eso si si le das mas caña al final ya sabes que coger soldadura y a darle porque se habre. tambien las claas me han comentado que si quieres kilos a los dias al taller a soldar
juanmita asi que con la new holland estas contento? que paquetes le has metido? he oido que hacen paquetes muy bonitos.
yo para la campaña que viene tengo que cambiar porque no estoy contento con la john deere.
Precio la new holland es la que mejor sale,, luego claas, massey ferguson y krone.
yo para la campaña que viene tengo que cambiar porque no estoy contento con la john deere.
Precio la new holland es la que mejor sale,, luego claas, massey ferguson y krone.
esta campaña le he hecho 9000 paquetes. claro es que es una maquina nueva y no me ha dado ningun problema. va muy bien y como bien dices los paquetes los hace par ami gusto mas bonitos que la claas.
cada uno ya sabes que de su maquina salen los paquetes mas bonitos... jejej.
la john deere no te ves convencido en quedartela. te a dado mutxa guerra?
cada uno ya sabes que de su maquina salen los paquetes mas bonitos... jejej.
la john deere no te ves convencido en quedartela. te a dado mutxa guerra?
-
- Nuevo usuario
hola. yo he tenido hasta hace un par de años claas. tuve una 1200 y luego una 2200. la verdad que muy contento con ellas.
pero ya hace dos años que cambie. me gustaba la claas 3200, mire mas marcas y al final me decidi porque el precio me salia mejor una massey ferguson. en dos años me a dado buen resultado. tambien la new holland que e visto empacar me convencen. pero de la john deere no se habla mucho. es la kunh pero pintada de verde, y la verdad que a las kuhn no las ponian nada bien igual que a las vicon.... asi que yo si tendria que cambiar de maquina no me cogeria una john deere, aparte que seran caras para hacer de conejillo de indias en unas maquinas que valen tanto no lo veo.
pero ya hace dos años que cambie. me gustaba la claas 3200, mire mas marcas y al final me decidi porque el precio me salia mejor una massey ferguson. en dos años me a dado buen resultado. tambien la new holland que e visto empacar me convencen. pero de la john deere no se habla mucho. es la kunh pero pintada de verde, y la verdad que a las kuhn no las ponian nada bien igual que a las vicon.... asi que yo si tendria que cambiar de maquina no me cogeria una john deere, aparte que seran caras para hacer de conejillo de indias en unas maquinas que valen tanto no lo veo.
-
- Usuario experto
Por mucho que debatamos del tema la realidad, aunque no nos guste es solo una: hay una marca que va delante en todo, y todas las demas andan a años luz....
-
- Usuario dorado

Según su opinión Sr. Valentin31, que marca podría ser esa ?
Es solo por simple curiosidad.
Gracias y un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto

-
- Usuario dorado

Pues sinceramente, si me gustaría que me mandase un privado para saber que máquina podría ser, según su respetable opinión.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Yo tambien quiere comprar una empacadora para esta proxima campaña ami me gusta muxo la case que es igual que la new hollad pero en 4 cuerdas 80×90 pero de comprar es una de segunda mano que este bien el modelo lbx 332 esa maquina va muy bien o la new hoolad bb940 este año me empaco una welger modelo 4060 de 4 cuerdas 80×70 y iva muy bien esa maquina tambien
bien van todas cuando funcionan,, lo malo es cuando les da por dar por culo a las 4 de la tarde 

-
- Usuario experto
Jajajajaja no dices cual te parece la mejor por no dar publicidad? Cuanta tontería tenemos....
Dilo hombre por curiosidad, yo tampoco se de cual hablas.
Dilo hombre por curiosidad, yo tampoco se de cual hablas.
Nothing runs like a deere
neu joyan
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Nuevo usuario
Valentin31 dimos cual e la maquina mejor del mercado. Así la gente que este para cambiar de máquina como cuenco y seguro k hay más gente, les podamos dar diferentes opiniones sobre las maquinas que llevamos y les sea mas fácil la eleccion.
Como dicen por hay son todas buenas hasta que se te rompen un fin de semana o en horas.
A lo que dice cuenco bajo mi punto de vista john desde en tractore y cosechadoras están bien, pero empacadoras los veo muy justo.
Yo tengo tractores y cosechadora john desde. Cuando cambie de empacadora mire john desde y aparte de que acababan de entrar en el mercado con las de paquete gigante no las vi a la altura de otras marcas. Si digo el precio que me dieron fue desorbitado.
Mucho tienen que cambiar para que tengan venta. En España no se si llegan a 12 maquinas que tienen andando, por lo que dice cuenco que muy bien no le a ido mal para que sigan vendiendo..... así podiamos estar debatiendo mucho tiempo
Como dicen por hay son todas buenas hasta que se te rompen un fin de semana o en horas.
A lo que dice cuenco bajo mi punto de vista john desde en tractore y cosechadoras están bien, pero empacadoras los veo muy justo.
Yo tengo tractores y cosechadora john desde. Cuando cambie de empacadora mire john desde y aparte de que acababan de entrar en el mercado con las de paquete gigante no las vi a la altura de otras marcas. Si digo el precio que me dieron fue desorbitado.
Mucho tienen que cambiar para que tengan venta. En España no se si llegan a 12 maquinas que tienen andando, por lo que dice cuenco que muy bien no le a ido mal para que sigan vendiendo..... así podiamos estar debatiendo mucho tiempo