Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zarzosa
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Zarzosa »

Si que roban, sí.
El presostato del diter a mi me cuesta 4 €.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Bikerdream escribió:Pues yo estoy aburrido con el k110, desde hace tiempo me sale un mensaje de "error can tcu message in timeaout", que es mala comunicacion entre las centralitas hlhp ( la del elevador y la de la transmision, por la linea CAN BUS, pero bueno todo funciona bien y no es grave, pero ayer me ha empezado a salir cuando le sale de los c*** otro aviso más grave: "18circuito idraulico TC-Errore logico", como tengo el manual de taller que me descargué de internet he hecho todas las comprovaciones que he podido al respecto, y todo bién alimentacion del sensor a 12v, con motor parado está abierto,, con motor arrancado cierra contacto, continuidad del cable ok hasta centralita, y ya con un polimetro no puedo hacer más , solo me queda que le miren la presión en el bloque hidraulico que debe de ser de 18bar, o que sea la p*** centralita , pero espero que no pues la alarma salta cuando la sale de los c*** y con duraciones distintas de tiempo, lo que me hace pensar en un mal contacto, pues yo no he manipulado en la baterias creando picos de tension ni e soldado ni nada, y eso que solo tiene 1300 horas, miedo me dá, lo único bueno que tiene yo creo que es el motor, en fin.¿ustedes que creen que puede ser con la descripción que les he dado?, eso si cada vez salta la alarma con más frecuencia, mucha más, y empezó ayer,tanto que aunq todo funciona me he tenido que venir de arar esta tarde porque me daba miedo ya.
a mi me paso algo parecido con las alarmas y los pitidos y que marcaba fallo del elevador y presion y era el potenciometro,me paso con poco mas de 1000horas pero yo no toque ni cambie nada,yo a la casa y garantia.Vino y me lo cambio en el campo.,desmonto el cuadro de los marcadores y una pieza pequeña que habia por ahi dentro que regula la intensidad de noseque.Desde entonces bien
Subvencion a la produccion ya!!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Practicamente en todas las marcas, pasa igual, el recambio por las nubes.
Si tuvieses que montar un tractor con piezas de repuseto, lo pagarías 2 veces, por no decir 3.
Asi que a aguantarnos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

En este link tenéis información de las nuevas seríes 9 y 11 de DF.

http://www.infolaboreo.es/noticias/deut ... doras.html

Que os parecen?
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

a ver si nos animamos los que tenemos deutz a comentar mas cosas q esto ya hace demasiado tiempo q está muy parado, saludos foreros
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

yo lo ultimo que compre es un agrotron 6160, y hasta ahora fabuloso, muy poco consumo, super comodo, direccion excepcional, frenos de vertigo, y mejor imposible
tiene pocas horas, pero en comparacion con el agrotron 130 que tengo y 150 que tambien tengo, aunque el 90% del tractor es similar , hasta ahora mejor imposible
ingenio
Nuevo usuario

Mensaje por ingenio »

Hola, estoy pensando comprar un Deutz, que modelo me recomendáis de entre 150 y 200CV?
ingenio
Nuevo usuario

Mensaje por ingenio »

Para tradicional.
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

Buf, entre 150 y 200 tienes un porron de modelos, si pudieras indicarnos algo mas exactos los caballos, o decirnos que aperos le quieres poner.
Deutz fahr!!!
ingenio
Nuevo usuario

Mensaje por ingenio »

Arado 5 rejas
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

Con cambio secuencial:
Agrotron l 710: 189cv
Imagen
Con cambio continuo:
Agrotron ttv 7210: 186cv
Imagen
Cualquiera de estos 2 debería moverte un 5 rejas sin problema.
Cojas cual cojas, sin turbo ni gestion, te durara mucho más el tractor. Y no dudes en ponernos unas fotillos si te le compras.
Un saludo ;)
Deutz fahr!!!
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pero se puede cojer sin turbo y sin gestion??? mi 620 cuando lo compre lo traia y tenia entendido que venia de serie ya..............
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

Que 620 es??
Deutz fahr!!!
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

el m620
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

En los m que trajera turbo o no no se podia elejir, es algo que ha entrado con las nuevas series 5,6 y 7. Que trajera gestión o no si que se podía.
Deutz fahr!!!
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Estas seguro Eloy? Deutz no fabrica estos motores de estas series sin turbo.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

Bueno en realidad no me refiero al turbo del motor sino a otra milonga llamada boost que se han sacada de por hay.
Deutz fahr!!!
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

Yo el Agrotron L lo descartaría. Un Agrotron serie 6 sería buena opción.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

Lo malo de la serie 6 es que su motor es muy pequeño para mi gusto, vale, puede que baje algo el consumo, pero no va a durar lo mismo un motor de 180 cv y 6 litros de cilindrada(serie 6) que uno de la misma potenca y 7 litros (serie l). De hecho el 7210 que le recomende tampoco me convence ya que tambien lleva motor de 6 litros, pero de los que tienen trasmisión continua es el mejor con esa potencia.
Deutz fahr!!!
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

De echo la diferencia de consumo medio entre el 6190-193 cv y el 710 l-189cv no llega al litro.
Deutz fahr!!!
Responder