Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JDastigia, tu nombre viene de que Écija antes se llamaba Astigia ? y por eso cereales astigi, cristalería astigi etc.? Yo soy de Málaga pero voy a segar allí a Écija, por la zona de Écija para herrera.
Eso que dices de que han vendido tres o cuatro es el mismo del pino o en toda España?
Por cierto tu tenías una 188 no? Cual vas a comprar
SALU2
Eso que dices de que han vendido tres o cuatro es el mismo del pino o en toda España?
Por cierto tu tenías una 188 no? Cual vas a comprar
SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
hola jd astigia lo de que habian bendido 3 o 4 lexion 600 te lo diria javier mateos me imagino,de boca se vende mucho pero luego se ben menos en el campo
Como llebas tu el cambio te desides ya o que,no te a salido lo de la z que me comentaste o te desides por algo nuevo?
Como llebas tu el cambio te desides ya o que,no te a salido lo de la z que me comentaste o te desides por algo nuevo?
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Hoy e estado biendo algunos trigos por mi sona y no son lo que aparentaban ase un mes,desde los caminos se be una cosa y cuando entras poe el medio es otra.Este año no tienen ni el cuerpo ni el grano del año pasado y como no llueba pronto algunos se las veran y desaran para segarse
Hola Macarra donde andas hombre que estas tan perdido,tantas cosas tienes que repararles a las canarias esas q
que no tienes tiempo de na Como no llueba en la semana que biene como disen no ba a ser tam buen año como parecia
que no tienes tiempo de na Como no llueba en la semana que biene como disen no ba a ser tam buen año como parecia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jl está to wapa la 306, muy buenas fotos. Pero tu te has pensao eso de cambiarle la cadena por la correa? Por que si te digo la verdad mi maquina la 521 se la hemos cambiao este año la primera vez esa cadena con 6000 y pico horas. Y luego ala hora del maiz es capaz que la correa como no se muy fuerte te patine.
Salu2 Jl haber si un día vamos por alli.
Salu2 Jl haber si un día vamos por alli.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
La cadena original bale tanto como el quit de la correa.Si pongo una cadena normal nesesito dos por campaña una para trigo y guirasol y pa el maiz seguro que la tendria que poner de nuebo,luego esta el mantenimiento,la correa no tiene ninguno ademas no suena nada y es mas suabe.Con respecto al maiz no se si podra pero tiene pinta de poder pues es una correa de tres canales y se ba fuerte.
Yo creo que no debe dar problemas puesto que la correa que tira de ella por delante es de 2 canales y no da problemas,es mas ba tensa una cosa normal
Yo creo que no debe dar problemas puesto que la correa que tira de ella por delante es de 2 canales y no da problemas,es mas ba tensa una cosa normal
Hola villares la cambio porque la cadena esta lista y para poner otra cadena ya compro el quit.La correa es mas suabe no ase ruido y no tiene mantenimiento .
El quit lo venden en REPUESTOS AGRICOLAS ANDALUCES,alli el amigo Javier o Rafael te informaran,no recuerdo el precio exacto y no te quiero engañar un saludo.
El quit lo venden en REPUESTOS AGRICOLAS ANDALUCES,alli el amigo Javier o Rafael te informaran,no recuerdo el precio exacto y no te quiero engañar un saludo.