nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Dimo11, el kubota 9540 LowProfile es tuyo?  Q tal va? estoy interesado en el y me gustaria saber la opinion de la gente
Simats
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Simats »

Ya me lo parecia Deere6000, que era Comercial Agraria - Cal Cavall.

Yo tambien soy de esta zona, concretamente de Pinos - Solsones.

Un saludo.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Dimo para que es la maquina de la primera foto?????perdona mi ignorancia pero esque no la e visto nunca..............UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Esa maquina podria ser un soplador o aspirador para aceitunas?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Deeregar tocaremos madera por que desde luego no sabemos lo que nos tocará de pasar con estos trastos.  
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Dirtec]

Oye clasfen no seria mejor poner un sinfin acoplado en el remolque que tener el desplazamiento de la caja? ademas el remolque seguro que es mas caro y mas peligroso.[/QUOTE]

Hombre, en lo que es más caro tienes razón y en lo de seguro, pues está claro que menos que un remolque normal es, pero vienen preparados para esto y a no ser que cometas alguna burrada como ponerlo en algún sitio desnivelado y con la bañera llena, pues no se corre peligro.

Pero la comodidad se paga y eso de poner un sinfín, aparte de que para la semilla nunca a sido muy recomendable ,auque lo usemos la mayoría, ya que pica bastante granos, es mucho más engorroso, ya que tienes que estar con latiguillos, engancha, desengancha y con lo engorroso del aceite. Los eléctricos son  mucho más cómodos, que yo le tuve, pero fallan también mucho más. Con este aculas el tractor, abres la trampilla y con el tubo este que gira y es telescópico lo has llenado antes de que con el otro hayas enganchado los latiguillos y te lo digo por experiencia.

En las fotos al fondo, al lado de la abonadora arrastrada de ve un carro que preparamos para llevar la semilla a las fincas con el mismo tractor de la sembradora y este lleva acoplado un sinfín., pero este sólo se utilizaré para las fincas que están mas lejos. Mejor una foto.

Clasfen2008-10-31 21:36:48
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Simats, entonces me conoces. Habia trabajado por Pinós con la alfalfa. Quien eres? Te conozco?
Javideleon
Usuario medio

Mensaje por Javideleon »

[QUOTE=Man59]javideleon de k pueblo eres yo tambien soy de leon[/QUOTE]

Hola man, soi de la zona de cistierna, de quintanilla de rueda, de donde eres tu?
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Elmenut]Dimo11, el kubota 9540 LowProfile es tuyo?  Q tal va? estoy interesado en el y me gustaria saber la opinion de la gente[/QUOTE]

Sí es la nueva adquisición, aun no he trabajado con él, pues ayer me dieron matricula y seguro, si el tiempo no lo impide (Espero que siga lloviendo) lo estrenaré este finde y ya te diré, en principio lo unico que he probado es el giro que es una pasada
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Toledano23]Dimo para que es la maquina de la primera foto?????perdona mi ignorancia pero esque no la e visto nunca..............UN SALUDO[/QUOTE]

Toledano este es un soplador con brazo hidraulico que utilizo para la limpieza de ruedos de olivo en primer lugar hace que el tratamiento con herbicida sea mas efectivo y después si hubiera que recoger la aceituna del suelo intentar que esté lo mas limpio posible
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Leyland]Esa maquina podria ser un soplador o aspirador para aceitunas? [/QUOTE]

Leyland es un soplador como bien dices pero nó de aceitunas por la potencia de soplado lo que haria con ellas es esturrearlas, este como digo antes es para la limpieza de ruedos, por si hay que amontonar después las aceitunas son soplador, pero con soplador manual o de mochila, y para que el herbicida caiga donde tiene que caer, en el suelo y nó en la hojarasca, suciedad o como le llamenos en cada sitio  saludos
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola dimo ,aki en mizona eso no se puede hacer porke es zona de cantos aunke las rulamos pero las ke se caen hay se kedan.......................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

No, Deere6000, no te conoozco, pero al ver el concesionario me ha parecido que era el de Solsona, al que acudo con mucha frecuencia. Antes por tema de averias y ultimamente porque en 5 años he adquirido un 6920 y un 6330. Son buena gente en este concesionario.

Un saludo.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Dimo, que disfrutes el kubota con salud. No me gusta la disposición de la batería al lado del radiador, aunque kubota y john deere las llevan. ¿Qué opinais acerca de esto? ¿Dan algún problema si escapa el ácido con los materiales del radiador?
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

URL=http://imageshack.us][/URL]tp://g.imageshack.us/g.php?h=526&i=maseinuevooz4.jpg][IMG]
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

osti valla foto que no cabe en la pantalla  perdonar,es incomodo,haber si aprendo a ponerlas mas pequeñas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

una vista de la nave y algun cacharro k tenia x alli
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

El ebro guarda silencio
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530