Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Verdamarillo]Ya salio en el foro que en un pueblo de Burgos habia tambien una 600. No se si sera la misma. Yo no se si por esas zonas habra tajo para maquinas de 9 metros. [/QUOTE] exactamente en ibeas de juarros o"guarros" jeje es broma, kizas deere sepa mas k nadie de este bixito Ltz-4002007-03-19 16:34:26
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
-
- Usuario experto
Javi, no seas cab...
Pues si, aqui en Ibeas hay una Lexion 600, la compro el año pasado y fue la primera que llego a España. No os podeis imaginar las peripecias que tiene que hacer el dueño de cuyo nombre no quiero acordarme para pasar a segar las correspondientes tierras...
Pues si, aqui en Ibeas hay una Lexion 600, la compro el año pasado y fue la primera que llego a España. No os podeis imaginar las peripecias que tiene que hacer el dueño de cuyo nombre no quiero acordarme para pasar a segar las correspondientes tierras...
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario experto
jl93: Ayer estuve viendo el bichito que comentaste. la 600 del pino.como dijiste va descalza y pa colmo doble tracccion. el corte ya lo han entregao. Segun me comento Javier, ya se han vendido para esta campaña 3 ó 4 iguales. Como sigan asi ellas solitas se van a llevar to el trabajo.
Añorando viejos tiempos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Newclas]
Fig. 28: Nuevo cabezal John Deere de grano fino/trigo de 36 pies (casi 11 m) de ancho.Detalle de norias de caucho de alimentación (2 laterales y una central de alimentación), ruedas laterales copiadoras con pulmón neumático y barra de corte con cuchillas doble de 2 pulgadas con puntones de 4 pulgadas y recorrido de 4 pulgadas.[/QUOTE]
El año pasado monte ese tipo de cuchilla doble, pero con puntones normales y las tube que quitar, me podriais decir donde puedo conseguir ese tipo de puntones, y si ademas de la cuchilla doble y punton de 4 pulgadas hay que modificar tambien el recorrido de la cabeza sierra. No tengo mucha idea de ello supongo que por esa razon no funciono, me podeis aclarar todo esto un poco?
Fig. 28: Nuevo cabezal John Deere de grano fino/trigo de 36 pies (casi 11 m) de ancho.Detalle de norias de caucho de alimentación (2 laterales y una central de alimentación), ruedas laterales copiadoras con pulmón neumático y barra de corte con cuchillas doble de 2 pulgadas con puntones de 4 pulgadas y recorrido de 4 pulgadas.[/QUOTE]
El año pasado monte ese tipo de cuchilla doble, pero con puntones normales y las tube que quitar, me podriais decir donde puedo conseguir ese tipo de puntones, y si ademas de la cuchilla doble y punton de 4 pulgadas hay que modificar tambien el recorrido de la cabeza sierra. No tengo mucha idea de ello supongo que por esa razon no funciono, me podeis aclarar todo esto un poco?
jdastigia no te apures hombre que esa no deja de ser una maquina y como tal siega,la unica ventaja que llebara sera que terminara el ultimo calion astes pero al final de campaña siega igual que otra.cuando llegen las pipas si se crian rendira lo mismo que otra pero con mas gasoil y si tubira que segar algunas parselas de las que siego yo con las mias no se como se las ingeniarian.
Otra cosa es que esa maquina es un melon por calar y esperemos y ojala sea asi salga buenisima y no de ni un pego pero te imaginas un problema de electronica en esa maquina que al dia de hoy no la conose ni dios
LA COMCLUCION ES QUE CADA COSA ES PARA SU COSA,ESA SERIA MAQUINA PARA ASER 10 MILLONES DE K DE MAIZ 1000 H DE ARROZ Y ENTONSES SERIA LA MAQINA QUE UNO NESECITARIA.BUENO NO ME ENRROLLO MAS Y UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS
Otra cosa es que esa maquina es un melon por calar y esperemos y ojala sea asi salga buenisima y no de ni un pego pero te imaginas un problema de electronica en esa maquina que al dia de hoy no la conose ni dios
LA COMCLUCION ES QUE CADA COSA ES PARA SU COSA,ESA SERIA MAQUINA PARA ASER 10 MILLONES DE K DE MAIZ 1000 H DE ARROZ Y ENTONSES SERIA LA MAQINA QUE UNO NESECITARIA.BUENO NO ME ENRROLLO MAS Y UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
jl: Llevas razon, pero este año con la escasez de agua para riego de maiz y teniendo en cuenta que ese modelo no se comercializa con cadenas para el arroz, se reduce el ambito de trabajo. Pero llevas toda la razon. Por cierto, por las fotos que colgaste de caña jimena y aledaños, creo que si soy de tu zona. De la sarten de andalucia.
Añorando viejos tiempos