tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Del modelo UTB 445, se homologaron dos versiones en cadenas:
El SV-445 y el SM-445, estas dos versiones se homologaron mediante identificacion con el tractor de ruedas UTB445, teniendo las mismas caracteristicas en cuanto a potencia, fabricante etc.
Los dos se homologaron el 29 de marzo del 1971, solicitando su homologacion: Claas Iberica SA.
El SV-445 y el SM-445, estas dos versiones se homologaron mediante identificacion con el tractor de ruedas UTB445, teniendo las mismas caracteristicas en cuanto a potencia, fabricante etc.
Los dos se homologaron el 29 de marzo del 1971, solicitando su homologacion: Claas Iberica SA.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Del mismo modelo: UTB 445, se homologaron dos versiones:
el L-445 y el U-445 dt, todos con las mismas especificaciones tecnicas y fabricante.
Los dos modelos se homologaron mediante identificacion con el modelo:
UTB U-445, homologandose el dia 20 de marzo del 1971, siendo Claas Iberica SA, quien solicito las homologaciones
Tambien la misma fecha se homologo el modelo: V-445Mabasa2009-04-04 23:14:00
el L-445 y el U-445 dt, todos con las mismas especificaciones tecnicas y fabricante.
Los dos modelos se homologaron mediante identificacion con el modelo:
UTB U-445, homologandose el dia 20 de marzo del 1971, siendo Claas Iberica SA, quien solicito las homologaciones
Tambien la misma fecha se homologo el modelo: V-445Mabasa2009-04-04 23:14:00
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Una buena currada de web, relativa a modelos de Massey Ferguson (está en inglés):
http://jarle.eltelevest.no/Massey_Fergu ... 2009-04-05 19:49:39
http://jarle.eltelevest.no/Massey_Fergu ... 2009-04-05 19:49:39
The 100 series:
100 Series:
Built:
Years:
Engine:
Engine layout:
Hp/fuel
Displacement: ccm
Aditional:
MF-122
France
-
P 4.99
24 d
Vineyard/Orchard
MF-130
France
1965-72
P. 4.107
R4
26.96 p
1752
MF-133
-
-
-
R3
MF-135
-
1965-79
Standard
R4
34 p
2186
MF-135
-
1965-79
Z145
R4
35 p
2376
MF-135
-
1965-79
P A3.152
R3
42 d
2500
MF-135
-
late models
P AG3.152
R3
35 p
2489
MF-140
France
-
P A3.152
R3
2500
Vineyard/Orchard
MF-145
France
-
P A3.152
R3
46 p
2500
Vineyard/Orchard
MF-148
-
1972-79
P A3.152
R3
42 d
2500
MF-150
Detroit
1965-75
P A3.152
R3
42 d
2500
MF-150
Detroit
1965-75
Z145
R4
35 p
2376
MF-150
Detroit
late models
P AG3.152
R3
35 p
2489
MF-165
-
1965-71
P AD4.203
R4
55 d
3335
MF-165
-
1965-
G 176
R4
47 p
2883
MF-165
-
1971-79
P A4.212
R4
59 d
3472
MF-165
-
1971-79
P AG4.212
R4
55 p
3472
MF-168
-
1971-79
P A4.212
R4
64 d
3472
MF-175
-
1965-68
P A4.236
R4
63.34 d
3865
MF-175
-
1965-68
C G 206
R4
62.33 p
3374
MF-175
-
late models
P AG4.236
R4
62 p
3865
MF-178
-
1968-71
P A4.248
R4
68 d
4062
MF-180
Detroit
1965-74
P A4.236
R4
63.34 d
3865
MF-180
Detroit
late models
P AG4.236
R4
62 p
3865
MF-180
Detroit
1965-74
C G 206
R4
62.33 P
3374
MF-185
-
1971-79
P A4.248
R4
68 d
4062
MF-188
-
1971-79
P A4.248
R4
68 d
4062
MF-1080
France
1969-?
P A4.318
R4
70,76 d
5210
MF-1085
Canada
1973-
P A4.318.2
R4
70,76 d
5210
Updated 1080
MF-1100
Detroit
1965-72
P A6.354
R6
94 d
5798
MF-1100
Detroit
1965-72
W F320-G
R6
90.29 p
5341
MF-1105
Canada
1972-
P A6.354
R6
100
5341
Updated 1100
MF-1130
Detroit
1965-72
P A6.354T
R6
5341
An 1100 with turbo
MF-1135
Canada
1972-
P A6.354T
R6
121/130 d
5341
An 1105 with turbo
MF-1150
Detroit
1970-72
P V8.510
V8
165 d
V8 diesel
MF-1155
Canada
1972-
P V8.510
V8
-
V8 diesel
Continental = Z/C, Waukesha = W, Perkins engine=P
To be continued....
100 Series:
Built:
Years:
Engine:
Engine layout:
Hp/fuel
Displacement: ccm
Aditional:
MF-122
France
-
P 4.99
24 d
Vineyard/Orchard
MF-130
France
1965-72
P. 4.107
R4
26.96 p
1752
MF-133
-
-
-
R3
MF-135
-
1965-79
Standard
R4
34 p
2186
MF-135
-
1965-79
Z145
R4
35 p
2376
MF-135
-
1965-79
P A3.152
R3
42 d
2500
MF-135
-
late models
P AG3.152
R3
35 p
2489
MF-140
France
-
P A3.152
R3
2500
Vineyard/Orchard
MF-145
France
-
P A3.152
R3
46 p
2500
Vineyard/Orchard
MF-148
-
1972-79
P A3.152
R3
42 d
2500
MF-150
Detroit
1965-75
P A3.152
R3
42 d
2500
MF-150
Detroit
1965-75
Z145
R4
35 p
2376
MF-150
Detroit
late models
P AG3.152
R3
35 p
2489
MF-165
-
1965-71
P AD4.203
R4
55 d
3335
MF-165
-
1965-
G 176
R4
47 p
2883
MF-165
-
1971-79
P A4.212
R4
59 d
3472
MF-165
-
1971-79
P AG4.212
R4
55 p
3472
MF-168
-
1971-79
P A4.212
R4
64 d
3472
MF-175
-
1965-68
P A4.236
R4
63.34 d
3865
MF-175
-
1965-68
C G 206
R4
62.33 p
3374
MF-175
-
late models
P AG4.236
R4
62 p
3865
MF-178
-
1968-71
P A4.248
R4
68 d
4062
MF-180
Detroit
1965-74
P A4.236
R4
63.34 d
3865
MF-180
Detroit
late models
P AG4.236
R4
62 p
3865
MF-180
Detroit
1965-74
C G 206
R4
62.33 P
3374
MF-185
-
1971-79
P A4.248
R4
68 d
4062
MF-188
-
1971-79
P A4.248
R4
68 d
4062
MF-1080
France
1969-?
P A4.318
R4
70,76 d
5210
MF-1085
Canada
1973-
P A4.318.2
R4
70,76 d
5210
Updated 1080
MF-1100
Detroit
1965-72
P A6.354
R6
94 d
5798
MF-1100
Detroit
1965-72
W F320-G
R6
90.29 p
5341
MF-1105
Canada
1972-
P A6.354
R6
100
5341
Updated 1100
MF-1130
Detroit
1965-72
P A6.354T
R6
5341
An 1100 with turbo
MF-1135
Canada
1972-
P A6.354T
R6
121/130 d
5341
An 1105 with turbo
MF-1150
Detroit
1970-72
P V8.510
V8
165 d
V8 diesel
MF-1155
Canada
1972-
P V8.510
V8
-
V8 diesel
Continental = Z/C, Waukesha = W, Perkins engine=P
To be continued....
-
- Usuario medio
- Mensajes: 155
- Registrado: 20 Sep 2008, 13:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Dejo el enlace de la foto de publicidad del Lanz estrecho porque no consigo redimensionarlo a un tamaño más pequeño en la página
http://img213.imageshack.us/img213/4872/lanzbn21qp.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/4872/lanzbn21qp.jpg
-oOo-
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor:
marca: UTB
modelo: 550-dt
motor: UTB
modelo: D121
potencia: 47 cv
potencia tdf: 46.3 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 47.1 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Uzina Tractorul Brasov
ciudad: Brasov Rumania
homologacion practicada el 13 de febrero del 1974
solicitada por: Claas Iberica SA
Las versiones de este modelo fueron: V-550, homologado el 26-1-1974
U550 homologado el 15 de junio de 1973 y el 550 homologado el 10 de febrero del 1973.
marca: UTB
modelo: 550-dt
motor: UTB
modelo: D121
potencia: 47 cv
potencia tdf: 46.3 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 47.1 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Uzina Tractorul Brasov
ciudad: Brasov Rumania
homologacion practicada el 13 de febrero del 1974
solicitada por: Claas Iberica SA
Las versiones de este modelo fueron: V-550, homologado el 26-1-1974
U550 homologado el 15 de junio de 1973 y el 550 homologado el 10 de febrero del 1973.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor:
marca: Volvo
modelo: 320 Buster
motor: Perkins
modelo: 913
potencia: 31 cv
potencia tdf: 30.6 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 30.9 cv
gasoil densidad: 0.827
cetanos: 48
fabricante: A.B. Bolinder Munktell (Grupo Volvo)
ciudad: Eskilsuna Suecia
homologacion practicada el 22 de junio de 1964, mediante convalidacion
de su prueba OCDE, realizada en Ultuna, Uppsala- Suecia
fue solicitada por: Hans T. Moller - Barcelona
marca: Volvo
modelo: 320 Buster
motor: Perkins
modelo: 913
potencia: 31 cv
potencia tdf: 30.6 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 30.9 cv
gasoil densidad: 0.827
cetanos: 48
fabricante: A.B. Bolinder Munktell (Grupo Volvo)
ciudad: Eskilsuna Suecia
homologacion practicada el 22 de junio de 1964, mediante convalidacion
de su prueba OCDE, realizada en Ultuna, Uppsala- Suecia
fue solicitada por: Hans T. Moller - Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor:
marca: Volvo
modelo: T-470
motor: Bolinder's
modelo: 1114
potencia: 62 cv
potencia tdf: 61.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 62.2 cv
gasoil densidad: 0.827
cetanos: 48
fabricante: A.B. Bolinder-Munktell
ciudad: Eskilstuna Suecia
homologacion practicada el 22 de junio de 1964, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada en Ultuna, Uppsala-Suecia
solicitada por: Hans T Moller Barcelona
marca: Volvo
modelo: T-470
motor: Bolinder's
modelo: 1114
potencia: 62 cv
potencia tdf: 61.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 62.2 cv
gasoil densidad: 0.827
cetanos: 48
fabricante: A.B. Bolinder-Munktell
ciudad: Eskilstuna Suecia
homologacion practicada el 22 de junio de 1964, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada en Ultuna, Uppsala-Suecia
solicitada por: Hans T Moller Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 155
- Registrado: 20 Sep 2008, 13:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
En la ferreteria he visto estos sprays que sirven para aflojar tornillos oxidados dejándolo supuestamente a -40 ºC. Os dejo una foto y un enlace por si quereis probarlos todos los que esteis de vez en cuando con viejos tractores. Yo todavía no los he probado, asi que no sé que tal irán. Salen por unos 5 ó 6 €.Spray CRC Aflojatodo + Enfriador 500 ml
Spray CRC afloja todo enfriador ( -40ºC) Super rápido.Ref: 101204005Fabricante: CRC Chemical
“CRC Aflojatodo Enfriador” es un aceite penetrante extra rápido con
efecto hielo (-40ºC). Destruye la estructura de óxido y de la corrosión
por choque térmico. Las fisuras creadas permiten una rápida penetración
del aceite a través del óxido y de estas para liberar uniones oxidadas
y elementos mecánicos agarrotados.Libera
piezas metálicas bloqueadas por la suciedad, óxido, corrosión o
depósitos de grasa seca. Facilita el desmontaje rápido de componentes
mecánicos, accesorios, montajes, tuercas y tornillos y otras uniones de
tolerancia 0. Disminuye los costes de mantenimiento. No contiene
siliconas. El aerosol va equipado con válvula 360º y un tubo de
extensión para aplicar convenientemente el producto. Aplicaciones:
Tuercas y tornillos oxidados y agarrotados, cerrojos y bisagras,
distintas partes de los tornillos, equipos de desmontajes, cierres
oxidados, válvulas, herramientas neumáticas, cadenas y transportadoras,
equipos para la agricultura.Xixo1232009-04-07 08:37:15
-oOo-
-
- Usuario medio
- Mensajes: 155
- Registrado: 20 Sep 2008, 13:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Pregunta tonta, ¿os deja a vosotros redimensionar las fotos para dejarlas al tamaño que quereis? No me deja ni con el Explorer ni con el Firefox 3Bueno, fotos de tractor sevillano SACA (Sociedad Anónima de Construcciones Agrícolas), al menos eso pone en la web de donde lo he sacado. A ver quien lo conoce.http://almadeherrero.blogspot.com/2009/ ... .htmlEdito: En la página 60 de este hilo ya se había hablado de esta marca, no me había dado cuenta.http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 2009-04-07 19:53:53
-oOo-