Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Explorer3100]Sembraria hierba, Ray Grass con trebol, la que se suele sembrar por la montaña.[/QUOTE]
Si, es lo que se siembra, y le añadimos lo que ya le dije a Jose, algo de festuca y dactilo.
Si, es lo que se siembra, y le añadimos lo que ya le dije a Jose, algo de festuca y dactilo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Buena pradera te va a salir jeej, de larga duracion sobre todo si son raigrass ingleses, aqui festuca y dactilo no solemos sembrar, aunque en unas fincas de monte que cojimos ahora sembrare lo mismo que tu. Vienen ya seleccionados en sacos aparte o forma parte todo de una mezcla ya?¿[/QUOTE]
Viene en mezcla pero le subimos nosotros el porcentaje de dactilo, y el trebol es aparte.
Viene en mezcla pero le subimos nosotros el porcentaje de dactilo, y el trebol es aparte.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=D3486]Deutz que tal el pequeñajo con la sembradora???[/QUOTE]
Hola D3486
El lambo con la sembradora va sobrado, da poco tiro y la semilla es ligera
Hola D3486
El lambo con la sembradora va sobrado, da poco tiro y la semilla es ligera
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Ya tengo la trituradora en la finca que cortamos la madera, de esta vez no vino el del Fendt porque estaba a tope de trabajo y nosotros no podiamos esperar, tambien se lo dije a JJSantos, pero le pasaba lo mismo, asique al final contratamos a otra empresa.
Me llevé muchas sorpresas, la mas grande es que vinieron con un 6930 y una trituradora Cancela de 2,20, pensé que no haría nada con ese tractor y si os soy sincero va mejor que el Fendt con la Seppi, es increible como tira, no se le apagó ni una sola vez y tiene que pillar un arbol muy gordo para que baje de vueltas.
Y la trituradora Cancela para mi trabaja mejor que la Seppi, deja los tacos de viruta mas pequeños y tiene pinta de darle mucho menos tiro al tractor porque las cuchillas tambien son mas pequeñas.
Como anecdota diré que tuve que sacar el JD con el Deutz, ya que se metió demasiado en una pendiente y despues no podía subir (y aún casi no lo doy sacado) como podeis ver en las fotos la máquina pesa una barbaridad, el JD con los 18 contrapesos y se levantaba de delante como un tractor simple, pero lo que es de motor va sobrado, anda siempre en la toma de 1000 a 2100rpm.
Las fotos:
Me llevé muchas sorpresas, la mas grande es que vinieron con un 6930 y una trituradora Cancela de 2,20, pensé que no haría nada con ese tractor y si os soy sincero va mejor que el Fendt con la Seppi, es increible como tira, no se le apagó ni una sola vez y tiene que pillar un arbol muy gordo para que baje de vueltas.
Y la trituradora Cancela para mi trabaja mejor que la Seppi, deja los tacos de viruta mas pequeños y tiene pinta de darle mucho menos tiro al tractor porque las cuchillas tambien son mas pequeñas.
Como anecdota diré que tuve que sacar el JD con el Deutz, ya que se metió demasiado en una pendiente y despues no podía subir (y aún casi no lo doy sacado) como podeis ver en las fotos la máquina pesa una barbaridad, el JD con los 18 contrapesos y se levantaba de delante como un tractor simple, pero lo que es de motor va sobrado, anda siempre en la toma de 1000 a 2100rpm.
Las fotos:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100]Vaya despliegue de maquinaria Deutz , este trozo que lo teniais a monte y lo desbrozasteis o teniais pinos? La fresadora no te iria mejor engancharla al Deutz que te consume menos que el 6810? Supongo que lo arasteis o le pasasteis la grada antes no? No parece que tenga mucha piedra el terreno, o ya las apañasteis antes? Cada cuanto le rellenais las tolvas a la sembradora una vez sembrando? Nosotros sembramos con la abonadora y luego le pasamos el rulo, queda bastante bien. Por cierto Carlos que es del International? No hay noticias de él desde hace tiempo, pasaste la ITV? No te habras desecho de el no? Un saludo y bonitas fotos [/QUOTE]
Gracias tocayo.
El trozo estaba a pinos hace 2 años y algo, se cortaron, se le pasó la trituradora y lo dejamos así hasta ahora, y el otro día le dimos una pasada de grade de discos y ya vimos que estaban podridos los tocones y que era el momento de sembrarlo, con las fresa los trituramos de todo sin problema.
La fresadora coincidió así, la lleva bien el JD y al no ser un pedazo muy grande el gasto bien se soporta
Piedras apenas tenía, lo que le apañamos fué los trozos de leña que levantó la fresadora.
Las tolvas dan para bastante, sobre 2 Ha sin problema.
Nosotros con la abonadora sembramos otra finca que tenía aún los tocones verdes, recien triturada, porque ahí no se podia meter la sembradora, pero bien, el resultado casi fué como de sembradora.
El International está en quirófano, hace tiempo no se si te acordaras pero le reparamos los frenos, y como empezamos a gastar en el decidimos darle un repaso completo, tirar el dinero mas bien, porque se arregla sin el, pero bueno... En algo hay que distraerse
Le encasquillamos el puente delantero de nuevo que tenía holgura, le cambiamos un par de rótulas de dirección, le cambiamos el radiador que goteaba, y ahora le sacamos la culata para mirar como estaba la junta porque nos dijeron que si de algún lado se daban estos motores podía ser de eso, y como le bajaba el nivel del agua desconfiamos si realmente se iria toda por la fuga del radiador o si la consumiria, pero la sorpresa es que la junta estaba perfecta, al igual que la culata, solo tenía algo de carbonilla, y el motor apenas tiene desgaste en los cilindros, hace honor a la fama de duros de estos tractores.
Ahora por falta de tiempo estamos pendientes de volver a montarlo, y tambien porque no nos hace falta que sino ya estaría andando.
Ahora una vez terminado debería ir como un buen tractor, de motor, cambio y TDF respondia bien, y fué lo que nos animó a meterle dinero y trabajo encima.
Unas fotos:
[/QUOTE]
deutz,tienes mas tractores que alguna compra venta!cuantos tienes en la flota?
Gracias tocayo.
El trozo estaba a pinos hace 2 años y algo, se cortaron, se le pasó la trituradora y lo dejamos así hasta ahora, y el otro día le dimos una pasada de grade de discos y ya vimos que estaban podridos los tocones y que era el momento de sembrarlo, con las fresa los trituramos de todo sin problema.
La fresadora coincidió así, la lleva bien el JD y al no ser un pedazo muy grande el gasto bien se soporta
Piedras apenas tenía, lo que le apañamos fué los trozos de leña que levantó la fresadora.
Las tolvas dan para bastante, sobre 2 Ha sin problema.
Nosotros con la abonadora sembramos otra finca que tenía aún los tocones verdes, recien triturada, porque ahí no se podia meter la sembradora, pero bien, el resultado casi fué como de sembradora.
El International está en quirófano, hace tiempo no se si te acordaras pero le reparamos los frenos, y como empezamos a gastar en el decidimos darle un repaso completo, tirar el dinero mas bien, porque se arregla sin el, pero bueno... En algo hay que distraerse
Le encasquillamos el puente delantero de nuevo que tenía holgura, le cambiamos un par de rótulas de dirección, le cambiamos el radiador que goteaba, y ahora le sacamos la culata para mirar como estaba la junta porque nos dijeron que si de algún lado se daban estos motores podía ser de eso, y como le bajaba el nivel del agua desconfiamos si realmente se iria toda por la fuga del radiador o si la consumiria, pero la sorpresa es que la junta estaba perfecta, al igual que la culata, solo tenía algo de carbonilla, y el motor apenas tiene desgaste en los cilindros, hace honor a la fama de duros de estos tractores.
Ahora por falta de tiempo estamos pendientes de volver a montarlo, y tambien porque no nos hace falta que sino ya estaría andando.
Ahora una vez terminado debería ir como un buen tractor, de motor, cambio y TDF respondia bien, y fué lo que nos animó a meterle dinero y trabajo encima.
Unas fotos:
[/QUOTE]
deutz,tienes mas tractores que alguna compra venta!cuantos tienes en la flota?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr] deutz,tienes mas tractores que alguna compra venta!cuantos tienes en la flota?[/QUOTE]
Dani tractores hay unos pocos, pero buenos solo los que ves en las fotos habitualmente, y el International esperemos dejarlo tambien bastante bien. A ver si los junto un día todos y les hago una foto a la vez.
Son estos y alguno mas del que no tengo ahora foto a mano:
Dani tractores hay unos pocos, pero buenos solo los que ves en las fotos habitualmente, y el International esperemos dejarlo tambien bastante bien. A ver si los junto un día todos y les hago una foto a la vez.
Son estos y alguno mas del que no tengo ahora foto a mano:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Lejos han ido a dar los de Candal... que tienen camiones y gondolas propias???? [/QUOTE]
Los conoces?
He visto el anuncio en internet y los he llamado, hay muy poca gente con trituradoras y casi todos andan a tope de trabajo. El que está trabajando aquí es el jefe, pero dijo que tenía 8 empleados y se van repartiendo., ahora tambien andan rotoempacando, segando, etc...
La gondola fué alquilada, y lo dejó casi a medio camino de aquí porque tenía prisa de volver según me dijo y despues vino con el tractor en marcha.
Por lo que estoy viendo trabaja muy bien, se preocupa de dejar el trabajo perfecto y de que no quede ni una rama por triturar, así da gusto, y se ve que es curioso porque tiene el tractor por dentro sin una pizca de polvo, ni siquiera en la alfombra.
Los conoces?
He visto el anuncio en internet y los he llamado, hay muy poca gente con trituradoras y casi todos andan a tope de trabajo. El que está trabajando aquí es el jefe, pero dijo que tenía 8 empleados y se van repartiendo., ahora tambien andan rotoempacando, segando, etc...
La gondola fué alquilada, y lo dejó casi a medio camino de aquí porque tenía prisa de volver según me dijo y despues vino con el tractor en marcha.
Por lo que estoy viendo trabaja muy bien, se preocupa de dejar el trabajo perfecto y de que no quede ni una rama por triturar, así da gusto, y se ve que es curioso porque tiene el tractor por dentro sin una pizca de polvo, ni siquiera en la alfombra.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Las fotos no tienen desperdicio, bien se nota lo que debe pesar la Cancela.
La Seppi que ancho de trabajo tenia? Porque aunque la Cancela tenga las cuchillas o martillos mas pequeños debe tirar muchisimo menos que la Seppi, por que de un tractor a otro es justo el doble de potencia..., aunque el chofer tambien hace mucho, el del fendt me parecia a mi que andaba un poco a lo animal en comparacion con este .
He estado mirando la web de ellos y la verdad que los videos que tienen, sobretodo los de desbroce son una autentica gozada, lo que mas me extraño es que no utilicen el NH que tiene pinta de ser un T7050 para destoconar en el monte, y que utilicen siempre los JD.
Cuantas hectareas tienes para desbrozar? La finca que se ve al fondo en la foto del JD haciendo el caballito es tuya? Es un buen "melandro", y aun parece pendiente no?
La Seppi que ancho de trabajo tenia? Porque aunque la Cancela tenga las cuchillas o martillos mas pequeños debe tirar muchisimo menos que la Seppi, por que de un tractor a otro es justo el doble de potencia..., aunque el chofer tambien hace mucho, el del fendt me parecia a mi que andaba un poco a lo animal en comparacion con este .
He estado mirando la web de ellos y la verdad que los videos que tienen, sobretodo los de desbroce son una autentica gozada, lo que mas me extraño es que no utilicen el NH que tiene pinta de ser un T7050 para destoconar en el monte, y que utilicen siempre los JD.
Cuantas hectareas tienes para desbrozar? La finca que se ve al fondo en la foto del JD haciendo el caballito es tuya? Es un buen "melandro", y aun parece pendiente no?
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Lejos han ido a dar los de Candal... que tienen camiones y gondolas propias???? [/QUOTE]
Los conoces?
Por lo que estoy viendo trabaja muy bien, se preocupa de dejar el trabajo perfecto y de que no quede ni una rama por triturar, así da gusto, y se ve que es curioso porque tiene el tractor por dentro sin una pizca de polvo, ni siquiera en la alfombra.[/QUOTE]Si hombre, los de Candal son muy famosos por la zona de Coruña, Carballo. Me extraña que hayan ido a parar tan lejos, pero claro, si hay chollo hay que ir a donde manden...Tienen una buena flota, y ahora estarán en pleno ensilado, hace un tiempo arando para maiz y sembrando... es plena campaña para los que manejen varios cultivos y por Coruña, todos tienen vacas de leche, por tanto todo dios anda muy ocupado ahora....Estos tienen muy buena reputación, unos de mi pueblo hablaban de ellos maravillas en cuanto a seriedad y buen hacer.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Las fotos no tienen desperdicio, bien se nota lo que debe pesar la Cancela.
Cuantas hectareas tienes para desbrozar? La finca que se ve al fondo en la foto del JD haciendo el caballito es tuya? Es un buen "melandro", y aun parece pendiente no?[/QUOTE]Pues si, las fotos están bien chulas, aparte ojo, que ese 6930 es el normal, no el premium, osea, que aun tiene menos caballaje que el premium.... Los de cancela están haciendo muy buen trabajo en el diseño de sus máquinas, y como decían unos irlandeses en un foro inglés, es un orgullo tener maquinaria asi propia de aqui, famosa por muchos sitios.... En este caso TMC Cancela, y ellos hablaban por McHale....El new holland del que hablas, es un tvt, y probablemente lo tengan segando con una pottinger, o bien arando, que es lo que estaba haciendo ultimamente según mis informaciones, pero claro, de esto hace unas semanas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Las fotos no tienen desperdicio, bien se nota lo que debe pesar la Cancela. La Seppi que ancho de trabajo tenia? Porque aunque la Cancela tenga las cuchillas o martillos mas pequeños debe tirar muchisimo menos que la Seppi, por que de un tractor a otro es justo el doble de potencia..., aunque el chofer tambien hace mucho, el del fendt me parecia a mi que andaba un poco a lo animal en comparacion con este . He estado mirando la web de ellos y la verdad que los videos que tienen, sobretodo los de desbroce son una autentica gozada, lo que mas me extraño es que no utilicen el NH que tiene pinta de ser un T7050 para destoconar en el monte, y que utilicen siempre los JD. Cuantas hectareas tienes para desbrozar? La finca que se ve al fondo en la foto del JD haciendo el caballito es tuya? Es un buen "melandro", y aun parece pendiente no?[/QUOTE]
Gracias Explorer
La Seppi creo que era de 2,50m, tambien el tractor era mas ancho que este, y tenía el doble de potencia, pero no la movía mejor, aquel se calaba continuamente y este ni una sola vez, y tritura mas fino.
El NH lo utilizan para forraje, el JD ya lo tienen preparado para esto (protegido por abajo) y es suficiente para la máquina.
Para desbrozar unas 3 y algo, el resto de la finca lo hicimos nosotros porque era un trozo que se quemó hace años y las raices estaban ya podridas.
La finca de enfrente de esa foto es de un vecino, y si es pendiente aunque perfectamente trabajable, ya se la enrrollamos nosotros en una ocasión.
La que es mía es la que sale en estas otras fotos, y úne con lo que estamos haciendo ahora, aún tenemos que quitar las alambradas:
Gracias Explorer
La Seppi creo que era de 2,50m, tambien el tractor era mas ancho que este, y tenía el doble de potencia, pero no la movía mejor, aquel se calaba continuamente y este ni una sola vez, y tritura mas fino.
El NH lo utilizan para forraje, el JD ya lo tienen preparado para esto (protegido por abajo) y es suficiente para la máquina.
Para desbrozar unas 3 y algo, el resto de la finca lo hicimos nosotros porque era un trozo que se quemó hace años y las raices estaban ya podridas.
La finca de enfrente de esa foto es de un vecino, y si es pendiente aunque perfectamente trabajable, ya se la enrrollamos nosotros en una ocasión.
La que es mía es la que sale en estas otras fotos, y úne con lo que estamos haciendo ahora, aún tenemos que quitar las alambradas:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Lejos han ido a dar los de Candal... que tienen camiones y gondolas propias???? [/QUOTE]
Los conoces?
Por lo que estoy viendo trabaja muy bien, se preocupa de dejar el trabajo perfecto y de que no quede ni una rama por triturar, así da gusto, y se ve que es curioso porque tiene el tractor por dentro sin una pizca de polvo, ni siquiera en la alfombra.[/QUOTE]Si hombre, los de Candal son muy famosos por la zona de Coruña, Carballo. Me extraña que hayan ido a parar tan lejos, pero claro, si hay chollo hay que ir a donde manden...Tienen una buena flota, y ahora estarán en pleno ensilado, hace un tiempo arando para maiz y sembrando... es plena campaña para los que manejen varios cultivos y por Coruña, todos tienen vacas de leche, por tanto todo dios anda muy ocupado ahora....Estos tienen muy buena reputación, unos de mi pueblo hablaban de ellos maravillas en cuanto a seriedad y buen hacer.[/QUOTE]
Van a donde los llaman, por la distancia no dijeron nada y ademas estos son trabajos bien remunerados, merece la pena desplazarse.
Tiene una Claas como la nuestra aunque la version anterior, la 255, y curiosamente tambien tienen una encintadora igual, la McHale 991, se ve que entienden Fuera bromas el tipo me dijo que para el eran las mejores máquinas y que llevaban ya gastado varias.
Pues todo lo que te dijeron de ellos es cierto, son de los que se esmeran en el trabajo.
Los conoces?
Por lo que estoy viendo trabaja muy bien, se preocupa de dejar el trabajo perfecto y de que no quede ni una rama por triturar, así da gusto, y se ve que es curioso porque tiene el tractor por dentro sin una pizca de polvo, ni siquiera en la alfombra.[/QUOTE]Si hombre, los de Candal son muy famosos por la zona de Coruña, Carballo. Me extraña que hayan ido a parar tan lejos, pero claro, si hay chollo hay que ir a donde manden...Tienen una buena flota, y ahora estarán en pleno ensilado, hace un tiempo arando para maiz y sembrando... es plena campaña para los que manejen varios cultivos y por Coruña, todos tienen vacas de leche, por tanto todo dios anda muy ocupado ahora....Estos tienen muy buena reputación, unos de mi pueblo hablaban de ellos maravillas en cuanto a seriedad y buen hacer.[/QUOTE]
Van a donde los llaman, por la distancia no dijeron nada y ademas estos son trabajos bien remunerados, merece la pena desplazarse.
Tiene una Claas como la nuestra aunque la version anterior, la 255, y curiosamente tambien tienen una encintadora igual, la McHale 991, se ve que entienden Fuera bromas el tipo me dijo que para el eran las mejores máquinas y que llevaban ya gastado varias.
Pues todo lo que te dijeron de ellos es cierto, son de los que se esmeran en el trabajo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Explorer3100]Las fotos no tienen desperdicio, bien se nota lo que debe pesar la Cancela. La Seppi que ancho de trabajo tenia? Porque aunque la Cancela tenga las cuchillas o martillos mas pequeños debe tirar muchisimo menos que la Seppi, por que de un tractor a otro es justo el doble de potencia..., aunque el chofer tambien hace mucho, el del fendt me parecia a mi que andaba un poco a lo animal en comparacion con este . He estado mirando la web de ellos y la verdad que los videos que tienen, sobretodo los de desbroce son una autentica gozada, lo que mas me extraño es que no utilicen el NH que tiene pinta de ser un T7050 para destoconar en el monte, y que utilicen siempre los JD. Cuantas hectareas tienes para desbrozar? La finca que se ve al fondo en la foto del JD haciendo el caballito es tuya? Es un buen "melandro", y aun parece pendiente no?[/QUOTE]Pues si, las fotos están bien chulas, aparte ojo, que ese 6930 es el normal, no el premium, osea, que aun tiene menos caballaje que el premium.... Los de cancela están haciendo muy buen trabajo en el diseño de sus máquinas, y como decían unos irlandeses en un foro inglés, es un orgullo tener maquinaria asi propia de aqui, famosa por muchos sitios.... En este caso TMC Cancela, y ellos hablaban por McHale....El new holland del que hablas, es un tvt, y probablemente lo tengan segando con una pottinger, o bien arando, que es lo que estaba haciendo ultimamente según mis informaciones, pero claro, de esto hace unas semanas.[/QUOTE]
El JD aunque no sea el premium tira que da gusto, en motores seran mas fiables o menos, pero fuerza tienen mas que la mayoría a potencias iguales.
Exactamente el NH es un TVT, me lo dijeron ayer, y efectivamente lo utilizan mucho con la Pottinger frontal y otra trasera, y con la cisterna de 16000 que tienen.
El JD aunque no sea el premium tira que da gusto, en motores seran mas fiables o menos, pero fuerza tienen mas que la mayoría a potencias iguales.
Exactamente el NH es un TVT, me lo dijeron ayer, y efectivamente lo utilizan mucho con la Pottinger frontal y otra trasera, y con la cisterna de 16000 que tienen.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Veo que no perdeis el tiempo , casi no dejais ni que os saque ventaja la desbrozadora .
Se defiende bien el Deutz con la grada en las pendientes?
Si le pasais la grada no fresais y a la inversa? Como veo que despues de gradear ya sembrais, y en otra finca lo fresasteis y luego sembrasteis...
Buen cacho vas a juntar, lastima que no te valga para segar este año, todo esto que estaba a pinos ya era vuestro o es monte comun?
Supongo que aumentareis el numero de vacas con tanto pastizal nuevo, cuantas tienes Deutz? Pondria la mano en el fuego que eres el que mas ganado tiene en toda Fonsagrada, porque debe ser como por aqui, los que mas tienen deben tener unas 70 vacas y los demas 20,30, 40 y alguno de 50.
En tu pueblo que media teneis?
Se defiende bien el Deutz con la grada en las pendientes?
Si le pasais la grada no fresais y a la inversa? Como veo que despues de gradear ya sembrais, y en otra finca lo fresasteis y luego sembrasteis...
Buen cacho vas a juntar, lastima que no te valga para segar este año, todo esto que estaba a pinos ya era vuestro o es monte comun?
Supongo que aumentareis el numero de vacas con tanto pastizal nuevo, cuantas tienes Deutz? Pondria la mano en el fuego que eres el que mas ganado tiene en toda Fonsagrada, porque debe ser como por aqui, los que mas tienen deben tener unas 70 vacas y los demas 20,30, 40 y alguno de 50.
En tu pueblo que media teneis?
Same Explorer 3 100