fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues eso lo comparto a medias, si pegas un aceleron por ejemplo en ligera bajada y luego sueltas el pedal la misma inercia te hace consumir 0 a saber durante cuantos km(mientras dure la inercia)...yo por ejemplo de Picato a Guntin que es en ligera bajada si le das brea arriba casi excusas tocar gas de nuevo...subiendo ya no digo nada, que ahi todos consumen jeje
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]me acaban de contar hoy por la mañana un compañero de trabajo que tiene un amigo en venezuela que alla se llena el deposito de gasolina con 0.86e¡¡¡¡¡¡sera verdad??[/QUOTE]
Claro que es verdad, y aún hay paises con mejores precios, en Qatar (Emiratos árabes) está el litro a 16 centimos de euro !!!! No visteis el reportaje de callejeros viajeros en Qatar?? Ellos son los principales abastecedores mundiales de petroleo, por eso en su pais casi lo regalan.
Y en Estados Unidos tambien está muy barata. Si os sirve de consuelo aún es peor en la mayoría de paises europeos, que está mas caro el combustible que aquí.DeutzM6402011-03-03 15:07:05
Claro que es verdad, y aún hay paises con mejores precios, en Qatar (Emiratos árabes) está el litro a 16 centimos de euro !!!! No visteis el reportaje de callejeros viajeros en Qatar?? Ellos son los principales abastecedores mundiales de petroleo, por eso en su pais casi lo regalan.
Y en Estados Unidos tambien está muy barata. Si os sirve de consuelo aún es peor en la mayoría de paises europeos, que está mas caro el combustible que aquí.DeutzM6402011-03-03 15:07:05
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
http://www.fiat.com/ecodrive/es/default.htm. es un sistema facilisimo de reducir el consumo,eso si solo sirve para modelos fiat,os explico en que consiste,descargas el programa,lo instalas en un usb,lo conectas al coche,este analiza tu forma de conducir,y vuelves a descargar los datos en el ordenador,donde se te explica que haces mal,a que revoluciones exactas cambiar,como acelerar,vamos todo orientado al consumo,y en base a esto te otorgan una nota de 0 a 100,yo de 85 no he pasado nunca pero haciendole caso a este programa he pasado de rondar los 900km por tanque a casi 1200,y que quede claro que se puede mejorar mas, el ganador de un concurso de consumo organizado por fiat llego a rondar nivel 92(un fenomeno,la verdad, y un capullo pues el se llevo el coche que sorteaban y el segundo que fue mi menda se quedo bastante jodido).Para que os hagais una idea, durante el concurso mi bravo jtd de 165 cv diesel consumia una media de 4.4 litros a los 100.Yo desde luego prefiero una conducción ecologica que hechar aditivos,pero oye si funciona........
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=D785]Srie 30 cada uno tiene lo que puede y no lo que quiere. [/QUOTE]
No lo decia para ridicularizar a nadie, pero cojer esas velocidades con apero detras, solo queda pensar que lleba un apero inferior al que tendria que llebar el tractor, ojo soy el primero que opina que cada uno tiene lo que puede o lo que le convega.[/QUOTE] bueno serie30,no queria responderte pero al final lo voy hacer,puede ser lo que has pensao, o puede ser que los gallegos tamos locos,a cabeza non para¡¡ ,el tractor es un valtra6400 que pesa 4200kg,y la cuba es de 9000L mas otros 3000kg de tara,asique la cuba triplica el peso del tractor,y estamos hablando de circular por galicia con cuestas abajo, no por la zona llana de castilla, ahi va una foto para que imagines [/QUOTE]
Hombre ese equipo esta muy equilibrado( cuba- tractor ) pero no cojas esas velocidades que te puedes hacer pupita!! Por cierto ese valtra pesa muy poquito no?? los acia mas pesados.
No lo decia para ridicularizar a nadie, pero cojer esas velocidades con apero detras, solo queda pensar que lleba un apero inferior al que tendria que llebar el tractor, ojo soy el primero que opina que cada uno tiene lo que puede o lo que le convega.[/QUOTE] bueno serie30,no queria responderte pero al final lo voy hacer,puede ser lo que has pensao, o puede ser que los gallegos tamos locos,a cabeza non para¡¡ ,el tractor es un valtra6400 que pesa 4200kg,y la cuba es de 9000L mas otros 3000kg de tara,asique la cuba triplica el peso del tractor,y estamos hablando de circular por galicia con cuestas abajo, no por la zona llana de castilla, ahi va una foto para que imagines [/QUOTE]
Hombre ese equipo esta muy equilibrado( cuba- tractor ) pero no cojas esas velocidades que te puedes hacer pupita!! Por cierto ese valtra pesa muy poquito no?? los acia mas pesados.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Gallego24] [QUOTE=D785] Ya nos contaras que tal funciona el producto. Pero sigue sin combencerme
[/QUOTE] en el coche se lo eche al motor y me bajo el consumo algo mas de medio litro a los 100km dandole el mismo uso que le daba,el producto este habria que echarselo cada80 o 90000km,el mantenimiento habria que hacerselo como siempre,y en maquinaria pesada aguantaria sobre 2000 o 3000h como es este caso,normalmente es un bote de producto por cada 5l de aceite y el precio son: de 22e/bote si compras la caja entera que trae 24 botes, de 25e/bote si ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,12 botes, de 30e/bote si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,6 botes eso mas iva aparte,podeis informaros en xicapam.com,la central esta en vigo pero tambien hay sucursal en madrid[/QUOTE]
Joe!!! y que consumo tenia el coche hantes?? si dices que a reducido medio litro cada tan solo100 km, creo que seran cada 1000 no?? es que lo encuentro esajerado.[/QUOTE] pues marcaba de consumo, 7L a los 100km y me bajo a unos 6,4 a los 100km,normalmente circulo por autovia,sisi a los 100km,no es coña y al precio ke va el gasoil...[/QUOTE]
si no hace falta ser sabio para saber que ese producto sale muy economico por lo que cuentas, ese producto reduce o puede reducir el consumo de aceite de un motor 4T???
[/QUOTE] en el coche se lo eche al motor y me bajo el consumo algo mas de medio litro a los 100km dandole el mismo uso que le daba,el producto este habria que echarselo cada80 o 90000km,el mantenimiento habria que hacerselo como siempre,y en maquinaria pesada aguantaria sobre 2000 o 3000h como es este caso,normalmente es un bote de producto por cada 5l de aceite y el precio son: de 22e/bote si compras la caja entera que trae 24 botes, de 25e/bote si ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,12 botes, de 30e/bote si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,6 botes eso mas iva aparte,podeis informaros en xicapam.com,la central esta en vigo pero tambien hay sucursal en madrid[/QUOTE]
Joe!!! y que consumo tenia el coche hantes?? si dices que a reducido medio litro cada tan solo100 km, creo que seran cada 1000 no?? es que lo encuentro esajerado.[/QUOTE] pues marcaba de consumo, 7L a los 100km y me bajo a unos 6,4 a los 100km,normalmente circulo por autovia,sisi a los 100km,no es coña y al precio ke va el gasoil...[/QUOTE]
si no hace falta ser sabio para saber que ese producto sale muy economico por lo que cuentas, ese producto reduce o puede reducir el consumo de aceite de un motor 4T???
-
- Usuario experto
- Gallego24
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]me acaban de contar hoy por la mañana un compañero de trabajo que tiene un amigo en venezuela que alla se llena el deposito de gasolina con 0.86e¡¡¡¡¡¡sera verdad??[/QUOTE]
Y en Estados Unidos tambien está muy barata. Si os sirve de consuelo aún es peor en la mayoría de paises europeos, que está mas caro el combustible que aquí.[/QUOTE] creo que me has entendido mal,se llena el deposito de gasolina de un cadillac (o como se llame)que lleva 160L de gasolina con 0.86e
Y en Estados Unidos tambien está muy barata. Si os sirve de consuelo aún es peor en la mayoría de paises europeos, que está mas caro el combustible que aquí.[/QUOTE] creo que me has entendido mal,se llena el deposito de gasolina de un cadillac (o como se llame)que lleva 160L de gasolina con 0.86e
- Gallego24
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira] http://www.fiat.com/ecodrive/es/default.htm. es un sistema facilisimo de reducir el consumo,eso si solo sirve para modelos fiat,os explico en que consiste,descargas el programa,lo instalas en un usb,lo conectas al coche,este analiza tu forma de conducir,y vuelves a descargar los datos en el ordenador,donde se te explica que haces mal,a que revoluciones exactas cambiar,como acelerar,vamos todo orientado al consumo,y en base a esto te otorgan una nota de 0 a 100,yo de 85 no he pasado nunca pero haciendole caso a este programa he pasado de rondar los 900km por tanque a casi 1200,y que quede claro que se puede mejorar mas, el ganador de un concurso de consumo organizado por fiat llego a rondar nivel 92(un fenomeno,la verdad, y un capullo pues el se llevo el coche que sorteaban y el segundo que fue mi menda se quedo bastante jodido).Para que os hagais una idea, durante el concurso mi bravo jtd de 165 cv diesel consumia una media de 4.4 litros a los 100.Yo desde luego prefiero una conducción ecologica que hechar aditivos,pero oye si funciona........[/QUOTE] olveira,no simplemente te reduce el consumo sino desgastes
- Gallego24
- Usuario experto
para serie30,pues yo no lo veo muy equilibrado comparando el peso del tractor con la cuba cargada, la mayoria de 100cv andan sobre los 4000kg en catalogos,con respecto a si puede reducir el consumo de aceite ,pues si reduce el desgaste,a la larga supongo que con menos desgaste consumiria menos aceite,pero si ahora te consume aceite no creo que impida que te lo consuma,no es esa su finalidad creo yo
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto