Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo solo he tenido maquinas con motores john deere, la fiat-agri que era.... ivaco? y una claas con mercedes. El mercedes muy bien, los john deere tmb bien pero el de la fiat.... salio gastando 7 litros de aceite al dia y asi toda la campaña, hasta que fuiemos a juicio para que nos lo repararan... Y el aceite de toda la campaña de nuestro bolsillo claro...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
También conozco de primera mano el motor sisu porque trabajo con un case-ih cs130, y el motor iveco-cummins del case mxu135. Estoy harto de hacer horas con ellos y el cummins tiene el doble de tiro que el sisu, gastar gastan igual, pero el nervio del cummins no lo tiene el sisu. Por cierto, el motor del case cs es exactamente el mismo que el de cvx. Con ello no quiero decir que el motor sisu sea malo, ni mucho menos, pero los hay mejores.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Yo hablo con la experiencia que tengo de tener dos Case ih, de tener 1 Valmet y haber gastado otro, de tener un Deere y dos fendt, todos son buenos motores pero precisamente a respuesta al motor valmet no le gana ninguno de los que tengo.
Por lo tanto sigo diciendo que es un motor que ni mucho menos es peor que los que me decis a escepción del CAT que no le conozco.
Y yo mira que tengo gusto por los case ih que montan el cummins, ademas yo llevo normalmente el mx 255 y va de cine, pero cuando cojo el el valmet para hacerle algún mantenimiento o alguna labor con el siempre salgo diciendo como va este tractor todavía con 11.500 horas y andando obreros siempre con el!!!!!
Por lo tanto sigo diciendo que es un motor que ni mucho menos es peor que los que me decis a escepción del CAT que no le conozco.
Y yo mira que tengo gusto por los case ih que montan el cummins, ademas yo llevo normalmente el mx 255 y va de cine, pero cuando cojo el el valmet para hacerle algún mantenimiento o alguna labor con el siempre salgo diciendo como va este tractor todavía con 11.500 horas y andando obreros siempre con el!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Colas el mxu va de cine, ágil y maniobrable como ninguno, comodísimo con la suspensión en el puente delantero y en la cabina, muy bien acabado y cabina amplia y con mucha visibilidad. Pero sin ninguna duda lo mejor es lo que lleva debajo del capó, el pedazo de motor iveco-cummins que es inagotable, y mas con gestor de potencia.Pero este es el tema de cosechadoras y por eso a mi lo que me gusta es la laverda m304 y su motor caterpillar, que si la cosa sale bien para la temporada del año que viene nos vamos a quedar con una y tambien una fahr star-line.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario experto
Deeregar: ¿en que te basas para decir que gran parte de losmotores caterpillar son piezas de JD power systems? Yo no he encontrado ninguna pieza que sea igual en los dos motores, aunque no te digo que no sea asi. Si lo pudieses explicar mejor.
Por otro lado ¿alguien sabe quien lleva la representacion de Moresil en Zaragoza? ¿puede ser Tracoen?
Por otro lado ¿alguien sabe quien lleva la representacion de Moresil en Zaragoza? ¿puede ser Tracoen?
-
- Usuario experto
Mi primo compro un moresil y fue alli, en tracoen.... que por cierto lo ha cambiado por un Maya y esta encantado..
Ahora, si vas a ir alli.....bufff todo bien firmado y aun asi... bueno si eres de la provincia de Zaragoza ya habras oido algo... 37grados2007-03-08 21:15:05
Ahora, si vas a ir alli.....bufff todo bien firmado y aun asi... bueno si eres de la provincia de Zaragoza ya habras oido algo... 37grados2007-03-08 21:15:05
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
37 El corte que compró tu primo era nuevo o usado? Es que a mi me suena que TRACOEN vende cressoni, y Moresil estoy casi seguro que nuevos no vende porque me parece que las relaciones con la gente de moresil y tracoen no son muy buenas.
RROMEROR esa 523 también la vendes? la cosa es que es plana, hay que ver que tienes de todas menos la que ami me gusta.
Una pregunta la 570 lleva un enganche del carrito de esos hidraulico. ¿que ventajas tiene eso?
SALUDOS
RROMEROR esa 523 también la vendes? la cosa es que es plana, hay que ver que tienes de todas menos la que ami me gusta.
Una pregunta la 570 lleva un enganche del carrito de esos hidraulico. ¿que ventajas tiene eso?
SALUDOS
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)