nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jacin-new, efectivamente ese es "que apostamos" yo lo vi tambien.
riesgo, pero buena pieza no hay quien lo baje.
sanitou, po seguro que con el que nosotros empezamos era mas duro ajajaja, es bueno que empieze por lo malo, lo que hace falta es que se entere la madre que el asiento es malo y me haga compar un asiento nuevo.
saludos para todos
Aft2008-10-08 16:41:32
sanitou, po seguro que con el que nosotros empezamos era mas duro ajajaja, es bueno que empieze por lo malo, lo que hace falta es que se entere la madre que el asiento es malo y me haga compar un asiento nuevo.
saludos para todos
Aft2008-10-08 16:41:32
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario medio
[QUOTE=Man59]vicencho tambien es tuya la deuz[/QUOTE]
No, Man59. Es de Almería. Creo que el dueño lleva viniendo a mi pueblo 20 años. Es la que nos cosechó. Puse la foto porque esa parcela (que segurmente es la peor que tenemos) es la que mayor rendimiento nos ha dado este año; una burrada, ver para creer.
Un saludo
No, Man59. Es de Almería. Creo que el dueño lleva viniendo a mi pueblo 20 años. Es la que nos cosechó. Puse la foto porque esa parcela (que segurmente es la peor que tenemos) es la que mayor rendimiento nos ha dado este año; una burrada, ver para creer.
Un saludo
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
[QUOTE=Aft]jacin-new, efectivamente ese es "que apostamos" yo lo vi tambien.
saludos para todos
[/QUOTE]Empezamos y seguimos , si aun no hemo tirado con el.....
-
- Usuario experto
Aft, ¿ eso que estás quemando que son cañas de girasoles?, por mi zona lo hacen asi algunos, pero tienen que pedir un permiso creo, por lo demás pican el rastrojo con los cabezales estos de picadores de las cosechadoras, y así se ahorran el quemarlo, pero a las gomas de los tractores les da una paliza el rastrojo ese... que no veas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
ja jajjaaa, pero paliza, este año por aqui algunos la han picado con las maquinas pero por lo que escucho no la pican mas, dicen que sale mas economico recogerlas y quemarlas
aqui hay zonas donde hay que pedir permiso depende del termino, yo no lo tengo que pedir.saludos
aqui hay zonas donde hay que pedir permiso depende del termino, yo no lo tengo que pedir.saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto