Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Newclas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

ya esta confirmado al 95% , claas tiene un nuevo modelo de cosechadora que el año que viene si todo va bien sustituira al modelo actual de medion , de momento ,  el nombre es el mismo , y el numero tambien pero hay cambios significativos , motor atras , el corte sera el de las lexion, y otras cosas que pasan de lexion a medion creo que se iguala la hidraulica  y se podra meter las rueda 710 r34
y digo si todo va bien por que la andan provando y quieren que este año ya trabaje alguna en la campaña de verano a si que ha esperar y si alguno de vosotros la puede provar qu despues nos cuente como va 
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

haber algun compañero por hay que este año estrene una laverda de la serie M con los nuebos motores sisu que se cuenta,personalmente creo que se equibocan porque desir que llebas motor CATERPILLAR son palabras mayores.

ESTO DE LAS MARCAS ES COMO LA POLITICA NO HAY QUIEN LO ENTIENDA

UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO,HABER SI SE ANIMAN QUE ULTIMAMENTE ESTA APAGADO
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Ra]ya esta confirmado al 95% , claas tiene un nuevo modelo de cosechadora que el año que viene si todo va bien sustituira al modelo actual de medion , de momento ,  el nombre es el mismo , y el numero tambien pero hay cambios significativos , motor atras , el corte sera el de las lexion, y otras cosas que pasan de lexion a medion creo que se iguala la hidraulica  y se podra meter las rueda 710 r34
y digo si todo va bien por que la andan provando y quieren que este año ya trabaje alguna en la campaña de verano a si que ha esperar y si alguno de vosotros la puede provar qu despues nos cuente como va [/QUOTE]
Pero Ra, como sabes esas cosas tan secretas, yo sabia que sacarian una nueva pero solo eso.  Ya era hora que hiciesen eso que falta tenia de ese tipo de retoques. Segun dices haran una especie de lexion de un cilindro, supongo que el precio tambien lo haran parecido.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Yo creo  ahora los fabricantes montan componentes en sus maquinas (motores en este caso) atendiendo a razones de tratos empresariales, adquisiciones de marcas, etc, mas que fijarse en si el motor es bueno o malo.

Caterpillar siempre ha llevado fama, pero.... estos motores tambien se rompen, como todos.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

hola verdamarillo tienes rason pero no es lo mismo que se rompa un motor que lo conose todo el mundo,con el servicio y el repuesto a la buelta de la esquina a uno que no se sabe ni el color del mismo,no crees tu?
Rubencin
Nuevo usuario

Mensaje por Rubencin »

Lo que decis de las claas, que decia yo el otro dia que en alemania no dijeron na, pero ahora me e acordao k en mi zona han vendio una medion 310 k dicen k es un prototipo, con el corte de lexion lleva 5,40m y algunos cambios. pero aun no se la an traido
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

el motor va ha seguir siendo mercedes, solo lo cambian de sitio
de momento es secreto ya que tienen que vender las medion que hay o se estan fabricando y claro no se puede dar mucha publicidad al tema
en cuanto a comolo se , prueba a tirar de la lengua al comercial de turno ya veras como canta 
el precio , es un millon mas cara que las medion actuales  como no podia ser de otra manera
por cierto rubencin donde han vendido esa maquina , ya que gustaria verla y si te puedes enterar cuando se la traigan , nos lo dices Ra2007-03-04 16:17:01
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

en cuanto alos motores de las maquinas claas monta caterpillar por que tubo una joint venture con esta casa y han continuado con ellos
 pero desde siempre han montado mercedes y perkins incluso algunas las han montado con motor ford .Si que depende de  acuerdos con fabricantes , pero creoq ue es mejor asi , ya que pueden elejir de entre los que hay sin embargo la marca que fabrique motores , pues sean buenos o malos tinen que montar los de ellos

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

aqui la competencia jeje
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

riesco que embidia nos das todabia liado con el maiz no?
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Jl93]haber algun compañero por hay que este año estrene una laverda de la serie M con los nuebos motores sisu que se cuenta,personalmente creo que se equibocan porque desir que llebas motor CATERPILLAR son palabras mayores.
ESTO DE LAS MARCAS ES COMO LA POLITICA NO HAY QUIEN LO ENTIENDA
UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO,HABER SI SE ANIMAN QUE ULTIMAMENTE ESTA APAGADO
[/QUOTE]No se yo hasta que punto llevar motor Caterpillar seria aceptado, por el Grupo Argo supongo que es indistinto, pero para MF o Fendt montar Caterpillar seria algo un poco vergonzoso, no por la calidad de los motores, sino porque la mayor parte de los componentes de un motor Caterpillar son de JD Power Systems.Por cierto, sabeis si se comercializan los cortes de tipo Drapper en España por las distintas marcas?. En la pagina de McDon os podeis descargar un video sobre este tipo de corte y el año pasado me enviaron un CD demostracion de este tipo cortes para cosechadoras, este fabricante en las Claas comercializadas por Cat en Australia ha frabricado un corte especial de 14 metros especifico para aquellos tierras con rendimientos medio -bajos en cereal.

Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Caterpillar es mejor motor que el sisu 20 veces, el tiempo lo dirá.Una cosa es que le pongan motor sisu a las copias que agco hace de las laverdas con pegatinas fendt y massey, y otra es que laverda original cambie el motor caterpillar por el sisu. Para mi laverda se equivoca, es un gran error, porque parte del éxito de la serie M era su afamado motor caterpillar.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Caja de cribas de la 521.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

yo no he porbado el motor CAT y por tanto mi opinión no será muy relevante para muchos de vosotros, pero si los SISU, aunque no en cosechadoras, sino en tractores y puedo afirmar que los sisu son unos motores acojonates capaces de comerse alos cummmins y alos deeres, consumiendo lo apropiado, con una respuesta inmejorable, y durables.

Asi que eso de veinte veces yo os aseguro que ya serán unas cuantas menos. Yo hablo  en tractores y no se si en cosechadoras cambiará la cosa pero en los tractores que tenemos case ih, jhon deeere, valmet y fendt, en claro saco que el SISU ES UN MOTORAZO QUE NO TIENE ENVIDIAS A NINGUNO.
Con esto no digo que los cummins o los deeres o los deutz sean malos!!!!
Responder