fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Raul-406] Nos os dais cuenta que a esas velocidades el aceite de las cardillas coge tantísimo calor que se degrada?Vaya manera de estropear un tractor. [/QUOTE] esa velocidad punta solo la piyamos unos segundos por una cuesta abajo,por tanto no creo que aumente mucho la temperatura,ya que sacas el tema hoy le he cambiado el aceite de las cardillas y del dif delantero y le he añadido un tratamiento antifriccion para poder piyar los 80km ,es broma eh¡¡por el siguiente tema,tengo una finca a 7km con cuestas y bajadas,a la que llevo purin y en los 2º y tercer viaje el tractor me sube en la marcha mas larga con la cuba cargada,supongo que sera por los aceites y valvulinas que al setar calientes,no frenan tanto y lubrican mejor los sitemas,aver si noto diferencia,tambien se lo eche en el cambio y en el motor que producen el mismo efecto y viene para ello[/QUOTE]

Sera que llebas una cuba como una garrafa. los vecinos se burlaran de una paja en el culo
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

a palabras necias oidos sordos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=DeutzM640] Bueno yo por vergüenza no me atrevia a enseñarla pero a mi tambien me pillaron un día que me dirigia a Santiago de Compostela con mi Deutz, por suerte solo fué a 79kmh, y esta tambien es real, y porque pasé frenando pero poco antes bajaba a 110kmh.
[/QUOTE]

usease que tan fotografiao por Leon y te han colao 300 lereles
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

La fotografia fué en la carretera de Lugo a Santiago, y aquí actualmente todas las fotografias se tramitan a traves del centro de la DGT que tiene en León. La que puso Santiou seguramente no es muy reciente porque el valor de la multa tambien es menor.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Srie 30 cada uno tiene lo que puede y no lo que quiere. 
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Si, la foto que he puesto yo es del 2008.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Una pala Fendt trasera.  Tendra futuro en nuestro pais?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

no mientras se puedan poner alante, que es mucho más comodo.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Raul-406] Nos os dais cuenta que a esas velocidades el aceite de las cardillas coge tantísimo calor que se degrada?Vaya manera de estropear un tractor.
[/QUOTE] esa velocidad punta solo la piyamos unos segundos por una cuesta abajo,por tanto no creo que aumente mucho la temperatura,ya que sacas el tema hoy le he cambiado el aceite de las cardillas y del dif delantero y le he añadido un tratamiento antifriccion para poder piyar los 80km ,es broma eh¡¡por el siguiente tema,tengo una finca a 7km con cuestas y bajadas,a la que llevo purin y en los 2º y tercer viaje el tractor me sube en la marcha mas larga con la cuba cargada,supongo que sera por los aceites y valvulinas que al setar calientes,no frenan tanto y lubrican mejor los sitemas,aver si noto diferencia,tambien se lo eche en el cambio y en el motor que producen el mismo efecto y viene para ello[/QUOTE]
Cuentanos algo mas de ese tratamiento antifriccion que le has puesto, a mi me interesa y estaria dispuesto a ponerlo en mi tractor.Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Manu1946]
Una pala Fendt trasera.  Tendra futuro en nuestro pais?[/QUOTE]

Si lo tendría si compraramos tractores con puesto reversible como ese Fendt, los tractores sufririan muchos menos llevandola detras porque no tienen las articulaciones que tiene el eje delantero, y con el puesto reversible se trabaja igual de cómodo o mas, ya que no tienes el morro delante estorbando.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Entonces, ¿el record de España de velocidad lo tiene un Deutz?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Alfinden]Entonces, ¿el record de España de velocidad lo tiene un Deutz? [/QUOTE]Va ser que no alfinden....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alfinden]Entonces, ¿el record de España de velocidad lo tiene un Deutz? [/QUOTE]
 De momento lo tiene el Fendt del amigo de Santiou que lo pillaron a 83!
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

que no nos lean los de agroforestal ordes que se van a picar y entonces habra nuevo record,jajajja
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Carlyam]
[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Raul-406] Nos os dais cuenta que a esas velocidades el aceite de las cardillas coge tantísimo calor que se degrada?Vaya manera de estropear un tractor.
[/QUOTE] esa velocidad punta solo la piyamos unos segundos por una cuesta abajo,por tanto no creo que aumente mucho la temperatura,ya que sacas el tema hoy le he cambiado el aceite de las cardillas y del dif delantero y le he añadido un tratamiento antifriccion para poder piyar los 80km ,es broma eh¡¡por el siguiente tema,tengo una finca a 7km con cuestas y bajadas,a la que llevo purin y en los 2º y tercer viaje el tractor me sube en la marcha mas larga con la cuba cargada,supongo que sera por los aceites y valvulinas que al setar calientes,no frenan tanto y lubrican mejor los sitemas,aver si noto diferencia,tambien se lo eche en el cambio y en el motor que producen el mismo efecto y viene para ello[/QUOTE]
Cuentanos algo mas de ese tratamiento antifriccion que le has puesto, a mi me interesa y estaria dispuesto a ponerlo en mi tractor.Saludos[/QUOTE] pues el tratamiento es este

se añade una cantidad de este producto por tantos litros de aceite,para que haga efecto el aceite tiene que piyar una temperatura superior a 40º en el primer funcionamiento para que reaccione con el metal,este tratamiento actua con el metal,es decir todo lo que roce entre hierro ya sean rodamientos, piñones,pistones,turbo,etc,pero ojo¡¡¡ cuidado con los paquetes de discos de cambios sobre carga o tdf incluso la doble traccion o el bloqueo del diferencial,que los discos pueden ser de ferodo(en este caso no habria problema)pero tambien pueden ser de un metal especial,esto me lo comento el mecanico y me los enseño,(eneste caso patinarian los discos y tendriamos graves problemas,asique antes de hacer nada hay que enterarse y tenerlo muy claro,en caso de dudas no usar el antifriccion,me olvidaba,esto nos lo demostro el tio con una maquina,tenia un motor electrico que tenia un amperimetro para ver el consumo del motor,que le aplicaba un roce al eje midiendo la fuerza de rozamiento (entre palanca y eje)con una palanca (dinamometrica),que se lubricaba con aceite o incluso con agua,(el aceite que echamos a los motores gasolina,selenia 20k)y el motor tenia un consumo al aplicar fuerza en la dinamometrica,e incluso llegaba a pararse al aumentar la fuerza.Al añadir el antifriccion,disminuia el consumo del motor con la misma fuerza ejercida en la dinamometrica,y era imposible bloquerlo aunasi teniendo menos consumo,vamos,que en realidad veias tu mismo y entendias que no habia trampa,porque paraba el motor y limpiaba las superficies que rozaban y veias como de nuevo habia mas rozamiento y mas consumo del motor
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Gallego242011-02-28 23:20:14
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Ya nos contaras que tal funciona el producto. Pero sigue sin combencerme
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Gallego24]que no nos lean los de agroforestal ordes que se van a picar y entonces habra nuevo record,jajajja[/QUOTE]Otro más?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder