Gracias Valentín 15 , ya he ido al médico y me ha dicho lo mismo que tú, que puede ser daltonismo, pero que lo realmente grave no es eso. Dice el doctor ,que me podría preocupar, si entro en mi garage y veo un tractor verde con llantas rojas y vieuna cosecha normal de mi pueblo 3000 kg / ha y la cebada se pone a 22 pelas y encima s´lo uso el tractor 300 horas al año. Amí me parece que eldoctor tiene buen ojo para esto de los colores ,¿ o no?
Muy facil Claas 330, quiero decir que los Fendt son para agriculturas de otro tipo no la generalidad de los secanos españoles, que a mi entender están "tente mientras cobro". No creo ofender a nadie.
[QUOTE=Claas330] pero este tio de que va????????????????[/QUOTE] Yo creo que este Sergio es por lo menos primo hermano del otro. Sergio si te compras que sea una mona, y a criar. Moraleja: CRIA CUERVOS, Y TENDRÁS MUCHOS MÁS. .
hola buenas llevo tiempo sin entrar por aqui alguno se que modelo de deutz ttv hay con 160 cv y lo que puede costar. Ha se me olvidaba buen año para todos con sus respectiva buena cosecha.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
[QUOTE=Alberto2][QUOTE=Jeronimo23]Puma Case 225 continuo 86.000€ (Iva Incl).[/QUOTE] .En que concesionario te han pedido esto, a mi me pidieron bastante mas[/QUOTE]
A mi no, se lo han pedido a un amigo mio. César Garcia en Almazán.
[QUOTE=Aleva]hola buenas llevo tiempo sin entrar por aqui alguno se que modelo de deutz ttv hay con 160 cv y lo que puede costar. Ha se me olvidaba buen año para todos con sus respectiva buena cosecha.[/QUOTE]
ttv 620 y en paginas anteriores esta el precio
hola que tal foreros? en este proximo año me gustaria comprar un tractor de unos 160 c.v., me gustaria que me dijereis que marca me aconsajais y si no es mucho pedir el precio aproxima por el que estan dichos tractores. Gracias un saludo
Hola,soy nuevo aki,necesito comprar un tractor de alrededor de 100 cv,me gustaria que me aconsejarais cuales son los mejores en relacion calidad precio,no tengo mucha idea de tractores y menos de precios.Gracias,un saludo.
[QUOTE=MedinaXinzo]raul me parece que estas de broma con el precio del jd,mucho an bajado entonces[/QUOTE]Aver si te empiezas a dar cuenta que en tu zona, el amigo estevez, es algo timador.
[QUOTE=MedinaXinzo]raul me parece que estas de broma con el precio del jd,mucho an bajado entonces[/QUOTE]
Joer, pues a mi 90000 euros (15 kilos de los de antes) mas IVA me parece un atraco a mano armada, y me da igual la marca que sea el tractor, en agricultura ya esta visto que nos hacen pagar la quintada, si total la mayor parte de los componentes son chinos........