Oye Riesco la pala que le tienes al Jd es la B3 o la B4????? Es para quedarme con ella cuando cambie de tractor. Yo tengo una B3 en el MF y no se si le entrara a un JD o a un Case...
No os parece mucho cajon para los 6310 y 6420???????Bueno, puede influir que en zamora todo es llano, pero riesco tu que los has visto tirar, como va el 6310 con el remolque ese cargao, dame tu opinion sincera, que creo que sabes por que te lo pregunto....Un saludo
santi tirar no los he visto por que yo solo estaba haciendo el silo, y cuando venian era bajando una cuesta asi que "tirar tirar" no los vi, acular si que lo metian todos parecido para atras
Hola santi,eso es que no as venio por la mancha en vendimia,se te acen grandes esos remolques para esos tractores,aqui se ven tractores de simple traccion de 80,90,100 con remolques de 12,14 ,15mil cargaos de uva asta los topes................UN SALUDO
Pero la mayoria o todos remolques que llevais en la mancha son como en aragon, de dos ejes separados y no tandem que hechan todo el peso al tractor
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ves, para un tractor de 70 cv 12.000 kilos son kilos pero poder con ellos puede ya que no le cae peso a las ruedas del tractor, en cambio si le metieras 12000 kilos en un tandem a un tractor de 70 cv las llantas estarian en el suelo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.