Sección de Técnica Y Mecánica
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De ser Heui, lleva los inyectores de control electronico, y dos canales en el cuerpo del inyector, uno de presion de aceite y otro de presion de gas-oil.En la distribución va montada una bomba de transferencia de combustible y bomba de presión de aceite para los inyectores.
Para saber cual de los dos tipos lleva, o bien le preguntas al del concesionario, o bien observas el motor a ver si lleva estas bombas, o ante la inseguridad, levantas la tapa de balancines.
Este tractor en concreto no se que tipo de inyeccion lleva en concreto...
Para saber cual de los dos tipos lleva, o bien le preguntas al del concesionario, o bien observas el motor a ver si lleva estas bombas, o ante la inseguridad, levantas la tapa de balancines.
Este tractor en concreto no se que tipo de inyeccion lleva en concreto...
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario Avanzado
creo q el fendt al igual q el deutz no lleva ese tipo de inyeccion , ese tipo meui q comentais q creo q es el q montava audi en sus famosos inyector bombra pero en lo motores deutz ,deduzco q no sé de cierto, que son bombas indibiduales como las de linea de toda kla vida pero individuales y el unico control electronico q hay es en las bombas, no en los inyectores,siendo este la aceleracion, la regulacuion de velocidad el avance a la inyeccion,osea lo mismo q en una bomba en linea normal pero gestionada electronicamente, espero no equivocarme y si es así , aqui estamos para aprender, un saludo
-
- Usuario Avanzado
creo haber encontrado la respuesta correcta, los deutz y fendt desde q salio el agrotron hasta este año llevan creo este sitema de inyeccion llamado bombas de inyeccion indibiduales UPS o PF no sé cual de los dos será http://mecanicavirtual.iespana.es/diesel-sistemas.htm
Bikerdream2009-02-27 00:05:36
Bikerdream2009-02-27 00:05:36
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Bikerdream]creo haber encontrado la respuesta correcta, los deutz y fendt desde q salio el agrotron hasta este año llevan creo este sitema de inyeccion llamado bombas de inyeccion indibiduales UPS o PF no sé cual de los dos será http://mecanicavirtual.iespana.es/diesel-sistemas.htm
[/QUOTE]
Creo que si has dado con la verdadera bomba que tiene montada este tractor y los similares.
Ahora falta de resolver ,si es que la hay , la forma de sangrar las tuberias
del gasóleo mas facil y algo mas rápido.
[/QUOTE]
Creo que si has dado con la verdadera bomba que tiene montada este tractor y los similares.
Ahora falta de resolver ,si es que la hay , la forma de sangrar las tuberias
del gasóleo mas facil y algo mas rápido.
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
-
- Usuario medio
Vale, ahora si, entra en normativa de emisiones TIER III, fijaos en las tuberías, salen de unas bombas independientes llamadas PCD, parecido a los motores daimler (mercedes)...un arbol de levas acciona esas pequeñas bombas.
Las tuberias entran en la culata y se dirigen al inyector electronico que regula la inyección.
En la correa de servicio, al lado derecho lleva una bomba de combustible, lleva un tornillo de regulación (NO TOCAR) y al lado de este un tapón de allen que si le aflojas, puedes cebar la bomba...si te ves apurado, y solo despues de haber cebado la bomba, puedes aflojar un cuarto de vuelta las tuberias de las bombas de presión, y cuidado con los chorros de gas-oil, no me cansaré de decirlo, tomad precauciones...luego de purgar los inyectores y la bomba, le puedes dar que arrqanque...Aphocalypse2009-02-27 13:04:37
Las tuberias entran en la culata y se dirigen al inyector electronico que regula la inyección.
En la correa de servicio, al lado derecho lleva una bomba de combustible, lleva un tornillo de regulación (NO TOCAR) y al lado de este un tapón de allen que si le aflojas, puedes cebar la bomba...si te ves apurado, y solo despues de haber cebado la bomba, puedes aflojar un cuarto de vuelta las tuberias de las bombas de presión, y cuidado con los chorros de gas-oil, no me cansaré de decirlo, tomad precauciones...luego de purgar los inyectores y la bomba, le puedes dar que arrqanque...Aphocalypse2009-02-27 13:04:37
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
corrijo creo q es la de tipo PF tengo un catalogo de deutz q pone q las bombas estan accionadas directamente desde el arbol de levas y en un dibujo esquematico se ve q de la bomba va la tuberia al inyector , el cual no lleva ningun tipo de regulacion electrónica en si mismo, la regulacion está en un regulador creo q electrohidraulico q actua sobre el conjunto de bombas pero en el dibujo del catalogo se ve q solo lleva uno a un lado no uno indibidual por cada bomba por eso creo q es el sistema PF y no el UPSBikerdream2009-02-27 23:47:46
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tobarj]
Esta es la foto del motor Deutz en el Fendt 716 Vario no se si así podreis saber si es una clase de inyeccion o la otra MEVI HEVI o ninguna de ellas[/QUOTE]
En mi tractor el vaso transparente esta situado en esa pieza o valvula que el tuyo tiene al lado izquierdo del macarron negro que esta al lado del filtro del gasoil. Este modelo tuyo es el modelo antiguo, el sistema de inyeccion es el UPS ya que el arbol de levas actua a la parte de abajo de la bomba inyectora monocilindrica mientras que en el UIS el arbol de levas actua a la parte de arriba, si os fijais en el dibujo del motor que viene seccionado en el folleto de venta del tractor lo podreis ver vastante claro, el UPS que monta es totalmente mecanico, no tiene electronica
Ver pagina 19 del folleto
http://www.fendt.com/es/download/zip/06 ... 2009-03-01 00:36:56
Esta es la foto del motor Deutz en el Fendt 716 Vario no se si así podreis saber si es una clase de inyeccion o la otra MEVI HEVI o ninguna de ellas[/QUOTE]
En mi tractor el vaso transparente esta situado en esa pieza o valvula que el tuyo tiene al lado izquierdo del macarron negro que esta al lado del filtro del gasoil. Este modelo tuyo es el modelo antiguo, el sistema de inyeccion es el UPS ya que el arbol de levas actua a la parte de abajo de la bomba inyectora monocilindrica mientras que en el UIS el arbol de levas actua a la parte de arriba, si os fijais en el dibujo del motor que viene seccionado en el folleto de venta del tractor lo podreis ver vastante claro, el UPS que monta es totalmente mecanico, no tiene electronica
Ver pagina 19 del folleto
http://www.fendt.com/es/download/zip/06 ... 2009-03-01 00:36:56
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl]cómo te complicas la cida Tobarj... con ponerle una bomba eléctrica al palet, te va trasvasando el caudal a la pulverizadora sin ese parato elevador que valdrá un riñón, y sin que te juegues la vida en las laderas...[/QUOTE]
He tenido una bomba con motor de gasolina pero me daba problemas alguna vez para arrancarle (no era nueva)
NO me parece complicarme la vida, ese elevador le compré en un desguace de carretillas hace ya tres años por 300€ 300300€.,
Lo compré para cargar pacas pequeñas con un cazo grande que he acoplado a este elevador, que tambien le puedo enganchar a la pala .
Por otra parte el agua se pasa mucho mas rápido,y peligro no tiene ninguno pues solo lo subo cuando paso el agua y parado
He tenido una bomba con motor de gasolina pero me daba problemas alguna vez para arrancarle (no era nueva)
NO me parece complicarme la vida, ese elevador le compré en un desguace de carretillas hace ya tres años por 300€ 300300€.,
Lo compré para cargar pacas pequeñas con un cazo grande que he acoplado a este elevador, que tambien le puedo enganchar a la pala .
Por otra parte el agua se pasa mucho mas rápido,y peligro no tiene ninguno pues solo lo subo cuando paso el agua y parado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23]Tobarj, no serás por casualidad de Burgos no? Lo digo porque no hace mucho vi un fendt con el mismo implemento, que lo había hecho con las pinzas de una transpaleta vieja.[/QUOTE]
Si soy de Burgos de un pueblo cerca de Villadiego. Yo ,como tu, no tengo secretos pues mis datos estan visibles pinchando tobarj
Si soy de Burgos de un pueblo cerca de Villadiego. Yo ,como tu, no tengo secretos pues mis datos estan visibles pinchando tobarj