Tractores de cadenas
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Venga otro japo, se trata del: 97 CHI-HA-KAI SHINHOTO-CHI-HA
con un peso de 15 toneladas y una longitud de 5.51 m. anchura de 2.33 m y una altura de 2.38 m
montaba un motor Mitsuhishi de 6 cilindros, refrigerado por agua, y desarrollando 170 hp de potencia
su velocidad era de 38 km x hora, con una autonomia de 180 km mas o menos.
tripulacion de 4 hombres y su blindaje era desde 8 mm a 33 mm,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Mas japos, este es el : 1 CHI-HE (se nos van a acabar las letras del abecedario con estos japos)
pesaba 17 toneladas, su tripulacion era de 5 hombres.
el armamento consistia en 1 cañon de 47 mm de alta velocidad y 2 ametralladoras: 1 en el casco y otra en la torreta.
el blindaje delantero era de 50 mm. su velocidad era de 43 km/hora.,
segun informaciones, solo se construyeron 170 unidades de este modelo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor de cadenas AVTO DT-75M:
Potencia: 110 cv agua - 4 cilindros (120x140)
cilindrada: 6300 cc
regimen max. de giro motor: 1750 rpm
nº velocidades adelante: 7 atras: 1
nº de rodillos de sosten pot cada oruga: 2
nº de rodillos de rodadura por cada oruga: 4
altura total: 2304 mm
anchura total: 1740 mm
longitud total: 4575 mm
luz libre al suelo: 326 mm
peso total: 6560 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
AVTO DT 75 tractor de cadenas:
Potencia: 90 cv
refrigeracion: agua
nº cilindros: 4 (120X140) 6300 cc a 1700 rpm
nº velocidades adelante: 7 atras: 1
nº de rodillos de sosten por cada oruga: 2
nº de rodillos de rodadura por cada oruga: 4
altura total: 2304 mm
anchura total: 1740 mm
longitud total: 4570 mm
luz libre al suelo: 326 mm
peso total sin contrapesos: 6300 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 991
- Registrado: 23 Oct 2010, 22:10
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Hitler propuso a Porsche la creación de un tanque superpesado y le proporcionó un contrato para la construcción de un carro que se llamaría finalmente Maus (su nombre fue una ironía hacia su gran volumen). De ahí salieron varios proyectos diferentes, aunque algunos como el Lowe no llegó a ser terminado nunca. Otro proyecto fue la creación del carro de combate “Mamut” (Ma mmoth), que pasó a llamarse “Pequeño Ratón” (Little Maus) y finalmente Ratón (Maus).
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
totalmente inviable dada la escased de reservas de combustible de los alemanes , de hecho en francia abandonaron muchos tanques por que se quedaron sin combustible , en los tanques que hoy en dia prima la rapidez y la maniobra y el poco consumo , de hecho todos los tanques son diesel , incluso en eeuu estan retirando el abrams de turbina por su elevado consumo en el arranque y por que nadie puede ir por detras por los gases.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 991
- Registrado: 23 Oct 2010, 22:10
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Digamos que el consumo casi era el menor de los problemas,eran lentos torpes,destrozaban carreteras, se hundian en cualquier lugar,no podian usar puentes, ni viajar en ferrocarril, y encima no eran fiables, la transmisión era uno de sus mayores incomvenientes. , habría sido mucho mas barato y eficaz fabricar casamatas, por que eran mucho mas eficientes.Ah y los Americanos estan cambiando los motores, es cierto que en parte es una cuestión de consumo, pero por lo visto mas importante aún , y la causa principal del cambio es la alta señal termica que producen las turbinas, que hacen que sea un carro fácil de detectar por proyectiles que persiguen el calor.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Este es el tanque medio 3 CHI-NU.
Fue una mejora del t ype 97 CHI-HA, tiene la torreta mas grande en la que se le puso un cañon de 75 mm, este cañon era uno de los mas grandes del ejercito imperial japo en la II guerra mundial.
peso: 18.2 toneladas largo: 5.64 m anchura: 2.41 m altura: 2.68 m.
la tripulacion constaba de 5 hombres.
el blindaje era desde 8 mm a 50 mm.
el armamento constaba del cañon tipo 97 de 75 mm y de 1 ametralladora de 7.7 mm
motor Mitsubishi V12 - diesel- de 240 hp de potencia
autonomia de 210 km y su velocidad era de 39 km/hora
Este tanque fue diseñado para enfrentarse al M4 Sherman norteamericano.
Lo que me gustaria saber, es como resulto este enfrentamiento, Alguien lo sabe? Olveira tal vez?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor de cadenas: AVTO TDT55-Forestal:
potencia: 90 cv
cilindros: 4 (120x140)
cilindrada: 6300 cc
regimen max. giro motor: 1500 rpm
tipo refrigeracion: agua
nº de velocidades adelante: 5 atras: 1
nº de rodillos de sosten por cada oruga: 2
nº de rodillos de rodadura por cada oruga: 4
altura total; 2525 mm
anchura total: 2245 mm
longitud total: 5570 mm
luz libre al suelo: 555 mm
peso: 9500 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 991
- Registrado: 23 Oct 2010, 22:10
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Sinceramente Mabasa creo que(no puedo asegurarlo) no llegaron a enfrentarse,aun asi el sherman era superior sobretodo en blindaje,y con un motor mucho mas potente que lo hacia mas maniobrable en las islas,ademas el numero de carros construidos,hay expertos que hablan de 50,otros de 60 no tuvo influencia en la guerra,se dice que la mayoria de los carros estaban en japon reservados para rechazar la invasion americana,y puede que alguno en Manchuria,el unico carro japones superior al sherman era el modelo Chi-ri,pero no llego a fabricarse en serie,sino hubiera tenido que ser destruido por el m-26 pershing.