GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lancelotpucela]El precio era sin IVA,para la de 4 metros fija.Y las que vi usadas eran de 3 metros,no se que tractor la llevaba,me imagino que no muy grande.Lo que me llamó la atención era lo bien que estaban para las hectareas que me dijo que habia trabajado.[/QUOTE]
lancelo, por tu zona hay minidisc de ovlac de segunda mano? es que estoy buscando una usada de 3 metros porque con los pocos días que la voy a usar no creo que me compense nueva.... saludos
lancelo, por tu zona hay minidisc de ovlac de segunda mano? es que estoy buscando una usada de 3 metros porque con los pocos días que la voy a usar no creo que me compense nueva.... saludos
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Hola a todos. Aunque mi participacion no es muy frecuente, sigo el foro con bastante asiduidad. Estoy pensando en comprar unas gradas de disco rapidas.
El otro dia estuve hablando con el representante de Potinger... y como siempre... "las suyas son las mejores". Lo que mas me asusto es que decia que algunas marcas (no me dio nombres) que utilizan tacos de goma (¿elastometros?) estan teniendo problemas porque los tacos se "salen" de su sitio, se mueven, y no funcionan bien. ¿teneis idea de esto? Las potinger tambien emplean tacos de goma, pero el decia que a ellos esto "no los ocurre porque son los mejores".
Mucha gracias
El otro dia estuve hablando con el representante de Potinger... y como siempre... "las suyas son las mejores". Lo que mas me asusto es que decia que algunas marcas (no me dio nombres) que utilizan tacos de goma (¿elastometros?) estan teniendo problemas porque los tacos se "salen" de su sitio, se mueven, y no funcionan bien. ¿teneis idea de esto? Las potinger tambien emplean tacos de goma, pero el decia que a ellos esto "no los ocurre porque son los mejores".
Mucha gracias
[QUOTE=Jeguilloal]Hola a todos. Aunque mi participacion no es muy frecuente, sigo el foro con bastante asiduidad. Estoy pensando en comprar unas gradas de disco rapidas.
Mucha gracias[/QUOTE]
con ese argumento a ver quien le rebate nada... que manera de argumentar.. "las nuestras las mejores" da grima un vendedor así..
Mucha gracias[/QUOTE]
con ese argumento a ver quien le rebate nada... que manera de argumentar.. "las nuestras las mejores" da grima un vendedor así..
-
- Usuario Avanzado
Ayer estuve con el compañero Lolín viendo trabajar a las Ovlac y me gustaron mucho, el terreno estaba duro de c*** pero aún así hacían una labor aceptable envolviendo las hierbas y corremundos.
Una cosa muy buena que tienen es que se pueden usar tambien en parcelas con piedra, cada disco va independiente y el que pilla un pedrusco salta por encima y los demás siguen haciendo labor.
Se ve la grada de buena calidad, sin tocar de nada y según me dijo está de origen, sin cambiar ni un tornillo.
Lo malo es que con la cosecha que hemos tenido no están las cosas para gastar dinero , habrá que esperar a tiempos mejores para comprar.
Saludos y gracias de nuevo Lolín por la invitación.
Una cosa muy buena que tienen es que se pueden usar tambien en parcelas con piedra, cada disco va independiente y el que pilla un pedrusco salta por encima y los demás siguen haciendo labor.
Se ve la grada de buena calidad, sin tocar de nada y según me dijo está de origen, sin cambiar ni un tornillo.
Lo malo es que con la cosecha que hemos tenido no están las cosas para gastar dinero , habrá que esperar a tiempos mejores para comprar.
Saludos y gracias de nuevo Lolín por la invitación.
-
- Usuario medio
estas gradas pienso que son una buena solucion para terrenos con poca "capa fertil"
estoy planteandome comprar una,pero solo e visto trabajar una agrisem en terreno muy duro y no hacia nada.
el precio es muy alto,ya que por las agrisem piden a 6000€ metro,fitosa 18000€ 4m
que precios tienen el resto,tipo ovlac eurodisc etc..?
estoy planteandome comprar una,pero solo e visto trabajar una agrisem en terreno muy duro y no hacia nada.
el precio es muy alto,ya que por las agrisem piden a 6000€ metro,fitosa 18000€ 4m
que precios tienen el resto,tipo ovlac eurodisc etc..?
http://www.staltech.biz/product.php?id=9
tienen buena pinta, las está distribuyendo una gente creo que de Lérida, lo unico malo el precio, más caro que ovlac, fitosa etc para un producto parecido.
tienen buena pinta, las está distribuyendo una gente creo que de Lérida, lo unico malo el precio, más caro que ovlac, fitosa etc para un producto parecido.
hola muchachos, he encontrado una agrisem de 3 m usada por 6500€ negociables, se ve en buen estado, lo malo es que está pasados los pirineos y valdrá bastante el porte ¿que os parece el precio? a mi se me va un poco de precio, pero es que es dificil encontrar usado... ¿podría yo bajarmela en un remolque-batea con el 4x4, o hay límites de peso (la maquina pesa 1800kg)
-
- Usuario experto
Firi, mira el precio de nueva, ya que el año pasado vi una agrisem usada que pedian no sé si 4.500 o 5.000 euros de esa medida, creo que estaba en Alava o por allí, de todas formas, el estado como en todo tendra mucho que ver. y con el 4x4 supongo que depende del peso máximo que esté autorizado a remolcar y que tu tengas el B+E u otro carnet + E, ya que si no no puede pasar de 750 kgs, remolque y tara; quizás para evitar problemas alquilar un camioncito o mirar como puede salir mejor el transporte.me alegra que compres una buena grada, que salga todo bien. el año próximo si todo va bien, espero tb buscar una. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado