PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Jhontravol]para adalia o dingo porque dicen lo mismo. A ver que es eso de que entregas un 6610 y te lo valoran en 3.600.000. Si lo que cuentas es verdad me parace un precio buenisimo para comprartelo yo. En serio.[/QUOTE]
Hola jhontravol, perdona pero yo copié el texto de Dingo por error, me parecen unos precios demasiado bajos tanto en la tasación del 6610 como los nuevos, puede ser que sean sin IVA si no, no me los creo. Yo hace un año justo que compré un 6630 y no me cuadra para nada.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Jhontravol]para adalia o dingo porque dicen lo mismo. A ver que es eso de que entregas un 6610 y te lo valoran en 3.600.000. Si lo que cuentas es verdad me parace un precio buenisimo para comprartelo yo. En serio.[/QUOTE]

Hola Johntravol,pues es verdad,tanto esto como los precios de los nuevos,si quieres te puedo enseñar la factura proforma,me das un correo electrónico ,la escaneo y te la envío. Lo que pasa en este caso es que el tractor éstá de uso forestal y dió varios problemas en los ejes tanto delantero como trasero,de motor ,cambio,etc,está bien,sin problemas,tiene un estado bastante aceptable.y digo yo,¿con esto que os digo en cuánto lo valoraríais vosotros?
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Pues para responder a todos un poco los tractores nuevos son con IVA incluido,no tienen suspensión delantera y son la serie S,igualita que la serie 20 Premium creo,cambio powrquad plus y tal cual vienen de la casa ,sin extra alguno y una pregunta

¿No creéis que hay demasiada diferencia de precio entre el 6530 y el 6630?
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Jh]deeregar a mi me piden 120000 € +5000 de 4 valvula y tripuntalel gps depende el autotrac 16000 €  por el 7830 xtrac
[/QUOTE]Yo cerre el trato en 107 iva incluido, pero luego como era el Xtrac y venia instalado el autotrac de fabrica (no incluye monitor, ni receptor, ni licencia), pues le añadi, la 4ª valvula 1800 € la ampliacion de garantia 2000€ a 4 años 3200 horas, una segunda luz rotativa, kit de toma de fuerza 540 rev, puesto que el tractor solo viene montado con el eje de 45 mm y 1000 rev., contrapesos, barra de tiro, puesto que trae el enganche  3 en 1 total mas o menos otros 6000€ y luego monte el GPS 6000€ mas con el receptor itc y el monitor tactil, puesto que valia 600€ mas que el no tactil y a la hora de andar con el es mas intuitivo, pero vamos el gps basico puede salir sobre los 4000€.Mira que la  4ª valvula el concesionario sepa calibrarla bien o puedes tener problemas y con el tripuntal delantero haz que te lo monten con el yostick y no con el control de valvulas trasero, aunque con este control al estar el tractor equipado con el TouchSet puedes hacer funcionar con control de profundidad el tripuntal delantero, pero mejor el yostick. Ruedas intenta poner por ese precio la axionbib en grupo 43, una 712/42 detras y una 600/70 R30 delante. De motor el tractor rinde en bruto 185kw medidos en fabrica sin ventilador, el tractor pesa, el mio en concreto con la 620 detras y la 600 28 delante unos 9680 kilos sin agua en las ruedas, pero he comprobado que voy a tener que lastraslo con agua, pues con un chisel de  5m y medio camas de 40x40 clavado hasta el baster el tractor tira, pero me iba a un 20% de patinaje y la direccion con ese tiro de apero y ese patinaje flota en el aire, si no es por la suspension de delante no tendria agarre a pesar de llevar todo los contrapesos.Y por ultimo, si te vas a ir a 125 o 126 mil euros yo me pensaria o miraria el Fendt 922 profi, que viene mucho mas completo y no es mala maquina, esta terminado al detalle.
JoseVeguilla
Usuario medio

Mensaje por JoseVeguilla »

Hola a todos!
Escribo porque ya he visto varios mensajes con algunos precios de tractores que me han sorprendido.Nosotros hemos comprado un John Deere 6830 y nos ha costado 13.300.000ptas.,el trato se cerró en diciembre y el tractor vino en febrero,(puse precios en este apartado),y nos han tenido que engañar bien por lo que veo,porque por aquí hay alguien que pone un 6830 con todos los extras 12.000.000ptas.
No sé pero bien que me la habrán colocado,no?
Un saludo a todos.

Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=JoseVeguilla]Hola a todos!
Escribo porque ya he visto varios mensajes con algunos precios de tractores que me han sorprendido.Nosotros hemos comprado un John Deere 6830 y nos ha costado 13.300.000ptas.,el trato se cerró en diciembre y el tractor vino en febrero,(puse precios en este apartado),y nos han tenido que engañar bien por lo que veo,porque por aquí hay alguien que pone un 6830 con todos los extras 12.000.000ptas.
No sé pero bien que me la habrán colocado,no?
Un saludo a todos.
 [/QUOTE]
José Veguilla ¿qué características tiene tu 6830? supensión delantera??? auto power????' etc auto trac ????
Fiesta sin vino no vale un comino.
Martinet
Usuario medio

Mensaje por Martinet »

Hola a todos.

Soy de la zona de Tremp, prepirineo de lerida.

Los precios que os passe eran actuales, el 6830 super star con tls autopower, comand arm.... sale por unos 80000€ de tarifa, pero aqui me comento que sola azer un 10% de descuento como mucho, que viene a ser unos 72000€, yo mismo vi un pedido echo i entregado por esta cantidad, con el vendedor de mi zona ay mucha confianza, ya es el 5 john deere que comprare, i me dijo que a mi me arreglaria ahun mas el precio.
Pero es que para mi es un poco grande el 6830.
Yo tengo un 6120 premium, con tls, hms ... tiene 4 anyos pero me va un poco justo con los aperos que tengo, i a aparte quiero comprar un esparcidor de 12tm. Por eso queria comprar un 6430 o algo asi, pero me ha dicho que el 6430 super star no lo hacen  tiene que ser un 6330 o un 6630.
Si quiero el 6430 con el autopower me saldar casi al mismo precio que el 6830 super star.
del 6120, me a prometido unos 30000€,  33000€, me costo hace 4 años  40000€.
Quie hos parece? i que hariais en mi lugar?

A mi me va mas el 6430 por que tien practicamente las mismas medidas que mi 6120. pero bueno

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Precios de tractores CASE en dolares, entrar...elegir el modelo...y elegir opciones:
http://caseih.cnhbuilder.com/selectModel.aspx?groupID=7
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Tambien hay precios en dolares (es de USA) de cosechadoras, sembradoras, aperos..etc.:
http://caseih.cnhbuilder.com/
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Viene una ficha técnica mas o menos actual de los tractores que hay en el mercado, está en francés:
http://www.tracteurs-actuels.fr/fr/trac ... efault.asp
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Martinet]Hola a todos.

Soy de la zona de Tremp, prepirineo de lerida.

Los precios que os passe eran actuales, el 6830 super star con tls autopower, comand arm.... sale por unos 80000€ de tarifa, pero aqui me comento que sola azer un 10% de descuento como mucho, que viene a ser unos 72000€, yo mismo vi un pedido echo i entregado por esta cantidad, con el vendedor de mi zona ay mucha confianza, ya es el 5 john deere que comprare, i me dijo que a mi me arreglaria ahun mas el precio.
Pero es que para mi es un poco grande el 6830.
Yo tengo un 6120 premium, con tls, hms ... tiene 4 anyos pero me va un poco justo con los aperos que tengo, i a aparte quiero comprar un esparcidor de 12tm. Por eso queria comprar un 6430 o algo asi, pero me ha dicho que el 6430 super star no lo hacen  tiene que ser un 6330 o un 6630.
Si quiero el 6430 con el autopower me saldar casi al mismo precio que el 6830 super star.
del 6120, me a prometido unos 30000€,  33000€, me costo hace 4 años  40000€.
Quie hos parece? i que hariais en mi lugar?

A mi me va mas el 6430 por que tien practicamente las mismas medidas que mi 6120. pero bueno
 [/QUOTE]

Mira haber si te hace un presupuesto del 6830 con todo, lo puedes escanear y me le mandas al correo para enseñarselo al vendedor que no se lo cree (igual es mucho pedir, pero nos harías un gran favor a más de uno). Dice que es imposible. He solicitado el prever y me le concedan o no compraré casi al 100 % un 6830 y me jodería muchísimo tener que pagar 5000 € más por el mismo producto, que cuesta un huevo y parte de otro ganarlo. Encima todos los tractores y cosechadoras que hemos gastado y no han sido pocos, han sido JD.

Lo dicho Martinet, si puedes te lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias.Kiko232008-05-21 23:25:34
Última edición por Kiko23 el 21 May 2014, 18:30, editado 1 vez en total.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Gracias Martinet por los datos, podias ver cuanto vale un 6330 SE, el más básico?
JoseVeguilla
Usuario medio

Mensaje por JoseVeguilla »

Hola Adalia!
Tiene autopower,command arn,no se si se escribe así,eso es que trae el cambio en el apoya brazo derecho,ahí también trae tres mandos electrónicos para las tres salidas de aceite,boquillas superlujo,suspensión en el eje y cabina y poco más que  recuerde.
Sise te ocurre algo que quieras preguntar,gustoso responderé.
Un saludo

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Respecto a la pregunta que haces Martinet, de que hariamos en nuestro caso eso debes decidirlo tu. Hay que ver los aperos que tienes, si se te van a quedar pequeños para el otro tractor, si le vas a usar poco, ... Siempre por un "poco" más podemos tener algo mejor, pero cuanto es ese poco? Respecto a lo que te dan por el viejo está más que bien pagado, con lo que se devaluan nada más matricularlo.
Un saludo
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Martinet, con un remolque de 12 Tm. iras mejor con un 6830 que con un 6430.

Con quien hablas, con Ermenter?
Jose1976
Usuario medio

Mensaje por Jose1976 »

Me podriais decir páginas donde pueda poner en venta un Landini Legend 115 que estoy pensando en venderlo para traerme uno igual en cv o un poco mas grande. Estoy pensando en un jd 6330 o 6430, sabeis porque precios andan estos modelos.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

hombre jose agroterra ademas del foro tiene un mercado agrario grandisimo donde mejor sino?
 tambien puedes ponerlo en agriaffaires
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

jose 1976, pensaras que soy un poco cotilla, pero si no es mucho preguntar, porque te kitas el landini? que tal te a salido? es que yo tengo el legend 145, y no estoy muy contento con el. un saludo
Jose1976
Usuario medio

Mensaje por Jose1976 »

[QUOTE=Riesco]hombre jose agroterra ademas del foro tiene un mercado agrario grandisimo donde mejor sino?
 tambien puedes ponerlo en agriaffaires[/QUOTE]

Gracias Riesco pero es que soy nuevo por aqui y tan grande es el foro que no lo conozco muy bien.
Jose1976
Usuario medio

Mensaje por Jose1976 »

[QUOTE=Emperador]jose 1976, pensaras que soy un poco cotilla, pero si no es mucho preguntar, porque te kitas el landini? que tal te a salido? es que yo tengo el legend 145, y no estoy muy contento con el. un saludo[/QUOTE]

No me está dando mal resultado, pero tengo desde hace 2 años un Jd 6120 en simple, es el primer Jd que tengo y la verdad es que lo veo con mas rabia a la hora de trabajar. Además y por lo fundamental es que el landini se me queda un poco ancho para determinadas tareas, como para meterlo en emparrados, melones y con un 6330 o 6430 lo podré dejar mas estrecho que el landini y utilizarlo para mas cosas y no solo para arar barbechos y acarrear.
Responder