cosechadoras laverda
alvez25 yo puedo hacer el giro en cualquier lugar cosecho las laderas como si fueran llanos cuado als demas siegan a una mano tienen que desplazarse cierta distancias para poder girar y siempre con miedo pues como tu sabes el peso de las maquinas van encima y es peligroso no se de ninguna maquina nivelante que haya volcado y si siegas en llano lo anulas y tienes una maquina convencional
yo que las he probado solo encuento ventajas
yo que las he probado solo encuento ventajas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas.Os dejo unos días y se pone esto que pela, jajaj.Santaolaya, si lo que vas a hacer es cambiar la correa no tienes que quitar la noria, pero veo que te va aceite no? por donde te lo da?Si es cambiar la correa es como dice jl, te apañas dos varillas de 12mm y las roscas hasta que abran los platos de la polea, a las lexion se le hace de las misma manera.Que por cierto este sistema del muelle (sistema positor) va fenomenal yo conozco a gente que se lo han puesto a las tx porque los cojinetes de empuje son una porquería.¿Jl que sistema lleva la 9000 ahi?Alvez te equivocas completamente las máquinas que vuelcan son las planas, y sobre todo una 4 puntos para que vuelque tiene que ser o un fallo en el terreno o fallo del maquinista que la vuelva al revés por la maquina de por sí es muy dificil que vuelque. Ah, y no te cabrees con rromeror que aunque yo también me cabreo a veces con él, ya quisiera mucho ser lo siceros que él, vender lo que el vende, y tener el repuesto que tiene.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Por cierto dyna el rulo de dedos, jeje, que es como se le llama aquí, va bien. Si pillas una piedra pues como en todas las máquinas las puedes liar o lo mismo no pasa nada. Pero las piedras para niguna máquina son buenas. Aunque mi máquina el que quiera que venga y lo vea, no tiene ni un bollito en el rulo ese. ¿Buen maquinista mi hermano? puede ser, jeje.Nosotros teníamos pensado de cuando el rulo se rompiese hacerle un eje y en ese mismo eje ponerle unas paletas de goma. que así escomo lo llevan aqui las 3550 y las 1177 al.Lo de quitarlo, yo lo veo una locura, se queda fatal la cadena muy larga y muy colguerón el rulo. Eso sí lo que dice Tajama totalmente cierto a nuestra le pusimos un eje intermedio con rodillos de naylon y la cadena dura la mitad más. Ese sistema es copiado de deutz fahr. Es que una maquina no puede llevar la cadena completamente suelta.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
una maquina de 4 puntos es bastante mas segura que cualquier otra(aunque sea de 2 puntos)si hay alguna volcada puede ser por infinidad e cosas,reventon de rueda,culpa del makinista ,aqlgun fallo de nivelacion,etc.
pero cosas de esas pueden pasar tambien en las otras .una niveladora es segura(no conviene abusar nunca)y si es laverda mas.
pero cosas de esas pueden pasar tambien en las otras .una niveladora es segura(no conviene abusar nunca)y si es laverda mas.
-
- Nuevo usuario
joseito,gracias por tu ayuda, el util para sacar la correa le tengo, ya que la correa ya la he cambiado dos veces, a lo que me refiero yo, es si es complicado desmontar la otra polea, la que no lleva el muelle, sino que lleva un latiguillo hidraulico. El caso es que se ha manchado todo el lateral de la maquina de aceite, porque pierde aceite entre los platos yo creo, y se habra roro alguna junta de goma o algun reten que vaya dentro .
jl93 soy de burgos de la zona de la bureba y tengo una 2550 ls como compañera de trabajo.
Santaolalla2009-01-13 16:24:44
jl93 soy de burgos de la zona de la bureba y tengo una 2550 ls como compañera de trabajo.
Santaolalla2009-01-13 16:24:44
-
- Nuevo usuario
santaolalla, la fuga te puede venir de 3 partes,
1.- El aceite sale de la parte donde va el latiguillo (puede ser del reten) y sale hacia fuera.
2.- El aceite sale al lado de la polea exterior (lleva dos retenes en su interior, quita el latiguillo, los tres tornillos del cilindro y tiras hacia fuera, en su interior lleva 2 retenes)
3.- El aceite sale hacia dentro de la polea (haz la misma operacion que antes y mira el piston interior, es problable que por el rozamiento la tuerca de la polea te halla desgastado el interior y se salga el aceite, en ese caso tienes que cambiar el piston)
creo que puede ser alguna de esas cosas, espero haberte ayudado.
1.- El aceite sale de la parte donde va el latiguillo (puede ser del reten) y sale hacia fuera.
2.- El aceite sale al lado de la polea exterior (lleva dos retenes en su interior, quita el latiguillo, los tres tornillos del cilindro y tiras hacia fuera, en su interior lleva 2 retenes)
3.- El aceite sale hacia dentro de la polea (haz la misma operacion que antes y mira el piston interior, es problable que por el rozamiento la tuerca de la polea te halla desgastado el interior y se salga el aceite, en ese caso tienes que cambiar el piston)
creo que puede ser alguna de esas cosas, espero haberte ayudado.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
Parece que el Sr.Alvez25 no duerme bien por las noches (tendra pesadillas?, sere yo el protagonista de sus sueños?.
Ahora juzga mi sinceridad, como se puede juzgar a alguien sin conocerlo?, creo que me ha tocado la loteria con este Sr. Dejeme tranquilo y si no tiene nada que opinar en este foro, nada mas que criticar a alguien que no conoce haga el favor de irse a otro foro, que creo como ya ha dicho usted que este no le interesa para nada.
Usted empezo esto, cuando lo vamos a parar?Rromeror2009-01-14 09:50:47
Ahora juzga mi sinceridad, como se puede juzgar a alguien sin conocerlo?, creo que me ha tocado la loteria con este Sr. Dejeme tranquilo y si no tiene nada que opinar en este foro, nada mas que criticar a alguien que no conoce haga el favor de irse a otro foro, que creo como ya ha dicho usted que este no le interesa para nada.
Usted empezo esto, cuando lo vamos a parar?Rromeror2009-01-14 09:50:47
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia