tractores " EBRO"
-
- Usuario Avanzado
FIESTA DEL EBRO.
Como todos los años, el próximo dia 20 en la ciudad de PIRACËS, (HUESCA) se celebrará la afamada "Fiesta del Ebro", donde se podrán admirar muchos tractores de la legendaria marca, además de la actuación estelar de Los Lambreños y demás actos "agroculturales".
Quedan todos ustedes invitados.
La comisión
Como todos los años, el próximo dia 20 en la ciudad de PIRACËS, (HUESCA) se celebrará la afamada "Fiesta del Ebro", donde se podrán admirar muchos tractores de la legendaria marca, además de la actuación estelar de Los Lambreños y demás actos "agroculturales".
Quedan todos ustedes invitados.
La comisión
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
uno como ese tuve yo y le icimos 22000 horas bueno se las izo mi padre casi todas porque cuado yo tenia 18 años lo caviamos por el ebro 8100 .el cuenta horas lo llevava en la parte delantera del motor te podria contar muchas historias del super 55 el problema que tenia es que cada poco tienpo se le juntava el agua con el aceite . bueno tanpoco le dejavamos descansar nunca .todos los dias del año estava funcionando en la ganaderia en las viñas y despues en las tierras que no le dejavamos parar bajava mi padre y motava yo . y haora tenemos tm 190. y hacemos siembra directa y setira en la nave casi todo el año que diferencia . perdonar este rollazo
juan
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Hola me llamo Jose Y soy de Granada mi padre tambien es agricultor y
tiene un ebro 6080DT, este tractor es muy bueno, con este es con el que
yo he aprendido a hacer todas las cosas posibles con un tractor.
Los ebros son tractores durisimos pero la unica pega que yo les veo son
el elevador porque cuando se haberia no hay muchos mecanicos que sepan
arreglarlo.
De todo lo demas el tractor es genial economico, bueno, duro y mira que
nosotros lo utilizamos mucho con olivar y cereal.
Bueno mi pregunta es si alguien tiene el manual de este tractor o un
despieze del hidraulico del tractor.
tiene un ebro 6080DT, este tractor es muy bueno, con este es con el que
yo he aprendido a hacer todas las cosas posibles con un tractor.
Los ebros son tractores durisimos pero la unica pega que yo les veo son
el elevador porque cuando se haberia no hay muchos mecanicos que sepan
arreglarlo.
De todo lo demas el tractor es genial economico, bueno, duro y mira que
nosotros lo utilizamos mucho con olivar y cereal.
Bueno mi pregunta es si alguien tiene el manual de este tractor o un
despieze del hidraulico del tractor.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
El 6080 es un tractor igual al 6079, pero salió antes que éste, entre los años 79 y 80, aprox. El cambio lo lleva entre las piernas, pero creo que también lleva 12 velocidades.
Llevaban la estética antigua, con la rejilla frontal similar a la de los ebro series -E.
De esa serie, se fabricaron el 6070 (st y dt), el 6080 (st y dt), el 6100 (st y dt) y el 6125 (st y dt).
Después, cambiaron la estética (rejilla frontal, cabina y pegatinas laterales) y fueron ampliando la gama de la serie 6000.
La verdad es que se ven pocos de ese modelo.
SaludosReqen2010-03-27 01:10:37
Llevaban la estética antigua, con la rejilla frontal similar a la de los ebro series -E.
De esa serie, se fabricaron el 6070 (st y dt), el 6080 (st y dt), el 6100 (st y dt) y el 6125 (st y dt).
Después, cambiaron la estética (rejilla frontal, cabina y pegatinas laterales) y fueron ampliando la gama de la serie 6000.
SaludosReqen2010-03-27 01:10:37
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reqen]El 6080 es un tractor igual al 6079, pero salió antes que éste, entre los años 79 y 80, aprox. El cambio lo lleva entre las piernas, pero creo que también lleva 12 velocidades.
Saludos[/QUOTE]
Reqen, estas equivocado. El 6080 lleva el mismo cambio que el 6100.
Lleva el cambio lateral de 12 velocidades adelante y 4 atras. Te lo aseguro, porque hace pocos dias que anduve en uno.
Lo estuvimos provando para comprarlo (lo tiene un vendedor de cerca de mi casa), pero al final no nos quedamos con el.
El vendedor, que es de confianza, nos ha dicho que toda la trasera es igual que la del 6100 (de los primeros, que solo llevan TDF de 540).
La trasera, imagino que es irrompible, el problema es el motor, que se queda pequeño para moverla. En la documentacion ponia 71 cv.
Recordaros que en estos tractores la potencia se media a la TDF.Pipebr2010-03-27 01:43:21
Saludos[/QUOTE]
Reqen, estas equivocado. El 6080 lleva el mismo cambio que el 6100.
Lleva el cambio lateral de 12 velocidades adelante y 4 atras. Te lo aseguro, porque hace pocos dias que anduve en uno.
Lo estuvimos provando para comprarlo (lo tiene un vendedor de cerca de mi casa), pero al final no nos quedamos con el.
El vendedor, que es de confianza, nos ha dicho que toda la trasera es igual que la del 6100 (de los primeros, que solo llevan TDF de 540).
La trasera, imagino que es irrompible, el problema es el motor, que se queda pequeño para moverla. En la documentacion ponia 71 cv.
Recordaros que en estos tractores la potencia se media a la TDF.Pipebr2010-03-27 01:43:21