hola catacrac,es del año 95 un 3900f,gasta poquisimo,es muy ruidoso,y en verano parece una sauna.en la viña es bastante agil.pero me monte en el kubota, y es el que mas me gusta de todos los fruteros.a ver si me viene un buen año y me compro uno
hola a todos,hace una temporada que todo el mundo esta hablando muy bien de los kubota estan haciendo un buen trabajo los tecnicos de kubota todavia no e escuchado a decir nada negativo de los tratores naranjas y referente a calidad precio de lo mejor,en fin el tiempo lo confirmara haber si son tan fiables,????ei albert44 d`on ets??te va bien el kubota???.
un saludo
Hola catacrac, soc d´Alcarras. Mira hace una semanita que lo tengo i estoy muy contento con el. Es un buen trasto. Al principio me hacia un poco de miedo por aqui en este pueblo no hay ninguno, pero por todos los foros, todo el mundo esta encantado con ellos, nose por algo sera.
I mira beo que no me he equibocado, de momento.
La unica pega que le he encontrado, es que el asiento que biene de fabrica es un poco incomodo. Cosa que no le hecho importancia, porque esto tiene facil solucion.
¿ALGUIEN TIENE KUBOTA CON MUCHAS HORAS? me gustaria que alguien me dijera si da algun tipo de problema el giro by-speed , si los repuestos son caros o no y por ultimo si se tarda mucho tiempo en recibirlos
hola Albert44, preciosa adquisición. Espero que te salga bueno. Ya nos contarás. Por cierto una pregunta, ¿los neumaticos, de que medida son?Un saludo.
Elmenut2009-03-30 00:04:03
buenas tardes respondiendo a catacrac sobre la fiabilidad de estas maquinas y la durabilidad.
que opinais de la cilindrada de kubota? capacidad de elevacion, pesos, etc
REFERENTE A LA CALIDAD PRECIO OS CUENTO PQ SON MAS BARATOS TB COMPRAIS MENOS:
SAME DORADO F90 Ó F100 300/70R20 DELANTERA 420/70R28 TRASERA
FRENO BAÑADOS EN ACEITE A LAS CUATRO RUEDAS
INVERSOR HIDRAULICO CON STOP&GO CONTROLA EL TRACTOR CON EL FRENO
CAPACIDAD DE ELEVACION DE 3.000KG
6BOQUILLAS HIDRAULICAS
4CILINDROS 4.000C.C.
FILTROS DE CARBONO ACTIVO
LIMPIAPARABRISAS Y LUCES DE TRABAJO DELANTEROS Y TRASEROS
OVERSPEED ALCANZA LOS 40KM/H A 1.800rev/min.
F90 (87CV) Y F100 (96CV) ALCANZADOS A 2.100rev/min
540/540ECO,1000/1000ECO DE SERIE
Juanmasame dame precio del 95tb con inversor hidraulico, cilindros en el elevador, tdf electrohidraulica, 10 contrapesas delanteras, 4 traseras, y dime el peso de la maquina, con superlentas, la garantia de 2 años por favor.