Feria de Lerma

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pirri
Nuevo usuario

Re: Feria de Lerma

Mensaje por Pirri »

Os puedo asegurar dos cosas:
1ª La feria de Lerma le cuesta dinero al ayuntamiento; así que de hacer caja nada de nada.... Otra cosa bien distinta es que en términos generales para el pueblo y particularmente para algunos negocios (hostelería, y alojamiento sobre todo) sena días muy "interesantes"-

2º Los precios del suelo son infinitamente más bajos que en Valladolid, lo cual me parece lógico, la diferencia en cuanto a disponiblidad de servicios y caracteres del suelo son totalmente distintas.

Además me permito un par de opiniones personales:

1º El problema de la no asistencia de las "grandes marcas" esta muy ligado a que es una feria de concesionarios..no de marcas a diferencia de la de Zaragoza; las concesiones NH, JD etc... deben hacerse cargo de la feria, de sus gastos (seguramente lo que realmente les haga "putpita"sea el transporte) las marcas pasan.... y al final de cada 4 que preguntan algo de un tractor más de 2 no son de su "zonade venta"... y poco pueden hacer...salvo encabronarse un poquito.. Si es cierto que hay circunstancias y piques personales que se salen de la norma.

2º Por las circunstancias de este año.. "barrizal incluido" tras hablar con más de una docena de expositores de confianza, me han asegurado que desde el punto de vista de las ventas ha sido la mejor feria que recuerdan desde hace muchos años... la fecha es idónea...
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Por fin terminé el artículo del blog, sobre la feria de Lerma.
Os he dejado todas las fotos que hice, unas 300 y pico nada más...

Un saludo y espero que os gusten.

http://agrosdemeter.blogspot.com.es/
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

buenas tardes ya, resucito este tema, que año tras año vive entre nosotros unos meses eje
esta año seguira la feria de lerma, tengo entendido que seran los dis 1,2 y 3 de mayo,y demostraciones agrarias el dia 2.De no ser asi los de la zona que nos informen. Esperemos que nos aga bueno algun de los dias, para ir a verlo un año más. (sino a los que vais seguro subirnos alguna foto) :)
un saludo
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Unos amigos y yo queremos ir el jueves.Cual es el horario de apertura y cierre
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

http://lerma.burgos.es/noticias-eventos ... lerma-2013
enlace muy interesante sobre expositores, zonas donde seran las demostraciones, y alguna cosilla mas...
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

hoy empezo la feria de lerma ¿alguno ya habeis ido? ¿que tal esta este año?
haber si mejora un poco el tiempo y me paso haber que hay jejej
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Mañana voy a ver que tal de feria teneis los de Burgos.Asi que si veis un grupito medio perdido,altos,con las espaldas bien anchas y dando guerra somos nosotros
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Pero que hijos de su madre!
Y todavía hay gente que dice que velan por nuestra seguridad!
Esta tarde, en la carretera que hay desde Lerma hasta Quintana, a la hora que todo el mundo vuelve a su casa despues de ver la feria, en un tramo de unos 5 Km de recta, buena carretera, que to dios va tranquilamente a 100-120 (yo en ese tramo me suelo desfogar con la moto a 220), pues hay un cruce (nada peligroso) que está limitado a 60 Km/h. Pues justo en ese punto se han puesto esos ca bro nes ha hacer fotos, y medio kilometro despues te paran para vendertela.
Imaginaros la que han preparado, cuando ha pasado yo (menos mal que iba en la otra direccion, porque sino tambien caigo) tendrían como 10 coches parados.

Asi que tened cuidado a los que vayais, no creo que se vuelvan a poner en el mismo sitio, pero muy lejos no andaran.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

no sabía esa faceta tuya de skinhead motero quemador de harleys, jejeje
alégrame el dia

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

A los que vayan, ya saben lo que tienen que hacer =

Unas cuantas fotillas.

Asi que gracias por anticipadoooooo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Zarzosa escribió:Pero que hijos de su madre!
Y todavía hay gente que dice que velan por nuestra seguridad!
Esta tarde, en la carretera que hay desde Lerma hasta Quintana, a la hora que todo el mundo vuelve a su casa despues de ver la feria, en un tramo de unos 5 Km de recta, buena carretera, que to dios va tranquilamente a 100-120 (yo en ese tramo me suelo desfogar con la moto a 220), pues hay un cruce (nada peligroso) que está limitado a 60 Km/h. Pues justo en ese punto se han puesto esos ca bro nes ha hacer fotos, y medio kilometro despues te paran para vendertela.
Imaginaros la que han preparado, cuando ha pasado yo (menos mal que iba en la otra direccion, porque sino tambien caigo) tendrían como 10 coches parados.

Asi que tened cuidado a los que vayais, no creo que se vuelvan a poner en el mismo sitio, pero muy lejos no andaran.
estaban puestos por todas partes ayer,a mi porque me dio las luces un a4 si no me follan bien...
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Si llegas por la N-1 desde Burgos te meten los de verde en el parking de emergencias de nieve y tienes una tirada cojonuda andando hasta la feria.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

En mi facebbok de Agrosdemeter he dejado un albun llamado Feria de Lerma 2013, con todas las fotos que hice, 400 y pico. Ya siento no subirlas aquí, pero copiar las url una a una... telita con el trabajo...
Un saludo y espero que os gusten.
https://www.facebook.com/Agrosdemeter
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Jode kiko, q yo me di de baja del p... Facebook. Me quedo sin verlas! Grrrr
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

clint escribió:no sabía esa faceta tuya de skinhead motero quemador de harleys, jejeje
Pocas o ninguna harley habrás visto a 220 Km/h.

Por eso te pregunté en su día que cuanto había de camino, por ir con 2 o con 4 ruedas. Todavía no me respondistes a esto.
Diegovillar
Usuario medio

Mensaje por Diegovillar »

Buen reportaje kiko, me ahorras un paseo
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

unas fotos geniales!!! un reportaje de revista por lo menos, a los que estan lejos o no pueden ir a verla, con la cantidad de fotos les va a parecer que n estado, jejej
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Costalera, deberias de poder ver las fotos, porque el perfil del facebook de agrosdemeter es publico. Si no las puedes ver dimelo. De todas formas las tengo que subir al blog. En cuanto las tenga subidas te aviso.
Un saludo
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola kiko Ya lo intenté, pero me pide iniciar sesión en Facebook. Ya las veremos en el blog. Thans.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Costalera escribió:Jode kiko, q yo me di de baja del p... Facebook. Me quedo sin verlas! Grrrr
+1
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder