deutz ttv 1160
Re: deutz ttv 1160
Alguien me saca de esta duda este tractor esta en precio'????.o es un tractor con problemas..
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=v ... GvuxuYRJBw
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=v ... GvuxuYRJBw
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------
-
- Usuario Avanzado
Ese tractor es algun anuncio trampa, prueba a llamar al movil y veras como no sacas nada en claro, hay mucho gamberro y estafador suelto por la red.
Una unidad hidrostàtica de un TTV 45.000€? Suena a tomadura de pelo por parte del que la quiere vender.
Por ese dinero te compras un Agrotron K...aunque este no tiene cambio TTV. Respecto a los cambios TTV, ya veremos que pasa con ellos cuando comiencen a envejecer....me tiemblan las piernas el solo pensarlo.
De todas formas, lo del repuesto es totalmente sangrante....roban todo lo que pueden y más.
Una buena alternativa, es intentar comprar el repuesto por fuera de las marcas, porque estas últimamente están viviendo de esto a costa de sablar al pobre agricultor que pillan.
Hasta luego.
Por ese dinero te compras un Agrotron K...aunque este no tiene cambio TTV. Respecto a los cambios TTV, ya veremos que pasa con ellos cuando comiencen a envejecer....me tiemblan las piernas el solo pensarlo.
De todas formas, lo del repuesto es totalmente sangrante....roban todo lo que pueden y más.
Una buena alternativa, es intentar comprar el repuesto por fuera de las marcas, porque estas últimamente están viviendo de esto a costa de sablar al pobre agricultor que pillan.
Hasta luego.
Angelillo, dinos de que provincia eres, en la mia el k más barato piden 70.000+iva, eso si no pican muchos pero el que pica, lo joden vivo...
Asi que dinos de que provincia,,tan agraciada eres.

Asi que dinos de que provincia,,tan agraciada eres.

El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Y digo yo,por que no se cuentas las verdades, de todos dedusco que este sector nuestro no se miente mas por que no se puede.
Digo esto por una serie de comentarios que en el tiempo que paso por aqui para ver los comentarios de algunos tertulianos habituales, y compruebas que parece que son los dueños de las marcas.
PERO NO OS DAIS CUENTA QUE TODA ESTA GENTE DE LAS MARCAS VIVEN A COSTA NUESTRA,QUE NOS ROBAN A OJOS VISTA.
Mi ejemplo tengo una cosechadora DEUTZ,esta campaña se rompe la regleta de mando, es decir la que mete la trilla,llamo al consecionario y me dice,que la regleta vale 2000 euros,HOSTIA y eso si si ya sabes 2000 y si la pido me pagas la mitad,antes de traerla hacia una semana que compre tres potenciometros de corte de autonivelacion,estos cada uno casi 300€, con lo que me dijo un maquinero del sur que en internet estaban anunciados estos por 75€, no lo crei mucho por la diferiencia de precio, por lo cual desestime la compra de esta regleta a la Deutz,eso si la apañamos para poder acabar el cereal como fuera,mi hijo en el ordenador saco en mil anuncios los potenciometros a 75€ los mismos,y la regleta la monte antesde empezar con el maiz,350€.
Y digo yo NO LES DARA VERGUENZA pedir ese dinero por ese material, pero que se piensan, esto es una manera limpia de robar, y si no fuera por el repuesto ADACTABLE EL PIRATA que cuenta darian de nosotros,
Y en resumidas cuentas el repuesto que se compra fuera de las casas es como el original, esto hace años si tenia diferencia, pero en este momento lo hacen lo mismo,en Zaragoza hay unos torneros que te hacen una caja de cambios completa con un material casi mejor que el original, y precio razonables.y al mismo tiempo de lamos de comer al vecino y al del pueblo,
y todos estos sobran, y mas como se pone el tema.Nos quitan el 20% de la PAC, bueno a pasar buena simienza..
Digo esto por una serie de comentarios que en el tiempo que paso por aqui para ver los comentarios de algunos tertulianos habituales, y compruebas que parece que son los dueños de las marcas.
PERO NO OS DAIS CUENTA QUE TODA ESTA GENTE DE LAS MARCAS VIVEN A COSTA NUESTRA,QUE NOS ROBAN A OJOS VISTA.
Mi ejemplo tengo una cosechadora DEUTZ,esta campaña se rompe la regleta de mando, es decir la que mete la trilla,llamo al consecionario y me dice,que la regleta vale 2000 euros,HOSTIA y eso si si ya sabes 2000 y si la pido me pagas la mitad,antes de traerla hacia una semana que compre tres potenciometros de corte de autonivelacion,estos cada uno casi 300€, con lo que me dijo un maquinero del sur que en internet estaban anunciados estos por 75€, no lo crei mucho por la diferiencia de precio, por lo cual desestime la compra de esta regleta a la Deutz,eso si la apañamos para poder acabar el cereal como fuera,mi hijo en el ordenador saco en mil anuncios los potenciometros a 75€ los mismos,y la regleta la monte antesde empezar con el maiz,350€.
Y digo yo NO LES DARA VERGUENZA pedir ese dinero por ese material, pero que se piensan, esto es una manera limpia de robar, y si no fuera por el repuesto ADACTABLE EL PIRATA que cuenta darian de nosotros,
Y en resumidas cuentas el repuesto que se compra fuera de las casas es como el original, esto hace años si tenia diferencia, pero en este momento lo hacen lo mismo,en Zaragoza hay unos torneros que te hacen una caja de cambios completa con un material casi mejor que el original, y precio razonables.y al mismo tiempo de lamos de comer al vecino y al del pueblo,
y todos estos sobran, y mas como se pone el tema.Nos quitan el 20% de la PAC, bueno a pasar buena simienza..
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo del repuesto pirata, ahi que saber que cosas se pueden comprar piratas y cuales no.tenorio escribió:Y digo yo,por que no se cuentas las verdades, de todos dedusco que este sector nuestro no se miente mas por que no se puede.
En lo que respecta a electronica, yo no tengo ningun problema en comprarlo pirata, de hecho como tu dices puede que hasta hallan salido de la misma fabrica de montaje.
En lo de quitar la electronica, me refiero a que el mundo en general mira cada vez mas hacia esta tecnologia. No solo tractores, cualquier maquina que te puedas imaginar funciona de la misma manera. La lavadora o la television que tienes en tu casa llevan dentro una placa electronica que hace años no llevaban. La cosa esta montada asi y nada podemos hacer para evitarlo.
-
- Usuario medio
Valdamorillo nos dejo este comentario;Lo del repuesto pirata, ahi que saber que cosas se pueden comprar piratas y cuales no.
En lo que respecta a electronica, yo no tengo ningun problema en comprarlo pirata, de hecho como tu dices puede que hasta hallan salido de la misma fabrica de montaje.
En lo de quitar la electronica, me refiero a que el mundo en general mira cada vez mas hacia esta tecnologia. No solo tractores, cualquier maquina que te puedas imaginar funciona de la misma manera. La lavadora o la television que tienes en tu casa llevan dentro una placa electronica que hace años no llevaban. La cosa esta montada asi y nada podemos hacer para evitarlo.
Joder Valdamorillo,menuda comparacion nos pones si tuvieramos que pagar el precio de la electronica de consumo como la que nos meten estos fabricantes de maquinaria, la teniamos buena..te imaginas un mando a distancia de una television que costara como el mando que nos apunta TENORIO de su cosechadora DEUTZ, 2000€ el mando de la puesta en marcha de la siega,y seguro que ese conmutador ese que cobran 2000leuros, les cueta menos que el mando de la tele, por que seguro que tiene menos mecanismos.
Tu crees o creemos que un tractor que tiene que llevar tres centralitas para que gestione el motor, y otras tres para el recto del tractor,eso en el ferrari de Alonso tiene una explicacion en mi tractor desde luego no, por una sencilla razon, detras del coche de Alonso estan una fabrica detras, y una plantilla de ingenieros tood ello para hacerle de funcionar a este coche, detras de mi tracto estoy yo solo, y por desgracia te estan esperando en el consecionario para que pases y te pelen, con la placa a con el reley con lo que ellos digan,pero eso SI sin saber que problema tiene el tractor aqui tienes los ejemplos.
Por lo tanto yo te acosejo que sigas comprando electronica para el consumo casero, pero para tu agricultura como para la mia te diria que no la consumas, te consumiras tu como yo..
Pero bueno eso lo digo yo,tu puedes hacer lo que quieras,como cada cual
Joder Valdamorillo,menuda comparacion nos pones si tuvieramos que pagar el precio de la electronica de consumo como la que nos meten estos fabricantes de maquinaria, la teniamos buena..te imaginas un mando a distancia de una television que costara como el mando que nos apunta TENORIO de su cosechadora DEUTZ, 2000€ el mando de la puesta en marcha de la siega,y seguro que ese conmutador ese que cobran 2000leuros, les cueta menos que el mando de la tele, por que seguro que tiene menos mecanismos.
Tu crees o creemos que un tractor que tiene que llevar tres centralitas para que gestione el motor, y otras tres para el recto del tractor,eso en el ferrari de Alonso tiene una explicacion en mi tractor desde luego no, por una sencilla razon, detras del coche de Alonso estan una fabrica detras, y una plantilla de ingenieros tood ello para hacerle de funcionar a este coche, detras de mi tracto estoy yo solo, y por desgracia te estan esperando en el consecionario para que pases y te pelen, con la placa a con el reley con lo que ellos digan,pero eso SI sin saber que problema tiene el tractor aqui tienes los ejemplos.
Por lo tanto yo te acosejo que sigas comprando electronica para el consumo casero, pero para tu agricultura como para la mia te diria que no la consumas, te consumiras tu como yo..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
Lagunaseca tienes mucha razon;Pero te quedas con ella seguimos comprando
las nuevas tecnologias,y eso sabeis por que es porque este sector funciona bien,eso dicen por ahora... Dinos como te va el TTV si ya lo tienes en marcha,o esta para tiempo..????
las nuevas tecnologias,y eso sabeis por que es porque este sector funciona bien,eso dicen por ahora... Dinos como te va el TTV si ya lo tienes en marcha,o esta para tiempo..????
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
-
- Usuario experto
La comparacion es exactamente igual. ¿has parado a pensar porque antes todas las televisiones o lavadoras se arreglaban una vez, dos y las que hacian falta y ahora a la minima sale mas barato tirarla a tomar por culo y comprar una nueva que arreglarla?lagunaseca escribió:Valdamorillo nos dejo este comentario;Lo del repuesto pirata, ahi que saber que cosas se pueden comprar piratas y cuales no.
Pues piensalo y ya nos diras.
Desde luego que cada uno puede comprar lo que quiera, aqui solo hacemos dar opiniones.
Por cierto, no conozco ningun tractor que lleve 3 centralitas para gestionar el motor y desde luego ese deutz por supuesto que no.
Si te han dicho eso en el concesionario, ya tienes otra razon mas para no volver a pisar ese taller.
-
- Nuevo usuario
No quereis TTVs,pues mira lo que me mandan y acabo de comprar uno como ese,menudo cuerpo, me ponen y dice el mecanico que le echen el freno que es que tiene muchas ganas de trabajar,que esta el tractor con ganas de batalla......
VER el VIDEO..haber si tiene razon el mecanico..?
https://www.youtube.com/watch?v=RbMkvO- ... ploademail

https://www.youtube.com/watch?v=RbMkvO- ... ploademail
- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
-
- Usuario Avanzado
Yo es que no he entendido el video.....era un tractor o una nave espacial? supongo que debe arar solo y mientras el dueño puede pasar la tarde en el bar o la piscina no?
- Alfinden
- Usuario experto
Hola Donrodigo, lo que le pasa al tractor es que voy con el chisel clavado hasta los higadillos. Cuando suelto el acelerador, debería de parar en seco, pero el ttv detecta fuerza en contra (como si estuviera en una cuesta arriba) y contraresta hacia adelante.
Esto es un error, no una avería. En cuanto te levantas del asiento se para en seco, como tiene que ser. A ver si dentro de pocos años es cierto lo de ir a la piscina y el bicho trabajando!
Un saludico!
Esto es un error, no una avería. En cuanto te levantas del asiento se para en seco, como tiene que ser. A ver si dentro de pocos años es cierto lo de ir a la piscina y el bicho trabajando!
Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
Aaam, o sea que viene a ser parecido a cuando cosechas y dejas la palanca del hidrostatico en neutro, pero a veces si no aciertas el punto la maquina anda ligeramente, lo unico que en el caso del deutz es cosa de algun sensor o lo que sea que no reacciona al 100% como debiera... yo sigo pensando que nos complican demasiado para trabajar, un saludo!
-
- Usuario medio
Este muchacho por lo pronto no dice nada de su TTV...
chusgonamba escribió:yo tengo un ttv bastante nuevo con algun problema en el cambio, y hasta aquí puedo escribir ( de momento)
Esto le llamo yo hacer PATRIA si señor, lo puso en el post de tractores DEUTZ...Este esta haber si le apañan el tractor, y dependinedo de lo que le digan a hagan asi comentara, por lo pronto calla....
y eso que segun el es nuevo el tractor..jajajajajja

chusgonamba escribió:yo tengo un ttv bastante nuevo con algun problema en el cambio, y hasta aquí puedo escribir ( de momento)
Esto le llamo yo hacer PATRIA si señor, lo puso en el post de tractores DEUTZ...Este esta haber si le apañan el tractor, y dependinedo de lo que le digan a hagan asi comentara, por lo pronto calla....

Blaise Pascal
Blaise Pascal
-
- Nuevo usuario
Alguien me dice algo referente a estos comentarios,son discusciones de BAR me dicen hoy unos amigos que la mayoria de las casas ya fabrican en la CHINA, y me pasan este enlace para hacer realidad lo que me dicen.
La cosa es una apuesta de que no es cierto que deutz MONTE MOTORES FABRICADOS EN CHINA, pero por lo que dedusco puede tener alguna razon, si es asi,,,la jodimos, y ahora boy cojiendo datos de los grupos electrojenos que una empresa del sur de España los pone muy baratos,y yo casi no me lo creia cuando en casa tenemos uno viejo que ya costo hace 15 años mas dinero que una de 80 Kwa de ahora, y este nuestro tiene 30Kwa eso me hace que pensar de lo que me dicen y lo que me mandan..
http://spanish.alibaba.com/product-list ... tor/2.html
La cosa es una apuesta de que no es cierto que deutz MONTE MOTORES FABRICADOS EN CHINA, pero por lo que dedusco puede tener alguna razon, si es asi,,,la jodimos, y ahora boy cojiendo datos de los grupos electrojenos que una empresa del sur de España los pone muy baratos,y yo casi no me lo creia cuando en casa tenemos uno viejo que ya costo hace 15 años mas dinero que una de 80 Kwa de ahora, y este nuestro tiene 30Kwa eso me hace que pensar de lo que me dicen y lo que me mandan..
-
- Usuario experto
Ya podrias firmar ahora mismo si todos los fallos que tenge ese tractor hasta que se jubile sean como ese.Alfinden escribió:Hola Donrodigo, lo que le pasa al tractor es que voy con el chisel clavado hasta los higadillos. Cuando suelto el acelerador, debería de parar en seco, pero el ttv detecta fuerza en contra (como si estuviera en una cuesta arriba) y contraresta hacia adelante.
Un saludico!
Peor sera el dia que le claves el chisel hasta los higadillos y no se mueva ni un milimetro tocando todos los botones y palancas

-
- Usuario Avanzado
ikerladillas escribió:Alguien me dice algo referente a estos comentarios,son discusciones de BAR me dicen hoy unos amigos que la mayoria de las casas ya fabrican en la CHINA, y me pasan este enlace para hacer realidad lo que me dicen.
El otro dia en la feria de lerida estuve mirando el case magnum (uno pintado con la bandera de usa muy chulo) y el nuevo new holland t8 (es el mismo tractor que el case) en ambos modelos en los modulos de la inyeccion o comon rail o lo que sea se leia bien clarito MADE IN CHINA....creo que diciendo esto ya esta dicho todo
-
- Nuevo usuario
Hace unos dias por hacer mencion de este mercado Chino en los tractores y motores de todo tipo, en especial DEUTZ. Un tal MIJUAN creo recordar me dijo que se me estaba viendo el plumero por poner esto en el post de DEUTZ.
Este sera un camuflado de la marca, por que si no no tiene razon su comentario, pero bueno que podemos hacer con esta serie de gente.
Lo lamentable de estos casos es que estamos pagando todo como made in germany y esta echo en la china, que por mucho que me digan todo lo contrario que se metan sus productos en el culo,seguro que en Germany los fabricantes pasaran los maquinas para quitarles en madi in China y ponerles Germany...
pero algunos se les pasan.Creo que dices bien ya esta todo dicho.Donrodrigo.
Este sera un camuflado de la marca, por que si no no tiene razon su comentario, pero bueno que podemos hacer con esta serie de gente.
Lo lamentable de estos casos es que estamos pagando todo como made in germany y esta echo en la china, que por mucho que me digan todo lo contrario que se metan sus productos en el culo,seguro que en Germany los fabricantes pasaran los maquinas para quitarles en madi in China y ponerles Germany...
pero algunos se les pasan.Creo que dices bien ya esta todo dicho.Donrodrigo.
-
- Usuario medio
Mago esto ya esta casi soluciinado,una cosa teneis que tener clara,en este pais es todo una picaresca,de chorizos y de mangantes,como es posible que los repuestos fuera de la red de ESPAÑA cuesten menos de la mitad,eso no se entiende, somos unicos en robar, por que esto puede ser asi,cada dia me doi mas cuenta de la cantidad de Parasitos y mangantes que hay en este Pais.Mago escribió:De tu comentario deduzco que lo quieres arreglar fuera del concesionario, entiendo que eres muy valiente ho conoces algun mecànico muy manitas, espero que te lo arreglen i si es sin prisas mucho mejor.
Saludos.
Merece la pena el hacer un recorido por los paises vecinos,y rebuscar por los grandes almacenes de suministros de repuestos,os sorprendera lo que aqui tenemos con nuestras marcas de tractores y maquinaria en general.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
-
- Usuario experto
No es la primera vez (ni la ultima) que han ido furgonetas de España a buscar repuesto a almacenes centrales de las marcas en otros paises y aun pagando los gastos del viaje, todavia salia mas barato comprar el repuesto alli.
El problema puede venir sugun algunos en caso de garantia que a quien reclamas.
El problema puede venir sugun algunos en caso de garantia que a quien reclamas.