Máquinas de Argentina. brasil y sudamerica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dardo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Máquinas de Argentina. brasil y sudamerica

Mensaje por Dardo »

se preguntaran por que el masey no tien ninguna chapa, es simple , ese masey es ingles modelo 590 creo , motor perkins de cuatro cilindros de 90 hp .
el motor estaba bastante mal , entonces los dueños compraron un motor perkins 6 cilindros de 120 hp y se lo colocaron , como no les dio el tiempo todavia no hicieron el capot nuevo y el original le faltafan como 25 cm , jeje .
foto de la reforma de union al tren delantero.

Imagen
SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

la tolva tambien la fabricaron los dueños , y yo diria que tiene cosas mejores que las de fabricas , por ejemplo el fondo es todo abulonado, la parte de la caja tambien , el tubo , a mi me parece que les quedo muy bien , pero el masey escarba como loco cuando la cargan con 18000 kilos :lol: :lol: :lol:

Imagen
SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

Imagen
SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

Imagen
SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

Imagen
SOLO SE QUE NO SE NADA
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Gracias Dardo y Enterriano por las explicaciones y las fotos un saludo a los dos.
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Dardo,
Entonces, ellos tambien te hacen el arrastre..
Ya me parecia ami, que no haberle inventao tu un capo, aunque fuera de piel de choto de camello, je je
Que tios, aqui q,ue se cambian las cosas por ..... por nada,
Ya veremos a ver, si no tenemos que adaptarnos a eso, con lo que nos esta cayendo encima,
Alucinarias si vinieras a la FIMA, la feria de zaragoza, todo son cacharros que en SD no sirve ninguno, es vergonzoso, las casas de maquinaria han escondido las maquinas de siembra directa, en lugar de unirse al cambio que se esta dando cada vez mas rapidamente, se han dado cuenta que el que hace Sd no necesita esa bateria de catafalcos caros y de dudoso rendimiento y costoso mantenimiento.
aunque lo que yo creo que les pasa es que estan acojonados, por la SD, pero son g***, y si hay alguno que seguro que lo lee, que lo sepa, g***.
Si no puedes vencerlos unete a ellos, apabilaos.
Un saludo Dardo, seguir con esto.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Vaya con el filtro de aire de la Deutz, yo tambien necesito un tubo de aspiracion como ese...jejejejeje
Se levanta hidraulicamente o a mano?
Que tal salió ese maiz?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

fran , yo creo que las fabricas no quieren la sd justamente por que perderan de vender todas las maquinarias de laboreo , aca , cualquier taller hace sembradoras y pulverizadoras .

el tubo es ni mas ni menos que uno de desague , en esta cosechadora , tien una brida metalica con una bisagra y una tuerca mariposa.
hidrahulica no he visto ninguna , hay otor sistema en que se gira en un codo entonces al bajar el tubo queda cubierto de lluvias , otors simplemente sacan el prefiltro y lo enchufan cada vez que entran en el lote.

lamentablemente fue un maiz de 5200 kilos por hectarea.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Balles
Nuevo usuario

Mensaje por Balles »

Dardo escribió:Imagen
Jope este massey esta bien refrigerado eh
Nunca rompas el silencio sino es para mejorarlo!!!!
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Ese massey en un tiempo mas no lo conoces..!! con las chapas y un poco de pintura queda 0km--(para nosotros claro) jjaja
Imagen
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

yo creo que lo van a dejar muy lindo , los dueños son bastante prolijos en las cosas que hacen , por lo menos la autodecargable asi lo demuestra , y la colocacion del 6 cilindros en el masey esta esteticamente bien.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Entrerriano
Usuario experto

Dardo escribió:yo creo que lo van a dejar muy lindo , los dueños son bastante prolijos en las cosas que hacen , por lo menos la autodecargable asi lo demuestra , y la colocacion del 6 cilindros en el masey esta esteticamente bien.
Se nota son muy prolijos... que no se olviden de poner la tolva del radiador por que sin eso el massey se va acalorar... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Entrerriano
Usuario experto

Dardo escribió:la tolva tambien la fabricaron los dueños , y yo diria que tiene cosas mejores que las de fabricas , por ejemplo el fondo es todo abulonado, la parte de la caja tambien , el tubo , a mi me parece que les quedo muy bien , pero el masey escarba como loco cuando la cargan con 18000 kilos :lol: :lol: :lol:

Imagen
Esa forma de mandos de sin fin es la mejor ... primero manda directamente el sin fin de carga y luego con una cadena al barredor horizontal... si se cae o corta la cadena solo deja de funcionar el barredor... hay otros que mandan sobre el barredor y con una cadena a la caja escuadra del sin fin de carga... si se cae la cadena el barredor funciona y la descarga no... en ese caso el sin fin se destruye... :lol: :lol: :lol: :lol: es una cosa a tener en cuenta a la hora de comprar un autodescargable de este tipo...
Imagen
Entrerriano
Usuario experto

Pulverizadores 3 puntos..como veran son muy basicos... se usan muy poco en nuestra agricultura..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FIAT 60R con pulverizador ultima degeneracion..!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

Entrerriano escribió:
Dardo escribió:yo creo que lo van a dejar muy lindo , los dueños son bastante prolijos en las cosas que hacen , por lo menos la autodecargable asi lo demuestra , y la colocacion del 6 cilindros en el masey esta esteticamente bien.
Se nota son muy prolijos... que no se olviden de poner la tolva del radiador por que sin eso el massey se va acalorar... :lol: :lol: :lol:
habias visto algun masey de esos ,
bastante completos , a simple vista la transmision es igual a los 1185 , por fuera, pero tieen caja de tercera con alta y baja , y una tortuga liebre en el tablero que se hace sin embrague, frenos hidrahulicos , y freno de mano con cintas en las ruedas, la conexion de la doble tambien se acciona hidrahulicamente , la cabina es sobre plataforma .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Entrerriano
Usuario experto

Nunca vi un massey de esos... .. lo consiguieron en otra zona abandonado? . .es mas modernos que los de aca... pero sigue siendo un massey... :lol: :lol: lo bueno es que ya no se labra como antes. para siembra directa y andar con autodescargable anda perfecto.... en mi zona no ves tractores de la marca... y si das a elegir un 0 km tampoco lo van elegir... :lol: :lol:
Imagen
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

dardo ese massey lleva el power-shif?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Balles
Nuevo usuario

Mensaje por Balles »

Entrerriano escribió:Ese massey en un tiempo mas no lo conoces..!! con las chapas y un poco de pintura queda 0km--(para nosotros claro) jjaja
Pues tengo curiosidad en verle como queda. Si no te importa cuando pase por chapa y pintura pones unas fotos.
Saludos
Nunca rompas el silencio sino es para mejorarlo!!!!
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

Si tiene una tortuga y liebre sera una Multi-power o high -low marca cada lo da un nombre, eso la tenían los Massey ferguson 178
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Responder