tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Natuaragon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Natuaragon »

Joer, la que ha liao el Consa por comprarse se el jodido tractor ....
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Pesegu] que bueno el consa,pues seguro que estan los del kia en la parada de taxis y pasa el del mercedes y dicen cuanto tu termines de pagarlo he estrena yo 3   , entonces los jxu de case no han salido buenos,  lo que si estan es bastante pelaete tanto de equimapiento como de precio ,yo aun sigo mirando[/QUOTE]

hombre eso si es verdad, por que el mercedes con diez años esta mejor y tiene menos ruidos y problemas que un kia con dos.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Mira en portugal, los mercedes con 900 mil kilometros y ahi están, y dandole a fondo tol dia, yo monté en varios en lisboa que pasaban de los 750 mil, y que pasasen de los 500 mil casi todos excepto una vez un opel zafira nuevo de to.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Tú de ingeniero tienes poco. Lo que si te sobra es soberbia y prepotencia y encima va de putero el tío. Eso es ser un machista de los c***, como si las mujeres fueran una mercancía.Luego se metió con su otro nick de Argos con 500 has, diciéndole que tu nick me crea prejuicios...pues si te los crea, te jodes...pero mejor respuesta te hizo él que te quedó con el culo al aire.Mira Acyl de los c*** respecto a mí mejor que me olvides, rozas lo deleznable y repugnante, con una ironía que roza lo mísero y ruil.Un día no se dónde co*** comenta que a muchos los quería ver produciendo grano en el páramo suyo, o algo así, y a mí que me cuentas...Respecto de tus Cases de los c*** que no lo quiero ver, te digo que no mientas, pues yo con educación y buena fe te pedí ver tus tractores, y va y dices que te hago un interrogatorio, será el tío mentiroso...me da que te jode que otros se dediquen a la agricultura y que haya diversidad de opiniones en todos los ámbitos en este foro.No tienes respecto por los demás.Te crees una vaca sagrada en este foro junto con alguno más y eres una p*** m**** a parte de ser un putero y no tener respeto por los demás foreros en cuanto ponen algo que no te cuadra o no te gusta.Te repito tu de ingeniero tienes poco y si lo eres espero que te dediques a tus labores en el páramo y no le pongas la mano encima a ninguno que requiera tus servicios...El colega dice que no alardea, y dice tengo un Case 5140 del 1996 que estrené yo, como diciendo mira lo que tenía por aquellos años...menudo TRolll estás hecho...No te lo tomes a mal ni como algo personal.Esto que te he dicho te nía ganas de dicírtelo, pues no me has dejado otra opción.Si me vas a contestar con jilipolleces y sandeces, no lo hagas y olvídame...Consa creo que has triunfado con ese tractor, que creo que está un paso por delante de Case si tenemos en cuenta todo lo dicho en otros mensajes.P.D. Se un poco más humilde y respetuoso que en ningún momento desde el principio te he faltado el respeto y mira como me lo pagas.
Luis_ingeniero2011-07-25 22:56:23
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

me voy un momento y cuidado lo que me liais
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Si el jd fuera baraton no habia estos debates,todo el mundo con uno,tiene ese inconveniente es un poco caro .Por que sera?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Luis_ingeniero]
]Consa creo que has triunfado con ese tractor, que creo que está un paso por delante de Case si tenemos en cuenta todo lo dicho en otros mensajes.
[/QUOTE]

yo tambien creo que siempre han estado un pasito por delante, no de Case, sino de todos

[QUOTE=GañandelasOnce] Si el jd fuera baraton no habia estos debates,todo el mundo con uno,tiene ese inconveniente es un poco caro .Por que sera?[/QUOTE]

y aun asi mira los que se venden, yo no hubiera comprado JD nuevo, seguramente un NH o un Deutz pero por una simple cuestion de precio, nada mas, al final es verdad que con un NH o un Case tambien se hacen las cosas pero hay que saber reconocer los meritos

al mismo precio los demas no vendian ninguno
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

acil no te pongas asi  joder es un ingeniero y hay que tener un respeto que por eso a estudiado
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Luis Ingeniero , que sepas que te tengo por un forero inteligente , tanto por tus abundantes aportaciones como por la calidad de las mismas .
Un favor te pido, no me compares con Acyl. Estoy seguro que Acyl y Argos son el mismo , yo lo único que me asemejo es que soy palentino.
 Si lees mis comentarios no se parecen en nada a lo que pueda pensar ese forero, he sido sindicalista- agrario, pero como primera premisa siempre he tenido la legalidad y la justicia social ( vaya cursilada) como principio básico de mis ideas y actuaciones, vamos , que no soy de los que solo están en Asaja para creerse unos patrones agrarios ( que conste que Asaja me parece buen sindicato) . Lo que pasa es que como representa a la patronal agraria hay gente que se mete para cojer status, parecido a los que compran Fendt.
A diferencia de los alardes de algún forero, yo me he formado mi explotación, eso sí con mucha suerte y más apoyo de mi familia y amigos, que no por méritos mios y me siento muy orgulloso de haber escogido la profesión de agricultor.
Lo siento por Angel Pedro ( Acyl) que desde el día que entre en este foro me interrogó y me pareció un prepotente.
Los agricultores, TODOS, dependemos si no del cielo, si de la lluvia. Este oficio , junto con el otro , es el más antigüo, y ya estaba inventado cuando nací yo y los demás foreros, por esoso podemos dar opiniones pero con humildad.
No resisto a los chulos y ahora no resisto , como se refleja en mis mensajes , la tremenda injusticia que se está haciendo a los pueblos y a los jóvenes con el descontrol que hay de jubilados y chupatintas ilegales , sobre todo en mi entorno Castilla y León. Parece que si que va a haber c*** y voluntad de cambiarlo , esas noticias llegan de Bruselas . Veremos
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

buena compra por el tractor consaburense y no te preocupes por los comentarios y lo que decimos aqui en mi pueblo "A palabras necias oidos sordos"
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Luis_ingeniero
Usuario experto

Superviviente, no te comparé con Acyl, yo creo que no te he mencionado con respecto a él. Pero revisaré mis comentarios.Un saludo.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Consaburense ha comprado un tractor, y en su compra habrá valorado muchos aspectos, porque el que lo paga es él, no nosotros. Cada uno con su dinero puede comprar el producto que desee, y se puede opinar como es lógico, pero es que hay foreros que son tan extremistas de unas marcas u otras que  se ponen a los extremos. 
Dar una opinión fundamentada es muy bueno como asesoramiento de compra, pero ni todo es blanco ni todo negro y no se debe defender una marca por encima de cualuqier cosa sólo porque es verde o roja, por desgracia todas las marcas tienen problemas, son cacharros de trabajo no de ocio,.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

hay que ver, yo que pensaba que los andaluces eramos los reyes de la enquina, la chuleria y el zancadillazo, y a los castellanos os tenía por bien educados y formales, pero veo que en todos lados cuecen habas   a mi el acyl como personaje burlesco y moscocojonero hasta me cae simpatico, aunque hay que reconocer que en su papel a veces el ego le puede, debe ser que era el 5º hermano y lo tenían muy reprimido y aquí en el foro se libera, porque hay que ver el tiempo que le dedica a los post, a lo mejor esta soltero..pero bueno, no le hagais tanto caso, que quizá es lo que busca, dejadlo con su FENDTergia y su CASEidolatría, ya bastante tiene la criatura de vivir en un esteril "páramo acido" barrido por los vientos, pero por favor, como buenos castellanos no perdais los papeles ni la educación, dejadnos eso a los andaluces que tenemos más costumbre..pues eso, paz y a hablar de maquinas y entretenerse que es para lo que está el foro pero con buen rollo.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Pues eso consa, que te has comprado un buen cacharro, robusto y con buen color, eso si cuando lleves unos años con el JD el siguiente que querrás es el fen.. aunque para entonces quizás nos habrán quitado de agricultores y solo seamos "cuidadores del paisaje rural" y nos sobre con un quad de 50cc
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

Acyl, parece ser que estas cayendo por tu propio peso, bajate un poco los humos, sobre todo la soberbia que tienes, no eres tu solo, hay alguno mas, se un poco mas humilde y no te creas el mejor . ya lo dije y lo repito, el foro ese esta poniendo como una m****, aqui si no tienes un deutz-fendt o JD, tienes empacadora, eres del norte y tienes 8000 mensajes, parece que te toman por el culo del foro. y luego a saber, estos personajes con 8000 mensajes, todo lo que aportan al FORO, uffffffffffffffffff, que mucho mensajes son para subir cuota, por que de tonterias que se dicen anda que hay pocas. sin malos rollos
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]
Lucas, ¿buscas un tractor de 150 CV de segunda mano, de unos 5 años y con un precio como máximo de 5 millones?Creo que los precios de UK, son mejores que lo de la Web que me pasastes. El steyr está muy bien, es el Case CVX y está casi nuevo con pala en cuarenta y tantos mil euros.Yo con un Case MXU o uno como el de Consa. Pero me da miedo que tengan averías gordas y sólo tengan algún apaño para tirar una temporada.Cada día que pasa descarto más el nuevo. Además no no soy Joven Agricultor y no pretendo serlo, pues eso tiene más desventajas que ventajas.Lucas, ¿qué tal ves los MF de la serie 6000 de importación de UK?
[/QUOTE]Hola Luis, perdona pero no habia visto tu comentario, sobre si busco tractor, pues si pero de momento tengo de esperar, ya que las actuales circustancias no me lo permiten, pero dios quiera que me compre uno enseguida que pueda. De momento me apaño con el tractor del suegro de mi hermano, un FIAT 80-66 DT, una maravilla de tractor, con Pala Leon.Sobre los precios UK., hay muchas web con precios interesantes, en la Web de autoline, salen todo tipos de precios, mejores y peores, cuando marcas que te salgan tractores de la parte del ESTE, salen precios muy buenos, pero como todo, lo de 2ª mano es la loteria, todas las opiniones son respetables, ya dicen en gustos colores.Actualmente el mercado de 2ª mano se esta poniendo interesante, y mas se pondra con la que estamos padeciendo a nivel economico en general, si no al tiempo.Sobre los MF serie 6000, ni idea, hya varios post abiertos sobre MF en este foro, y como te he comentado, opiniones para dar y tomar.Cordiales SaludosLucas
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Lucas63]
[QUOTE=Luis_ingeniero]
Lucas, ¿buscas un tractor de 150 CV de segunda mano, de unos 5 años y con un precio como máximo de 5 millones?Creo que los precios de UK, son mejores que lo de la Web que me pasastes. El steyr está muy bien, es el Case CVX y está casi nuevo con pala en cuarenta y tantos mil euros.Yo con un Case MXU o uno como el de Consa. Pero me da miedo que tengan averías gordas y sólo tengan algún apaño para tirar una temporada.Cada día que pasa descarto más el nuevo. Además no no soy Joven Agricultor y no pretendo serlo, pues eso tiene más desventajas que ventajas.Lucas, ¿qué tal ves los MF de la serie 6000 de importación de UK?
[/QUOTE]Hola Luis, perdona pero no habia visto tu comentario, sobre si busco tractor, pues si pero de momento tengo de esperar, ya que las actuales circustancias no me lo permiten, pero dios quiera que me compre uno enseguida que pueda. De momento me apaño con el tractor del suegro de mi hermano, un FIAT 80-66 DT, una maravilla de tractor, con Pala Leon.Sobre los precios UK., hay muchas web con precios interesantes, en la Web de autoline, salen todo tipos de precios, mejores y peores, cuando marcas que te salgan tractores de la parte del ESTE, salen precios muy buenos, pero como todo, lo de 2ª mano es la loteria, todas las opiniones son respetables, ya dicen en gustos colores.Actualmente el mercado de 2ª mano se esta poniendo interesante, y mas se pondra con la que estamos padeciendo a nivel economico en general, si no al tiempo.Sobre los MF serie 6000, ni idea, hya varios post abiertos sobre MF en este foro, y como te he comentado, opiniones para dar y tomar.Cordiales SaludosLucas[/QUOTE]Luis, a lo mejor ya lo has visto, no obstante te adjunto enlaces:
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 119607.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... htmSaludos Lucas
Luis_ingeniero
Usuario experto

Gracias Lucas.Pues no los ví y parecen nacionales. Tienen buen precio y encima financiación.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Gracias Lucas.Pues no los ví y parecen nacionales. Tienen buen precio y encima financiación.[/QUOTE]Hola de Nuevo Luis, te adjunto enlace de Garcia Maquinaria, estan en Soria, tambien tienen varios CASE IH Saludos Lucashttp://www.garciamaquinaria.com/maquinaria.php ... C&pagina=5
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

"al mismo precio los demas no vendian ninguno "

S
Si los problemas que están dando los JD de la serie 30 los diera cualquier otra marca seguro que no se vendia ninguno.
Responder