[QUOTE=Pvales]D785, cuanto pagais en la cuma por hacer la mezcla? Abel, que tal con el seko, yo tengo un samurai3 de 15 tambien y haciendo para 66 y de ahi para arriba me atasca adelante, te pasa alguna vez? al mio le metieron dos espirales en el medio para cada lado y sospecho que sea de eso.[/QUOTE]
Pues la verdad es que nosotros no tenemos ese problema, pero hacemos la mezcla en plano. Un vecino que tiene uno parecido pero más pequeño (debe ser de 10 metros o así) tiene que hacerla en un sitio que le hace un poco de rampa y lo que le hace es que se le vacía por abajo y arriba se queda quieto. Es como si hiciera una cueva en los sinfines y se atasca. Para que vuelva a circular la mezcla, hace fuerza con una horquilla con mango largo que tiene y en cuanto los sinfines vuelven a cargarse ya funciona bien. Creo que ya conteé una vez por aquí como lo hacía al principio, metiéndole meneos a golpe de embrague. El tío de Séko casi le mata una vez que le vió, porque con el carro cargado meterle esas ostias no veas la gracia que debe hacerle a las células de la báscula...
En cuanto a problemas, la verdad es que de momento (toco madera) nada de nada. Bueno, una sirga del mando que abre y cierra la compuerta hace unos meses. Todo lo demás, desgaste normal.Abel6952011-06-14 23:45:05
la de alvaro es una 980 si
aquí en mi aldea antes había un seko samurai II de 12-14 metros creo, con dos sinfines horizontales y lo manejaba un ebro 6079 de 72 cv, y cuando el hijo la daba caña para apurar, su padre se hechaba las manos a la cabeza del humo que hechabaCarlosgz2011-06-14 23:45:54
Pues ahora mismo no me acuerdo. aquí estrenó el que nos vino a nosotros una new holland fx 48 de las últimas , parecida a la fr 9000, y también una john deere. La fx para darle hecho yo con el 88-94 y el grupo de 40 Km/h tenía que ir en 1ª-2ª larga en llano, y en subida en 4ª del segundo grupo a unas 1800 vueltas para no quedarme clavado
[QUOTE=Josito207]Buen video el de la copa, ajaja y buen video el de los dos remolquesm aqui iria fino con uno ya jjeje[/QUOTE]
detras del deutz se puede ver el claas de los que estan haciendo el establo para 400 vacas con una grade de 7 m indusagri
[QUOTE=D785]
[QUOTE=Josito207]Buen video el de la copa, ajaja y buen video el de los dos remolquesm aqui iria fino con uno ya jjeje[/QUOTE]
detras del deutz se puede ver el claas de los que estan haciendo el establo para 400 vacas con una grade de 7 m indusagri [/QUOTE]
Mariño está a 4 kílómetros de donde vivo mas o menos y tiene un tvt y una fx 48 también, ademas de otros cnh, jajajaj. Si le preguntas a luismi ya te lo dice el, jajaj Por aquí también está otro de xesteda, "O ferreiro", así le llamamos nosotros. y no se si será el de la claas
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785]
detras del deutz se puede ver el claas de los que estan haciendo el establo para 400 vacas con una grade de 7 m indusagri [/QUOTE]
Sin maquinas ni nadaaa ajaj [/QUOTE]La cuma tiene algunas maquinas buenas pero ya se hizon para eso porque individualmente no sedaba hecho el trabajo