SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Juanmasame,
Tras leer tu desinteresado ofrecimiento de que no te importaría mandar a correo electrónico fotos y demás del same explorer 100 TB y otros, te estaría enormemente agradecido si me mandaras fotos y si quieres, videos, no sólo del explorer 100 TB, sino también del explorer 85, así como fotos de los detalles de cada tractor de los mandos en volante (inversor más relojes de horas, etc), ubicación y distribuvión de las palancas de cambios e inversor en el mecánico, tracción, bloqueos,.............ya está no pidas más, si es que como soy.......hay que ver....
Que nada, que me alegraría de verlas y la dirección pues ésta: castana81@hotmail.com
Atte..
Tras leer tu desinteresado ofrecimiento de que no te importaría mandar a correo electrónico fotos y demás del same explorer 100 TB y otros, te estaría enormemente agradecido si me mandaras fotos y si quieres, videos, no sólo del explorer 100 TB, sino también del explorer 85, así como fotos de los detalles de cada tractor de los mandos en volante (inversor más relojes de horas, etc), ubicación y distribuvión de las palancas de cambios e inversor en el mecánico, tracción, bloqueos,.............ya está no pidas más, si es que como soy.......hay que ver....
Que nada, que me alegraría de verlas y la dirección pues ésta: castana81@hotmail.com
Atte..
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dardo]bueno señores quiero informarles ,quie a partir de hoy pasare a ser de esta marca , por fin concrete el negocio , y compre el laser 130 , mod 94 , en esta semana lo tengo y ya pondre alguna foto , y por supuesto varias prguntas , jeje, [/QUOTE]
El 130 no lo sé, me imagino que también, pero el 150 era un tractor duro.
El 130 no lo sé, me imagino que también, pero el 150 era un tractor duro.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pacom]Juanmasame,los Explores 100 standar con cabina original no traen el aire acondicionado de fabrica montado? [/QUOTE]
Buenos dias Pacom, los explorer3 estandar vienen en tarifa sin aa/ a la hora de plantear una operacion es un gasto que hay que añadirle unos 1.800€ que con descuentos pueden ser unos 1.200€. Pero si pides el tractor con aa/ viene montado de fabrica aunque tambien existe la posibilidad de que venga sin aa/ y montar el aire dirna original de same en taller oficial. Los mecanicos estan acostumbrados a montarlos.
Buenos dias Pacom, los explorer3 estandar vienen en tarifa sin aa/ a la hora de plantear una operacion es un gasto que hay que añadirle unos 1.800€ que con descuentos pueden ser unos 1.200€. Pero si pides el tractor con aa/ viene montado de fabrica aunque tambien existe la posibilidad de que venga sin aa/ y montar el aire dirna original de same en taller oficial. Los mecanicos estan acostumbrados a montarlos.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Potasin]Juanmasame,
Atte..[/QUOTE]
Ok ya te he mandao la informacion pero los videos no soy capaz. Voy a pensar como puedo enseñarlos.
Atte..[/QUOTE]
Ok ya te he mandao la informacion pero los videos no soy capaz. Voy a pensar como puedo enseñarlos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dardo]bueno señores quiero informarles ,quie a partir de hoy pasare a ser de esta marca , por fin concrete el negocio , y compre el laser 130 , mod 94 , en esta semana lo tengo y ya pondre alguna foto , y por supuesto varias prguntas , jeje, [/QUOTE]
Enhorabuena!! Si lo vas a utilizar en labores de tiro perfecto.
Ya nos contaras
Enhorabuena!! Si lo vas a utilizar en labores de tiro perfecto.
Ya nos contaras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Eucaliptus]hola juanmasame,a ver que me puedes decir me han ofrecido un deutz agrotron 85 cv,con cabina y a/a,del año 99 con 7200 horas en 12000 euros,que te parece?que caballaje exacto tiene este tractor?saludos
[/QUOTE]
Me parece muy buena compra!
El caballaje exacto mira los papeles porque puede tener desde 82cv hasta 91cv. Un saludo.
[/QUOTE]
Me parece muy buena compra!
El caballaje exacto mira los papeles porque puede tener desde 82cv hasta 91cv. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
juanmasame y un same silver 100.6 con 7300 horas cabina con a/a,hilo,ruedas buenas,del año 98,anclajes de pala enias que por cierto me podias aclarar si para este tractor se le puede poner una pala que tengo tenias serie 200 b2,es que me comentan que para el 6 cilindros la que tiene que llevar es la b3,el tractor me lo dan con garantia de 6 meses de todo,repasado ydemas por 14000 euros y me tengo que dar la contestacion el lunes entre el deutz o el silver tu que harias en mi caso?,al deutz le tengo que poner los anclajes que tendria que sumarle unas 1200 euros mas y estoy un poco liado a ver que me puedes aclarar algo.saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Eucaliptus, menudo dilema no?
El silver tambien es un gran tractor. Hay tendras que ver para que lo vas a utilizar? si te interesa un cuatro cilindros o un seis?, que aperos tienes?, cuanto vas a utilizar la pala? Para tareas de tiro el silver sin duda y manejabilidad para mucha pala el deutz.
Los 6 cilindros llevan una Tenias B-3 pero ten en cuenta que hay modelos de tenias B-2 de brazo largo que tambien valen para estos tractores. Por mi zona se monta mucho esta ultima pala para poner los vibros y que no queden muy distanciados del tractor.
Para mi el silver es mas tractor pero puede que para ti te interese mas el deutz. No pienses en lo que te digan, analiza tus necesidades. Un saludo y ya nos contaras como te ha ido. Tendras que poner unas fotos
El silver tambien es un gran tractor. Hay tendras que ver para que lo vas a utilizar? si te interesa un cuatro cilindros o un seis?, que aperos tienes?, cuanto vas a utilizar la pala? Para tareas de tiro el silver sin duda y manejabilidad para mucha pala el deutz.
Los 6 cilindros llevan una Tenias B-3 pero ten en cuenta que hay modelos de tenias B-2 de brazo largo que tambien valen para estos tractores. Por mi zona se monta mucho esta ultima pala para poner los vibros y que no queden muy distanciados del tractor.
Para mi el silver es mas tractor pero puede que para ti te interese mas el deutz. No pienses en lo que te digan, analiza tus necesidades. Un saludo y ya nos contaras como te ha ido. Tendras que poner unas fotos
-
- Usuario Avanzado
hola juanmasame,la verdad es que si suoer-dilema,el tractor lo voy ha utilizar para la pala para la aceituna,engancharle el atomizador de 3000l,algun transporte de aceituna,y 4 aras,veo que al ser mas grande es mas estable el silver que el deutz el deutz es mas estrecho y corto y al tener alguna pendiente en el terrreno creo que el same es mejor,otro tema es la pala no se si le servira estaba antes puesta en un silver 80 o sea b2 serie 200 lod eser de brazo largo pues la verdad es que no lo se si sera esa o no el del taller me ha dicho que el silver antes tenia puesto ese modelo,el deutz creo que es mejor tractor que el same aunque tenga menos tractor y con respecto al consumo crreo que el deutz al tener menos motor supongo que consumira menos,el silver 80 que tenia antes ese era un mechero,como lo ves de precio los dos tractores?tu eres el que me puede aclarar las dudas y darme el ultimo empujon al conocer estos 2 tractores.saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Eucaliptus]hola juanmasame,la verdad es que si suoer-dilema,el tractor lo voy ha utilizar para la pala para la aceituna,engancharle el atomizador de 3000l,algun transporte de aceituna,y 4 aras,veo que al ser mas grande es mas estable el silver que el deutz el deutz es mas estrecho y corto y al tener alguna pendiente en el terrreno creo que el same es mejor,otro tema es la pala no se si le servira estaba antes puesta en un silver 80 o sea b2 serie 200 lod eser de brazo largo pues la verdad es que no lo se si sera esa o no el del taller me ha dicho que el silver antes tenia puesto ese modelo,el deutz creo que es mejor tractor que el same aunque tenga menos tractor y con respecto al consumo crreo que el deutz al tener menos motor supongo que consumira menos,el silver 80 que tenia antes ese era un mechero,como lo ves de precio los dos tractores?tu eres el que me puede aclarar las dudas y darme el ultimo empujon al conocer estos 2 tractores.saludos[/QUOTE]
Creo que la decisión esta en la pala. Mirate el numero de la placa de la pala y llama a tenias ellos podran decirte si vale o no, o mejor intenta engancharla. Creo que tambien dices que en el silver te daban garantia de 6 meses eso es importante. En el precio me parecen dos buenas operaciones segun me cuentas el estado de los tractores, lo que pasa es que el deutz puede estar mas cotizado pero en realidad no tienen nada que envidiarse. Un saludo y espero haberte ayudado en la medida posible.
Creo que la decisión esta en la pala. Mirate el numero de la placa de la pala y llama a tenias ellos podran decirte si vale o no, o mejor intenta engancharla. Creo que tambien dices que en el silver te daban garantia de 6 meses eso es importante. En el precio me parecen dos buenas operaciones segun me cuentas el estado de los tractores, lo que pasa es que el deutz puede estar mas cotizado pero en realidad no tienen nada que envidiarse. Un saludo y espero haberte ayudado en la medida posible.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Eucaliptus]entonces cual seria tu veredicto o decision?[/QUOTE]
Lo siento mucho pero me tira el rojo, confio mucho en la marca que represento y en los productos que hace. Ademas el silver 100.6 es un modelo que todo aquel que lo tiene dice que no hay un tractor de 100cv con un tiro igual. Suerte eucaliptus!!!
Lo siento mucho pero me tira el rojo, confio mucho en la marca que represento y en los productos que hace. Ademas el silver 100.6 es un modelo que todo aquel que lo tiene dice que no hay un tractor de 100cv con un tiro igual. Suerte eucaliptus!!!
-
- Usuario Avanzado