NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
ALLGÄU AUTOMATION
El RumboJet es un implemento adjunto para la detección y el control automatizados de diques de hojas romas en pastizales permanentes. La detección y fumigación de plantas portuarias con pesticidas funciona en un solo paso.
El ojo del RumboJet
Con la ayuda de una cámara multiespectral, las plantas se detectan y luego se pulverizan de manera específica con boquillas conmutables individualmente. El área de la cámara está protegida de los efectos de la luz parásita por una carcasa, que permite una detección precisa. Además, el patrón de rociado no se ve afectado por el viento. Gracias al uso de cuatro ruedas palpadoras, el dispositivo es ideal para terrenos montañosos e impresiona por su seguimiento de contornos. Con un ancho de trabajo de 8,80 m y una velocidad de conducción de 9 km / h, se puede lograr una gran cobertura de área. El depósito de 600 l garantiza tiempos de funcionamiento ininterrumpidos.
En cada carcasa hay dos cámaras con un equipo informático que realizan el reconocimiento de imagen y controlan las correspondientes electroválvulas. La tasa de aplicación de herbicidas de las boquillas se adapta a los agentes comunes. Sin embargo, se puede regular mediante la presión.
https://youtu.be/q8PgCzEngd4
Equipo técnico
El tractor pliega hidráulicamente el implemento mediante una unidad de control de doble efecto hasta una anchura de transporte de 2,97 m. La altura de transporte es de 3,93 m. La bomba es impulsada por un eje cardán de gran angular.
Volumen del depósito = 600 l
Anchura de trabajo = 8.80 m
Distancia entre boquillas = 10 cm
Número de boquillas conmutables individualmente = 88
Tasa de procesamiento de imágenes = 90 imágenes por segundo
Ancho de transporte = 2.97 m
Altura de transporte = 3.93 m
Según el fabricante, el dispositivo mostrado es una "serie piloto" con la que ya se han tratado con éxito casi 300 ha. En promedio, la máquina procesa unas buenas 5 hectáreas por hora y ahorra entre 80 (para áreas muy infestadas de muelles) y 98% (en áreas donde apenas hay muelles) en comparación con el tratamiento de superficie.
El RumboJet está en la lista de productos de la financiación BaySL Digital, con la que la financiación correrá con 10.000 € del precio de compra. Según el estado actual, el financiamiento debe aprobarse antes del 31 de diciembre de 2020, pero es muy probable que se extienda.
Los primeros dispositivos de la serie se entregarán en abril de 2021.
6-11-20
Fabricante
Automatización Allgäu
https://www.allgaeuautomation.de/
El RumboJet es un implemento adjunto para la detección y el control automatizados de diques de hojas romas en pastizales permanentes. La detección y fumigación de plantas portuarias con pesticidas funciona en un solo paso.
El ojo del RumboJet
Con la ayuda de una cámara multiespectral, las plantas se detectan y luego se pulverizan de manera específica con boquillas conmutables individualmente. El área de la cámara está protegida de los efectos de la luz parásita por una carcasa, que permite una detección precisa. Además, el patrón de rociado no se ve afectado por el viento. Gracias al uso de cuatro ruedas palpadoras, el dispositivo es ideal para terrenos montañosos e impresiona por su seguimiento de contornos. Con un ancho de trabajo de 8,80 m y una velocidad de conducción de 9 km / h, se puede lograr una gran cobertura de área. El depósito de 600 l garantiza tiempos de funcionamiento ininterrumpidos.
En cada carcasa hay dos cámaras con un equipo informático que realizan el reconocimiento de imagen y controlan las correspondientes electroválvulas. La tasa de aplicación de herbicidas de las boquillas se adapta a los agentes comunes. Sin embargo, se puede regular mediante la presión.
https://youtu.be/q8PgCzEngd4
Equipo técnico
El tractor pliega hidráulicamente el implemento mediante una unidad de control de doble efecto hasta una anchura de transporte de 2,97 m. La altura de transporte es de 3,93 m. La bomba es impulsada por un eje cardán de gran angular.
Volumen del depósito = 600 l
Anchura de trabajo = 8.80 m
Distancia entre boquillas = 10 cm
Número de boquillas conmutables individualmente = 88
Tasa de procesamiento de imágenes = 90 imágenes por segundo
Ancho de transporte = 2.97 m
Altura de transporte = 3.93 m
Según el fabricante, el dispositivo mostrado es una "serie piloto" con la que ya se han tratado con éxito casi 300 ha. En promedio, la máquina procesa unas buenas 5 hectáreas por hora y ahorra entre 80 (para áreas muy infestadas de muelles) y 98% (en áreas donde apenas hay muelles) en comparación con el tratamiento de superficie.
El RumboJet está en la lista de productos de la financiación BaySL Digital, con la que la financiación correrá con 10.000 € del precio de compra. Según el estado actual, el financiamiento debe aprobarse antes del 31 de diciembre de 2020, pero es muy probable que se extienda.
Los primeros dispositivos de la serie se entregarán en abril de 2021.
6-11-20
Fabricante
Automatización Allgäu
https://www.allgaeuautomation.de/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: NOTICIAS VARIAS
MASSEY FERGUSON
Massey Ferguson presentará una serie completamente nueva de tractores que se anuncian como fáciles de usar y destinados a operaciones de cría y agricultura mixta.
Por el momento no hay más información del conductor del tractor sobre esta nueva serie, que será revelada como el 8S a través de las redes sociales el próximo 21 de diciembre. Sin embargo, en este video-teaser, adivinará las características de un tractor compacto con capó cuya línea descendente recuerda al actual 5700 S o ... un cierto primo finlandés, el Valtra G. Estos dos tractores están predestinados para su uso con cargador.
A bordo, podemos imaginar un universo digitalizado, bastante moderno con una pantalla de columna de dirección en el espíritu del 8S y para controlar las funciones del tractor, el terminal Datatronic 5 se convierte en un estándar en los altos acabados de la marca. Finalmente, no hace un pliegue en el lado del diseño. Algunas imágenes reveladas enseñan claramente el ADN de la marca y su relación con el 8S.
6-11.20
Massey Ferguson presentará una serie completamente nueva de tractores que se anuncian como fáciles de usar y destinados a operaciones de cría y agricultura mixta.
Por el momento no hay más información del conductor del tractor sobre esta nueva serie, que será revelada como el 8S a través de las redes sociales el próximo 21 de diciembre. Sin embargo, en este video-teaser, adivinará las características de un tractor compacto con capó cuya línea descendente recuerda al actual 5700 S o ... un cierto primo finlandés, el Valtra G. Estos dos tractores están predestinados para su uso con cargador.
A bordo, podemos imaginar un universo digitalizado, bastante moderno con una pantalla de columna de dirección en el espíritu del 8S y para controlar las funciones del tractor, el terminal Datatronic 5 se convierte en un estándar en los altos acabados de la marca. Finalmente, no hace un pliegue en el lado del diseño. Algunas imágenes reveladas enseñan claramente el ADN de la marca y su relación con el 8S.
6-11.20
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Re: NOTICIAS VARIAS
CNHI
CNHI informa que los ingresos del 3T20 crecieron 2%; Ventas agrícolas aumentaron 11%
CNH Industrial reportó un aumento del 4% en las ventas netas de Actividades Industriales (un aumento del 4% en moneda constante), impulsado principalmente por un aumento del 11% en Agricultura. Los ingresos consolidados fueron de $ 6.5 mil millones, la utilidad neta ajustada fue de $ 156 millones y el flujo de efectivo libre positivo de Actividades Industriales fue de $ 1 mil millones. Al final del trimestre, la liquidez disponible fue de $ 13,2 mil millones.
“Los resultados del tercer trimestre de 2020 de CNH Industrial se vieron afectados positivamente por una mejora general en comparación con el primer semestre de 2020, en la demanda del mercado en la mayoría de nuestras empresas y países y, en particular, en el sector agrícola de América del Norte”, dijo Suzanne Heywood, Presidente y CEO interino. "Los resultados también fueron respaldados por nuestras continuas acciones de contención de costos y conservación de efectivo. Como resultado, hemos reducido el capital de trabajo en un trimestre que suele ser estacionalmente débil, hemos generado un flujo de caja libre positivo de $ 1 mil millones y hemos aumentado nuestra liquidez disponible a $ 13,2 mil millones ".
Ingresos por segmento
Agricultura: la demanda aumentó en todas las regiones clave. En América del Norte, la demanda de tractores aumentó un 24% para los tractores de menos de 140 caballos de fuerza y un 8% para los tractores de más de 140 caballos de fuerza; las cosechadoras aumentaron un 16%. En Europa, los mercados de tractores y cosechadoras aumentaron un 5% y un 14%, respectivamente. Los mercados de tractores de América del Sur aumentaron un 1% y los mercados de cosechadoras bajaron un 17%. También se informó de un aumento significativo de la demanda en el resto del mundo. Las ventas netas aumentaron un 11% (un 14% más en moneda constante) impulsadas principalmente por mayores volúmenes en América del Norte, Europa y el resto del mundo, y una realización favorable de los precios.
Construcción: La demanda global de los mercados finales de construcción mostró incrementos de 10% y 12% en el subsegmento de equipos compactos y de servicio y en equipos de construcción en general, respectivamente, mientras que los equipos de construcción de carreteras y preparación de sitios disminuyeron un 7%. La demanda aumentó un 24% en el resto del mundo (+ 54% en China) pero disminuyó un 15% en Europa. Los equipos compactos aumentaron un 14% en América del Norte. Las ventas netas cayeron un 13%, principalmente debido a las continuas acciones de reducción de existencias de inventario del canal y un entorno de precios más débil, principalmente en América del Norte. Las entregas minoristas aumentaron en América del Norte, lo que llevó la reducción del inventario de canales a más del 35% desde principios de año.
Vehículos comerciales y especiales: el mercado europeo de camiones aumentó un 7% año tras año, los camiones ligeros ("LCV") aumentaron un 13% y los camiones medianos y pesados disminuyeron un 5%. La cartera de pedidos es sólida en Europa. El mercado de camiones de América del Sur aumentó un 9% en vehículos comerciales ligeros y bajó un 8% en camiones medianos y pesados. El mercado europeo de autobuses disminuyó un 17% y el mercado sudamericano disminuyó un 34%.
Tren motriz: Las ventas netas cayeron un 3%, impulsadas por la reducción de volumen, principalmente para motores livianos y medianos en Europa, parcialmente compensado por un aumento en el resto del mundo. Las ventas a clientes externos representaron el 53% de las ventas netas totales (51% en el tercer trimestre de 2019).
Perspectivas 2020
La Compañía brinda la siguiente perspectiva para 2020. Esto supone que sus mercados finales no se verán más afectados por la pandemia durante las últimas semanas del año y que, con todas las medidas de salud y seguridad que han implementado, sus plantas y proveedores son capaces de seguir funcionando con mínimas interrupciones:
Las ventas netas de actividades industriales caen entre un 10-15% interanual, incluidos los efectos de conversión de moneda
Flujo de caja libre de actividades industriales positivo entre $ 0.4 mil millones y $ 0.7 mil millones
Liquidez disponible sólida que se mantendrá hasta fin de año y en 2021, con el único vencimiento de mercado de capitales en el año por $ 600 millones ya cubierto por las notas de CNH Industrial Capital LLC $ 500 millones 1.875% emitidas en octubre.
6-11-20
CNHI informa que los ingresos del 3T20 crecieron 2%; Ventas agrícolas aumentaron 11%
CNH Industrial reportó un aumento del 4% en las ventas netas de Actividades Industriales (un aumento del 4% en moneda constante), impulsado principalmente por un aumento del 11% en Agricultura. Los ingresos consolidados fueron de $ 6.5 mil millones, la utilidad neta ajustada fue de $ 156 millones y el flujo de efectivo libre positivo de Actividades Industriales fue de $ 1 mil millones. Al final del trimestre, la liquidez disponible fue de $ 13,2 mil millones.
“Los resultados del tercer trimestre de 2020 de CNH Industrial se vieron afectados positivamente por una mejora general en comparación con el primer semestre de 2020, en la demanda del mercado en la mayoría de nuestras empresas y países y, en particular, en el sector agrícola de América del Norte”, dijo Suzanne Heywood, Presidente y CEO interino. "Los resultados también fueron respaldados por nuestras continuas acciones de contención de costos y conservación de efectivo. Como resultado, hemos reducido el capital de trabajo en un trimestre que suele ser estacionalmente débil, hemos generado un flujo de caja libre positivo de $ 1 mil millones y hemos aumentado nuestra liquidez disponible a $ 13,2 mil millones ".
Ingresos por segmento
Agricultura: la demanda aumentó en todas las regiones clave. En América del Norte, la demanda de tractores aumentó un 24% para los tractores de menos de 140 caballos de fuerza y un 8% para los tractores de más de 140 caballos de fuerza; las cosechadoras aumentaron un 16%. En Europa, los mercados de tractores y cosechadoras aumentaron un 5% y un 14%, respectivamente. Los mercados de tractores de América del Sur aumentaron un 1% y los mercados de cosechadoras bajaron un 17%. También se informó de un aumento significativo de la demanda en el resto del mundo. Las ventas netas aumentaron un 11% (un 14% más en moneda constante) impulsadas principalmente por mayores volúmenes en América del Norte, Europa y el resto del mundo, y una realización favorable de los precios.
Construcción: La demanda global de los mercados finales de construcción mostró incrementos de 10% y 12% en el subsegmento de equipos compactos y de servicio y en equipos de construcción en general, respectivamente, mientras que los equipos de construcción de carreteras y preparación de sitios disminuyeron un 7%. La demanda aumentó un 24% en el resto del mundo (+ 54% en China) pero disminuyó un 15% en Europa. Los equipos compactos aumentaron un 14% en América del Norte. Las ventas netas cayeron un 13%, principalmente debido a las continuas acciones de reducción de existencias de inventario del canal y un entorno de precios más débil, principalmente en América del Norte. Las entregas minoristas aumentaron en América del Norte, lo que llevó la reducción del inventario de canales a más del 35% desde principios de año.
Vehículos comerciales y especiales: el mercado europeo de camiones aumentó un 7% año tras año, los camiones ligeros ("LCV") aumentaron un 13% y los camiones medianos y pesados disminuyeron un 5%. La cartera de pedidos es sólida en Europa. El mercado de camiones de América del Sur aumentó un 9% en vehículos comerciales ligeros y bajó un 8% en camiones medianos y pesados. El mercado europeo de autobuses disminuyó un 17% y el mercado sudamericano disminuyó un 34%.
Tren motriz: Las ventas netas cayeron un 3%, impulsadas por la reducción de volumen, principalmente para motores livianos y medianos en Europa, parcialmente compensado por un aumento en el resto del mundo. Las ventas a clientes externos representaron el 53% de las ventas netas totales (51% en el tercer trimestre de 2019).
Perspectivas 2020
La Compañía brinda la siguiente perspectiva para 2020. Esto supone que sus mercados finales no se verán más afectados por la pandemia durante las últimas semanas del año y que, con todas las medidas de salud y seguridad que han implementado, sus plantas y proveedores son capaces de seguir funcionando con mínimas interrupciones:
Las ventas netas de actividades industriales caen entre un 10-15% interanual, incluidos los efectos de conversión de moneda
Flujo de caja libre de actividades industriales positivo entre $ 0.4 mil millones y $ 0.7 mil millones
Liquidez disponible sólida que se mantendrá hasta fin de año y en 2021, con el único vencimiento de mercado de capitales en el año por $ 600 millones ya cubierto por las notas de CNH Industrial Capital LLC $ 500 millones 1.875% emitidas en octubre.
6-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

Descanse en Paz Luis Zanello
La industria nacional de la maquinaria agrícola despide a uno de sus símbolos con el fallecimiento de Luis Zanello.
Junto a su padre Pedro y a su hermano Carlos, forjó una empresa emblemática como Construcciones Metalúrgicas Zanello en Las Varillas (Córdoba).
Su creatividad y empuje lo llevaron a construir el primer tractor articulado de América Latina, que tuvo versiones para el sector forestal y para el agro.
Los componentes de los tractores eran, casi en su totalidad, de fabricación nacional.
Luis Zanello también desarrolló chasis para ómnibus, trenes y equipos automatizados de riego.
Además, la empresa produjo una amplia línea de máquinas viales y equipos de labranza, al tiempo que contribuyó al crecimiento económico de Las Varillas, hoy un polo industrial en la provincia de Córdoba.
6-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
20 marcas europeas que desembarcan en Sudamérica
Compañías de Alemania, Italia, Francia, España y Polonia, entre otros países, llegan a la región en busca de socios para hacer nuevos negocios.
Para las empresas internacionales de la maquinaria agrícola, el “sueño americano” también tiene un capítulo en el Sur del continente.
En el caso de las compañías europeas, en los últimos años desembarcaron en la región una veintena de marcas de reconocida trayectoria.
Las lista incluye firmas de Alemania, Italia, España, Francia y Polonia, entre otros países.
Algunas compañías buscan socios industriales para fabricar en la región. Otras se enfocan en el desarrollo de representantes comerciales.
A todas las une un denominador común: La búsqueda de partners locales para hacer negocios en la región, lo que supone una oportunidad para concesionarios y fabricantes locales dispuestos a hacer convencios de asociación.
El siguiente es un repaso de 20 marcas europeas que desembarcaron en América del Sur.
Aguirre (España). Se posicionó con su línea de sembradoras en Uruguay.
Amazone (Alemania). Opera en Argentina desde 2017 a través de Capei SRL. También está presente en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Venezuela.
Antonio Carraro (Italia). Se asoció a la empresa Tramontini para ensamblar en Brasil tractores especiales para regiones montañosas.
APV (Austria). Comercializa en Argentina la línea de sembradoras fertilizadoras neumáticas Spin, a través de Yomel. También está presente en Uruguay,
Arcusin (España). Comercializa sus equipos forrajeros en Argentina a través de El Gauchito.
Fimaks (Turquía). Desembarcó en Uruguay con su línea de mixers y estercoleras. También distribuye sus productos en México.
Gaspardo (Italia). La compañía integrante del grupo Maschio Gaspardo comercializa sus sembradoras a través de representantes en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.
Grimme (Alemania). Comercializa sus equipos en Argentina a través de Capei SRL. También cuenta con distribuidores en Uruguay, Chile, Brasil, Perú y Colombia.
Irum (Rumania). Desembarcó en el mercado de Chile, a través de la concesionaria Maestranza Metalfor. También cuenta con representantes en Brasil, Uruguay y Colombia.
Lemken (Alemania). Desembarcó en el mercado de Argentina a través de Gauss Maquinarias. También cuenta con representantes comerciales en Chile y Ecuador
Monosem (Francia). La marca de sembradoras controlada por John Deere cuenta con distribuidor comercial en Chile.
Özdöken (Turquía). Se posiciona en la región con su línea de equipos de labranza. Ya está presente en Argentina y Uruguay.
Rauch (Alemania). Comercializa su línea de fertilizadoras en Chile, a través de la concesionaria Ceres.
Remolques Hermanos García (España). Ya cuenta con socios comerciales en Uruguay y se proyecta hacia otros países de la región.
Rocha (Portugal). Comercializa sus fertilizadoras en Argentina a través de la red de Verion.
SaMASZ (Polonia). Cuenta con representaciones comerciales en Paraguay, Uruguay y Chile. Ahora proyecta una expansión en Argentina, con la incorporación de agentes de venta para sus líneas de equipos forrajeros.
Sulky (Francia). Comercializa sus fertilizadoras en Argentina, a través de Cristante Hnos. En Brasil, posee un acuerdo de complementación con Jacto.
Tatoma (España). Opera en la región a través de su presencia comercial en Paraguay. Tras el cierre de DASA, busca socio para crecer en Argentina.
Tenías (España). Comercializa sus palas frontales en Argentina y Uruguay, entre otros mercados de la región.
Väderstad (Suecia). Desembarcó con sus líneas de sembradoras en Chile a través del concesionario Toroyo. También está presente en Paraguay.
6-11-20
Compañías de Alemania, Italia, Francia, España y Polonia, entre otros países, llegan a la región en busca de socios para hacer nuevos negocios.
Para las empresas internacionales de la maquinaria agrícola, el “sueño americano” también tiene un capítulo en el Sur del continente.
En el caso de las compañías europeas, en los últimos años desembarcaron en la región una veintena de marcas de reconocida trayectoria.
Las lista incluye firmas de Alemania, Italia, España, Francia y Polonia, entre otros países.
Algunas compañías buscan socios industriales para fabricar en la región. Otras se enfocan en el desarrollo de representantes comerciales.
A todas las une un denominador común: La búsqueda de partners locales para hacer negocios en la región, lo que supone una oportunidad para concesionarios y fabricantes locales dispuestos a hacer convencios de asociación.
El siguiente es un repaso de 20 marcas europeas que desembarcaron en América del Sur.
Aguirre (España). Se posicionó con su línea de sembradoras en Uruguay.
Amazone (Alemania). Opera en Argentina desde 2017 a través de Capei SRL. También está presente en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Venezuela.
Antonio Carraro (Italia). Se asoció a la empresa Tramontini para ensamblar en Brasil tractores especiales para regiones montañosas.
APV (Austria). Comercializa en Argentina la línea de sembradoras fertilizadoras neumáticas Spin, a través de Yomel. También está presente en Uruguay,
Arcusin (España). Comercializa sus equipos forrajeros en Argentina a través de El Gauchito.
Fimaks (Turquía). Desembarcó en Uruguay con su línea de mixers y estercoleras. También distribuye sus productos en México.
Gaspardo (Italia). La compañía integrante del grupo Maschio Gaspardo comercializa sus sembradoras a través de representantes en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.
Grimme (Alemania). Comercializa sus equipos en Argentina a través de Capei SRL. También cuenta con distribuidores en Uruguay, Chile, Brasil, Perú y Colombia.
Irum (Rumania). Desembarcó en el mercado de Chile, a través de la concesionaria Maestranza Metalfor. También cuenta con representantes en Brasil, Uruguay y Colombia.
Lemken (Alemania). Desembarcó en el mercado de Argentina a través de Gauss Maquinarias. También cuenta con representantes comerciales en Chile y Ecuador
Monosem (Francia). La marca de sembradoras controlada por John Deere cuenta con distribuidor comercial en Chile.
Özdöken (Turquía). Se posiciona en la región con su línea de equipos de labranza. Ya está presente en Argentina y Uruguay.
Rauch (Alemania). Comercializa su línea de fertilizadoras en Chile, a través de la concesionaria Ceres.
Remolques Hermanos García (España). Ya cuenta con socios comerciales en Uruguay y se proyecta hacia otros países de la región.
Rocha (Portugal). Comercializa sus fertilizadoras en Argentina a través de la red de Verion.
SaMASZ (Polonia). Cuenta con representaciones comerciales en Paraguay, Uruguay y Chile. Ahora proyecta una expansión en Argentina, con la incorporación de agentes de venta para sus líneas de equipos forrajeros.
Sulky (Francia). Comercializa sus fertilizadoras en Argentina, a través de Cristante Hnos. En Brasil, posee un acuerdo de complementación con Jacto.
Tatoma (España). Opera en la región a través de su presencia comercial en Paraguay. Tras el cierre de DASA, busca socio para crecer en Argentina.
Tenías (España). Comercializa sus palas frontales en Argentina y Uruguay, entre otros mercados de la región.
Väderstad (Suecia). Desembarcó con sus líneas de sembradoras en Chile a través del concesionario Toroyo. También está presente en Paraguay.
6-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
AGCO en Argentina
AGCO sigue invirtiendo en la fábrica de General Rodríguez
Modernizó la planta de motores y acondicionó la línea de tractores para la fabricación en serie de los modelos de Alta Potencia de Massey Ferguson y Valtra.
AGCO Argentina redobla sus apuesta productiva en el país con nuevas inversiones en la planta de General Rodríguez (Buenos Aires).
Tras anunciar la nacionalización de los tractores de Alta Potencia de las marcas Massey Ferguson y Valtra, la compañía detalló los alcances de las obras realizadas en el complejo fabril.
Motores
Por un lado, modernizó la planta de motores AGCO Power para su producción electrónica, con el fin de equipar las series de tractores más potentes y tecnológicos de la compañía.
“Se instalaron dos equipos que controlan la temperatura y la humedad para el aire de admisión de los motores con normas de emisión Tier 3”, detalló Lucas Costa, Gerente de Marketing y Producto de AGCO Argentina.
“También se incorporó un sistema de testeo automático utilizado en las plantas de Brasil, China y Finlandia, en el que sólo ingresa el motor”, agrega.
“El dinamómetro varía revoluciones por minuto, carga en forma automática y al finalizar informa el estado del motor, garantizándole calidad. Su sistema de combustible se adaptó a los motores con inyección Common Rail”, destaca Costa.
Tractores
En cuanto a la producción de tractores, se modificaron los carros de abastecimiento de piezas a la línea y se adquirió herramental de apriete electrónico para brindar calidad de inyectores y tapa de válvulas.
También se amplió el almacén y las estanterías de piezas en la línea de montaje para recibir los nuevos ítems para motores Tier 3; y se incorporaron dispositivos especiales que otorgan seguridad, calidad y eficiencia.
Asimismo, se instaló un puesto de trabajo en el que los operadores descargan el software por primera vez en la computadora (ECU) del motor, reportando de forma online a una nube que se gestiona desde Finlandia a nivel global.
Por otra parte, se instaló un nuevo equipo que verifica que no haya pérdidas en el sistema de combustible y de agua, asegurando la calidad de los motores.
6-11-20
AGCO sigue invirtiendo en la fábrica de General Rodríguez
Modernizó la planta de motores y acondicionó la línea de tractores para la fabricación en serie de los modelos de Alta Potencia de Massey Ferguson y Valtra.
AGCO Argentina redobla sus apuesta productiva en el país con nuevas inversiones en la planta de General Rodríguez (Buenos Aires).
Tras anunciar la nacionalización de los tractores de Alta Potencia de las marcas Massey Ferguson y Valtra, la compañía detalló los alcances de las obras realizadas en el complejo fabril.
Motores
Por un lado, modernizó la planta de motores AGCO Power para su producción electrónica, con el fin de equipar las series de tractores más potentes y tecnológicos de la compañía.
“Se instalaron dos equipos que controlan la temperatura y la humedad para el aire de admisión de los motores con normas de emisión Tier 3”, detalló Lucas Costa, Gerente de Marketing y Producto de AGCO Argentina.
“También se incorporó un sistema de testeo automático utilizado en las plantas de Brasil, China y Finlandia, en el que sólo ingresa el motor”, agrega.
“El dinamómetro varía revoluciones por minuto, carga en forma automática y al finalizar informa el estado del motor, garantizándole calidad. Su sistema de combustible se adaptó a los motores con inyección Common Rail”, destaca Costa.
Tractores
En cuanto a la producción de tractores, se modificaron los carros de abastecimiento de piezas a la línea y se adquirió herramental de apriete electrónico para brindar calidad de inyectores y tapa de válvulas.
También se amplió el almacén y las estanterías de piezas en la línea de montaje para recibir los nuevos ítems para motores Tier 3; y se incorporaron dispositivos especiales que otorgan seguridad, calidad y eficiencia.
Asimismo, se instaló un puesto de trabajo en el que los operadores descargan el software por primera vez en la computadora (ECU) del motor, reportando de forma online a una nube que se gestiona desde Finlandia a nivel global.
Por otra parte, se instaló un nuevo equipo que verifica que no haya pérdidas en el sistema de combustible y de agua, asegurando la calidad de los motores.
6-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
TOYOTA
Toyota casi duplicó el viernes sus pronósticos para todo el año, diciendo que las ventas y la producción se estaban recuperando rápidamente de la pandemia de coronavirus, que ha destrozado el mercado mundial de automóviles este año.
El principal fabricante de automóviles de Japón ahora proyecta una ganancia neta de 1,42 billones de yenes ($ 137 mil millones) para el año fiscal hasta marzo de 2021, por encima de una estimación anterior de 730 mil millones de yenes.
Dijo que ahora se espera que las ventas de todo el año alcancen los 26 billones de yenes, frente a una estimación anterior de 24 billones de yenes.
Los resultados del primer semestre parecieron lentos en comparación con el año anterior, con una caída del beneficio neto del 45,3 por ciento a 629,4 mil millones de yenes.
Pero las señales de recuperación fueron claras en el segundo trimestre, con un beneficio neto de 470.5 mil millones de yenes contra 158.8 mil millones de yenes en el trimestre anterior, cuando la pandemia golpeaba con fuerza.
Los fabricantes de automóviles de todo el mundo han sido golpeados por la crisis del coronavirus, y muchos dependen de la ayuda del gobierno, ya que hizo retroceder la economía mundial y obligó a las personas a quedarse en casa.
Pero Toyota informó la semana pasada que tanto la producción mundial como las ventas alcanzaron niveles récord en septiembre, lo que marca las primeras ganancias en nueve meses.
"El impacto de la pandemia aún no se ha borrado por completo, pero Toyota se recuperó rápidamente en el período julio-septiembre", dijo Satoru Takada, analista automotriz de TIW, una firma de consultoría e investigación con sede en Tokio.
"Si bien no podemos ser demasiado optimistas, tanto las ventas como la producción todavía están en camino de recuperarse", dijo Takada a la AFP antes de los resultados.
"Dado el severo entorno empresarial, Toyota está superando a sus rivales nacionales", añadió.
El jueves, el gigante estadounidense General Motors informó un aumento del 72% en las ganancias del tercer trimestre, ya que citó fuertes recuperaciones en los EE. UU. Y China.
El fabricante de automóviles alemán Volkswagen también dijo la semana pasada que registró una ganancia neta de 3.200 millones de dólares en los tres meses hasta septiembre, en comparación con una pérdida de 1.500 millones de euros en los tres meses anteriores.
Nissan, el rival doméstico más pequeño de Toyota, tiene previsto anunciar sus ganancias del primer semestre la próxima semana, tres meses después de advertir de una pérdida neta masiva de 6.400 millones de dólares para el año fiscal actual.
Honda anunciará sus resultados provisionales más adelante en el día.
La industria automotriz de Japón está observando de cerca el destino de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que pueden crear un impacto negativo, incluso en los tipos de cambio, agregó Takada.
Aún está por verse el impacto de un regreso a los bloqueos en Europa y el endurecimiento de las restricciones en otros lugares a medida que aumentan las infecciones por coronavirus.
"La duración de la propagación global de Covid-19 y los efectos futuros resultantes son inciertos", advirtió la compañía.
"El impacto final ... (es) difícil de predecir y podría tener un efecto adverso en la situación financiera y los resultados de las operaciones de Toyota".
6-11-20
© Agence France-Presse
Toyota casi duplicó el viernes sus pronósticos para todo el año, diciendo que las ventas y la producción se estaban recuperando rápidamente de la pandemia de coronavirus, que ha destrozado el mercado mundial de automóviles este año.
El principal fabricante de automóviles de Japón ahora proyecta una ganancia neta de 1,42 billones de yenes ($ 137 mil millones) para el año fiscal hasta marzo de 2021, por encima de una estimación anterior de 730 mil millones de yenes.
Dijo que ahora se espera que las ventas de todo el año alcancen los 26 billones de yenes, frente a una estimación anterior de 24 billones de yenes.
Los resultados del primer semestre parecieron lentos en comparación con el año anterior, con una caída del beneficio neto del 45,3 por ciento a 629,4 mil millones de yenes.
Pero las señales de recuperación fueron claras en el segundo trimestre, con un beneficio neto de 470.5 mil millones de yenes contra 158.8 mil millones de yenes en el trimestre anterior, cuando la pandemia golpeaba con fuerza.
Los fabricantes de automóviles de todo el mundo han sido golpeados por la crisis del coronavirus, y muchos dependen de la ayuda del gobierno, ya que hizo retroceder la economía mundial y obligó a las personas a quedarse en casa.
Pero Toyota informó la semana pasada que tanto la producción mundial como las ventas alcanzaron niveles récord en septiembre, lo que marca las primeras ganancias en nueve meses.
"El impacto de la pandemia aún no se ha borrado por completo, pero Toyota se recuperó rápidamente en el período julio-septiembre", dijo Satoru Takada, analista automotriz de TIW, una firma de consultoría e investigación con sede en Tokio.
"Si bien no podemos ser demasiado optimistas, tanto las ventas como la producción todavía están en camino de recuperarse", dijo Takada a la AFP antes de los resultados.
"Dado el severo entorno empresarial, Toyota está superando a sus rivales nacionales", añadió.
El jueves, el gigante estadounidense General Motors informó un aumento del 72% en las ganancias del tercer trimestre, ya que citó fuertes recuperaciones en los EE. UU. Y China.
El fabricante de automóviles alemán Volkswagen también dijo la semana pasada que registró una ganancia neta de 3.200 millones de dólares en los tres meses hasta septiembre, en comparación con una pérdida de 1.500 millones de euros en los tres meses anteriores.
Nissan, el rival doméstico más pequeño de Toyota, tiene previsto anunciar sus ganancias del primer semestre la próxima semana, tres meses después de advertir de una pérdida neta masiva de 6.400 millones de dólares para el año fiscal actual.
Honda anunciará sus resultados provisionales más adelante en el día.
La industria automotriz de Japón está observando de cerca el destino de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que pueden crear un impacto negativo, incluso en los tipos de cambio, agregó Takada.
Aún está por verse el impacto de un regreso a los bloqueos en Europa y el endurecimiento de las restricciones en otros lugares a medida que aumentan las infecciones por coronavirus.
"La duración de la propagación global de Covid-19 y los efectos futuros resultantes son inciertos", advirtió la compañía.
"El impacto final ... (es) difícil de predecir y podría tener un efecto adverso en la situación financiera y los resultados de las operaciones de Toyota".
6-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

GENERAL MOTORS
General Motors Co. publicó ganancias del tercer trimestre recientemente positivas después de una pérdida neta en el segundo trimestre de $ 800 millones. El 5 de noviembre, el fabricante de automóviles dijo que había obtenido ingresos de 4.000 millones de dólares de 35.500 millones de dólares en ingresos netos en comparación con los 2.350 millones de dólares del año anterior.
En otro anuncio del 5 de noviembre, la directora ejecutiva Mary Barra dijo que la compañía invertiría mil millones de dólares canadienses ($ 760,6 millones de dólares) en su planta de Oshawa, Ontario. El anuncio siguió a un acuerdo tentativo entre GM y Unifor, un sindicato canadiense que representa a los trabajadores por hora.
El flujo de efectivo operativo ajustado de la compañía para el trimestre fue de $ 9.1 mil millones y su margen de ganancias antes de intereses e impuestos fue del 14.9%. Según la compañía, la liquidez automotriz de $ 37.8 mil millones estuvo por encima del objetivo, y la compañía dice que espera reembolsar su saldo de crédito renovable para fines de año.
Las ganancias positivas fueron impulsadas por medidas internas de austeridad para ahorrar costos, así como por un aumento de las ventas más rápido de lo esperado en EE. UU. Y China, un patrón también observado por los fabricantes de automóviles Ford Motor Co. y FCA.
A pesar de una caída general del 10% en las ventas durante el transcurso del trimestre, las ventas en EE. UU. Mejoraron secuencialmente cada mes durante el trimestre con una fuerte demanda de crossovers, camionetas de tamaño completo y SUV grandes. Las ganancias de GM en China hicieron que las ventas crecieran un 12% allí año tras año. El vehículo eléctrico Wuling Hong Guang Mini se convirtió en el vehículo eléctrico más vendido en China, y las ventas de automóviles Buick y Cadillac aumentaron un 26% y un 28%, respectivamente.
La directora ejecutiva, Mary Barra, dijo que el desempeño de la compañía durante el año y el trimestre fue "un testimonio de la resistencia de GM".
“Entramos en la pandemia en una posición sólida y actuamos de manera decisiva para mantener seguros a nuestros equipos, conservar efectivo y preservar la liquidez, todo mientras mantenemos nuestros programas de productos críticos en el buen camino”, dijo, y agregó que la compañía ahora está “bien posicionada” para cumplir aumento de la demanda de los consumidores.
Mientras tanto, en Canadá, General Motors dice que las nuevas inversiones canadienses resultarían en la contratación de entre 1.400 y 1.700 nuevos trabajadores en su planta de montaje de Oshawa. GM planea usar el dinero para construir un nuevo taller de carrocería y un módulo de ensamblaje flexible para devolver el ensamblaje de la camioneta a la planta. Según el presidente de GM Canadá, Scott Bell, las camionetas constituyen "el segmento de mercado más grande e importante de GM en Canadá".
6-11-20-- IW Personal
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Re: NOTICIAS VARIAS
LEMKEN
El cultivador Lemken Karat 9 gana aún más versatilidad con una nueva reja adecuada para trabajos poco profundos.
De hecho, si la Karat 9 puede armarse con una de las 8 rejas que ofrece el fabricante alemán, se utiliza con mayor frecuencia para trabajos entre 5 y 30 cm. Pero ahora sigue la tendencia Koralin y podrá calzarse con la reja DeltaCut (KG 35) para realizar trabajos de superficie, hasta 5 cm por ejemplo para incorporar cultivos intermedios invernales en primavera o durante el primer cultivo de rastrojo. La incorporación superficial de residuos de cultivos durante el cultivo del rastrojo estimula la germinación simultánea de malezas y el rebrote de cereales y, en particular, reduce la evaporación.
Con una distancia media de unos 28 centímetros, las rejas DeltaCut permiten trabajar superficialmente en un ancho de 35 centímetros incluso después de un período de uso más prolongado. Para una productividad por hectárea particularmente alta, están disponibles con un recubrimiento de carburo y, por lo tanto, tienen una vida útil hasta cinco veces mayor. La calidad de trabajo uniforme está garantizada durante todo el período de uso de las rejas debido a su bajo desgaste.
El sistema estándar de cambio rápido de herramientas del Lemken Karat 9 permite una modificación rápida y sin herramientas cuando se trata de labranza superficial. Las cuchillas DeltaCut ya están disponibles para la venta.
6-11-20-- M.Bonaventure
El cultivador Lemken Karat 9 gana aún más versatilidad con una nueva reja adecuada para trabajos poco profundos.
De hecho, si la Karat 9 puede armarse con una de las 8 rejas que ofrece el fabricante alemán, se utiliza con mayor frecuencia para trabajos entre 5 y 30 cm. Pero ahora sigue la tendencia Koralin y podrá calzarse con la reja DeltaCut (KG 35) para realizar trabajos de superficie, hasta 5 cm por ejemplo para incorporar cultivos intermedios invernales en primavera o durante el primer cultivo de rastrojo. La incorporación superficial de residuos de cultivos durante el cultivo del rastrojo estimula la germinación simultánea de malezas y el rebrote de cereales y, en particular, reduce la evaporación.
Con una distancia media de unos 28 centímetros, las rejas DeltaCut permiten trabajar superficialmente en un ancho de 35 centímetros incluso después de un período de uso más prolongado. Para una productividad por hectárea particularmente alta, están disponibles con un recubrimiento de carburo y, por lo tanto, tienen una vida útil hasta cinco veces mayor. La calidad de trabajo uniforme está garantizada durante todo el período de uso de las rejas debido a su bajo desgaste.
El sistema estándar de cambio rápido de herramientas del Lemken Karat 9 permite una modificación rápida y sin herramientas cuando se trata de labranza superficial. Las cuchillas DeltaCut ya están disponibles para la venta.
6-11-20-- M.Bonaventure
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Re: NOTICIAS VARIAS
SABI AGRI
La compañía francesa Sabi Agri desarrolló el tractor eléctrico ALPO, un equipo tipo buggy, apto para realizar diferentes tareas.
https://youtu.be/yGszM9-ond0
Se fabrica en versiones de 25 a 50 HP, que pesan entre 500 y 950 Kg para disminuir la compactación de los suelos.
El tractor ALPO fue diseñado para prestar múltiples funciones, incluyendo tareas en viñedos, agricultura extensiva, ganadería y cultivos regionales.
Las baterías ofrecen 8 horas de autonomía (se recargan en menos de 2 horas), con un costo estimado en U$S 1, lo que representa una décima parte de lo que demanda un tractor convencional.
El tractor ya ha sido incorporado en viñedos franceses por compañías que deben cumplir con las normas de reducción de gases de efecto invernadero.
7-11-20
Sabi Agri
Rue Michel Renaud 2
63360 Saint-Beauzire
Provincia = Puy-de-Dôme
Francia
contact@sabi-agri.com
https://www.sabi-agri.com/e
La compañía francesa Sabi Agri desarrolló el tractor eléctrico ALPO, un equipo tipo buggy, apto para realizar diferentes tareas.
https://youtu.be/yGszM9-ond0
Se fabrica en versiones de 25 a 50 HP, que pesan entre 500 y 950 Kg para disminuir la compactación de los suelos.
El tractor ALPO fue diseñado para prestar múltiples funciones, incluyendo tareas en viñedos, agricultura extensiva, ganadería y cultivos regionales.
Las baterías ofrecen 8 horas de autonomía (se recargan en menos de 2 horas), con un costo estimado en U$S 1, lo que representa una décima parte de lo que demanda un tractor convencional.
El tractor ya ha sido incorporado en viñedos franceses por compañías que deben cumplir con las normas de reducción de gases de efecto invernadero.
7-11-20
Sabi Agri
Rue Michel Renaud 2
63360 Saint-Beauzire
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Re: NOTICIAS VARIAS
ROSTSELMASH
Rostselmash va a fabricar tractores más versátiles
El fabricante de maquinaria ruso Rostselmash Group va a construir una nueva fábrica en Rostov-on-Don. Se construirán tractores versátiles en la nueva ubicación de producción. Informa = Hectares.be.
Rostselmash ya fabrica dos tipos de tractores versátiles. La gama de tractores se amplía con la construcción de una nueva fábrica. Aún no se anuncia qué tipos se agregarán. Está previsto que la construcción de la nueva fábrica comience en marzo del próximo año. Los primeros tractores versátiles saldrán de la línea de producción en 2023.
Los rusos están invirtiendo más de 52 millones de dólares. En tres años, el presupuesto de inversión de Rostselmash rondará los 261 millones de dólares. Hectáreas.be
7-11-20-- J.Lentz
Rostselmash va a fabricar tractores más versátiles
El fabricante de maquinaria ruso Rostselmash Group va a construir una nueva fábrica en Rostov-on-Don. Se construirán tractores versátiles en la nueva ubicación de producción. Informa = Hectares.be.
Rostselmash ya fabrica dos tipos de tractores versátiles. La gama de tractores se amplía con la construcción de una nueva fábrica. Aún no se anuncia qué tipos se agregarán. Está previsto que la construcción de la nueva fábrica comience en marzo del próximo año. Los primeros tractores versátiles saldrán de la línea de producción en 2023.
Los rusos están invirtiendo más de 52 millones de dólares. En tres años, el presupuesto de inversión de Rostselmash rondará los 261 millones de dólares. Hectáreas.be
7-11-20-- J.Lentz
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Re: NOTICIAS VARIAS
ECOLOGIA
Un nuevo mercado para la agricultura mundial
No es exagerado hablar de un cambio de paradigma. Desde hace años el proceso de reconversión de la agricultura ha comenzado, tanto en las técnicas de cultivo como en la fabricación de maquinaria.
Combustibles alternativos, menor polución y el aprovechamiento de los recursos son algunas de las tendencias que encarnan esta transformación ecológica.
Pero el punto más sensible, quizás por lo profundo de su arraigamiento en la agricultura, es el uso de agroquímicos.
Cuando una puerta se cierra, otras se abren
El abandono progresivo de los agrotóxicos es un hecho en todo el mundo. Señales sobran: Basta nombrar casos como el de Nufarm (empresa especializada en agroquímicos), que recientemente se metió en el negocio del control eléctrico de malezas.
La tecnología y la ciencia han demostrado que las alternativas son muchas. Electricidad, vapor, láser y hasta microondas son igualmente efectivas para combatir las malezas.
Pero más allá del cuidado del medio ambiente, lo que está sucediendo es una transformación del mercado mundial.
Los negocios, como siempre lo han hecho, vagan siguiendo las tendencias que se imponen temporalmente. Nada queda para siempre.
Mientras los agroquímicos desaparecen, un nuevo mercado se abre. Sólo las empresas que puedan ver más allá del presente van a tener un lugar en la agricultura del futuro.
7-11-20 -- A.Salomon
Un nuevo mercado para la agricultura mundial
No es exagerado hablar de un cambio de paradigma. Desde hace años el proceso de reconversión de la agricultura ha comenzado, tanto en las técnicas de cultivo como en la fabricación de maquinaria.
Combustibles alternativos, menor polución y el aprovechamiento de los recursos son algunas de las tendencias que encarnan esta transformación ecológica.
Pero el punto más sensible, quizás por lo profundo de su arraigamiento en la agricultura, es el uso de agroquímicos.
Cuando una puerta se cierra, otras se abren
El abandono progresivo de los agrotóxicos es un hecho en todo el mundo. Señales sobran: Basta nombrar casos como el de Nufarm (empresa especializada en agroquímicos), que recientemente se metió en el negocio del control eléctrico de malezas.
La tecnología y la ciencia han demostrado que las alternativas son muchas. Electricidad, vapor, láser y hasta microondas son igualmente efectivas para combatir las malezas.
Pero más allá del cuidado del medio ambiente, lo que está sucediendo es una transformación del mercado mundial.
Los negocios, como siempre lo han hecho, vagan siguiendo las tendencias que se imponen temporalmente. Nada queda para siempre.
Mientras los agroquímicos desaparecen, un nuevo mercado se abre. Sólo las empresas que puedan ver más allá del presente van a tener un lugar en la agricultura del futuro.
7-11-20 -- A.Salomon
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Re: NOTICIAS VARIAS
KRONE
Krone está trabajando en una trituradora adicional para tractores muy grandes. Los tractores pueden utilizar su potencia en combinación con un dispositivo de inversión para una picadora de maíz.
La máquina parece estar diseñada principalmente para tractores de más de 330 kW (450 CV) como la serie Fendt 1000 y el Claas Xerion. Krone dice que la máquina de prueba en la foto todavía está por delante de la etapa de prototipo. De hecho, es el tambor picador de las picadoras de forraje BigX el que cuelga detrás del tractor y es adecuado para los cabezales de Krone de seis a diez hileras. Pasará un tiempo antes de que una máquina tan posible esté en el mercado. Krone está investigando las posibilidades y pide a los clientes su opinión sobre una posible trituradora montada.
7-11-20
Krone está trabajando en una trituradora adicional para tractores muy grandes. Los tractores pueden utilizar su potencia en combinación con un dispositivo de inversión para una picadora de maíz.
La máquina parece estar diseñada principalmente para tractores de más de 330 kW (450 CV) como la serie Fendt 1000 y el Claas Xerion. Krone dice que la máquina de prueba en la foto todavía está por delante de la etapa de prototipo. De hecho, es el tambor picador de las picadoras de forraje BigX el que cuelga detrás del tractor y es adecuado para los cabezales de Krone de seis a diez hileras. Pasará un tiempo antes de que una máquina tan posible esté en el mercado. Krone está investigando las posibilidades y pide a los clientes su opinión sobre una posible trituradora montada.
7-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
DEUTZ FAHR
No se le escapó, a principios de septiembre, se insertó un nuevo número entre la serie 7 y la serie 9 de Deutz Fahr. Se trata del 8280 TTV, un tractor fabricado en Deutz Land. Hoy llega a un segmento de energía y tecnología particularmente popular.
Para Deutz Fahr, se trataba de ofrecer un modelo intermedio, ni demasiado pesado ni demasiado ligero, con características generosas para seducir al mercado europeo en busca de tractores polivalentes. Deutz Fahr ofrece con el 8280 TTV un competidor de Case IH Optum, New Holland T7 HD, Fendt 800 Vario o John Deere 7R y, por lo tanto, ha desarrollado un chasis completamente nuevo y ofrece una distancia entre ejes de 2,92 m, así como un nuevo eje. Trasera original ZF, capaz de levantar neumáticos más pesados y recibir hasta 2,05 m.
https://youtu.be/dgmctuPitjM?t=7
Con su Deutz common rail de 6 cilindros y 6.1 litros, doble turbo por primera vez , este nuevo modelo entrega hasta 287 caballos de fuerza y supera los estándares anticontaminación Stage V. La máquina entrega un par máximo de 1.226 Nm y se beneficia de la nueva transmisión continuamente variable tipo TTV SDF T7780 (60 km / h ) con dos rangos. Particularidad, pocas partes están en movimiento. La primera marcha epicicloidal gestiona progresivamente el avance hidráulico hasta 18 km / hy transmite la potencia a una segunda marcha doble epicicloidal de forma totalmente automática y adaptativa a medida que cambia la velocidad. Esto da como resultado una mejor eficiencia y una mayor eficiencia con menos pérdida de energía y menor consumo. Con esto en mente, el alemán ha diseñado un nuevo sistema de enfriamiento más eficiente.
El 8280 TTV también se distingue por su paquete tecnológico, particularmente completo que comprende que incluye f riñones disco s seco s delantero, TDF delantera dos regímenes , tres esquemas de TDF trasera, un sistema hidráulico " CleanOil " de 160 Detección de carga l / min : con unos impresionantes 90 litros de aceite exportable , un elevador trasero con una capacidad de 11 toneladas y una alta capacidad de carga (16 toneladas) .
Conectividad
Con el CFS ( Connected Farming System), el nuevo Deutz 8280 TTV ofrece no solo el estándar ISOBUS con hasta 200 secciones de cortes , la modulación de dosis y un terminal de pantalla táctil a color universal, sino también la posibilidad de herramienta para comunicarse con el tractor gracias a la función TIM (certificada). Deutz Fahr anuncia que con SDF Guidance, la precisión de la guía se mejora gracias a la nueva antena , el módulo CTM y la función de gestión Auto- Turn U-turn . El g flota ement SDF FleetManagement también está incluido durante 1 año (todos los datos principales se reciben en tiempo real) mientras se ofrece Agrirouter (descarga de datos estandarizada a través de la nube o puerto USB). Finalmente, con XTend, el 8280 TTV permite una extensión de pantalla iMonitor3 en una tableta o teléfono inteligente.
bienvenidos a bordo
Deutz Fahr apuesta por el confort y la seguridad de conducción, sobre todo porque este tractor tiene capacidad para circular a 60 km / h (en los países donde la legislación lo permite). La cabina se separa primero del compartimiento del motor para reducir las vibraciones y reducir la temperatura en la parte delantera. La suspensión inteligente del eje delantero también se puede personalizar con tres configuraciones (Auto, Normal y Soft). Con suspensión neumática en la cabina, aire acondicionado automático, materiales de primera calidad y un generoso espacio interior, la Serie 8 continúa la tradición del fabricante alemán. Por la noche, el tractor se beneficia de luces de trabajo LED de 50.000 lúmenes.
Los intervalos de mantenimiento de rutina están espaciados 1,000 horas para el cambio de aceite del motor y 1,500 horas para el sistema CleanOil . Esto gracias al sistema de refrigeración, que puede ser abierto por el usuario , con una sola palanca para hacer la limpieza rápida y simp que . Lo mismo ocurre con la comprobación de los niveles de aceite, que se pueden comprobar de un vistazo . Las plataformas de mantenimiento adecuadas , una conexión externa para aire comprimido y la prueba de fusibles en circuitos eléctricos son solo ejemplos de la atención prestada a la facilidad de mantenimiento.
7-11-20--M.Bonaventure
No se le escapó, a principios de septiembre, se insertó un nuevo número entre la serie 7 y la serie 9 de Deutz Fahr. Se trata del 8280 TTV, un tractor fabricado en Deutz Land. Hoy llega a un segmento de energía y tecnología particularmente popular.
Para Deutz Fahr, se trataba de ofrecer un modelo intermedio, ni demasiado pesado ni demasiado ligero, con características generosas para seducir al mercado europeo en busca de tractores polivalentes. Deutz Fahr ofrece con el 8280 TTV un competidor de Case IH Optum, New Holland T7 HD, Fendt 800 Vario o John Deere 7R y, por lo tanto, ha desarrollado un chasis completamente nuevo y ofrece una distancia entre ejes de 2,92 m, así como un nuevo eje. Trasera original ZF, capaz de levantar neumáticos más pesados y recibir hasta 2,05 m.
https://youtu.be/dgmctuPitjM?t=7
Con su Deutz common rail de 6 cilindros y 6.1 litros, doble turbo por primera vez , este nuevo modelo entrega hasta 287 caballos de fuerza y supera los estándares anticontaminación Stage V. La máquina entrega un par máximo de 1.226 Nm y se beneficia de la nueva transmisión continuamente variable tipo TTV SDF T7780 (60 km / h ) con dos rangos. Particularidad, pocas partes están en movimiento. La primera marcha epicicloidal gestiona progresivamente el avance hidráulico hasta 18 km / hy transmite la potencia a una segunda marcha doble epicicloidal de forma totalmente automática y adaptativa a medida que cambia la velocidad. Esto da como resultado una mejor eficiencia y una mayor eficiencia con menos pérdida de energía y menor consumo. Con esto en mente, el alemán ha diseñado un nuevo sistema de enfriamiento más eficiente.
El 8280 TTV también se distingue por su paquete tecnológico, particularmente completo que comprende que incluye f riñones disco s seco s delantero, TDF delantera dos regímenes , tres esquemas de TDF trasera, un sistema hidráulico " CleanOil " de 160 Detección de carga l / min : con unos impresionantes 90 litros de aceite exportable , un elevador trasero con una capacidad de 11 toneladas y una alta capacidad de carga (16 toneladas) .
Conectividad
Con el CFS ( Connected Farming System), el nuevo Deutz 8280 TTV ofrece no solo el estándar ISOBUS con hasta 200 secciones de cortes , la modulación de dosis y un terminal de pantalla táctil a color universal, sino también la posibilidad de herramienta para comunicarse con el tractor gracias a la función TIM (certificada). Deutz Fahr anuncia que con SDF Guidance, la precisión de la guía se mejora gracias a la nueva antena , el módulo CTM y la función de gestión Auto- Turn U-turn . El g flota ement SDF FleetManagement también está incluido durante 1 año (todos los datos principales se reciben en tiempo real) mientras se ofrece Agrirouter (descarga de datos estandarizada a través de la nube o puerto USB). Finalmente, con XTend, el 8280 TTV permite una extensión de pantalla iMonitor3 en una tableta o teléfono inteligente.
bienvenidos a bordo
Deutz Fahr apuesta por el confort y la seguridad de conducción, sobre todo porque este tractor tiene capacidad para circular a 60 km / h (en los países donde la legislación lo permite). La cabina se separa primero del compartimiento del motor para reducir las vibraciones y reducir la temperatura en la parte delantera. La suspensión inteligente del eje delantero también se puede personalizar con tres configuraciones (Auto, Normal y Soft). Con suspensión neumática en la cabina, aire acondicionado automático, materiales de primera calidad y un generoso espacio interior, la Serie 8 continúa la tradición del fabricante alemán. Por la noche, el tractor se beneficia de luces de trabajo LED de 50.000 lúmenes.
Los intervalos de mantenimiento de rutina están espaciados 1,000 horas para el cambio de aceite del motor y 1,500 horas para el sistema CleanOil . Esto gracias al sistema de refrigeración, que puede ser abierto por el usuario , con una sola palanca para hacer la limpieza rápida y simp que . Lo mismo ocurre con la comprobación de los niveles de aceite, que se pueden comprobar de un vistazo . Las plataformas de mantenimiento adecuadas , una conexión externa para aire comprimido y la prueba de fusibles en circuitos eléctricos son solo ejemplos de la atención prestada a la facilidad de mantenimiento.
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Re: NOTICIAS VARIAS
SATCON
Primer receptor Euref RTK
La empresa Satcon ha desarrollado ahora un receptor GNSS para Euref.

Como alternativa al servicio de corrección RTK de Sapos operado por las oficinas estatales de inspección, existe el sistema europeo gratuito Euref. La empresa Satcon ha desarrollado ahora un receptor GNSS para Euref. Con el "Todo-en-uno-RTK", toda la tecnología, incluido el módem de radio GSM, se aloja en la carcasa de la antena.
7-11-20-- W Holtmann
Primer receptor Euref RTK
La empresa Satcon ha desarrollado ahora un receptor GNSS para Euref.

Como alternativa al servicio de corrección RTK de Sapos operado por las oficinas estatales de inspección, existe el sistema europeo gratuito Euref. La empresa Satcon ha desarrollado ahora un receptor GNSS para Euref. Con el "Todo-en-uno-RTK", toda la tecnología, incluido el módem de radio GSM, se aloja en la carcasa de la antena.
7-11-20-- W Holtmann
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Re: NOTICIAS VARIAS
Microsoft colabora con Lindsay en digitalizar la gestión del riego
Aporta tecnologías destinadas a detectar y notificar problemas en los sistemas de irrigación.
Microsoft comenzó un trabajo de colaboración con Lindsay para digitalizar la gestión del riego agrícola.
En ese marco, aporta tecnologías como Microsoft Azure IoT Edge y Azure Machine Learning para soluciones de computación en campo, inteligencia artificial y aprendizaje automático.
El objetivo es mejorar la gestión del riego y ampliar la detección y notificación de problemas de los sistemas de riego.
La colaboración, confían las empresas, dará como resultado capacidades completas de control y monitoreo de un extremo a otro, y características de Internet de las Cosas predictivas que mejorarán la gestión del riego para los productores de todo el mundo.
La mayor eficiencia del riego permitirá ahorrar 270.000 millones de litros de agua y más de 1.000 millones de kilovatios/hora de energía para 2022.
7-11-20
Lindsay Corporation
Burke Str. 18035
68164 Omaha
Nebraska
USA
infosocial@lindsay.com
https://www.lindsay.com/
Aporta tecnologías destinadas a detectar y notificar problemas en los sistemas de irrigación.
Microsoft comenzó un trabajo de colaboración con Lindsay para digitalizar la gestión del riego agrícola.
En ese marco, aporta tecnologías como Microsoft Azure IoT Edge y Azure Machine Learning para soluciones de computación en campo, inteligencia artificial y aprendizaje automático.
El objetivo es mejorar la gestión del riego y ampliar la detección y notificación de problemas de los sistemas de riego.
La colaboración, confían las empresas, dará como resultado capacidades completas de control y monitoreo de un extremo a otro, y características de Internet de las Cosas predictivas que mejorarán la gestión del riego para los productores de todo el mundo.
La mayor eficiencia del riego permitirá ahorrar 270.000 millones de litros de agua y más de 1.000 millones de kilovatios/hora de energía para 2022.
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Re: NOTICIAS VARIAS
No más esperas: ha llegado la era de los robots agrícolas diurnos y nocturnos
Naïo Technologies y Varta se han asociado para desarrollar una estación de carga portátil y automatizada para robots agrícolas. El primer prototipo se dará a conocer en el Foro Internacional de Robótica Agrícola (FIRA) 2020.
El objetivo de la cooperación es crear una estación de carga externa que no necesita estar conectada a la red. Las dos compañías dicen que esto será posible mediante el uso de energía solar u otras soluciones renovables, así como tecnología inalámbrica, para reducir la necesidad de intervención humana en las operaciones de carga, escribió Future Farming .
La idea de los fabricantes es que cuando la batería de un robot que trabaja en el suelo comienza a agotarse, se dirige a la estación de carga más cercana y también navega allí. Así, Naïo y Varta permitirán a los agricultores trabajar con sus robots las 24 horas del día y sus propietarios no tendrán que preocuparse por alimentar las máquinas. Y eso puede ser una gran ventaja durante las temporadas importantes.

Los fabricantes también han creado dos prototipos para probar la viabilidad de la solución. En la primera versión, las baterías Varta se instalaron en Oz, el primer robot de jardinería de Naïo. Naïo Technologies dijo que más de 120 agricultores tienen actualmente un robot Oz. El proyecto piloto está investigando si el robot puede obtener más del 30% de independencia con esta solución. En el segundo borrador, los fabricantes instalaron una estación de carga solar que podría usarse directamente en la tierra. Según Naïo y Varta, estas serán las primeras estaciones de servicio de campo de este tipo en el mundo en la historia de la robótica agrícola.
Según Varta, la robótica agrícola es un mercado emergente en constante crecimiento. El director ejecutivo de la empresa en Inglaterra y Francia, Steve Saunders, dijo que utilizar la experiencia y los conocimientos de Varta para desarrollar robots agrícolas significa que Naïo Technologies, como fabricante líder en el mercado, puede centrarse en la fuerza central de la empresa: hacer que la combinación de robótica y agricultura sea un éxito.
Varta permite que los robots funcionen de manera más eficiente, ya que nuestra solución de administración de energía hace que la carga sea más rápida, más flexible y mucho más fácil, mientras que nuestra tecnología avanzada de batería permite un mayor rendimiento.
Steve Saunders declaró.
El primer prototipo de la estación de carga de campo se dará a conocer en la conferencia en línea de FIRA del 8 al 10 de diciembre de 2020.
8-11-20 --L.Szedlák
(Las imágenes utilizadas en este artículo son propiedad de Naïo Technologies).
Naïo Technologies y Varta se han asociado para desarrollar una estación de carga portátil y automatizada para robots agrícolas. El primer prototipo se dará a conocer en el Foro Internacional de Robótica Agrícola (FIRA) 2020.
El objetivo de la cooperación es crear una estación de carga externa que no necesita estar conectada a la red. Las dos compañías dicen que esto será posible mediante el uso de energía solar u otras soluciones renovables, así como tecnología inalámbrica, para reducir la necesidad de intervención humana en las operaciones de carga, escribió Future Farming .
La idea de los fabricantes es que cuando la batería de un robot que trabaja en el suelo comienza a agotarse, se dirige a la estación de carga más cercana y también navega allí. Así, Naïo y Varta permitirán a los agricultores trabajar con sus robots las 24 horas del día y sus propietarios no tendrán que preocuparse por alimentar las máquinas. Y eso puede ser una gran ventaja durante las temporadas importantes.

Los fabricantes también han creado dos prototipos para probar la viabilidad de la solución. En la primera versión, las baterías Varta se instalaron en Oz, el primer robot de jardinería de Naïo. Naïo Technologies dijo que más de 120 agricultores tienen actualmente un robot Oz. El proyecto piloto está investigando si el robot puede obtener más del 30% de independencia con esta solución. En el segundo borrador, los fabricantes instalaron una estación de carga solar que podría usarse directamente en la tierra. Según Naïo y Varta, estas serán las primeras estaciones de servicio de campo de este tipo en el mundo en la historia de la robótica agrícola.
Según Varta, la robótica agrícola es un mercado emergente en constante crecimiento. El director ejecutivo de la empresa en Inglaterra y Francia, Steve Saunders, dijo que utilizar la experiencia y los conocimientos de Varta para desarrollar robots agrícolas significa que Naïo Technologies, como fabricante líder en el mercado, puede centrarse en la fuerza central de la empresa: hacer que la combinación de robótica y agricultura sea un éxito.
Varta permite que los robots funcionen de manera más eficiente, ya que nuestra solución de administración de energía hace que la carga sea más rápida, más flexible y mucho más fácil, mientras que nuestra tecnología avanzada de batería permite un mayor rendimiento.
Steve Saunders declaró.
El primer prototipo de la estación de carga de campo se dará a conocer en la conferencia en línea de FIRA del 8 al 10 de diciembre de 2020.
8-11-20 --L.Szedlák
(Las imágenes utilizadas en este artículo son propiedad de Naïo Technologies).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS

Schouten Machines BV de Uddel ha desarrollado un inyector de cultivo en colaboración con Evers Agro BV. El Bizon BS 865 tiene una sola fila de discos con dientes de arrastre curvados detrás.
El ancho de trabajo del inyector de disco es de 8,65 metros y la máquina pesa 2.930 kg. El inyector está equipado con 2 grandes ruedas de apoyo, válvulas de pie neumáticas y un distribuidor Vogelsang Exa-cut vertical. Schouten optó deliberadamente por un sistema de una sola viga, porque dos filas de discos serían demasiado largas y pesadas. Los dientes de arrastre recogen la tarea de la segunda fila de discos. Además del hecho de que la máquina está diseñada principalmente a partir del concepto de manguera de remolque, la máquina también se puede montar detrás de tanques de fertilizante (autopropulsados).
El control, el tubo de aspiración y el equipo de medición están montados en el mástil de elevación, lo que facilita el cambio de los inyectores por los inyectores para pastizales de Schouten. Según Schouten, el pequeño desplazamiento de suelo es suficiente para incorporar el estiércol. Los dientes de arrastre son ajustables en agresividad. Los discos giran ligeramente la tierra y las púas de resorte vuelven a colocar la misma tierra en el estiércol. Una ventaja adicional es que no se forman terrones gruesos y el estiércol se procesa en los 5 centímetros superiores.
DISPONIBLE PRIMAVERA DE 2021
Las nuevas máquinas se entregarán antes del inicio de la temporada de purines de 2021. Schouten no quiere anunciar un precio todavía, porque aún no se ha discutido con Evers. Por el momento, solo los 8,65 metros están en el programa. En caso de que el mercado requiera otros anchos de trabajo, esto se investigará más a fondo, dice Rudolf Schouten.
8-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
ARGO Y ARAG
Arag y Argo trabajan en Italia para llevar la tecnología ISOBUS a equipos hortícolas, para viñedos y también para implementos de labranza.
Colaboran con el proyecto RETE IDEAgri que agrupa a agrónomos, fabricantes de tractores y equipos, y proveedores de agropartes.
El objetivo es crear una solución ISOBUS adecuada para los cultivadores, pulverizadores y otros implementos de pequeña escala utilizados en viñedos y hortalizas.
La iniciativa, también llamada “ISOBUS Green”, permitirá que tractores de última generación como los Landini de Argo, puedan complementarse con pequeños implementos que hoy no tienen funcionalidad ISOBUS.
A su vez, fabricantes de equipos de labranza podrán instalar nuevos sensores-transmisores en sus equipos para comunicarse de forma inalámbrica con un receptor conectado a la red ISOBUS del tractor.
8-11-20
Arag y Argo trabajan en Italia para llevar la tecnología ISOBUS a equipos hortícolas, para viñedos y también para implementos de labranza.
Colaboran con el proyecto RETE IDEAgri que agrupa a agrónomos, fabricantes de tractores y equipos, y proveedores de agropartes.
El objetivo es crear una solución ISOBUS adecuada para los cultivadores, pulverizadores y otros implementos de pequeña escala utilizados en viñedos y hortalizas.
La iniciativa, también llamada “ISOBUS Green”, permitirá que tractores de última generación como los Landini de Argo, puedan complementarse con pequeños implementos que hoy no tienen funcionalidad ISOBUS.
A su vez, fabricantes de equipos de labranza podrán instalar nuevos sensores-transmisores en sus equipos para comunicarse de forma inalámbrica con un receptor conectado a la red ISOBUS del tractor.
8-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
TOYOTA
Toyota inicia la producción en serie de la nueva Hilux, tras completar una inversión de U$S 50 millones en su planta de Zárate (Buenos Aires).
El lanzamiento industrial del restyling de la camioneta (y de la nueva SW4) se concretó en un acto al que asistieron el ministro de Economía, Martín Guzmán, entre otras autoridades.
La renovación de la Hilux 2021 alcanzará a las versiones que componen el tope de gama, esto es, las SR, SRV y SRX.
Vuene con motor de 204 CV (en lugar de los 177 CV anteriores), con torque de 500 Nm en las versiones con caja automática y de 420 Nm para las de caja manual.
A todo esto, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, anunció que Toyota utilizará litio de su provincia para las baterías que equiparán los vehículos híbridos que fabrica en la región.
8-11-20
Toyota inicia la producción en serie de la nueva Hilux, tras completar una inversión de U$S 50 millones en su planta de Zárate (Buenos Aires).
El lanzamiento industrial del restyling de la camioneta (y de la nueva SW4) se concretó en un acto al que asistieron el ministro de Economía, Martín Guzmán, entre otras autoridades.
La renovación de la Hilux 2021 alcanzará a las versiones que componen el tope de gama, esto es, las SR, SRV y SRX.
Vuene con motor de 204 CV (en lugar de los 177 CV anteriores), con torque de 500 Nm en las versiones con caja automática y de 420 Nm para las de caja manual.
A todo esto, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, anunció que Toyota utilizará litio de su provincia para las baterías que equiparán los vehículos híbridos que fabrica en la región.
8-11-20
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