Cosechadoras
Buenas a todos compañeros.Se be que ultimamente se debate mucho sobre la paja que dejan las maquinas y eso al maquilero que bibe de su campaña de maquinas no le importa un pepino,lo que le interesa es que la maquina que tenga tire hectareas como una loca,que haga un buen trabajopara no tener problemas y que de las menos aberias pocibles y si asemas consume poco gasoil mejor todabia
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
solo nos faltaba eso preocuparnos de sacar paja para que ganen dinero los pajeros,como ellos miran tanto por nosotros,la primera escusa para no pagar siempre es la misma,que si esta cortado muy alto,que si esta muy molida,que an cojido la vesana mal tonterias que le pongan un aspirador a la empacadora
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Hola Antonio 2256,creo que son de las mejores maquinas que an salido al mercado,la serie z de jd sobre todo las 22,son maquinas con mucho rendimiento,y las aberias normales de cualquier otra,con unos consumos asectables para lo que hay hoy,yo tube una 2064 hm y me fue de maravilla con ella,a pesar de sus peguillas que tambien las tenia como todas.
PARTICULARMENTE ME DECLARO ACMIRADOR DE LAS Z TUBE LA SUERTE DE TRABAJAR CON UNA
PARTICULARMENTE ME DECLARO ACMIRADOR DE LAS Z TUBE LA SUERTE DE TRABAJAR CON UNA