NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
Aumento de los incendios en tractores en UK
Tras un examen de las causas de casi 1.000 incendios de tractores, la aseguradora rural descubrió que un factor común en varios incendios de tractores modernos eran los accesorios eléctricos conectados directamente a los cables de la batería del tractor.
Cuando se combinan con la gran corriente extraída de los sistemas eléctricos de los tractores modernos, estas cargas adicionales pueden provocar sobrecalentamiento e incendios. NFU Mutual, que está trabajando con fabricantes y distribuidores de maquinaria para identificar problemas potenciales, insta a los agricultores a revisar el cableado de los accesorios del tractor y asegurarse de que cualquier equipo eléctrico nuevo esté cableado a través de un conector correctamente instalado en lugar de directamente a la batería.
En los últimos años, el número de incendios de tractores se ha disparado, poniendo en riesgo la vida de las personas y el ganado y provocando daños costosos y la interrupción de las actividades agrícolas”, dice Bob Henderson, gerente de ingeniería técnica de NFU Mutual.
“Un tractor es una inversión importante para cualquier granja y el daño de un incendio suele ser total. A menudo es muy complicado encontrar la causa exacta de los incendios de tractores porque el calor intenso dificulta el examen forense ".
Tradicionalmente, los incendios accidentales de tractores se han atribuido al sobrecalentamiento de los cojinetes y otras partes móviles que provocan incendios, o al cableado rozado que causa un cortocircuito. Sin embargo, a los ingenieros del personal de NFU Mutual, que inspeccionan la maquinaria dañada, les preocupaba que pudiera haber otro factor detrás del aumento de los incendios observados en tractores que tienen solo unos pocos años.
“Durante nuestra investigación en profundidad de estos casos, hemos encontrado una serie de incendios que han sido causados por el calentamiento resistivo de la terminal de la batería”, continúa el Sr. Henderson. “En todos los casos, el terminal de la batería ha sido alterado o se le ha agregado una fuente de alimentación adicional. Esto puede comprometer la eficiencia de la pinza de la batería, haciendo una mala conexión y aumentando la resistencia. Esto provoca una acumulación de calor en la abrazadera y el terminal de la batería, que en última instancia puede incendiarse ".
El equipo más antiguo no consume tanta energía, agrega, y el uso de fuentes de alimentación adicionales de la batería era un método aceptado. “Desafortunadamente, esto no es así ahora. Los fabricantes ahora han combatido el problema instalando regletas de enchufes en las cabinas y también han comenzado a utilizar conectores ISObus, los cuales evitan sobrecargar el cableado de la batería ”.
Lista de verificación mutua de prevención de incendios en tractores de NFU:
1. Como parte de los programas de mantenimiento regulares, verifique que los terminales de la batería estén ajustados a los valores de torque correctos del fabricante.
2. Verifique la ruta del arnés de cableado, las conexiones, asegurándose de que los clips, las fijaciones y los ojales estén seguros y no presenten daños.
3. Si un sistema eléctrico no funciona correctamente, averigüe por qué, no ignore estos primeros signos de advertencia, investigue la causa, ya que podría provocar un problema importante.
4. Mantenga un régimen de limpieza estricto, eliminando la acumulación de cualquier material del compartimiento del motor, los sistemas de escape, los ejes y el área debajo de la cabina, que podría ser un riesgo potencial de incendio.
5. Al verificar los niveles de líquido de la máquina, si se requiere una recarga, pregunte por qué. ¿Existe una fuga potencial dentro del sistema que podría provocar un riesgo de incendio?
Steven Vale
4-11-20
Tras un examen de las causas de casi 1.000 incendios de tractores, la aseguradora rural descubrió que un factor común en varios incendios de tractores modernos eran los accesorios eléctricos conectados directamente a los cables de la batería del tractor.
Cuando se combinan con la gran corriente extraída de los sistemas eléctricos de los tractores modernos, estas cargas adicionales pueden provocar sobrecalentamiento e incendios. NFU Mutual, que está trabajando con fabricantes y distribuidores de maquinaria para identificar problemas potenciales, insta a los agricultores a revisar el cableado de los accesorios del tractor y asegurarse de que cualquier equipo eléctrico nuevo esté cableado a través de un conector correctamente instalado en lugar de directamente a la batería.
En los últimos años, el número de incendios de tractores se ha disparado, poniendo en riesgo la vida de las personas y el ganado y provocando daños costosos y la interrupción de las actividades agrícolas”, dice Bob Henderson, gerente de ingeniería técnica de NFU Mutual.
“Un tractor es una inversión importante para cualquier granja y el daño de un incendio suele ser total. A menudo es muy complicado encontrar la causa exacta de los incendios de tractores porque el calor intenso dificulta el examen forense ".
Tradicionalmente, los incendios accidentales de tractores se han atribuido al sobrecalentamiento de los cojinetes y otras partes móviles que provocan incendios, o al cableado rozado que causa un cortocircuito. Sin embargo, a los ingenieros del personal de NFU Mutual, que inspeccionan la maquinaria dañada, les preocupaba que pudiera haber otro factor detrás del aumento de los incendios observados en tractores que tienen solo unos pocos años.
“Durante nuestra investigación en profundidad de estos casos, hemos encontrado una serie de incendios que han sido causados por el calentamiento resistivo de la terminal de la batería”, continúa el Sr. Henderson. “En todos los casos, el terminal de la batería ha sido alterado o se le ha agregado una fuente de alimentación adicional. Esto puede comprometer la eficiencia de la pinza de la batería, haciendo una mala conexión y aumentando la resistencia. Esto provoca una acumulación de calor en la abrazadera y el terminal de la batería, que en última instancia puede incendiarse ".
El equipo más antiguo no consume tanta energía, agrega, y el uso de fuentes de alimentación adicionales de la batería era un método aceptado. “Desafortunadamente, esto no es así ahora. Los fabricantes ahora han combatido el problema instalando regletas de enchufes en las cabinas y también han comenzado a utilizar conectores ISObus, los cuales evitan sobrecargar el cableado de la batería ”.
Lista de verificación mutua de prevención de incendios en tractores de NFU:
1. Como parte de los programas de mantenimiento regulares, verifique que los terminales de la batería estén ajustados a los valores de torque correctos del fabricante.
2. Verifique la ruta del arnés de cableado, las conexiones, asegurándose de que los clips, las fijaciones y los ojales estén seguros y no presenten daños.
3. Si un sistema eléctrico no funciona correctamente, averigüe por qué, no ignore estos primeros signos de advertencia, investigue la causa, ya que podría provocar un problema importante.
4. Mantenga un régimen de limpieza estricto, eliminando la acumulación de cualquier material del compartimiento del motor, los sistemas de escape, los ejes y el área debajo de la cabina, que podría ser un riesgo potencial de incendio.
5. Al verificar los niveles de líquido de la máquina, si se requiere una recarga, pregunte por qué. ¿Existe una fuga potencial dentro del sistema que podría provocar un riesgo de incendio?
Steven Vale
4-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
VOLVO
Volvo prueba en Suecia los primeros camiones 100% eléctricos para tareas de construcción.
Dos camiones pesados fueron entregados por Volvo a la empresa Swerock, uno de los mayores proveedores escandinavos de material y servicios para la industria de la construcción.
Se trata de un Volvo FM eléctrico, equipado con tambor de hormigón para las entregas a clientes, y un Volvo FMX eléctrico equipado con grúa, que se utilizará en proyectos de infraestructura más grandes.
Los camiones serán sometidos a exigencias más severas respecto a las que deben afrontar vehículos eléctricos que hacen reparto de corta distancia o recolección de residuos.
Volvo quiere estudiar cómo repercute en el negocio de los clientes, la electrificación en el día a día en términos de ciclos de conducción, capacidad de carga, disponibilidad del vehículo, autonomía y otros parámetros.
4-11-20
Volvo prueba en Suecia los primeros camiones 100% eléctricos para tareas de construcción.
Dos camiones pesados fueron entregados por Volvo a la empresa Swerock, uno de los mayores proveedores escandinavos de material y servicios para la industria de la construcción.
Se trata de un Volvo FM eléctrico, equipado con tambor de hormigón para las entregas a clientes, y un Volvo FMX eléctrico equipado con grúa, que se utilizará en proyectos de infraestructura más grandes.
Los camiones serán sometidos a exigencias más severas respecto a las que deben afrontar vehículos eléctricos que hacen reparto de corta distancia o recolección de residuos.
Volvo quiere estudiar cómo repercute en el negocio de los clientes, la electrificación en el día a día en términos de ciclos de conducción, capacidad de carga, disponibilidad del vehículo, autonomía y otros parámetros.
4-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
AMAZONE
Presentada recientemente en el mercado, la sembradora de precisión Amazone Precea está disponible por primera vez en una versión 3000 fija y 4500-2 telescópica. Aquí están bajo una lupa.
Presente en el campo de la siembra de precisión desde 1987, Amazone ha ganado especialmente una gran experiencia en Alemania con su modelo ED con emprendedores antes de marcar un nuevo nunca en el campo en 2007 con el EDX, un dispositivo capaz de '' establezca nuevos récords de rendimiento. Hoy, Precea se está dando los medios para irrumpir en un mercado en crecimiento con las particularidades de su sistema de selección por sobrepresión, su accionamiento eléctrico ElectricDrive en cada unidad de dosificación para una alta precisión, hasta 15 km / h según el fabricante alemán.
Versátil y abundantemente equipado, el dispositivo se ofrece inicialmente en un ancho de 3 metros con marco integrado en 4, 5 o 6 filas, y en la versión 3 y 4,5 metros con marco rígido (3 m: 4-5 -6 filas o 4,5 m 6-7-8 filas). Finalmente, para CUMA y ETA que buscan versatilidad, pero también una solución todo en uno, capaz de sembrar un gran número de variedades combinando la fertilización en el momento de la siembra, una versión de 4,5 metros con marco Telescópico, doble telescópico y variable (6-7 y 6/7 filas) ofrece entre filas de 45 a 80 cm.
4-11-20
https://youtu.be/3rM1D0gnbqk
Presentada recientemente en el mercado, la sembradora de precisión Amazone Precea está disponible por primera vez en una versión 3000 fija y 4500-2 telescópica. Aquí están bajo una lupa.
Presente en el campo de la siembra de precisión desde 1987, Amazone ha ganado especialmente una gran experiencia en Alemania con su modelo ED con emprendedores antes de marcar un nuevo nunca en el campo en 2007 con el EDX, un dispositivo capaz de '' establezca nuevos récords de rendimiento. Hoy, Precea se está dando los medios para irrumpir en un mercado en crecimiento con las particularidades de su sistema de selección por sobrepresión, su accionamiento eléctrico ElectricDrive en cada unidad de dosificación para una alta precisión, hasta 15 km / h según el fabricante alemán.
Versátil y abundantemente equipado, el dispositivo se ofrece inicialmente en un ancho de 3 metros con marco integrado en 4, 5 o 6 filas, y en la versión 3 y 4,5 metros con marco rígido (3 m: 4-5 -6 filas o 4,5 m 6-7-8 filas). Finalmente, para CUMA y ETA que buscan versatilidad, pero también una solución todo en uno, capaz de sembrar un gran número de variedades combinando la fertilización en el momento de la siembra, una versión de 4,5 metros con marco Telescópico, doble telescópico y variable (6-7 y 6/7 filas) ofrece entre filas de 45 a 80 cm.
4-11-20
https://youtu.be/3rM1D0gnbqk
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Re: NOTICIAS VARIAS
AGRAR se aplazan hasta 2022
Con gran pesar, el organizador de la feria decidió posponer los AGRAR Entrepreneur Days en Münster.
Los AGRAR Entrepreneur Days, que cada vez atraen a más de 30.000 visitantes profesionales de Westfalia y las regiones vecinas, son una de las ferias agrícolas regionales líderes en Alemania. Con gran pesar, el organizador de la feria, EGE European Green Exhibitions GmbH, decidió posponer el evento.
AGRAR Entrepreneur Days un año después
Sobre todo, el cumplimiento de las reglas de distancia en Renania del Norte-Westfalia habría dado lugar a restricciones considerables, ya que esto depende del espacio disponible. El número de expositores y visitantes que pueden estar en los pabellones al mismo tiempo se ha reducido oficialmente a una cuarta parte de lo habitual en eventos anteriores. Desafortunadamente, debido a la ocupación total del recinto ferial en Münster por los AGRAR Entrepreneur Days, no habría sido posible ampliar el área para aumentar la capacidad de pasajeros. Además, los expositores habrían tenido cargas adicionales que habrían afectado la frecuencia de visitantes a los stands de exposición.
“El interés de los expositores por participar en la feria no ha cesado. Con mucho gusto hubiéramos brindado a nuestros clientes la oportunidad de presentarse y finalmente volver a tener contacto personal con los agricultores. Dado que vemos el éxito de nuestros expositores en riesgo debido a las restricciones, hemos decidido posponer los AGRAR Entrepreneur Days por un año ”, dijo Friedrich Deckert.
Nueva fecha 2022
La decimotercera edición abrirá sus puertas del 8 al 11 de febrero de 2022 y tendrá lugar en un año par por primera vez en 20 años de exitosa existencia.
4-11-20
Con gran pesar, el organizador de la feria decidió posponer los AGRAR Entrepreneur Days en Münster.
Los AGRAR Entrepreneur Days, que cada vez atraen a más de 30.000 visitantes profesionales de Westfalia y las regiones vecinas, son una de las ferias agrícolas regionales líderes en Alemania. Con gran pesar, el organizador de la feria, EGE European Green Exhibitions GmbH, decidió posponer el evento.
AGRAR Entrepreneur Days un año después
Sobre todo, el cumplimiento de las reglas de distancia en Renania del Norte-Westfalia habría dado lugar a restricciones considerables, ya que esto depende del espacio disponible. El número de expositores y visitantes que pueden estar en los pabellones al mismo tiempo se ha reducido oficialmente a una cuarta parte de lo habitual en eventos anteriores. Desafortunadamente, debido a la ocupación total del recinto ferial en Münster por los AGRAR Entrepreneur Days, no habría sido posible ampliar el área para aumentar la capacidad de pasajeros. Además, los expositores habrían tenido cargas adicionales que habrían afectado la frecuencia de visitantes a los stands de exposición.
“El interés de los expositores por participar en la feria no ha cesado. Con mucho gusto hubiéramos brindado a nuestros clientes la oportunidad de presentarse y finalmente volver a tener contacto personal con los agricultores. Dado que vemos el éxito de nuestros expositores en riesgo debido a las restricciones, hemos decidido posponer los AGRAR Entrepreneur Days por un año ”, dijo Friedrich Deckert.
Nueva fecha 2022
La decimotercera edición abrirá sus puertas del 8 al 11 de febrero de 2022 y tendrá lugar en un año par por primera vez en 20 años de exitosa existencia.
4-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

RENAULT
Renault lanzó en preventa la pick up Alaskan, mas abajo encontrarás las versiones y sus precios
Renault inició de momento en el mercado argentino la preventa de la pick up Alaskan que se fabrica en el complejo industrial de Santa Isabel (Córdoba).
Según las versiones, la camioneta mediana cuesta entre $ 2,26 y $ 3,96 millones, por lo que tiene valores superiores a los de la pick up Frontier.
El lanzamiento comercial alcanza, primero, a 250 unidades que se pueden adquirir con bonificaciones hasta el 30 de noviembre.
Todas las Alaskan de preventa tendrán el primer servicio bonificado a los 20.000 km y además un set de herramientas Renault de regalo.
Además, Renault convierte a la pick up en su primer vehículo en Argentina en tener una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.
Precios
Los valores de las diferentes versiones son los siguientes =
Alaskan Confort 160CV 4×2 MT: $ 2.260.300.
Alaskan Confort 160CV 4×4 MT: $ 2.682.900.
Alaskan Emotion 190CV 4×2 MT: $ 2.506.800.
Alaskan Emotion 190CV 4×4 MT: $ 2.913.400.
Alaskan Intens 190CV 4×2 MT: $ 2.718.400.
Alaskan Intens 190CV 4×4 MT: $ 3.120.000.
Alaskan Iconic 190CV 4×4 MT: $ 3.793.000.
Alaskan Iconic 190CV 4×4 AT: $ 3.962.000.
4-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Las pulverizadoras de arrastre evolucionan en todo el mundo
Avanzan las tecnologías para optimizar presión y caudal, controlar el trabajo en curvas, monitorear boquillas y corregir automáticamente los movimientos del barral.

Las pulverizadoras de arrastre evolucionan en el mundo a través de innovaciones que lanzan al mercado las marcas líderes.
Las nuevas tecnologías apuntan a optimizar la presión y caudal, especialmente en botalones anchos, requeridos para incrementar la productividad de las máquinas.
También se evitan las sobreaplicaciones que pueden provocar penalizaciones por fitotoxicidad.
Otras novedades se enfocan en el control de cada boquilla y también en la corrección automatizada de la posición del barral.
Asimismo, la conectividad ISOBUS se expande en las pulverizadoras de arrastre a fin de que sus funciones sean controladas desde la pantalla del tractor.
Actualizaciones
Proponemos un resumen de los principales puntos de evolución que hoy muestran los equipos de arrastre en el mundo:
Uniformidad. Crecen los sistemas que permiten mantener constante la presión y sin cambiar el tamaño de las gotas. Es posible modular el caudal de la aplicación en toda la barra e incluso en curvas, lo que resulta particularmente ventajoso para botalones muy anchos.
Monitoreo. Se incorporan sensores de control de flujo que detectan boquillas obstruidas o defectuosas que no suministran el flujo correcto. Se montan en la parte central de cada ala del barral para controlar las boquillas que visualmente no se pueden monitorear.
Curvas. También se incorporan sensores para que, cuando la pulverizadora dobla, se eviten sobredosis en el interior de las curvas o menor aplicación en la zona exterior. Las sobredosis, que resultan excesivas con botalones anchos, son penados en Europa por fitotoxicidad. A su vez, las subaplicaciones, disminuyen la eficacia y contribuyen al desarrollo de resistencia en las malezas.
Equilibrio. Aparecen sistemas que controlan automáticamente la altura de las alas del barral, corrigen la inclinación y también la geometría variable de forma automatizada y electrohidráulica.
Funcionalidad. Las configuraciones de doble circuito permiten la incorporación de productos de agua limpia en cualquier momento en el sistema de pulverización.
Conectividad. La tecnología ISOBUS posibilita que la pulverizadora se comunique con la pantalla instalada en la cabina de tractor y se puedan controlar todas las funciones.
Estabilidad. Para trabajar en terrenos accidentados o con pendientes, se incorporan suspensiones hidroneumáticas independientes que incrementan la estabilidad de los barrales, lo que se suma a los sistemas de nivelación automática.
4-11-20
Avanzan las tecnologías para optimizar presión y caudal, controlar el trabajo en curvas, monitorear boquillas y corregir automáticamente los movimientos del barral.

Las pulverizadoras de arrastre evolucionan en el mundo a través de innovaciones que lanzan al mercado las marcas líderes.
Las nuevas tecnologías apuntan a optimizar la presión y caudal, especialmente en botalones anchos, requeridos para incrementar la productividad de las máquinas.
También se evitan las sobreaplicaciones que pueden provocar penalizaciones por fitotoxicidad.
Otras novedades se enfocan en el control de cada boquilla y también en la corrección automatizada de la posición del barral.
Asimismo, la conectividad ISOBUS se expande en las pulverizadoras de arrastre a fin de que sus funciones sean controladas desde la pantalla del tractor.
Actualizaciones
Proponemos un resumen de los principales puntos de evolución que hoy muestran los equipos de arrastre en el mundo:
Uniformidad. Crecen los sistemas que permiten mantener constante la presión y sin cambiar el tamaño de las gotas. Es posible modular el caudal de la aplicación en toda la barra e incluso en curvas, lo que resulta particularmente ventajoso para botalones muy anchos.
Monitoreo. Se incorporan sensores de control de flujo que detectan boquillas obstruidas o defectuosas que no suministran el flujo correcto. Se montan en la parte central de cada ala del barral para controlar las boquillas que visualmente no se pueden monitorear.
Curvas. También se incorporan sensores para que, cuando la pulverizadora dobla, se eviten sobredosis en el interior de las curvas o menor aplicación en la zona exterior. Las sobredosis, que resultan excesivas con botalones anchos, son penados en Europa por fitotoxicidad. A su vez, las subaplicaciones, disminuyen la eficacia y contribuyen al desarrollo de resistencia en las malezas.
Equilibrio. Aparecen sistemas que controlan automáticamente la altura de las alas del barral, corrigen la inclinación y también la geometría variable de forma automatizada y electrohidráulica.
Funcionalidad. Las configuraciones de doble circuito permiten la incorporación de productos de agua limpia en cualquier momento en el sistema de pulverización.
Conectividad. La tecnología ISOBUS posibilita que la pulverizadora se comunique con la pantalla instalada en la cabina de tractor y se puedan controlar todas las funciones.
Estabilidad. Para trabajar en terrenos accidentados o con pendientes, se incorporan suspensiones hidroneumáticas independientes que incrementan la estabilidad de los barrales, lo que se suma a los sistemas de nivelación automática.
4-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
CLAAS
Claas prepara el lanzamiento en Sudamérica de las cosechadoras Lexion 8000-7000, la nueva generación que presentó durante 2019 en el Hemisferio Norte.
Las nuevas Lexion ganaron la Medalla Máquina del Año en Agritechnica 2019 y constituyen el “principal desarrollo de Claas de los últimos 25 años”, destacan desde la compañía.
La presentación oficial se transmitirá en vivo desde Argentina, el 11 de noviembre a las 18:30, a través del sitio http://lexionclaas.com.ar/coming-soon
Claas anticipa que el lanzamiento permitirá conocer las “cosechadoras más potentes, inteligentes y revolucionarias del mercado”.
Innovaciones
La principal innovación tecnológica que proponen las cosechadoras Lexion 8000-7000 es el sistema de trilla APS Synflow Hybrid, un dispositivo tres cuerpos que combina un cilindro acelerador de alta eficiencia, un cilindro desgranador de 755 mm de diámetro y un cilindro alimentador de limpieza primaria de 600 mm.
Se complementa con el sistema de limpieza Roto-Plus, con dos rotores longitudinales de 4,20 metros de largo y 445 mm de diámetro.
El sistema de trilla APS Synflow Hybrid permite incrementar hasta 25% la capacidad de trilla. “La capacidad y el rendimiento llegan a un nivel completamente nuevo”, resaltan desde la empresa.
En la punta de la gama, la línea incluye el modelo Lexion 8900, con un motor de 790 CV de potencia máxima.
“Básicamente, los nuevos equipos fueron diseñados en base a cuatro pilares claves: eficiencia, precisión, confort y fiabilidad”, destacan desde Claas.
4-11-20
Claas prepara el lanzamiento en Sudamérica de las cosechadoras Lexion 8000-7000, la nueva generación que presentó durante 2019 en el Hemisferio Norte.
Las nuevas Lexion ganaron la Medalla Máquina del Año en Agritechnica 2019 y constituyen el “principal desarrollo de Claas de los últimos 25 años”, destacan desde la compañía.
La presentación oficial se transmitirá en vivo desde Argentina, el 11 de noviembre a las 18:30, a través del sitio http://lexionclaas.com.ar/coming-soon
Claas anticipa que el lanzamiento permitirá conocer las “cosechadoras más potentes, inteligentes y revolucionarias del mercado”.
Innovaciones
La principal innovación tecnológica que proponen las cosechadoras Lexion 8000-7000 es el sistema de trilla APS Synflow Hybrid, un dispositivo tres cuerpos que combina un cilindro acelerador de alta eficiencia, un cilindro desgranador de 755 mm de diámetro y un cilindro alimentador de limpieza primaria de 600 mm.
Se complementa con el sistema de limpieza Roto-Plus, con dos rotores longitudinales de 4,20 metros de largo y 445 mm de diámetro.
El sistema de trilla APS Synflow Hybrid permite incrementar hasta 25% la capacidad de trilla. “La capacidad y el rendimiento llegan a un nivel completamente nuevo”, resaltan desde la empresa.
En la punta de la gama, la línea incluye el modelo Lexion 8900, con un motor de 790 CV de potencia máxima.
“Básicamente, los nuevos equipos fueron diseñados en base a cuatro pilares claves: eficiencia, precisión, confort y fiabilidad”, destacan desde Claas.
4-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
BRANTNER
Brantner ofrece ahora un volquete de 18 t con suspensión neumática de serie. Esto también incluye un descenso automático durante el proceso de vuelco.
Con la “Z 18051/2 XXL Premium Air +”, Brantner lanza al mercado un nuevo volquete de 2 ejes y 3 vías equipado con suspensión neumática de serie. El paquete del volquete con un peso total de 18 t también incluye descenso automático durante el proceso de vuelco, un regulador neumático LSV, control automático de nivel y un muelle de dirección reforzado para mejorar la estabilidad y movilidad todoterreno.
Según Brantner, las ventajas de la suspensión neumática son el mejor comportamiento de la suspensión, que protege la carga y el vehículo contra golpes y golpes. También mejora la estabilidad y la distribución de la carga en las ruedas individuales en el terreno.
4-11-20
Brantner ofrece ahora un volquete de 18 t con suspensión neumática de serie. Esto también incluye un descenso automático durante el proceso de vuelco.
Con la “Z 18051/2 XXL Premium Air +”, Brantner lanza al mercado un nuevo volquete de 2 ejes y 3 vías equipado con suspensión neumática de serie. El paquete del volquete con un peso total de 18 t también incluye descenso automático durante el proceso de vuelco, un regulador neumático LSV, control automático de nivel y un muelle de dirección reforzado para mejorar la estabilidad y movilidad todoterreno.
Según Brantner, las ventajas de la suspensión neumática son el mejor comportamiento de la suspensión, que protege la carga y el vehículo contra golpes y golpes. También mejora la estabilidad y la distribución de la carga en las ruedas individuales en el terreno.
4-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
TRIOLIET
El nuevo autopropulsado de Trioliet = el Triotrac M, alimentó a las primeras vacas en Bornerbroek. El autopropulsado es el nuevo modelo básico de Trioliet e inicialmente viene con un volumen de la tina de 14 m³.
4-11-20
https://youtu.be/l5mlEPYNHC4
Trioliet Triotrac M
El nuevo autopropulsado de Trioliet = el Triotrac M, alimentó a las primeras vacas en Bornerbroek. El autopropulsado es el nuevo modelo básico de Trioliet e inicialmente viene con un volumen de la tina de 14 m³.
4-11-20
https://youtu.be/l5mlEPYNHC4
Trioliet Triotrac M
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Re: NOTICIAS VARIAS
KARNOTT
Karnott, el especialista en monitorización en tiempo real de la actividad de la maquinaria agrícola, acaba de desarrollar dos nuevos sensores que funcionan como relés para la caja Karnott.
Karnott Tool el pequeño sensor que multiplica el rango de la caja Karnott
Hasta ahora, el agricultor que deseaba seguir un par de equipos, por ejemplo un tractor y una sembradora, tenía que instalar una caja Karnott por máquina. A partir de ahora, una sola caja en el tractor es suficiente, completada por una herramienta Karnott acoplada a la sembradora, la cultivadora, la trilladora ... Como su hermana mayor, la herramienta Karnott recoge los datos de uso (áreas cubiertas, velocidad ...) y los transmite al Caja de Karnott por bluetooth para hacerlos inmediatamente accesibles en la aplicación. Desde este último, ahora es posible monitorear toda su flota agrícola al equipar cada equipo con su propio sensor. Los ahorros son significativos. Y la practicidad está en la cita. El sensor está equipado con una batería con una autonomía de 3 años.
Para ahorrar tiempo a los operadores de maquinaria agrícola, Karnott ha desarrollado Karnott Chauffeur. Este sensor se adhiere al llavero y rastrea los movimientos de los equipos agrícolas impulsados. No es necesario posponer el trabajo realizado al final del día. El sensor se encarga de esto y transmite los datos a la caja de Karnott.
Con estas dos nuevas funciones, Karnott da un paso más para simplificar y automatizar la gestión de las actividades agrícolas. Recuerde que la misión del especialista es eliminar los blocs de notas que consumen mucho tiempo y que son fuentes de error para los agricultores y viticultores. Hoy, las cajas Karnott controlan 15.000 equipos que en 4 años han registrado 1,5 millones de hectáreas.
4-11-20--M.Bonaventur
Karnott, el especialista en monitorización en tiempo real de la actividad de la maquinaria agrícola, acaba de desarrollar dos nuevos sensores que funcionan como relés para la caja Karnott.
Karnott Tool el pequeño sensor que multiplica el rango de la caja Karnott
Hasta ahora, el agricultor que deseaba seguir un par de equipos, por ejemplo un tractor y una sembradora, tenía que instalar una caja Karnott por máquina. A partir de ahora, una sola caja en el tractor es suficiente, completada por una herramienta Karnott acoplada a la sembradora, la cultivadora, la trilladora ... Como su hermana mayor, la herramienta Karnott recoge los datos de uso (áreas cubiertas, velocidad ...) y los transmite al Caja de Karnott por bluetooth para hacerlos inmediatamente accesibles en la aplicación. Desde este último, ahora es posible monitorear toda su flota agrícola al equipar cada equipo con su propio sensor. Los ahorros son significativos. Y la practicidad está en la cita. El sensor está equipado con una batería con una autonomía de 3 años.
Para ahorrar tiempo a los operadores de maquinaria agrícola, Karnott ha desarrollado Karnott Chauffeur. Este sensor se adhiere al llavero y rastrea los movimientos de los equipos agrícolas impulsados. No es necesario posponer el trabajo realizado al final del día. El sensor se encarga de esto y transmite los datos a la caja de Karnott.
Con estas dos nuevas funciones, Karnott da un paso más para simplificar y automatizar la gestión de las actividades agrícolas. Recuerde que la misión del especialista es eliminar los blocs de notas que consumen mucho tiempo y que son fuentes de error para los agricultores y viticultores. Hoy, las cajas Karnott controlan 15.000 equipos que en 4 años han registrado 1,5 millones de hectáreas.
4-11-20--M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS
KUBOTA
Francia
Kubota impulsa sus tractores de clase de 120-140 CV
Los tractores Kubota M6002 llegan a los concesionarios. Ofrecen una alternativa más potente al MGX-IV en el rango de 120-140 CV.
Tras un lanzamiento el pasado invierno en España , los nuevos tractores M6002 están llegando al mercado francés. El tractor Kubota M6002 es una alternativa al Kubota MGX-IV . Pero más pesado y equipado. La estructura de mayor tamaño pesa una tonelada más, con una tonelada más de fuerza de elevación también .
Sin embargo, el tamaño y el manejo se han conservado con una distancia entre ejes de 2,69 m.
KUBOTA M6002 = tres modelos con impulso de 20 cv
La serie M6002 consta de tres modelos, con una potencia máxima de 123, 133 o 143 CV (a 1900 rpm). Además, se agrega un impulso de 20 hp al transporte. Esta versión StageV del motor de 6.1 litros ofrece más par máximo. Y el intervalo de mantenimiento del filtro de partículas se ha duplicado.
40 KM / H ECO
Además, la nueva transmisión ofrece ocho informes bajo carga y tres rangos robóticos (más una opción de rastreo). Le permite conducir a 40 km / ha 1650 tr / min. Economía también en el lado de la TDF con opción de cuatro velocidades. El sistema hidráulico con detección de carga entrega 115 m / min y suministra distribuidores mecánicos .
En cuanto a la cabina, está directamente inspirada en la de los tractores M7003 . Ofrece un nuevo control multifunción , suspensión de muelles y, para los entusiastas del tecno, la consola K-Monitor de 7 '' opcional.
TRACTOR KUBOTA M6002: CARGADORAS MX EN EL PROGRAMA
Se pueden instalar cinco modelos de cargadores frontales MX en estos tractores de fábrica. Ya sea simple o con paralelogramo mecánico o hidráulico. A continuación, se realiza un control de baja presión de una sola palanca en la cabina.
4-11-20--P.Bordeau
Francia
Kubota impulsa sus tractores de clase de 120-140 CV
Los tractores Kubota M6002 llegan a los concesionarios. Ofrecen una alternativa más potente al MGX-IV en el rango de 120-140 CV.
Tras un lanzamiento el pasado invierno en España , los nuevos tractores M6002 están llegando al mercado francés. El tractor Kubota M6002 es una alternativa al Kubota MGX-IV . Pero más pesado y equipado. La estructura de mayor tamaño pesa una tonelada más, con una tonelada más de fuerza de elevación también .
Sin embargo, el tamaño y el manejo se han conservado con una distancia entre ejes de 2,69 m.
KUBOTA M6002 = tres modelos con impulso de 20 cv
La serie M6002 consta de tres modelos, con una potencia máxima de 123, 133 o 143 CV (a 1900 rpm). Además, se agrega un impulso de 20 hp al transporte. Esta versión StageV del motor de 6.1 litros ofrece más par máximo. Y el intervalo de mantenimiento del filtro de partículas se ha duplicado.
40 KM / H ECO
Además, la nueva transmisión ofrece ocho informes bajo carga y tres rangos robóticos (más una opción de rastreo). Le permite conducir a 40 km / ha 1650 tr / min. Economía también en el lado de la TDF con opción de cuatro velocidades. El sistema hidráulico con detección de carga entrega 115 m / min y suministra distribuidores mecánicos .
En cuanto a la cabina, está directamente inspirada en la de los tractores M7003 . Ofrece un nuevo control multifunción , suspensión de muelles y, para los entusiastas del tecno, la consola K-Monitor de 7 '' opcional.
TRACTOR KUBOTA M6002: CARGADORAS MX EN EL PROGRAMA
Se pueden instalar cinco modelos de cargadores frontales MX en estos tractores de fábrica. Ya sea simple o con paralelogramo mecánico o hidráulico. A continuación, se realiza un control de baja presión de una sola palanca en la cabina.
4-11-20--P.Bordeau
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Re: NOTICIAS VARIAS
Navegación por satélite. Nueva tecnología de posicionamiento
El nuevo servicio de corrección emite su señal a través de dos satélites geoestacionarios.
SAPA Premium es el nombre de un nuevo servicio de corrección de posicionamiento satelital que entrará en funcionamiento el 1 de diciembre. El operador, la empresa Sapcorda con sede en Berlín, garantiza una precisión de menos de 10 cm y una disponibilidad del 99,9%. Detrás de esto están Bosch, Geo ++, Mitsubishi Electric y u-blox. SAPA envía datos de corrección de dos satélites geoestacionarios a través de la banda L, que también utiliza los satélites de posicionamiento. Esto significa que un radio módem y la recepción de Internet son innecesarios. u-blox produce los receptores GNSS necesarios.
4-11-20--W. Holtmann
Fabricante
Sapcorda Services GmbH
https://www.sapcorda.com/
El nuevo servicio de corrección emite su señal a través de dos satélites geoestacionarios.
SAPA Premium es el nombre de un nuevo servicio de corrección de posicionamiento satelital que entrará en funcionamiento el 1 de diciembre. El operador, la empresa Sapcorda con sede en Berlín, garantiza una precisión de menos de 10 cm y una disponibilidad del 99,9%. Detrás de esto están Bosch, Geo ++, Mitsubishi Electric y u-blox. SAPA envía datos de corrección de dos satélites geoestacionarios a través de la banda L, que también utiliza los satélites de posicionamiento. Esto significa que un radio módem y la recepción de Internet son innecesarios. u-blox produce los receptores GNSS necesarios.
4-11-20--W. Holtmann
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Re: NOTICIAS VARIAS

La empresa HSG Hydrauliksysteme presenta una grúa de acoplamiento para tractores. Con enganche de tres puntos cat. 2 y 3, se adapta a tractores de diversas clases de rendimiento. La grúa es fácil de colocar y quitar.
Según la empresa, las conexiones mecánicas, eléctricas e hidráulicas al tractor se pueden establecer en poco menos de 15 minutos y el vehículo grúa está listo para su uso. Un ejemplo de estructura de grúa es una grúa de carga HMF 610 K4 MCS, que se puede operar manualmente en ambos lados y ofrece una fuerza de elevación de 5,5 tm para la operación de gancho. Con un radio de 1 m, la grúa puede levantar hasta 5,5 t. Extensible hidráulicamente hasta 10,8 m, levanta hasta 430 kgs.
Es impulsado por el sistema hidráulico del tractor. La grúa está construida sobre un bastidor de tres puntos galvanizado con un dispositivo de remolque. También es posible una protección contra empotramiento con sistema de iluminación, caja de conexión para iluminación del remolque, conexiones hidráulicas y de aire para el sistema de frenos de remolque de 2 circuitos.
4-11-20--B.Feuerborn
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Re: NOTICIAS VARIAS
PÖTTINGER
La nueva serie “Lion 103 C” de Pöttinger consta de dos gradas rotativas plegables de peso medio. Cuando se pliegan, miden 2,55 m.
Las dos gradas rotativas "Lion 403 C" y "Lion 503 C" con anchuras de trabajo de 4,0 y 5,0 m se pueden plegar a una anchura exterior de 2,55 m para el transporte por carretera utilizando el concepto de bastidor plegable. El caballete y todo el bastidor plegable se colocan sobre la máquina.
El resultado es una grada rotativa extremadamente corta y compacta que es hasta 30 cm más corta que todas las demás, escribe Pöttinger. El centro de gravedad se acerca al eje trasero y el eje delantero está definitivamente menos aliviado. Además de utilizarse como rastra rotativa para la preparación individual del lecho de siembra, existe la opción de combinarla con una barra de siembra incorporada combinada con un depósito frontal.
5-11-20
La nueva serie “Lion 103 C” de Pöttinger consta de dos gradas rotativas plegables de peso medio. Cuando se pliegan, miden 2,55 m.
Las dos gradas rotativas "Lion 403 C" y "Lion 503 C" con anchuras de trabajo de 4,0 y 5,0 m se pueden plegar a una anchura exterior de 2,55 m para el transporte por carretera utilizando el concepto de bastidor plegable. El caballete y todo el bastidor plegable se colocan sobre la máquina.
El resultado es una grada rotativa extremadamente corta y compacta que es hasta 30 cm más corta que todas las demás, escribe Pöttinger. El centro de gravedad se acerca al eje trasero y el eje delantero está definitivamente menos aliviado. Además de utilizarse como rastra rotativa para la preparación individual del lecho de siembra, existe la opción de combinarla con una barra de siembra incorporada combinada con un depósito frontal.
5-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

KOTSCHENREUTHER
Mas potencia y una distancia entre ejes más larga.
El tractor forestal "K 300R" es el nuevo modelo superior de Kotschenreuther. Además de más potencia, también hay una distancia entre ejes más larga.
Kotschenreuther complementa su serie de tractores forestales con un modelo superior de 300 CV. La nueva "K 300R" tiene una potencia máxima de 300 CV (220 kW). La base del “K 300R” es la del John Deere “6250R” con un motor “PowerTech PSS” de 6 cilindros y 6,8 litros. La distancia entre ejes es de 2900 mm. Eso es 100 mm más que la serie "200-R". La nueva serie "300 R" con una distancia entre ejes más larga también incluye el modelo "K 280R" con una potencia máxima de 280 CV.
5-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
VÄDERSTAD
Con una anchura de 4 m., la sembradora neumática Väderstad Spirit 400C / S ha visto reducida su capacidad gracias a nuevas funciones.
En primer lugar, el fabricante sueco lo equipa con el sistema de control E-Control en un iPad, ya conocido, que incluye el controlador de tareas ISOBUS, que permitirá, entre otras cosas, supervisar el sistema anti-obstrucción SeedEye. Los niveles de semillas y fertilizantes también se pueden ver en tiempo real. “Si ocurre una desviación, el sistema SeedEye emite una advertencia inmediata para que cualquier impacto en la plántula pueda resolverse rápidamente”, explica Björn Jeansson, Gerente de Producto de Planter.
La hidráulica está modernizada. Väderstad proporciona presión activa de la reja, presión ajustable de la grada trasera y control de la sección de cabecera. La accesibilidad a la tolva se ha simplificado gracias a sus dos plataformas y un diseño más ventilado. El dispositivo está equipado con una tolva de gran capacidad (3740 litros) con un soplador integrado.
Hay tres versiones disponibles, solo en versión semilla, el Spirit 400S o combinado, con el Spirit 400C FIX y el Spirit 400C InLine. “La versión FIX coloca el abono en franjas de 5 cm de ancho con un espacio de 12,5 cm entre las hileras, delante de cada hilera de semillas. Mientras que la Spirit 400C InLine es capaz de aplicar una tasa baja de fertilizante inicial en una salida separada con las semillas en la “reja”.
5-11-20--M.Bonaventure
Con una anchura de 4 m., la sembradora neumática Väderstad Spirit 400C / S ha visto reducida su capacidad gracias a nuevas funciones.
En primer lugar, el fabricante sueco lo equipa con el sistema de control E-Control en un iPad, ya conocido, que incluye el controlador de tareas ISOBUS, que permitirá, entre otras cosas, supervisar el sistema anti-obstrucción SeedEye. Los niveles de semillas y fertilizantes también se pueden ver en tiempo real. “Si ocurre una desviación, el sistema SeedEye emite una advertencia inmediata para que cualquier impacto en la plántula pueda resolverse rápidamente”, explica Björn Jeansson, Gerente de Producto de Planter.
La hidráulica está modernizada. Väderstad proporciona presión activa de la reja, presión ajustable de la grada trasera y control de la sección de cabecera. La accesibilidad a la tolva se ha simplificado gracias a sus dos plataformas y un diseño más ventilado. El dispositivo está equipado con una tolva de gran capacidad (3740 litros) con un soplador integrado.
Hay tres versiones disponibles, solo en versión semilla, el Spirit 400S o combinado, con el Spirit 400C FIX y el Spirit 400C InLine. “La versión FIX coloca el abono en franjas de 5 cm de ancho con un espacio de 12,5 cm entre las hileras, delante de cada hilera de semillas. Mientras que la Spirit 400C InLine es capaz de aplicar una tasa baja de fertilizante inicial en una salida separada con las semillas en la “reja”.
5-11-20--M.Bonaventure
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Re: NOTICIAS VARIAS
CIG
El grupo francés CIG, que actualmente posee las marcas Ferrand, Razol y Dhugues, anuncia que ha adquirido Suire, fabricante de trituradoras, equipos de cría y equipos de granja.
CIG indica en un comunicado de prensa que se mantendrá la planta de producción actual de Suire, ubicada en Saint Aubin du Plain cerca de Bressuire en Deux Sèvres, así como toda la fuerza laboral. Por lo tanto, será el tercer centro de producción después de Carcassonne en Aude para Ferrand y Fauillet en Lot et Garonne para Razol.
“ Comercialmente, Razol, una marca histórica de labranza, y Suire unirán fuerzas en territorio francés y para la exportación con el fin de ofrecer a sus clientes dos gamas complementarias, desde cultivos extensivos hasta mejoramiento, pasando por pequeños equipos agrícolas. El equipo mecánico de deshierbe también completará la gama de cultivadores Razol . »Declara el grupo. Por su parte, Ferrand, la marca más especializada, continúa su desarrollo en Viticultura y Arboricultura, destacando la marca Dhugues para pulverización confinada.
“ Gracias a esta adquisición y la toma de posesión de las instalaciones de Saint Aubin du Plain, Ferrand, Razol y Dhugues podrán acercarse geográficamente a nuevos mercados en el oeste de Francia. La estrategia del grupo se enmarca en la voluntad de promover el saber hacer y la producción nacional, y los recursos financieros a su disposición le permitirán asegurar los desarrollos e inversiones necesarios.
5-11-20
El grupo francés CIG, que actualmente posee las marcas Ferrand, Razol y Dhugues, anuncia que ha adquirido Suire, fabricante de trituradoras, equipos de cría y equipos de granja.
CIG indica en un comunicado de prensa que se mantendrá la planta de producción actual de Suire, ubicada en Saint Aubin du Plain cerca de Bressuire en Deux Sèvres, así como toda la fuerza laboral. Por lo tanto, será el tercer centro de producción después de Carcassonne en Aude para Ferrand y Fauillet en Lot et Garonne para Razol.
“ Comercialmente, Razol, una marca histórica de labranza, y Suire unirán fuerzas en territorio francés y para la exportación con el fin de ofrecer a sus clientes dos gamas complementarias, desde cultivos extensivos hasta mejoramiento, pasando por pequeños equipos agrícolas. El equipo mecánico de deshierbe también completará la gama de cultivadores Razol . »Declara el grupo. Por su parte, Ferrand, la marca más especializada, continúa su desarrollo en Viticultura y Arboricultura, destacando la marca Dhugues para pulverización confinada.
“ Gracias a esta adquisición y la toma de posesión de las instalaciones de Saint Aubin du Plain, Ferrand, Razol y Dhugues podrán acercarse geográficamente a nuevos mercados en el oeste de Francia. La estrategia del grupo se enmarca en la voluntad de promover el saber hacer y la producción nacional, y los recursos financieros a su disposición le permitirán asegurar los desarrollos e inversiones necesarios.
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Re: NOTICIAS VARIAS
VOLVO & ISUZU
La empresa sueca Volvo estableció una alianza estratégica con la japonesa Isuzu para fabricar camiones medianos y pesados, además de otros vehículos.
La operación incluye la adquisición de la marca UD Trucks, de Volvo Group, por la cual Isuzu desembolsará U$S 2.195 millones.
La alianza les permitirá complementar tecnologías y desarrollar plataformas comunes para camiones medianos y pesados destinados al mercado japonés y otros países asiáticos.
También cooperarán ambas marcas en automatización, conectividad y electromovilidad de camiones pesados y semipesados.
Isuzu es uno de los líderes mundiales en el segmento de camiones livianos y medianos (de 3,5 a 15 toneladas), con 252.000 unidades vendidas en 2019.
5-11-20
La empresa sueca Volvo estableció una alianza estratégica con la japonesa Isuzu para fabricar camiones medianos y pesados, además de otros vehículos.
La operación incluye la adquisición de la marca UD Trucks, de Volvo Group, por la cual Isuzu desembolsará U$S 2.195 millones.
La alianza les permitirá complementar tecnologías y desarrollar plataformas comunes para camiones medianos y pesados destinados al mercado japonés y otros países asiáticos.
También cooperarán ambas marcas en automatización, conectividad y electromovilidad de camiones pesados y semipesados.
Isuzu es uno de los líderes mundiales en el segmento de camiones livianos y medianos (de 3,5 a 15 toneladas), con 252.000 unidades vendidas en 2019.
5-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

ARIENS
El fabricante de máquinas Ariens presenta la Zenith E. Esta segadora de giro cero corta 152 cm de ancho, está equipada con una batería de iones de litio y funciona de forma totalmente eléctrica. Tan pronto como la batería se agote, puede cambiarla por una segunda batería.
Puedes cambiar la batería gracias al sistema de cambio rápido Quick Swap. No necesita ninguna herramienta para esto. Las ruedas son impulsadas por un motor de transmisión sin escobillas acoplado a una caja de engranajes planetarios de doble reducción.
Plataforma de corte
El Zenith E está equipado con una plataforma de corte de acero templado. Puede ajustar la altura de la plataforma con un pedal. Las cuchillas de la podadora funcionan con motores eléctricos de 56 voltios. Si un cuchillo golpea un objeto, la función de deslizamiento de la hoja evita que las grandes fuerzas se transfieran a los motores. Los motores eléctricos, las palancas de control y la batería están completamente sellados contra el polvo y la suciedad. También se puede cortar en tiempo lluvioso, enfatiza el importador Helthuis.
Ariens se centra en el usuario profesional con el cortacésped eléctrico de giro cero. La cortadora de césped sería mucho más silenciosa y la máquina tampoco emitiría sustancias nocivas. Helthuis mostrará la cortadora de césped al público por primera vez en De Groene Sector Vakbeurs, del 12 al 14 de enero de 2021 en Hardenberg. El cortacésped también estará disponible en el mismo mes.
6-11-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
GRI Tyres
El fabricante de neumáticos de Sri Lanka, GRI, equipará los tanques de purines del fabricante belga Joskin con sus neumáticos. Los tanques de purines de Joskin estarán equipados con neumáticos de flotación de servicio pesado Green E FL 700.
El neumático está diseñado para transportar cargas pesadas, tiene una banda de rodadura ancha y una alta capacidad de carga a baja presión de los neumáticos. El Green E FL 700 está disponible en diez tamaños desde 500 / 45-22.5 hasta 700 / 40-22.5. Los neumáticos se montan en las llantas del Agrityre y luego se entregan a Joskin.
GRI opera en todo el mundo y tiene oficinas en Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Letonia y Estonia.
6-11-20
El fabricante de neumáticos de Sri Lanka, GRI, equipará los tanques de purines del fabricante belga Joskin con sus neumáticos. Los tanques de purines de Joskin estarán equipados con neumáticos de flotación de servicio pesado Green E FL 700.
El neumático está diseñado para transportar cargas pesadas, tiene una banda de rodadura ancha y una alta capacidad de carga a baja presión de los neumáticos. El Green E FL 700 está disponible en diez tamaños desde 500 / 45-22.5 hasta 700 / 40-22.5. Los neumáticos se montan en las llantas del Agrityre y luego se entregan a Joskin.
GRI opera en todo el mundo y tiene oficinas en Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Letonia y Estonia.
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