nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para sacar de dudas, respecto a ejes y cubos:
Estos son de mi remolque, eje y cubo, al que le he llegado a meter para ser exactos 3945 kilos, y los gramos no lo se porque no da pa tanto la bascula:
Eje del mio
Eje del polémico remolque.
AHORA VAN LOS CUBOS
Cubo del mio
Cubo del polemico remolque
Estos son de mi remolque, eje y cubo, al que le he llegado a meter para ser exactos 3945 kilos, y los gramos no lo se porque no da pa tanto la bascula:
Eje del mio
Eje del polémico remolque.
AHORA VAN LOS CUBOS
Cubo del mio
Cubo del polemico remolque
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Un poco de la tarea de estos dias:
Esto una pequeña chapuza en una acequia, que esta comiendo demasiado el agua ahi yse me iba a meter dentro del campo.
Esto una pequeña chapuza en una acequia, que esta comiendo demasiado el agua ahi yse me iba a meter dentro del campo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Y ahi haciendole una barandilla al pescante del remolque, esta prohibido pero nunca sabes cuando te puede hacer falta, ademas asi sirve para soporte de muchas cosas, por ejemplo, el bidoncito ese blanco para lavarse las manos en la vendimia...
-
- Usuario experto
podeis aclarar eso de que las barandillas estan prohibidas? supongo que os referis al asiento que llevan delante los remolques viejos no? creo que si te pillan sentado ahi por carretera te crujen los verdes es asi? y en la caja del remolque puede ir alguien?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Me gusta la gente con iniciativa Leyland, tu familia debe estar orgullosa.
Para lus muros es importante el cimiento, tener un nivel con más registro y echar una cuenda para controlar las hiladas por aquello de la linialidad y el peso. De vez en cuando algún pilar de ladrillo cruzado para reforzar é incidir en la tierra que te queda por encima. Ala maño, un saludo de un fato.Rosswita2008-09-11 14:38:47
Para lus muros es importante el cimiento, tener un nivel con más registro y echar una cuenda para controlar las hiladas por aquello de la linialidad y el peso. De vez en cuando algún pilar de ladrillo cruzado para reforzar é incidir en la tierra que te queda por encima. Ala maño, un saludo de un fato.Rosswita2008-09-11 14:38:47
-
- Usuario experto
El aparatito ese del nivel me costo un euro, lleva iman, esque fui a hacer la obra con la bici y no era plan de hechar el nivel grande... mande a mi abuel oque me llevara el material con el coche y yo fui con el cubo para amasar y la herramienta necesaria en la bici y hecho, No me merece la pena hacer el muro encofrado ya que es una acequia por la que pasa agua 3 dias al año, 1 en diciembre, 1 en junio y otro en octubre. Solo tuve que poner ahi 3 hiladas de tres bloques- ladrillos, el resto del muro estaba del año pasado Si si reijav luego parecia que tenia sarampion.
- Serie30
- Usuario experto
ya entiendo porque ay tanto paro en la construccion con oficiales de primera de albañil como leyland metidos en el campo.
un tio albañil, pintor, mecanico, soldador, tractorista,horticultor, vinicola,alfalfero, joder macho deja tajo para otros joder que la crisis esta muy fea y tu te llevas todo el trabajo..........
si señor un tio con recursos y apañado, pero buscate a una nena que nos dejas a todos al paroooooooooo a este paso SALUDOS LEYLANDSerie302008-09-14 16:35:38
un tio albañil, pintor, mecanico, soldador, tractorista,horticultor, vinicola,alfalfero, joder macho deja tajo para otros joder que la crisis esta muy fea y tu te llevas todo el trabajo..........
si señor un tio con recursos y apañado, pero buscate a una nena que nos dejas a todos al paroooooooooo a este paso SALUDOS LEYLANDSerie302008-09-14 16:35:38
-
- Usuario experto
Mas que buscar una nena que una nena me encuentre a mi, porke nena ke buske yo, nena ke no kerra nada, yo nena ke venga, nena ke kiero
-
- Usuario Avanzado
Muy buen equipo parece, la verdad...Cuantos litros de caldo puedes llevar en total con ese sistema?? Post-Data ya os subiré unas fotos de unas chapucillas que hemos estado haciendo el corralón donde guardamos la maquinaria, para que se vea q en realidad un 99.99% de los agricultores somos polivalentes.....Un saludo
Alaejos, Valladolid