nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Para sacar de dudas, respecto a ejes y cubos:

Estos son de mi remolque, eje y cubo, al que le he llegado a meter para ser exactos 3945 kilos, y los gramos no lo se porque no da pa tanto la bascula:

Eje del mio 

Eje del polémico remolque. 

AHORA VAN LOS CUBOS 

Cubo del mio 

Cubo del polemico remolque

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Un poco de la tarea de estos dias: 

Esto una pequeña chapuza  en una acequia, que esta comiendo demasiado el agua ahi  yse me iba a meter dentro del campo. 

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Y ahi   haciendole una barandilla al pescante del remolque, esta prohibido pero nunca sabes  cuando te puede hacer falta, ademas asi sirve para soporte de muchas cosas, por ejemplo, el bidoncito ese blanco para lavarse las manos en la vendimia... 
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ponte manga larga para soldar, que luego se queman los brazos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Leyland pon una foto del "polémico" remolque a ver como te ha quedado acabado. No sabia que las barandillas del remolque están prohibidas, yo las tengo en un remolque. Un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Me gusta el aparatito que tienes para comprobar el nivel.....jijijij
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

podeis aclarar eso de que las barandillas estan prohibidas? supongo que os referis al asiento que llevan delante los remolques viejos no? creo que si te pillan sentado ahi por carretera te crujen los verdes es asi? y en la caja del remolque puede ir alguien?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

leyland para hacer un ragato de esos lo mejor es meter un encofrado antes que meter ladrillo te lo digo por experiencia dura mas y con le tiempo no se estropea tanto
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

New; no se puede ni ir sentado en el asiento del remolque ni en la caja.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Me gusta la gente con iniciativa Leyland, tu familia debe estar orgullosa.
Para lus muros es importante el cimiento, tener un nivel con más registro y echar una cuenda para controlar las hiladas por aquello de la linialidad y el peso. De vez en cuando algún pilar de ladrillo cruzado para reforzar é incidir en la tierra que te queda por encima. Ala maño, un saludo de un fato.Rosswita2008-09-11 14:38:47
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

No para este hombreee
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El aparatito ese del nivel me costo un euro, lleva iman,  esque fui a hacer la obra con la bici y no era plan de hechar el nivel grande... mande a mi  abuel oque me llevara  el material con el coche  y yo fui con el cubo para amasar y la herramienta necesaria  en la bici y hecho,   No me merece la pena hacer el muro encofrado ya que es una acequia por la que pasa agua 3 dias al año, 1 en diciembre,  1 en junio  y otro en octubre.   Solo tuve que poner ahi 3  hiladas de tres bloques- ladrillos, el resto del muro estaba del año pasado     Si si reijav luego parecia que tenia sarampion.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

ya entiendo porque ay tanto paro en la construccion con oficiales de primera de albañil como leyland metidos en el campo.

un tio albañil, pintor, mecanico, soldador, tractorista,horticultor, vinicola,alfalfero, joder macho deja tajo para otros joder que la crisis esta muy fea y tu te llevas todo el trabajo..........

si señor un tio con recursos y apañado, pero buscate a una nena que nos dejas a todos al paroooooooooo a este paso SALUDOS LEYLANDSerie302008-09-14 16:35:38
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

claro, se quejan que el paro sube, porque todo el trabajo lo tiene leyland 
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Cerealista cambialo por alfalfero,  cerealista con un poco de suerte este año si.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Mas que buscar una nena  que una nena me encuentre a mi,  porke nena ke buske yo, nena ke no kerra nada, yo nena ke venga, nena ke kiero
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

JEJEJE BN FILOSOFIA LEYLAND
Flaco
Usuario Avanzado

Mensaje por Flaco »

Flaco
Usuario Avanzado

Mensaje por Flaco »

Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Muy buen equipo parece, la verdad...Cuantos litros de caldo puedes llevar en total con ese sistema?? Post-Data ya os subiré unas fotos de unas chapucillas que hemos estado haciendo el corralón donde guardamos la maquinaria, para que se vea q en realidad un 99.99% de los agricultores somos polivalentes.....Un saludo
Alaejos, Valladolid
Responder