Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deutzmania]Bueno con tu permiso y como me habias dicho que subiera unas fotos con los focos puestos ya y el segundo rotativo hay van unas fotos. [/QUOTE]
Agrotron M640 the best!!!
Da gusto verlo, te ha quedado muy bien y a los faros en las fotos no se les nota ninguna diferencia con los otros. Y el soporte del rotativo tambien te ha quedado muy bien, buen trabajo!
Y ahora que es lo que les podemos hacer? Hacemos un pedido conjunto de tripuntales y se los ponemos?
Aún va a pensar la gente que los M640 vienen con los faros y los dos rotativos de serie
Da gusto verlo, te ha quedado muy bien y a los faros en las fotos no se les nota ninguna diferencia con los otros. Y el soporte del rotativo tambien te ha quedado muy bien, buen trabajo!
Y ahora que es lo que les podemos hacer? Hacemos un pedido conjunto de tripuntales y se los ponemos?
Aún va a pensar la gente que los M640 vienen con los faros y los dos rotativos de serie
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Explorer3100] Muy chulo Deutzmania, si señor, como le dije a DeutzM640 en su dia cuando le puso los focos, parece una tonteria pero le cambia el morro totalmente, te salieron igual de caros que los de DeutzM640?
Un saludo y suerte con el [/QUOTE]
Muchas gracias, la verdad que le son pequeños detalles que hacen que el tractor te guste mas de lo que te gusta, jejejejeje.
Que va, que va, lo estube preguntado y me dijeron el mismo precio que a DeutzM640 y me nege a que me atracasen de esa manera tan descarada, asi que me fui a la tienda de repuestos y me pidieron solo las ópticas de Hella, pues ese faro en concreto Hella no lo vende al público se hace exclusivo para SDF.
Lo mas complicado es para sujetar las ópticas en los agujeros, aunque pensando y pensando y dandole vueltas un día sin querer y mirando el tractor se me encendio la bombilla, cojiendo las rejillas que vinen para tampar los agujeros, cortandolas todo el centro y quedandolas tipo marco tienes un sujeta ópticas con los amarres de los tornillos incluidos y sin costarte un duro, eso si los tornillos no valen y es muy dificil dar con unos mas largos y tan pequeños, pero vamos imposible no hay nada si tienes una buena ferreteria cerca, jejejeje.
Un saludo y suerte con el [/QUOTE]
Muchas gracias, la verdad que le son pequeños detalles que hacen que el tractor te guste mas de lo que te gusta, jejejejeje.
Que va, que va, lo estube preguntado y me dijeron el mismo precio que a DeutzM640 y me nege a que me atracasen de esa manera tan descarada, asi que me fui a la tienda de repuestos y me pidieron solo las ópticas de Hella, pues ese faro en concreto Hella no lo vende al público se hace exclusivo para SDF.
Lo mas complicado es para sujetar las ópticas en los agujeros, aunque pensando y pensando y dandole vueltas un día sin querer y mirando el tractor se me encendio la bombilla, cojiendo las rejillas que vinen para tampar los agujeros, cortandolas todo el centro y quedandolas tipo marco tienes un sujeta ópticas con los amarres de los tornillos incluidos y sin costarte un duro, eso si los tornillos no valen y es muy dificil dar con unos mas largos y tan pequeños, pero vamos imposible no hay nada si tienes una buena ferreteria cerca, jejejeje.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josito207] Carlos tiene las ruedas aun mas anchas que las tuyaas? en estas fotos da la sensacion [/QUOTE]
Nop son las mismas medidas que las suyas, sera efecto de las fotos. Que por cierto ayer las llene de agua las cuatro y no ande mucho con el, pero como se nota en las curvas........ a ver como tira, miedo me da.....
Nop son las mismas medidas que las suyas, sera efecto de las fotos. Que por cierto ayer las llene de agua las cuatro y no ande mucho con el, pero como se nota en las curvas........ a ver como tira, miedo me da.....
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]Agrotron M640 the best!!!
Aún va a pensar la gente que los M640 vienen con los faros y los dos rotativos de serie [/QUOTE]
Muchas gracias, y viendolo en verdad tampoco se nota nada los faros como son todos Hella pues dan el pego, jejejeje. ¿¿Te has fijado que le he puesto unas tiras cromadas en el morro y en el cristal delantero?? Parecen una tonteria pero le da otro aire cuando le miras de frente.
Ayer cuando le fui a llenar las ruedas de agua, en el taller me dijeron varios que le vieron que si trabaja mucho de noche con el, porque con lo que lleva de luces se ve mejor que de día, jejeje.
¿¿Ya te has quedado si ideas???? te doy unas cuantas, jajajaja: cuando lo compre tambien estube viendo VALTRA y tenian un detalle muy curioso que era una luz de cortesia que al abrir la puerta iluminaba la escalerilla de subir, que los camiones lo llevan todos pero fue el primer tractor que lo vi puesto y como me gusto tanto que lo proximo que le haga sea ponerle unas luces por hay.
Otra cosa que me ha gustado del nuevo morro del los TTV400 es que las letras Deutz-Fahr que lleva en relieve en los laterales de la rejilla negra del capo las lleva cromadas y cuando vaya a Sevilla pienso ver como estan hechas para copiarlas y ponerselas.
Pero como vamos a pedir nosotros tripuntales????? ¡¡¡¡¡se los fabricamos nosotros hombre!!!! que seguro que estos de deutz piden un paston por ellos........jajajajajajjaja.........
Deutzmania2011-03-30 03:22:00
Aún va a pensar la gente que los M640 vienen con los faros y los dos rotativos de serie [/QUOTE]
Muchas gracias, y viendolo en verdad tampoco se nota nada los faros como son todos Hella pues dan el pego, jejejeje. ¿¿Te has fijado que le he puesto unas tiras cromadas en el morro y en el cristal delantero?? Parecen una tonteria pero le da otro aire cuando le miras de frente.
Ayer cuando le fui a llenar las ruedas de agua, en el taller me dijeron varios que le vieron que si trabaja mucho de noche con el, porque con lo que lleva de luces se ve mejor que de día, jejeje.
¿¿Ya te has quedado si ideas???? te doy unas cuantas, jajajaja: cuando lo compre tambien estube viendo VALTRA y tenian un detalle muy curioso que era una luz de cortesia que al abrir la puerta iluminaba la escalerilla de subir, que los camiones lo llevan todos pero fue el primer tractor que lo vi puesto y como me gusto tanto que lo proximo que le haga sea ponerle unas luces por hay.
Otra cosa que me ha gustado del nuevo morro del los TTV400 es que las letras Deutz-Fahr que lleva en relieve en los laterales de la rejilla negra del capo las lleva cromadas y cuando vaya a Sevilla pienso ver como estan hechas para copiarlas y ponerselas.
Pero como vamos a pedir nosotros tripuntales????? ¡¡¡¡¡se los fabricamos nosotros hombre!!!! que seguro que estos de deutz piden un paston por ellos........jajajajajajjaja.........
Deutzmania2011-03-30 03:22:00
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Deutzmania]Bueno con tu permiso y como me habias dicho que subiera unas fotos con los focos puestos ya y el segundo rotativo hay van unas fotos. [/QUOTE]
A ver , a ver que yo me entere...........Como va eso de los faros delanteros que yo el tripuntal y los dos giratorios ya los tengo y no me quiero quedar anticuado jejejejee
A ver , a ver que yo me entere...........Como va eso de los faros delanteros que yo el tripuntal y los dos giratorios ya los tengo y no me quiero quedar anticuado jejejejee
-
- Usuario experto
Os dejo unas fotos de estos dias que hemos estado abonando las fincas:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Carlos un consejo, cuando utilices bigbag en vez de rajarlos por la base que es lo que veo en las fotos, los rajas por la parte inferior de unos de los lados (lineas rojas de la foto) y asi quitas el peligro de que el plástico que lleva el bigbag por dentro sea arrastrado a la abonadora.
Bonita foto con la amazone.
Deutzmania2011-04-11 01:57:38
Bonita foto con la amazone.
Deutzmania2011-04-11 01:57:38
-
- Usuario Avanzado
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 532116.htm
deutz acabo de ver esta cisterna en milanuncios.Danigr2011-04-11 21:28:14
deutz acabo de ver esta cisterna en milanuncios.Danigr2011-04-11 21:28:14
-
- Usuario Avanzado
Nosotros este año nos vino la quimica mas pronto, ya la sembramos en San José, que por cierto que precios , nosotros nos la traen en palets de 50 sacos( 40KGS), y este año a por las nubes, casi 18 euros el saco, sale la hierba comprada .
A como os sale a vosotros Deutz? En big bag saldrá algo mas barato que en palets, porque el saco tambien suma...
Supongo que estaras deseando tener la granja en funcionamiento ya, mas que nada porque te quita mucho gasto de quimicas etc .
Un saludo.
A como os sale a vosotros Deutz? En big bag saldrá algo mas barato que en palets, porque el saco tambien suma...
Supongo que estaras deseando tener la granja en funcionamiento ya, mas que nada porque te quita mucho gasto de quimicas etc .
Un saludo.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Buenas Carlos cuanto tiempo que tal todo?? Que hechas ahi? nitrogeno o un NPK? Saludos[/QUOTE]
Hola Jose, pues todo como siempre, despues de las mini-vacaciones retomando el trabajo.
Le echamos nitrógeno (NAC 27%) y en otras fincas 15-15-15, depende del sitio.
Vosotros habeis abonado?
Un saludo
Hola Jose, pues todo como siempre, despues de las mini-vacaciones retomando el trabajo.
Vosotros habeis abonado?
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzmania]Carlos un consejo, cuando utilices bigbag en vez de rajarlos por la base que es lo que veo en las fotos, los rajas por la parte inferior de unos de los lados (lineas rojas de la foto) y asi quitas el peligro de que el plástico que lleva el bigbag por dentro sea arrastrado a la abonadora. Bonita foto con la amazone. [/QUOTE]
Tienes toda la razón Deutzmania, pero en estos bigbag en concreto no pasa eso, en el fondo solo tienen la costura, son de 600kg, otros que nos sirvieron otras veces que eran de 1000kg si traian el plástico. y había que cortarlos como dices, pero estos no, y es mas cómodo así porque no queda nada en el fondo.
Un saludo!
Tienes toda la razón Deutzmania, pero en estos bigbag en concreto no pasa eso, en el fondo solo tienen la costura, son de 600kg, otros que nos sirvieron otras veces que eran de 1000kg si traian el plástico. y había que cortarlos como dices, pero estos no, y es mas cómodo así porque no queda nada en el fondo.
Un saludo!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]
deutz acabo de ver esta cisterna en milanuncios.[/QUOTE]
Gracias Dani, la vi hace tiempo porque ya me había puesto el enlace otro forero y los llamé pero me pidieron 14000€ creo recordar en aquel momento, no está mal, pero tiene el brazo de carga al lado contrario de lo que necesito, si fuese en el medio no lo pensaba, porque con el precio que pone ahora mas o menos está bien.
Un saludo
deutz acabo de ver esta cisterna en milanuncios.[/QUOTE]
Gracias Dani, la vi hace tiempo porque ya me había puesto el enlace otro forero y los llamé pero me pidieron 14000€ creo recordar en aquel momento, no está mal, pero tiene el brazo de carga al lado contrario de lo que necesito, si fuese en el medio no lo pensaba, porque con el precio que pone ahora mas o menos está bien.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Nosotros este año nos vino la quimica mas pronto, ya la sembramos en San José, que por cierto que precios , nosotros nos la traen en palets de 50 sacos( 40KGS), y este año a por las nubes, casi 18 euros el saco, sale la hierba comprada . A como os sale a vosotros Deutz? En big bag saldrá algo mas barato que en palets, porque el saco tambien suma... Supongo que estaras deseando tener la granja en funcionamiento ya, mas que nada porque te quita mucho gasto de quimicas etc . Un saludo.[/QUOTE]
Que temprano la echasteis, aquí estamos todos estos dias en ello.
No te creas que sale mucho mejor en big-bag, mas o menos es como nos ha salido a nosotros, lo pedimos así porque lo manejamos con la pala y es mas cómodo, pero el precio veo que es muy parecido.
La granja espero que sea una ayuda buena para el abonado, porque se va un dineral en químicos.
Os dejo un video con la abonadora:
[TUBE]AUDyHFroatE[/TUBE]
Y otro con la sembradora dandole unas pasadas con la gradilla al terreno antes de sembrar:
[TUBE]KwSGQMVb2vg[/TUBE]
Que temprano la echasteis, aquí estamos todos estos dias en ello.
No te creas que sale mucho mejor en big-bag, mas o menos es como nos ha salido a nosotros, lo pedimos así porque lo manejamos con la pala y es mas cómodo, pero el precio veo que es muy parecido.
La granja espero que sea una ayuda buena para el abonado, porque se va un dineral en químicos.
Os dejo un video con la abonadora:
[TUBE]AUDyHFroatE[/TUBE]
Y otro con la sembradora dandole unas pasadas con la gradilla al terreno antes de sembrar:
[TUBE]KwSGQMVb2vg[/TUBE]
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Buenas Carlos cuanto tiempo que tal todo?? Que hechas ahi? nitrogeno o un NPK? Saludos[/QUOTE]
Vosotros habeis abonado?
Un saludo[/QUOTE]
Que raro tu de vacaciones jajaja
Aqui tambien echamos N27 % pero nos lo traen en palets de 50 sacos, que yo sepa me salio algo mas barato que a ti, sobre los 16 euros(40 kg bueno...) pero ya te lo confirmare!
Aqui la quimica la echamos cuando empieza la primavera, esa semana la echamos toda ya, y un mes antes o asi ya estaba abonado con purin, de vaca o de gallina.
Esperate que tengas gallinaza para echar ya veras como abona eso!
Un saludo Carloos
Vosotros habeis abonado?
Un saludo[/QUOTE]
Que raro tu de vacaciones jajaja
Aqui tambien echamos N27 % pero nos lo traen en palets de 50 sacos, que yo sepa me salio algo mas barato que a ti, sobre los 16 euros(40 kg bueno...) pero ya te lo confirmare!
Aqui la quimica la echamos cuando empieza la primavera, esa semana la echamos toda ya, y un mes antes o asi ya estaba abonado con purin, de vaca o de gallina.
Esperate que tengas gallinaza para echar ya veras como abona eso!
Un saludo Carloos
-
- Usuario experto
Nosotros ya tenemos ensilado y hay algun vecino que ya sembro el maiz despues de ensilar. Mi k100 ya lleva dos semanas de campaña y pir ahora segun el chofer sin problemas.Haber si este año el cambio no da la lata. Pronto tendremos los primeros brotes de maíz.Porcierto M640 ¿que hay que hacer para ir a una demostración como la de los nuevos ttv?
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785] Nosotros ya tenemos ensilado y hay algun vecino que ya sembro el maiz despues de ensilar. Mi k100 ya lleva dos semanas de campaña y pir ahora segun el chofer sin problemas.Haber si este año el cambio no da la lata. Pronto tendremos los primeros brotes de maíz.Porcierto M640 ¿que hay que hacer para ir a una demostración como la de los nuevos ttv?[/QUOTE]
De que zona eres? aqui alguno tambien ensilo ya,
De que zona eres? aqui alguno tambien ensilo ya,