PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Risras a mi me pedian: Por el massey 6480 sin tripuntal ,3 distribuidores mecanicos, suspension en eje y cabina, 580/70 R38, Dyna-6AutoDrive, 110 litros centro cerrado, y 6 focos adicionales 60000€+ iva Por el case Puma 140 sin tripuntal 3 salidas electonicas, suspension en eje y cabina, 650/65 R38, apoyabrazos con pantalla, 19/6 economica, 113 litros ciclo cerrado, climatizador, 4 focos adicionales, 62000€ + iva
[QUOTE=Acord]Risras a mi me pedian
:
Por el massey 6480 sin tripuntal ,3 distribuidores mecanicos, suspension en eje y cabina, 580/70 R38, Dyna-6AutoDrive, 110 litros centro cerrado, y 6 focos adicionales 60000€+ iva
Por el case Puma 140 sin tripuntal 3 salidas electonicas, suspension en eje y cabina, 650/65 R38, apoyabrazos con pantalla, 19/6 economica, 113 litros ciclo cerrado, climatizador, 4 focos adicionales, 62000€ + iva[/QUOTE]
bajo mi punto de vista case case casecase
:
Por el massey 6480 sin tripuntal ,3 distribuidores mecanicos, suspension en eje y cabina, 580/70 R38, Dyna-6AutoDrive, 110 litros centro cerrado, y 6 focos adicionales 60000€+ iva
Por el case Puma 140 sin tripuntal 3 salidas electonicas, suspension en eje y cabina, 650/65 R38, apoyabrazos con pantalla, 19/6 economica, 113 litros ciclo cerrado, climatizador, 4 focos adicionales, 62000€ + iva[/QUOTE]
bajo mi punto de vista case case casecase
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acord]Hola a todos
Esta mañana me he decidido por el CASE, espero acertar en mi decisión y gracias por vuestras opiniones.
Ahora solo me queda esperar 2 meses y medio para tenerlo y pagarlo.
Un saludo.[/QUOTE]
Enhorabuena por la compra! Ya pondras unas fotos en cuanto te llegue, no?
Si lo pagas en 2 meses y medio te puedes considerar afortunado!!
Muchos tractores se estan comprando entre los miembros del foro ultimamente, debemos ser los que aguantamos del pais porque en otros sectores está todo parado...
Esta mañana me he decidido por el CASE, espero acertar en mi decisión y gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.[/QUOTE]
Enhorabuena por la compra! Ya pondras unas fotos en cuanto te llegue, no?
Si lo pagas en 2 meses y medio te puedes considerar afortunado!!
Muchos tractores se estan comprando entre los miembros del foro ultimamente, debemos ser los que aguantamos del pais porque en otros sectores está todo parado...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Acord]Hola a todos
Un saludo.[/QUOTE]
pues en hora buena ,que lo disfrutes con salud y te salga muy bueno, te has comprado un tractor con dos coj...nes muy grandes ya nos contaras
Un saludo.[/QUOTE]
pues en hora buena ,que lo disfrutes con salud y te salga muy bueno, te has comprado un tractor con dos coj...nes muy grandes ya nos contaras
Buen aparato Acord, felicidades. De ahora en adelante no te acuerdes de lo que vale sino de lo a gusto que vas a trabajar.
A propósito, si no la lleva diles que te pongan la pegatina de CASE entre los focos delanteros de la cabina,queda muy chula y si te ven de frente no dudaran de si es Case ó MF.Un saludo y buenas fiestas,me voy a cenar.
A propósito, si no la lleva diles que te pongan la pegatina de CASE entre los focos delanteros de la cabina,queda muy chula y si te ven de frente no dudaran de si es Case ó MF.Un saludo y buenas fiestas,me voy a cenar.
precios muy afinados de hace unos dias
CASE PUMA 195 CVX con todo, incluido tripuntal con toma de fuerza 89000 iva incluido (trae lo mismo q un fendt)
NEW HOLLAND T 7050 AUTOCOMMAND (igual q el case, menos toma delantera) 91000 iva incluido
FENDT 820 VARIO TMS 112000 iva incluido
se puede pulir aun mas?
que opinais, cual seria la compra mas acertada para trabajar sobre todo con vertedera y grada rotativa
CASE PUMA 195 CVX con todo, incluido tripuntal con toma de fuerza 89000 iva incluido (trae lo mismo q un fendt)
NEW HOLLAND T 7050 AUTOCOMMAND (igual q el case, menos toma delantera) 91000 iva incluido
se puede pulir aun mas?
que opinais, cual seria la compra mas acertada para trabajar sobre todo con vertedera y grada rotativa
El Case , como dices es igual quel New Holland, lo que pasa es que tiene diferente importador ( es una empresa que los importaba antes de formar el grupo CNH ) y afina más que NH , por aquí sin duda el Case. Comparado conel Fendt, yo personalmente me quedaría con Case, pero es mi opinion que a ti te ahorraría 23.000 euritos, casi nada vamos, por esa diferencia el Fendt tenía que hablar y creeme no he oido que hable.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avila]precios muy afinados de hace unos dias
se puede pulir aun mas?
que opinais, cual seria la compra mas acertada para trabajar sobre todo con vertedera y grada rotativa[/QUOTE]
El Case es bonito por dentro y traerá lo mismo que un Fendt, pero no es lo mismo, uno está bien probado, el otro no tanto.
Para la grada rotativa mira la velocidad de la TDF, que no tenga que ir a 540rpm, porque según catálogo el Case solo tiene la 1000 y la 1000E, y si tienes que trabajar a 540 va a tener que ir muy bajo de vueltas y quizas a la velocidad a la que te gustaría ir el tractor no pueda...
se puede pulir aun mas?
que opinais, cual seria la compra mas acertada para trabajar sobre todo con vertedera y grada rotativa[/QUOTE]
El Case es bonito por dentro y traerá lo mismo que un Fendt, pero no es lo mismo, uno está bien probado, el otro no tanto.
Para la grada rotativa mira la velocidad de la TDF, que no tenga que ir a 540rpm, porque según catálogo el Case solo tiene la 1000 y la 1000E, y si tienes que trabajar a 540 va a tener que ir muy bajo de vueltas y quizas a la velocidad a la que te gustaría ir el tractor no pueda...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Avila]precios muy afinados de hace unos dias
se puede pulir aun mas?
el case es el mejor , en cuanto a precio y calidad,vamos pedazo bicho es el puma cvx, y ademas esta trasmision esta muy contrastada,y case es una gran marca americana,y de fendt no hay nada que decir es fendt, por cierto has preguntado por el agrotron ttv 630? esta trasmision tambien va muy bien y el acabado es aleman que eso en estas cosas importa,es mi humilde opinion,
se puede pulir aun mas?
el case es el mejor , en cuanto a precio y calidad,vamos pedazo bicho es el puma cvx, y ademas esta trasmision esta muy contrastada,y case es una gran marca americana,y de fendt no hay nada que decir es fendt, por cierto has preguntado por el agrotron ttv 630? esta trasmision tambien va muy bien y el acabado es aleman que eso en estas cosas importa,es mi humilde opinion,
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Avila] precios muy afinados de hace unos dias
se puede pulir aun mas?
¿En que concesionarios as mirado esos precios?.
Gracias.
se puede pulir aun mas?
¿En que concesionarios as mirado esos precios?.
Gracias.
[QUOTE=Avila]solo he mirado estos, no quiero otra marca.
el case trae 4 velocidades de toma de fuerza[/QUOTE]
ok,
entonces si el nh es igual que el case, ¿por que no tienen igual algo tan importante como la toma de fuerza? y el nh siendo un tractor de tanta potencia como se les ocurre no montar 4 velocidades en la toma de fuerza?
el case trae 4 velocidades de toma de fuerza[/QUOTE]
ok,
entonces si el nh es igual que el case, ¿por que no tienen igual algo tan importante como la toma de fuerza? y el nh siendo un tractor de tanta potencia como se les ocurre no montar 4 velocidades en la toma de fuerza?
no te equivoques avila, el case 195 cvx, son 197 nominales, porque no indica la potencia maxima, que seguro son esos 197, lo que indica como potencia maxima con 213 cv son los cv con gestión de potencia, que esos si que son un autentico engaño, los cv con gestión de potencia en todas las marcas son un aumento de potencia en muy pocas condiciones, y con un aumento de consumo extraordinario