Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si  no tienes  prisa busca una de segunda mano , de algun dominguero , a mi me peso no comprarla usada , pero la necesitaba para ya ,  hace como 2 meses vi una fs350 barata aqui en santiago..
Soy de la España VACILADA.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Skiline]Hola a todos,alguien a probado a cortarle el encendido a la motosierra como si fuera una de 600,yo no me atrevo a probarlo pero a los de este video http://youtu.be/Oc7vxd8TB4k parece que no les da mucho resultado igual no lo saben hacer.Ami con la R6 me funciona. [/QUOTE]
¿y para que c*** es eso?
Skiline
Nuevo usuario

Mensaje por Skiline »

En cuanto a lo de fiabilidad robustez+tecnologia yo lo tengo comprobado en Japonesas y alemanas,y las Japonesas son superiores tengo una Echo 500VL con unos 30 años arranca a la primera  y ba perfecta la use mucho y la uso.
En cambio una Sthil 038 que tuve me decepciono,se desprendio una aguja del rodamiento de la biela y rayo todo el cilindro
Skiline
Nuevo usuario

Mensaje por Skiline »

En cuanto a las americanas con decir Mcculloch ya esta todo dicho ni fiabilidad ni robustez ni nada.
Una prueba de que los fabricantes Japoneses son los mas fiables en todo la tienes en los automoviles las marcas que menos se averian son HONDA y TOYOTA el tercer puesto lo tiene MERCEDES y no lo digo yo lo dicen estudios a nivel mundial.
Un saludo.
Skiline
Nuevo usuario

Mensaje por Skiline »

Respecto a lo de los escombros son muchos millones de toneladas y como comprenderas no se pueden meter debajo de la alfombra,los Japoneses se merecen un 10 en cuanto a como an actuado ante una catastrofe de esa magnitud.Ni un saqueo ni nada y para recibir comida etc todos en fila y ordenados ahi es donde se demuestra su cultura y lo bien que hacen las cosas.
Por lo de que marca es mejor cada uno defiende la que al le gusta o a tenido mejor o peor experiencia con ella. 
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

DeutzM640.Donde podria escribirte en privado Gracias.Malasarte a ti tambien.No entre desde hace un tiempo en el foro pero os ,,veoo,,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

puedes mirar en el chat tambien.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Skiline] En cuanto a las americanas con decir Mcculloch ya esta todo dicho ni fiabilidad ni robustez ni nada.
Una prueba de que los fabricantes Japoneses son los mas fiables en todo la tienes en los automoviles las marcas que menos se averian son HONDA y TOYOTA el tercer puesto lo tiene MERCEDES y no lo digo yo lo dicen estudios a nivel mundial.
Un saludo.[/QUOTE] creo que estas equibocado o al menos yo tengo una mcculloch y arranca sin ningun problema,tiene muchos años y corta como el primer dia,la uso de 2ºmotosierra porque se le ha roto el deposito de aceite de un golpe y gotea algo,ademas como pesa la condenada es todo hierro no como las de ahora que son de plastico¡¡¡,por eso la tengo de 2ºmaquina
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Lophez]puedes mirar en el chat tambien.[/QUOTE]

Uf muy pesada la informatica para mi.No te ries de mi pero me puedes decir donde como y bajo que nombre les buscare.Gracias SALUDOS.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ke va , el chat va cuando le da la gana ahora prove y no me funciona , esta arriba a la derecha y entras como invitado o con tu nombre del foro , deutz estaba bastante por alli sobre la media noche  , pero ya hace que no entro .
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Zippo][QUOTE=Lophez]puedes mirar en el chat tambien.[/QUOTE]

Uf muy pesada la informatica para mi.No te ries de mi pero me puedes decir donde como y bajo que nombre les buscare.Gracias SALUDOS.[/QUOTE]  Zippo, dejale un mensaje aqui. http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 1-225.html Yo te lo podria dar, pero no se si le parecerá bien.  Por cierto hoy estuve cortando con una STIHL MS- 170. Y madre mia,eso no vale ni para hacer palos de habas,por mucha STIHL que sea.  saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en la pag stihl  mire y solo la recomiendan para aclarar y trocear  troncos de hasta 30cm de diametro que no es nada son troncos pequeños...
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Gracias Cuervorojo.Y sobre 170 stihl tienes razon.Es una maquina no mala pero para casa .,trocear leñas para fuego de la cheminea.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

https://www.youtube.com/watch?v=S8ztTYuIf98

Videos de ultimos trabajos.Una husky 346xp sin una compresion buena con el piston raiado y sin fuerza.Un follon y muchos nervios.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

se oye sin fuerza si como si la cadena no cortara nada .... bastante peligroso estar asi a trompicones pero bueno el eucalipto ese tenia una clara caida hacia ese lado  y era poco probable que en una parada de la maquina se viniera hacia ti no?  , por cierto la motosierra se ve nueva ,  desde luego pensandolo bien , a mi en mi stihl usada podian haberme dado gato por liebre  viendo todos los fallos que puede tener un motor de 2 tiempos ,  cuando la compre la arranque , pero no corte nada con ella que hay es donde se verian los fallos . Lophez2011-07-24 20:29:44
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Lophez] se oye sin fuerza si como si la cadena no cortara nada .... bastante peligroso estar asi a trompicones pero bueno el eucalipto ese tenia una clara caida hacia el agua y era poco probable que en una parada de la maquina se viniera hacia ti no?[/QUOTE]

Se oye sin fuerza y no tenia fuerza .,amenudo se me parava.Y para encenderla solo con el gatillo apretado.
Caida palante con un poquitin hacia la aque.Por etso le deje la vizagra .,la parte de rotura mas gruesa al lado opueste de la inclinacion.Y le puse primero una cuña pequeña de aluminiu despues hacia el lado de la acua dos de plastico para sacarle como debia que caer.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Zippo]https://www.youtube.com/watch?v=uyJ6ijF ... ideo_title

cortando castaños enfermos.  [/QUOTE]  Que estan jodidos por el Chancro?? saludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=Zippo]https://www.youtube.com/watch?v=uyJ6ijF ... ideo_title

cortando castaños enfermos.  [/QUOTE]  

Que estan jodidos por el Chancro?? 

saludos 

No se que tenia perro por dentro eran en proceso de pudricion.
Responder