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Manu1946
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KUHN

KUHN: SEMBRADORA EMPOTRADA MECÁNICA CON ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO
Kuhn está ampliando la serie de sembradoras complementarias mecánicas “Sitera” para incluir modelos con accionamiento dosificador eléctrico.

Con la nueva sembradora auxiliar mecánica "Sitera e" con accionamiento eléctrico, la tasa de dosificación se puede ajustar manual o automáticamente a través de GPS si hay un terminal Isobus disponible. Con "Section Control" la sembradora se pone en marcha y se para automáticamente en la cabecera mediante GPS. La medición de la rueda de celdas es impulsada por el motor eléctrico en el lado derecho de la máquina. La prueba de calibración se puede realizar de forma totalmente automática. Las máquinas se operan a través del terminal "VT30" con una pantalla a color de 3,5 pulgadas o los terminales Isobus "CCI 800" o "CCI 1200". Las máquinas «Sitera 3010/3020/3030 e» son compatibles con las gradas rotativas de la serie «HR 1020/1030/1040». Estas combinaciones, que están disponibles en anchos de trabajo de 3, 3,5 y 4 m, están diseñadas para tractores de hasta 300 CV.
29-10-20
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DICKSON-KERNER

Dickson-Kerner lanza una azada de doble efecto.

Dos vigas móviles, elementos cultivadores y rodillos faca: el Variofield abre nuevas perspectivas en el campo de la azada y cultivos asociados.

Cultivador Dickson-Kerner Variofield: la distancia entre filas (12,5 a 75 cm) se puede ajustar con una llave de 24 pulgadas, los elementos se deslizan sobre su viga . Los dientes se ajustan sin herramientas. Están disponibles modelos de dos elementos, para cereales (1 diente) y para maíz / colza / girasol (3 o 5 dientes).

UN CULTIVADOR DE DOBLE BASTIDOR
Característica especial: el marco de este cultivador es doble y las dos vigas se deslizan entre sí. Así, es posible colocar, por ejemplo, un segundo conjunto de elementos de cultivo, para dividir a la mitad el ancho entre filas, un conjunto de carretes Kress o incluso un conjunto de pequeños rodillos de picar con cuchillas.

Equipado solo con rodillos, este chasis puede funcionar en su totalidad o solo en forma localizada. En este caso, puede controlar, por ejemplo , una cobertura de legumbres en un cultivo de cereales . La orientación de los rodillos permite entonces ajustar su efecto sobre la vegetación. Los cultivadores Dickson-Kerner pueden equiparse con una cámara (Tillett & Hague) con una interfaz de guía. Se distribuyen en Francia por AgroSoil .
30-10-20
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AGCO América Sur

AGCO nacionaliza la producción de tractores de Alta Potencia

Incorpora la producción local de los modelos Massey Ferguson MF 7700 S y MF 8700 S, además de los Valtra Serie S Generación IV.
AGCO nacionalizará la producción de tractores de Alta Potencia en su planta de General Rodríguez (Buenos Aires).

El programa forma parte del plan estratégico de la compañía en Argentina y prevé la fabricación local a partir de noviembre de 13 modelos de las marcas Massey Ferguson y Valtra.

Massey Ferguson
En el caso de Massey Ferguson, la nacionalización alcanza a los modelos de la Serie MF 7700 S, equipada con motor AGCP Power 7.4 y transmisión Dyna-6, de 24+24 marchas.

La línea incluye las versiones MF 7722 S (210 CV), MF 7724 S (220 CV) y MF 7726 S (240 CV). En todos los casos, operan

Un escalón más arriba, también dentro de la marca Massey Ferguson, se comenzarán a fabricar localmente los tractores de la Serie MF 8700 S, con transmisión Dyna-VT de marchas infinitas.

La gama incluye los modelos MF 8727 S (240 CV), MF 8730 S (265 CV), MF 8732 S (290 CV), MF 8735 S (320 CV) y MF 8737 S (370 CV).

Valtra
En Valtra, el proceso de nacionalización alcanza a los tractores de la Serie S Generación 4, en sus versiones S 274 (270 CV), S 294 (295 CVv), S 324 (320 CV), S 354 (350 CV) y S 374 (370 CV).

“Nuestro objetivo es continuar garantizando la mejor calidad en nuestros productos, piezas y servicios”, remarcó Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina.

“Estamos orgullosos de seguir brindando soluciones agrícolas eficientes y rentables con una calificada atención a nuestros clientes, proveedores y concesionarios”, agregó.
30-10-20
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FENDT
Nuevos anchos de pluma en el Fendt Rogator

Imagen
Integrados en el catálogo de Fendt en 2017, los pulverizadores Rogator se benefician de los nuevos desarrollos relacionados con el ensanchamiento de brazos y la gestión de su altura.
Ofrecido anteriormente en anchos de 24, 27, 28 y 30 m., el Rogator 300 arrastrado ahora se puede entregar en dos nuevos anchos de pluma de 32 m y 33 m. El ancho de trabajo de 24 m. con la pluma plegada permite toda la flexibilidad deseada para trabajar en campos con pasos más estrechos. Cuando está plegada, la pluma no se superpone a la cabina del tractor, a pesar de su gran ancho de trabajo.

En cuanto al Rogator 600 autopropulsado , su rampa no superaba los 36 metros. Pero ahora puede alcanzar los 39 metros gracias a su nueva pluma plegable de tres brazos compatible con todos los portaboquillas existentes.
Finalmente, el sistema de gestión de la altura de la pluma OptiSonic para estas dos gamas puede equiparse con seis sensores bajo pedido. Los dos sensores adicionales permiten guiar los brazos dobles con precisión sobre el cultivo, incluso en plegado parcial o específico. Dependiendo de la posición de la rampa, dos sensores están activos por rampa.
30-10-20--M.Bonaventure
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VDMA
Los códigos vinculantes de tractores creados a nivel de la OCDE han garantizado la usabilidad, la seguridad y el rendimiento de los tractores de todos los tamaños y clases de rendimiento durante más de 50 años. Las directrices de la OCDE son de especial importancia para los fabricantes de tractores. Porque los certificados correspondientes según las directrices de prueba se utilizan incluso como criterio de aprobación en algunos terceros países. Por tanto, es de suma importancia seguir desarrollando estas directrices de forma adecuada.

La asociación industrial alemana VDMA Landtechnik tiene décadas de experiencia con los códigos de la OCDE y el diseño de normas industriales prácticas para maquinaria agrícola y tractores en lo que respecta a las normas DIN, CEN e ISO. En este sentido, el VDMA suele ser el primer puerto de escala.

Ahora, esta semana, la VDMA ha recibido apoyo financiero para el desarrollo posterior de estas directrices. "Estamos poniendo a disposición casi 900.000 euros para los próximos cuatro años", dijo la ministra federal de Agricultura, Julia Klöckner, en una reunión en Frankfurt esta semana.

Los códigos son muy importantes en Alemania. “Made in Germany es y seguirá siendo una marca, que también tiene peso en la agricultura. El sector de la ingeniería agrícola alemana gana tres de cada cuatro euros en exportaciones. Las directrices de la OCDE son de particular importancia para los fabricantes ”, dijo Bernd Scherer, Director Gerente de VDMA Agricultural Engineering.

"Supervisamos alrededor de 80 proyectos de estandarización internacional cada año, solo en el segmento de tractores que abarca desde regulaciones de emisiones hasta dispositivos de protección de PTO", dijo Scherer. Otro campo de actividad extremadamente complejo y de rápido crecimiento son los estándares electrónicos y digitales.

Para cada agricultor y cada contratista, según el director gerente de VDMA, las normas funcionales, los estándares y las interfaces son de gran relevancia. "La seguridad y la eficiencia rara vez son visibles a primera vista, pero se pueden medir y, en caso de emergencia, se pueden sentir".

OCDE = Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos es una organización internacional con 37 estados miembros en todo el mundo.
30-10-20
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MASSEY FERGUSON

La "MF 7360 AL4" con nivelación del cilindro hidráulico es la nueva cosechadora de pendientes de Massey Ferguson.

Con la “MF 7360 AL4”, Massey Ferguson lanza al mercado una nueva cosechadora para pendientes de la serie “Beta”. Este modelo completará la gama de cosechadoras con nivelación de pendientes en Massey Ferguson, escribe el fabricante del grupo Agco.

Una novedad es el sistema de nivelación integrado, accionado por cuatro cilindros hidráulicos. Con este sistema, según MF, la máquina se puede ajustar hasta un 38 por ciento hacia los lados, hasta un 35 por ciento cuesta arriba y hasta un 10 por ciento cuesta abajo en pendientes. El sistema está controlado por válvulas solenoides proporcionales, que a su vez están controladas por un péndulo electrónico

La nueva cosechadora para pendientes tiene una potencia de 306 hp (225 kW). El motor Agco-Power de 6 cilindros con una cilindrada de 7,4 litros cumple con el nivel de emisiones 5 y ya se utiliza en otros modelos. El resto de la máquina es idéntico al resto de cosechadoras de la serie MF «Beta» e incluye, entre otras cosas, un tambor de trilla con un diámetro de 600 mm y una anchura de 1,34 m. La cabina del conductor "Skyline" de la serie "Beta" ofrece mucho espacio y comodidad, una palanca "PowerGrip" y un terminal "TechTouch" de 10,4 pulgadas con pantalla táctil.
30-10-20
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Repostar desde la camioneta
Cemo ha desarrollado una estación de servicio móvil especialmente plana para su instalación en zonas de recogida y carga.
Imagen
Plano construido especialmente para camionetas
Cemo ha desarrollado el tanque móvil DT Mobil Easy especialmente para áreas de carga y recogida. A diferencia de los sistemas existentes, según Cemos, se adapta bien al área de carga, se puede amarrar fácilmente y su bajo centro de gravedad mejora la estabilidad de conducción. Si es necesario, la gasolinera también se puede cubrir con la lona o el techo rígido suministrados y, por lo tanto, se protege de la suciedad, las miradas y los robos. Con solo 118 x 79 x 45 cm (largo x ancho x alto), el tanque tiene capacidad para 210 litros de diesel. La estación de servicio móvil ligera pesa solo de 26 a 34 kg vacía, según la versión. Las asas de transporte, los bolsillos de la carretilla elevadora, la ventilación integrada con alivio de presión y un cuello de llenado facilitan la operación.

Varios servicios de financiación
La nueva estación de llenado pick-up está disponible en diferentes versiones, con bombas para caudal de 30 o 40 l / min en tensión de funcionamiento de 12 o 24 VCC y cable eléctrico de 4 m cada una. Una variante autónoma con batería de fosfato de hierro y litio y cargador es incluso completamente independiente de la red de a bordo. La manguera de llenado de 4 m de largo con boquilla automática se puede guardar cómodamente en la parte superior del tanque.
31-10-20
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Mensaje por Manu1946 »

¿Tengo que pagar el costo adicional de un neumático VF?
Alliance acaba de publicar los resultados de un estudio del INRAE ​​sobre sus neumáticos VF (entender muy alta flexión), que compara su rendimiento por un lado con los neumáticos IF (Alliance) y por otro lado con los neumáticos VF de una marca competidora de alta gama. Los números para recordar.
Imagen
En los neumáticos , está el neumático estándar, el neumático IF (Flexión mejorada) y el neumático VF (Flexión muy alta, “flexión muy mejorada”). Además, cuanto más se puede deformar un neumático, más acepta presiones de trabajo bajas. En otras palabras, a una presión de inflado equivalente, cuanto más se puede deformar un neumático, más aumenta la capacidad de carga. Al final, la pregunta es si el costo de un neumático VF , o más bien el costo adicional de un neumático VF en comparación con un neumático estándar , es interesante o no.

COSTO DE UN NEUMÁTICO VF: +10 A + 20% EN COMPARACIÓN CON UN NEUMÁTICO IF
El grupo Alliance (ATG) acaba de publicar los resultados de un estudio del INRAE sobre este tema, centrado en el rendimiento del neumático Alliance Agriflex 372 VF . Se prueban dos tamaños: 710 / 70R42 y 600 / 70R30. En primer lugar, el grupo especifica que existe una diferencia de precio del 10 al 20% entre un neumático ATG IF y un neumático ATG VF (según las dimensiones).

RENDIMIENTO DE UN NEUMÁTICO VF: -18% DE DESLIZAMIENTO
Al considerar solo los neumáticos ATG ( comparación IF vs VF ), INRAE ​​revela que la tecnología VF ofrece:

Reducción del consumo de gnr: -4% (R30) y -7% (R42).
Mejor índice de deslizamiento en terreno blando: -11% (R30) y -18% (R42).
Una huella más grande: + 4% (R30) y + 10% (R42).
Cabe señalar que durante esta prueba, los neumáticos IF 600 / 70R30 y VF 600 / 70R30 mostraron una presión de inflado idéntica de 1,6 bar. Por otro lado, para el 710 / 70R42, el neumático IF se infló a 1 bar y el neumático VF a 0,8 bar.

¿QUÉ PASA SI COMPARAMOS UNA VF ALLIANCE CON UNA VF DE MARCA PREMIUM?
Más allá de demostrar los intereses de la tecnología VF , el grupo Alliance quería ir más allá. Por lo tanto, pidió al INRAE ​​que comparara los neumáticos Agriflex 372 VF con los neumáticos VF de un competidor de gama alta.
Para el 600 / 70R30, el rendimiento es casi idéntico entre ATG y su competidor. El neumático de la competencia permite una mayor economía de combustible (3%) y una huella más grande (8%). La diferencia de la tasa de deslizamiento es inferior al 1%. Sin embargo, Alliance avanza con un precio más atractivo . ¡El estudio muestra una diferencia de precio del 54%! (Esto se conoce como precio bruto de usuario final de un comerciante a principios de octubre de 2020).

Para el 710 / 70R42, la diferencia de precio entre el neumático VF Alliance y el de la marca de la competencia es incluso del 62%. En esta dimensión el competidor obtiene mejores resultados en los 3 criterios técnicos: -1% para el consumo en general, + 2% para el tamaño de la huella, -7% para la tasa de deslizamiento.

¿EL FUTURO DEL NEUMÁTICO AGRÍCOLA?
Finalmente, "la tecnología VF es el futuro de los neumáticos agrícolas ", insiste Steven Buytaert (director de ventas de France Alliance). Además, "cada vez se invertirán menos en neumáticos IF". Cabe señalar también que ATG anunció a principios de septiembre la apertura de una 3ª planta en India. Estará operativo en 2023 y representa una inversión de 165 millones de dólares. Es parte del deseo del grupo de acelerar con neumáticos todoterreno .
30-10-20--Matthieu Freulon
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KRONE

Hace años, Krone introdujo la cortadora de carga Krone BIG X, que redujo el tiempo de llenado del semirremolque del transportista con maíz o forraje. Los transportistas tampoco tenían que moverse por el campo o prado, evitando así una gran compactación del suelo.

La Krone Big X Carga cosechadora picadora autopropulsada fue creada en cooperación con Krone y Bomech (Países Bajos). La cortadora tenía una tolva telescópica con un volumen de 60 m³. La tolva era giratoria y se podía vaciar durante la conducción. Řezanka cayó desde una altura de 7,5 m. sobre los remolques de los transportistas.

La Krone Big X Cargo, estaba equipada con un motor V8, también impresionó con su práctico equipamiento. La máquina de 15 m. de largo tuvo un alto rendimiento en terrenos difíciles gracias a la tracción total combinada con una robusta dirección articulada y dirección trasera. Gracias a los ejes giratorios, la cortadora también podía funcionar en el llamado modo cangrejo. Este estilo de conducción se utiliza para proteger eficazmente el suelo, especialmente cuando está mojado. De este modo, el cortador pudo comenzar a cosechar donde terminaban los cortadores convencionales.
Una de las otras ventajas fue la capacidad de trabajar de forma independiente. El cortador era hasta cierto punto independiente de los transportistas. En la cosecha, la chuleta simplemente viajó directamente a la tolva. Si la tolva estaba llena, se vaciaba en remolques que esperaban al borde del campo (o el transportista llegaba a la cosechadora de forraje). Esto ha mejorado enormemente la eficiencia económica y ecológica de la cosecha.
Por último, pero no menos importante, estaba la comodidad del operador: no tenía que comprobar constantemente si el remolque llena el remolque correctamente. La tubería de descarga seguía apuntando a la tolva: se movía un máximo de dos metros de lado a lado.
En conclusión, mencionaremos que a lo largo de los años, se han creado varios cortadores modificados (no solo de Krone) , principalmente para agricultores holandeses.
https://youtu.be/eqOWDigQhQU
Maishakselen 10-10-2012. Harvesting Maize with a Krone Big X Cargo
30-10-20
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LINDNER

El fabricante austriaco Lindner, conocido por sus tractores de montaña rojos y negros con dirección en las ruedas delanteras y traseras, llega con un nuevo Lintrac 75 LS.

La serie Lintrac LS sustituye a la serie Geotrac. El tipo 75 LS tiene una potencia de 76 hp (55 kW) y obtiene esta potencia de un motor Perkins de cuatro cilindros Stage 5. El tractor tiene una caja de cambios Powershift 16v / 16a de ZF Steyr. La marca promete más comodidad con la cabina suspendida mecánicamente.
30-10-20
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Así es el nuevo tractor compacto con FendtOne
Por primera vez, el control FendtONE se instala en el nuevo 314 Vario. Tiene más pantallas y la nueva palanca de control en la cabina y la potencia adicional inteligente DynamicPerformance debajo del capó. Más detalles en el video sobre la prueba del tractor.
https://youtu.be/G2S6sw-xXBE
El Fendt 314 Vario, junto con el nuevo 700 Varios, es el primero en nacer en la nueva era del funcionamiento de FendtONE. Y sí, tenemos que admitirlo: los nuevos controles son mucho más que una palanca de control de nuevo diseño. Con FendtONE, no son solo nuevos botones, interruptores y pantallas los que entran en la cabina. La nueva filosofía operativa tiene como objetivo llevar el funcionamiento familiar de tabletas y teléfonos inteligentes con usted al tractor.

Fendt 314 con DynamicPerformance = 10 hp más
Con Dynamic Performance (DP), el Fendt 314 Vario tiene algo así como un impulso a bordo. Es un Boost más desarrollado e inteligente, que se distingue claramente de un control Boost simple, que cambia cuando se enciende la TDF o desde una determinada velocidad. El control del motor empuja hasta 10 hp cuando el sistema hidráulico, el aire acondicionado o la TDF absorben potencia. El aumento de potencia no se produce de una vez, sino de forma variable.
Controles FendtOne con una nueva palanca de conducción
Con los nuevos controles FendtOne, una nueva palanca de accionamiento también se mueve a la cabina de los tractores Fendt Vario . La palanca de accionamiento se volvió más maciza, angular y obtuvo un panel de control adicional para el pulgar.

Con FendtONE, Fendt se está despidiendo en parte de las posiciones fijas de los botones. Y eso es exactamente lo que hace que FendtONE sea tan especial. Ofrece aún más libertad y servicio a la carta. Todos los botones blancos del reposabrazos y de la palanca de conducción se pueden asignar libremente. El conductor determina qué función debe estar en la pantalla y coloca una función en el botón que se muestra con su dedo.

El tablero del Fendt 314 Vario ahora se llama tablero
Con FendtOne, Fendt coloca tres pantallas en la cabina: una detrás del volante (tablero de instrumentos), una en el apoyabrazos y otra en el techo de la cabina. La pantalla del tablero con diseño de tableta está en cada nuevo 300 Vario. Se opera mediante un nuevo botón giratorio en el apoyabrazos.

FendtOne con tres pantallas en la cabina
Si está trabajando con FendtONE por primera vez, debe acostumbrarse a tanta información. ¿Qué pantalla muestra ahora el accesorio y dónde puedo encontrar la guía de carril? La respuesta es simple: donde quiero que esté. Al igual que con los botones asignables libremente, el conductor empuja su contenido para las pantallas juntos cuando lo necesita. Desde el reposabrazos hasta la pantalla del techo y desde el techo hasta la pantalla del reposabrazos.
30-10-20--T.Goggerle
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Mensaje por Manu1946 »

Ritchie Bros realiza su primera venta online

Ritchie Bros France, el especialista en subasta y venta de equipos usados, organiza su primera venta dedicada exclusivamente a equipos agrícolas el próximo 5 de noviembre.
La venta, 100% online, 100% sin reserva, cuenta con más de 1.100 lotes e incluye tractores, picadoras de forraje y otros equipos. En estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, la maquinaria agrícola se puede inspeccionar del 3 al 5 de noviembre en las instalaciones de Ritchie Bros en Saint-Aubin-Sur-Gaillon, en Normandía y de Inter Business en Sévigny-Waleppe en las Ardenas, socio a este enfoque.

" Esta primera asociación entre Ritchie Bros France e Inter Business FR nació del deseo de poner en común nuestras respectivas experiencias ", explica David Dahirel, director de ventas para Francia. “ Si bien Ritchie Bros se beneficia de la experiencia y los conocimientos de su socio en el mercado agrícola, Inter Business FR quería aprovechar la fuerza de un gran grupo como Ritchie Bros por su transparencia y su profundo conocimiento del mercado agrícola. 'oportunidad. "
30-10-20-- M.Bonaventure
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Mensaje por Manu1946 »

EIMA 2021

Los premios a la innovación

Iba a celebrarse del 11 al 15 de noviembre en Bolonia, Italia, la feria de maquinaria agrícola EIMA se pospone del 3 al 7 de febrero debido a la pandemia de Covid19.
Si el horario está alterado, los organizadores no cambian completamente sus planes y acaban de revelar la lista de innovaciones. Innovaciones especializadas, incluso muy especializadas, que confirman la diversidad de cultivos producidos en Italia y más en general en la gran cuenca mediterránea.
30-10-20
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Mensaje por Manu1946 »

HORSCH

STRIPTILL DE HORSCH CON 3 METROS
Horsch añade a su gama una versión de 3 metros de la serie StripTill «Focus».

El fabricante Horsch lanza al mercado una versión de 3 metros de la serie StripTill “Focus”. A primera vista, el "Focus" de tres metros de ancho se diferencia de los anchos de trabajo más grandes principalmente por su tanque de acero. El tanque tiene un volumen de 3500 litros con una división de 60:40. También está el "MiniDrill" con un volumen de 400 litros para un tercer componente. Para una velocidad de trabajo de 10 kms hora y más, se recomienda un tractor con 250 hp.
30-10-20
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Mensaje por Manu1946 »

Imagen
RAUCH

Fertilización específica del campo ahora también de Rauch
El Aero GT de Rauch puede aplicar diferentes cantidades de fertilizante en su ancho de trabajo.

Cuando los esparcidores de fertilizantes procesan mapas de aplicación preparados para los diferentes suministros de áreas parciales, en Rauch esto solo era posible para todo el ancho de trabajo. Con el esparcidor neumático Aero GT, Rauch ahora puede esparcir una cantidad predefinida cada seis metros. Esto permite una adaptación a pequeña escala.
31-10-20--W. Holtmann


Fabricante = Rauch
http://www.rauch.de
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Mensaje por Manu1946 »

FLIEGL

Imagen
El nuevo separador de estiércol de Fliegl está configurado y listo para su uso con una sola persona en 15 minutos. Según Fliegl, el separador es robusto y de bajo desgaste. Según Fliegl, el rendimiento se puede ajustar entre aproximadamente 10 y 30 m 3, dependiendo del contenido de materia seca del estiércol. El separador tiene un consumo de energía de solo aproximadamente 8 kW / h. Con la ayuda de los pesos ajustables, el contenido de materia seca deseado de hasta el 35% de la fase sólida se puede establecer para diferentes consistencias de lechada. Cuanto mayor sea la contrapresión, más firmemente se podrá presionar el estiércol líquido.

Fácil limpieza y control
La lechada se alimenta al separador por medio de una bomba. En el tambor del tamiz, la fase líquida escurre a través del tamiz hacia una manguera de desbordamiento, mientras que la pasta sólida permanece en el tamiz y es transportada a la expulsión por un tornillo de presión giratorio y cae hacia abajo. Se utiliza una gran abertura lateral para controlar y limpiar el tamiz. Las piezas de desgaste como esta, así como el tambor de cribado, el tornillo y la bomba se pueden reemplazar fácilmente para garantizar un mantenimiento a largo plazo. Puede elegir entre diferentes tamaños de tamiz hasta Ø 280 mm y tambores de tamiz con tamaños de malla de 0,5 a 1,0.
31-10-20--C.Bruese

Fabricante
Agrocentro Fliegl

http://www.agro-center.de
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SCHÄFFER HOFLADER

Schäffer Hoflader 2630 SLT: económico y compacto
El Schäffer Hoflader 2630 lleva algún tiempo en el mercado. Con el 2630 SLT, el fabricante de cargadores de Westfalia ahora presenta una versión compacta del cargador de 25 hp. Con una altura de construcción de 1,95 my un ancho de 1,02 m, la máquina también puede pasar fácilmente a través de puertas y pasajes de portones muy pequeños.
Imagen
A menudo, el trabajo en el interior del patio se oculta detrás de puertas o entradas estrechas. Con el cargador agrícola Schäffer 2630 SLT, ahora también se pueden alcanzar los cuellos de botella en el establo con un cargador agrícola. Con una altura de 1,95 my un ancho de 1,02 m, la máquina pasa fácilmente por caminos muy pequeños. El modelo básico, el Schäffer Hoflader 2630 , se presentó en el EuroTier 2018.

Schäffer Hoflader 2630 SLT: potencia económica
Un motor diesel de 3 cilindros Kubota de 18,5 kW (25 CV) impulsa el cargador de 2,4 t. El motor de bajas emisiones funciona sin tratamiento posterior de los gases de escape. Con una cilindrada de 1,7 l, es uno de los motores más potentes de esta clase. El par máximo ya se alcanza a una velocidad de 1.500 rpm y permite un funcionamiento relativamente silencioso con un consumo de combustible reducido.

La transmisión estándar de alta presión de 510 bar acelera la cargadora rápidamente a 20 km / h, proporciona un alto empuje de manera confiable y debe garantizar una gran agilidad y placer de conducción.

Estas son las características del manillar articulado
A pesar de la baja altura total de 1,95 m, el manillar articulado no carece de precauciones de seguridad ni de comodidad para el conductor. La cargadora está disponible con techo protector y cabina. La cargadora agrícola Schäffer 2630 SLT es maniobrable, lo que la hace especialmente adecuada para su uso en espacios reducidos.

Cuando se utiliza con una pala, el cargador de jardín 2630 SLT tiene una carga de vuelco de hasta 1,7 t. Con su robusto mástil, eleva cargas hasta una altura de 2,88 m.


Datos técnicos 2630 SLT

Motor diesel de 3 cilindros Kubota D1703-M-Di 18,5 kW (25 CV)

Peso operativo = 2.380 kgs / cabina: 2.445 kgs

velocidad = 0-20 km / h

Longitud con pala estándar = 4.025 mm

anchura = 1.020 - 1.300 mm

Altura con techo protector = desde 1.950 mm

Altura con cabina = desde 1.950 mm

Radio de giro = 870 mm

Altura de elevación (punto de pivote de la herramienta) = 2.880 mm

Capacidad de levantamiento = 1.700 kgs

Carga de vuelco recta (horquilla para palés) * = 1.048 - 1.321 kgs

Carga de vuelco recta (cucharón) * = 1.395 - 1.717 kgs

* según ISO 8313 (brazo oscilante horizontal)

Cargador eficiente para trabajos agrícolas en interiores
El control automático de empuje "High Traction Force" (HTF) asegura que el empuje máximo también esté disponible en la segunda marcha. Ya no es necesario hacer cambios descendentes y el ritmo de trabajo aumenta.
El accionamiento está controlado electrónicamente por "Schäffer Power Transmission" (SPT). El sistema hidráulico de transmisión se adapta a las propiedades de par del motor. Esto significa un aumento adicional en la eficiencia de la máquina, ya que se mejora la eficiencia y se reduce aún más la necesidad de combustible.
SPT también permite el uso de un potenciómetro que asume la función de un control de crucero. La cargadora mantiene automáticamente una velocidad constante independientemente de la velocidad del motor, una comodidad cuando se trabaja con dispositivos que requieren una velocidad constante, como trituradoras, dispositivos de cama o escobas.
31-10-20 --K.Fischer
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Mensaje por Manu1946 »

METSJÖ

Metsjö: volquete flexible con mucho volumen
El fabricante sueco de remolques Metsjö presenta la nueva caja basculante MetaQ75.

Con el MetaQ75, Metsjö quiere brindar al médico opciones de aplicación flexibles: las paredes laterales tienen 2 m de altura y hay accesorios plegables en alturas de 50 cm u 80 cm para elegir. Se pueden plegar hacia adentro manualmente. La pared frontal también se apoya contra la pared interior cuando se baja manualmente. El portón trasero y los accesorios del portón trasero permanecen como están. Incluso con los implementos altos, la altura de transporte es inferior a 4 m. El MetaQ75 tiene un volumen máximo de 46 metros cúbicos. Según la propia información de la empresa, la cubeta está hecha de acero Hardox resistente al desgaste, el ángulo de inclinación máximo es de 52 grados. El carro tiene resorte hidráulico y ofrece varias opciones de neumáticos.
1-11-20 --C.Bruese

Fabricante
Metsjö

http://www.metsjo.de
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Mensaje por Manu1946 »

Demanda de tractores residenciales en EEUU

El auge del Rural Lifestyle (estilo de vida rural), potenciado por la pandemia, catapulta las ventas de equipos para mantenimiento de espacios verdes.


La “nueva normalidad” impuesta por la pandemia del COVID-19 catapultó las ventas de tractores pequeños en América del Norte.

Según Tractor Supply, uno de los principales concesionarios de equipos para mantenimiento de espacios verdes en Estados Unidos, las ventas de tractores “residenciales” crecieron 31,4% en el tercer trimestre de 2020 respecto a igual período de 2019.

Otros concesionarios reportaron alzas promedio de 26,8% entre similares períodos.

Rural Lifestyle
El fenómeno va en línea con el auge del denominado Rural Lifestyle (estilo de vida rural), una apuesta de muchos norteamericanos que optan por espacios abiertos, en lugar de viajes y grandes aglomeraciones.

“La pandemia de COVID-19 continuó teniendo un impacto significativo en la demanda de los consumidores, ya que los clientes se enfocaron en el cuidado de sus hogares, tierras y animales”, remarcan desde Tractor Supply.

Los llamados Weekend Farmer (productores de fin de semana) conforman un segmento dinámico de consumidores que demanda tractores de Baja Potencia (más sus respectivos implementos), principalmente para tareas de mantenimiento de espacios verdes y actividades de esparcimiento en el medio rural.

El crecimiento de los tractores de Rural Lifestyle acompaña el avance general del mercado de tractores de menos de 40 HP, cuyas ventas aumentaron significativamente, tanto en Estados Unidos como en Canadá, según informó la Asociación de Fabricantes de Equipos de América del Norte (AEM, por sus siglas en inglés).
1-11-20
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Mensaje por Manu1946 »

HYUNDAI

Hyundai ya vende el primer camión eléctrico a hidrógeno

El modelo Hyundai Xcient Fuel Cell se empezó a comercializar en Europa. Está equipado con un motor eléctrico de 258 CV y tiene autonomía para 400 kilómetros.

Hyundai lanzó a la venta en Europa el primer camión eléctrico impulsado con una pila de combustible de hidrógeno

El modelo Xcient Fuel Cell está equipado con un motor eléctrico de 258 CV, alimentado con dos pilas de hidrógeno.

Ofrece autonomía para unos 400 kilómetros, casi el doble que otros camiones eléctricos a batería.

El hidrógeno se almacena en 7 tanques de 35 kgs y su tiempo de recarga es de sólo 8 a 20 minutos.

Actualmente, el camión se fabrica en Corea del Sur con un ritmo que debería llegar a las 2.000 unidades por año en 2021. Hyundai proyecta llevar el producto a América y China.
1-11-20
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