nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Y aparte que sanitou rompio a mabasa, que no era de juguete y valia millones
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

independientemente de que el eje o el remolque aguante o no, para mi mabasa se fue porque le dio la gana
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Claro que se fue porque quiso, nadie  lo hecho, pero se fue porque  sanitou lo parto por la mitad, si esta un poco mas lo mata del todo..... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Y por una chorrada de k si los aguanta o no el remolque esos kg os meteis asin?,,,,,no vale la pena discutir por eso buen royo y dejaros de historias y si aguanta 8000 o los k sea   bien y si no pues se rompe y luego se arrecla y no pasa nada ,, mas claro k el agua y dejaros de piques,,,,,venga saludos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Que en la caja  los 8000 no le caben salva..... 
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

mira a sido un decir,, pero en grava seguro k caben eso ya te lo digo yo ,,, pero el caso k me referia es k por distintas opiniones aveces se termina discutiendo mal,, solo era eso
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No pasa nada,  Me voy a ver la tele,  igual n ocontesto mas aqui hasta mañana.... pero todo puede ser....  Solo se ke sanitou lleva online hace  rato y aun no ha dicho nada. 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Leyland, creo que lo que estas es enfadado es porque se haya ido mabasa, y como me culpas de ello la tomas conmigo, no creo que el problema este en el remolque, ya que te pasas mas tiempo criticandome a mi que defendiendo las caracteristicas de tu remolque.En cuanto a lo que dices de mi; en que si me creo dios, que si soy el mas chulo del foro, en que si solo creo polemica, en que si estudio noseque o nosecuanto, eso no viene a nada, y menos aun lo de que la prueba de resistencia me la voy a llevar en mi cuerpo.Creo que en primer lugar, yo no te he faltado al respeto por opinar de tu remolque, si te has sentido ofendido porque considere a tu remolque muy debil para no llevar esa carga, pues he de pedirte perdon, ya que no esperaba esta reaccion por tu parte y mucho menos, que fuese causada, por opinar acerca de un remolque.Asique leyland, si te he ofendido  con mi opinion perdoname, pero desde luego, no me gusta que nadie me falte al respeto, muy poca gente me lo ha hecho, por eso no estoy acostumbrado, asique te pediria que te disculpases por todas esas palabras que han salido de tu teclado, que en mi opinion, no tienen ni pies ni cabeza, y desde luego no vienen al caso para nada.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Me disculpo  por todo lo dicho ya que sanitou  ha demostrado ser una buena persona   y te perdono por las ofensas

AMEN

Ah, el  remoqlue no es mio, recirdad que lo compre y lo vendo al poco tiempo, si total me la trae al pairo lo que cargue,  Pero las fotos de los ejes estan aqui mañana.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

y yo siempre estoy online cuando tengo encendido el ordenador, ya que siempre estoy identificado en agroterra, asi me ahorro el tener que identificarme cada vez que entro.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

a ver leyland y sanitou no os pongais asi hombre, que no esteis de acuerdo no es para faltar hombre. leyland no te acalores tanto, es normal que haya personas que confien mas o menos de ls comentarios, y sanitou dale por lo menos el beneficion de la duda a leyland.en una cosa si te doy la razon leyland, no por muchos estudios que tengan se tiene mas educacion eso te lo puedo asegurar yo personalmente.en mi caso mi padre nunca fue al colegio, yo me saque la diplomatura de empresariales y te puedo asegurar que a mi mi padre me da mil vueltas.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

te as pasado no 3, 5 pueblos macho...
si quieres un consejo no vayas a si x la vida xk te van a machacar, siempre mira d defender lo tuyo eso si, xo no te tires al rio destas maneras xk siempre habra alguien mas fuerte que tu. y te lo digo como compañero i con cariño . enga un saludo !!
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si yo no voy asi por la vida.... Si cuando salgo de casa yo voy a mi marcha,  tampoco es que entable con los demas discusiones de maquinaria....  

Al rio no te apures que no me tirare, no se nadar......    Que yo soy de secano.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Tranquilizaros un poco,que por unos ejes tampoco es para ponerse asi.Cambiando de tema,los ejes de mi remolqe son de 80 y estan reforzados,pero son curvos.Es verdad que aguantan menos que los planos?.....................UN SALUDO y gracias de antemano
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Los curvos son para viñedo, mi tio en un remoqlue que lso llevaba rectos los corto y lo reformo para hacerlo curvo tambien  y le sigue metiendo el mismo peso.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Haber si voi a tener qe rebautizar este tema por nuestras broncas y en qe zonas, haber si el remolqe carga eso pues bien ahy esta puesto, luego si eso ya se probara cuando apetezca y se vera si aguanta, pero si esta puesto pues ala dejaros de lios Y NO OS EMBALEIS CON LAS BRONCAS QUE OS GUSTA MUCHO, y weno parece qe lo habeis solucionao menos mal, portaros bien ejjejejejjejej.
Saludos
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Este remolque mio los trae de serie para el viñedo,porque por aqui van la mayoria asi,los que hacen los herreros y los de ffabrica,
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

los mios son curvo sy yo creo que aguantan menos, pero no se, es solo una suposicion
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

eso, dejalo en suposicion..... no vaya ser.. ahora que esta enrechado el asunto no se vaya a liar mas.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

ese remolque es una chatarra
Responder