Dicen que este tractor no anda fino de los frenos, de todas las maneras tendras que pasarte por el taller,y por mirar los cambios de aceite asi como la calidad del aceite, que este tiene ese tipo de frenos les afecta mucho un aceite que no sea el adecuado.AKROS creo que el aceite que este lleva para el cambio.Pjsiles escribió:tengo un agroton 105 y creo que frena poco o yo estoy acostumbrado a tractores que frenan mas este lo compre de segunda mano y llebava vastante tiempo parado es que su antiguo dueño era mayor y en diez años hizo 1700H ahora tiene una 2800 y parece que cada vez frena menos es normal o es que hay que cambiar los frenos y tiene un problemilla en el elevador haber si me podeis ayudares que se queda bloqueado de vez en cuando y no sube ni baja me da la averia 18 pero la pieza que indica ya la he probado y sigue igual haber si encontramos la solucion.Gracias.
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
“Piensa en todo aquello que tienes y no en lo que te falta”
En mi pueblo un tio le ha puesto al autotrac de John deere a un agrotron 155 y dice que va de cine.
Esta sembrando girasol y los surcos le quedan rectos como velas, mucho mejor que a mi, y eso que el es un dominguero.....
Esta sembrando girasol y los surcos le quedan rectos como velas, mucho mejor que a mi, y eso que el es un dominguero.....
hola buenas tardes. lo q comentass del problema del elevador:
intenta desmontar los botones del guardabarros del elevador, las conexiones de los botones y hechales liquido antihumedad o de contacto,
sobre los frenos, prueba de tensarlos de las bieelas de la trasera o cambia el aceite del cambio w 20-30
intenta desmontar los botones del guardabarros del elevador, las conexiones de los botones y hechales liquido antihumedad o de contacto,
sobre los frenos, prueba de tensarlos de las bieelas de la trasera o cambia el aceite del cambio w 20-30
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
samenator escribió:TwinsFarm....Pero como tu pones esto por aqui....TwinsFarm escribió:Que me decís del "tractor de año" ??
https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 1177723349
Salu2Si tu eres cliente de los deutz que pones tus videos con un M600 haciendo una buena publicidad del tractor y casi eres como Molina.Por cierto que es del amigo Molina que yo no nos pones Afotos de los deutz, no sera que tu le quieres quitar el puesto pero con estas afotos y estos videos jodes a la marca con estos videos.
Y si me dejas una sembradora Pöttinger, haría un buen reportaje también jajajajajaja
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Nuevo usuario
Bueno ante la duda que me supone a la hora de desidirme en la marca de compra de un tractor, salgo por aquí para pediros consejo, soy de la zona de Valladolid y estoy tratando de comprar un tractor de 200 a 240 CV, entre estos los más barajados son FENT,JD,CASE,Y DEUTZ,casi todo dependerá del precio teniendo como base el FENT,asi como el concesionario en estos casos es para mi más importante que sea serio, a que tenga buen servicio.
Mientras más avance la tecnología, más complicada será nuestra existencia.
a mi me gustaría que compraras el deutz, que me llama mucho la atención, y si te sale bueno, tomare nota, para cuando jubile el mio.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Seguro que el Fendt, te costará mas dinero, pero también irá con mucho más equipamiento de serie. Los demás que has mirado, supongo que no llevarán la caja continua, como lo lleva el Fendt, aquí ya tienes un buen diferencial de euros.
Esto lo tienes que valorar, ya que si equipas a cualquier modelo de las marcas que has citado, igual te sube más que el Fendt.
Cuando nosotros compramos el Fendt 415 así nos pasó.
El servicio también lo tienes que valorar, eso es muy importante.
Te deseo mucha suerte.
Esto lo tienes que valorar, ya que si equipas a cualquier modelo de las marcas que has citado, igual te sube más que el Fendt.
Te deseo mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lo que dice Manu es cierto, se tienen que comparar con el mismo equipamiento. Lo malo del Fendt, pienso yo, es que no se puede "desequipar" para comparar con tractores de menos equipamiento.
Tambien hay que mirar las llantas, la marca de las ruedas...en fin.. hay tantas cosas con las que te la pueden meter.
Tambien hay que mirar las llantas, la marca de las ruedas...en fin.. hay tantas cosas con las que te la pueden meter.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Buenas tardes!
A alguien que haya comprado un tractor deutz agrotron de la serie m le han corregido algún fallo en la trasera o le han comentado algo. A mi me lo ha comentado el conce y no se que será exactamente. A ver si hay al que le hayan hecho la rectificación y comenta en que consiste
Un saludo
A alguien que haya comprado un tractor deutz agrotron de la serie m le han corregido algún fallo en la trasera o le han comentado algo. A mi me lo ha comentado el conce y no se que será exactamente. A ver si hay al que le hayan hecho la rectificación y comenta en que consiste
Un saludo
yo tengo un m con 2 años y de lo unico que estoy enterado, esque me llamaron los del conce para recojerme el tercer punto y cambiarme la parte de atras de las roscas, porque segun ellos havia dado algun problema, supongo que se habra roto alguno, lo recogieron y me lo trajeron al otro dia, todo ello por su cuenta......
Eso es, esta tarde me he enterado. Se ve que si ponias el tercer punto en el pasador de arriba daba algun problema
pues ponerlo más arriba o más abajo te permite controlar mejor que los aperos se mantengan planos o punteros al subirles y bajarles
-
- Usuario experto
Cambian también más cosas: Cambia la fuerza de elevación y también la altura de elevación.
Supongo que todos sabéis que lo normal es que el bulón del tercer punto en el apero esté más alto que el bulón del tercer punto en el tractor: Para que cuando el elevador levanta, el apero se levante de adelante y también de atrás.
Si el bulón del apero estuviera más bajo que el del tractor, al elevarse el apero trabajando por el aumento de la carga, el apero sólo sube de delante, y no lo hace detrás porque el husillo del tercer punto se alarga... Entonces en el tractor falla la regulación de profundidad por la carga, y se pueden romper fusibles de las últimas vertederas en zonas más duras o con piedras.
En general, cuanto más bajo el tercer punto en el tractor y más alto en el apero, más altura de elevación.
Cuanto más alto el tercer punto en el tractor y más bajo en el apero mayor fuerza de elevación: El elevador tiene la capacidad de levantar más kgs.
Supongo que todos sabéis que lo normal es que el bulón del tercer punto en el apero esté más alto que el bulón del tercer punto en el tractor: Para que cuando el elevador levanta, el apero se levante de adelante y también de atrás.
Si el bulón del apero estuviera más bajo que el del tractor, al elevarse el apero trabajando por el aumento de la carga, el apero sólo sube de delante, y no lo hace detrás porque el husillo del tercer punto se alarga... Entonces en el tractor falla la regulación de profundidad por la carga, y se pueden romper fusibles de las últimas vertederas en zonas más duras o con piedras.
En general, cuanto más bajo el tercer punto en el tractor y más alto en el apero, más altura de elevación.
Cuanto más alto el tercer punto en el tractor y más bajo en el apero mayor fuerza de elevación: El elevador tiene la capacidad de levantar más kgs.
Última edición por Favorit816 el 01 May 2013, 17:37, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Turbo el problema debe ser que si lo pones arriba debe pegar algo o tener menos movilidad o recorrido y a algunos se les ha roto, pero tampoco se que es concretamente.
buena reflexión sobre la altura de la base del tercer punto y el enganche del apero, favorit.
Gracias por tu respuesta tujuan
Gracias por tu respuesta tujuan
-
- Nuevo usuario
Gracias Manu por tus comentarios, creo que lo tenemos muy claro desde el punto de vista en el precio como en el equipamento, el mas barato desde el principio es el Fendt nos pidieron desde el primer momento el precio que tiene el tractor,los de JD empezaron con 15.000€ mas que en este momento y ya no te cuento los de la Deutz,y eso que estos son nuevos en este mundo de agrícola, como vienen de la burbuja del ladrillo salen pidiendo mas dinero que por el Fendt haber si cuela, y a si les esta pasando a los de Deutz que no se comen un Donut, menuda seriedad como para meterte en esta casa.Manu1946 escribió:Seguro que el Fendt, te costará mas dinero, pero también irá con mucho más equipamiento de serie. Los demás que has mirado, supongo que no llevarán la caja continua, como lo lleva el Fendt, aquí ya tienes un buen diferencial de euros.
Te deseo mucha suerte.
Lo que yo nunca dejare de creer es en esta clase de profesionales que tienen estas comerciales se piensan que los agricultores son IMBECILES o i*** que opinión puedes tener de un consecionario que al principio te pide por su maquina 15.000€ mas de su precio, además sabiendo este que en nuestro caso estamos informados de precios por otros vendedores el resultado que si el tractor deutz lo compramos en Murcia este vale menos 16.000€ pero pedimos precios final del Fendt, y justo lo mismo que aquí en Valladolid esta gente de Fendt son serios los de Deutz como los moros, están a salto de mata, intentan pescar con martillo pescan pocos pero al que pescan no se escapa.
Buenos días a todos
Mientras más avance la tecnología, más complicada será nuestra existencia.
generalizar no es bueno. Deberias hablar de fulanito de tal concesionario, no de todos los de ese concesionario y menos de todos los concesionarios, pues hay otros más serios que los que llevan harley
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Santovaron escribió:Bueno ante la duda que me supone a la hora de desidirme en la marca de compra de un tractor, salgo por aquí para pediros consejo, soy de la zona de Valladolid y estoy tratando de comprar un tractor de 200 a 240 CV, entre estos los más barajados son FENT,JD,CASE,Y DEUTZ,casi todo dependerá del precio teniendo como base el FENT,asi como el concesionario en estos casos es para mi más importante que sea serio, a que tenga buen servicio.
so suyo es ir al finguinos pa venir dopao con la harly de fendtinitis y ya luego directo al concesionario de la "zona" de valladolid a pagar la fassstura... es bastante más caro que otros conces de Cyl más al sur... pero asín pegas luego la factura en el parabrisas y dejas acoj-onaos a los del pueblo
Dá voces al lobo, respóndete el eco.